Pido perdón por demorar tanto está tercera parte, digamos que he "estado muy ocupado" con mi Novia estas ultimas 2 semanas... pero aca esta el final
PARTE 1
PARTE 2
…Después de dejarla en la cocina, me volví a la pieza, y me acosté de nuevo, quería seguir cogiendola pero necesitaba volver a la cama, todavía estaba débil. Pasaron algunos minutos y ella entró desnuda y tenía una mirada lujuriosa en mi, yo me sonreí y se acerco hasta mi y sin decir nada se arrodillo en el pie de la cama me empezó a mamar la pija de una manera hermosa. Su lengua me recorría todo el miembro, y sus manitos me masajeaban dulcemente los huevitos.
Siguió un rato largo en esa magnifica mamada, y sacó mi pija de su boca me dice – ¡Que rica pija mi amor! ¿Queres que te haga algo mas?- mientras me beso dulcemente la cabeza de la pija y me miro con una risa picara. Yo la tome de los brazos y la atraje hasta mi, la mira y le dije – Ahora métetela en la conchita- ella con sus manos me tomó el pene y lo ubico sobre su vaginita rebozante de líquidos, y algunos gemidos leves empezaban a rodear la habitación de nuevo, mientras entraba en su conchita, empezó a moverse lentamente y sus gemidos aumentaban, mientras estábamos mirándonos frente a frente, ella me acariciaba la cara mientras yo, pasaba mis manos por su cintura, ella de pronto me besa dulce y apasionadamente yo respondo a ese beso y de a poco empecé a moverme un poco mas, ella se separo de mi y me dice –chupame la conchita déjame acabarte en la boca amor!- yo me frene y ella se levanto y se puso sobre mi cara y me puse a pasar la lengua por su florcita húmeda, y disfrutaba cada vez mas de sus fluidos y ella después de repetidos lengüetazos en el clítoris y ella se vino preciosamente sobre mi boca, ella grito diciendo –Ahhhh Ahhhh si que lindo me acabé toda sobre tu boca, ¿te gustó amor?- yo trataba de saboreaba sus fluidos, y le termine contestando –si ahora te me toca a mí acabarte en la boquita- ella se rió y me dijo –¡Que rico que va a estar esto! Ella se dio vuelta y me empezó a chupar la pija de nuevo mientras yo Empezaba a comerle la conchita de nuevo.
Estábamos en un 69 magnificó, mientras que le acariciaba sus preciosas nalgas, ella estaba mamando con su habitual talento y dedicación a los pocos minutos le llene la boca con abundante leche, ella seguía chupando mi miembro y yo le lamía hermosamente su conchita llena de liquido, ella saco mi pija de su boca y me dijo –Riquísima lechita mi amor- yo seguía chupándole la conchita mientras que le aplicaba un para de dedos en la colita, ella gemía a todo volumen, y con su mano me pajeaba la pija provocándome un montón de placer, cuando se me puso dura, y ella se volvió a venir sobre mi cara otra vez gimiendo y diciendo –me vine de nuevo, ah que hermoso- ella miro y vio mi pija dura de nuevo y me dice –que lindo que se te puso dura otra vez, quiero hacerte una travesura, ella se sentó y se acomodo la pija en su colita, y se recostó sobre mi y me dijo -dale culeame apretame las tetas mi amor- yo me empecé a mover debajo de ella, empezó a gritar -Más más dame mas por favor, rómpeme la colita dale- yo empecé a apretarle las tetas fuertemente –Mas amor mas amor- ella empezó a tocarse la conchita, mientras yo penetraba su colita desde abajo después de un rato acabamos juntos -¿ahhhh, me llenaste de leche la colita, te sentís mejor mi amor?- yo me relaje y le dije –si gracias, estoy muerto, pero me siento mejor- ella se acomodo y se dio vuelta y me beso y seguimos besándonos y terminamos dormidos así juntitos.
ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN 😃
PERDON POR LA DEMORA!!!
PARTE 1
Bueno este findesemana con los repentinos cambios de temperatura que sufrimos amaneci con una gripe terrible me sentía debil, horriblemente mal, tenía fiebre, practicamente no me podia levantar de la cama mi novia al verme asi se puso a cuidarme dulcemente besos y cuidados de todo tipo, llegada las primeras horas de la noche despues de mimos y cuidados de ella (es una reina, la verdad a veces no se como pagarle todo lo que hace je je je) vino a ver como me sentía y yo francamente me sentía mejor y ella se sentó a mi lado y me acaricio la cabeza y me dijo -como te sentis amorcito?- yo le contste -mejor hermosa, gracias no se como pagarte todo esto.je- ella me dijo -no se si estas tan bien pero yo tengo ganitas...puedo hacerte sentir mejorcito- y le dije -dale hermosa haceme sentir mejor- ella se rio me beso en la frente y me dijo -Ahora vuelvo esperame- se fue y me tiro un besito yo espere y ella entro con un trajecito de emfermera que ella tenía y estaba en casa... y dice -a ver como esta mi paciente- corrio las sabanas y dijo -a ver vamos a revisar como estas?- y me bajo el short que tenía y me dice -mmmm esto se ve lindo pero vamos a ver mas...- me tomo la pija y se puso a pajearme re lindo, y dijo -quedate tranquilo que yo me encargo de todo.- ella se acomodo bien en la cama y me entro a chupar la pija hermosamente, mientras chupaba se acomodo para un 69 y y me dijo desocupando su boca -usted tiene que tomarse todo lo que le puedo dar y con una mano se corrio la tanguita. yo puse mi lengua en su conchita y la pase despacito sintiendo su humedad y su sabor en mi a dolorida garganta, ella seguia chupando mi pija y derrepente me saca su concha de mi cara y me dice -ya no aguanto quiero pija- se poso sobre ella y se dejo caer y empezo a saltar despacito en mi pija, que placer, ella saltaba y saltaba y me dice -me encantaaa ahhh te gusta? ahhhh ahhhh- la sentía toda mojadita embadurnando mi pija saltando sobre mi yo gozaba cada vez mas con sus saltos asi acabamos juntos que lindooo.
Ella grito y dijo -ahhhhhh que hermoso que es esto- ella se qeudo asi un rato y se levanto y se puso a chupar de nuevo mi pija que tenia algo de lechita que le quedo en la conchita y la chupo la degusto, la mamo, la lengueteo toda me chupo los huevitos y y siguio asi hasta que mi pija se puso durisima. y dijo -que durita la tenes? que voy a hacer con esto?- yo la mire y le conteste -que pensas hacer?- ella me tomo la pija y me dice -no se todavia si volverla a meter en mi conchita, o seguirte la chupando, aunque tambien tengo ganitas de ponerme en la colita- yo la mire y le dije -ponetela en la colita, te aviso cuando estoy por acabar y te lleno la carita de leche- ella se rio y dijo -que lindo va a estar esto!! pero primero te voy a pedir algo...- abrio su delantalito y saco sus tetas y las puso sobre mi cara -dale amor chupalas, mordelas haceme lo que quieras con tu boca- yo me deleite con sus tetitas riquisimas las chupe un ratito largooo y ella me dijo -me estoy tocando toda la colita para que entre bien bien hondo- y con la otra me estaba pajeando la pija.
Se aparto de mi y deje sus tetas llenas de saliva. ella se acomodo y se mando toda la pija en su colita y empezo a saltar a mil y sentia su colita como si estuviese hecha a medida de mi pija que entraba y salia y ella gritaba y gemia y me deci -Te sentis mejor no? tu pija me encanta? quiero mas mas estoy hecha una puta viciosa mmmm mas siii- ella estaba hecha una fiera saltaba cada ve mas rapido, mas fuerte, mas lindo. Ella se vino un par de veces asi y le digo -Amor ahhh estoy por acabar!!- ella iba mas rapido y me contesta -no importa acabame adentro que no te voy a dejar asi no mas- siguio a los saltos y acabé en su colita y ella no se detuvo siguio saltando siguio saltando gritando y me dice -que calentita tu lechita te gusta tu putita asi?! queres mas?! ya no estas tan emfermo no? te sentis mejor no? yo quiero mas mas- yo estaba tirado en la cama a punto del coma y ella estaba poseida y queria mas pija...
Ella se levanto y se coloco al pie de la cama y entro a mamarla con vigor y gemia, nunca la vi tan puta, y me chupaba la pija hasta el fondo se la metio hasta la garganta y con su manos apretaba y estiraba mis huevitos en un ratito volvi a acabar llenandole de leche la boquita y se levanto y dijo te dejo descansar un rato y despues quiero mas mientras de su boquita le caia lechita y se fue por la puerta yo estaba tirado, agitadisimo con mas calor, pero me sentia bien rebozante del placer que ella me habia dado...
PARTE 2
Bueno despues de ese largo acto de desemfreno me quede acostado descansando y mirando tele, igual yo seguia mas caliente que un pava y queria mas accion pero mi cuerpo me pedia un rato de descanso, sin darme cuenta me quede profundamente dormido, al rato ya, era de noche ella me despierta, y me dice -Amor te traje la comida- puso la mesita esa para la cama y me sirvio la comida, terminamos de comer, y se fue a lavar los platos, y yo me sentía mucho mejor, y tenía ganas de seguir con lo de esa tarde.. ella se fue a lavar los platos y yo estaba con la pija hecha un piedra de pensar en las ganas que tenia de cogerla, espere 5 minutos, y no aguante mas me levante, y fui hasta donde estaba ella, ella lavaba los platos, y me encanto como estaba vestida una calza gris larga y una camperita rosa de algodon para el frio, la agarre de atras y le dije -no aguanto mas amor!ya descanse y quiero cogerte otra vez... ella dejo caer en la bacha los cubierto que estaba la lavando mientras mi boca le besaba el cuello, por detras, y mis manos surcaban su entrepierna cubierta solo por esa delicada calza, la tocaba y sentia la humedecerse mi otra mano empezo a abrir despacito la camperita de algodon que ella tenia, y meter una mano dentro de la misma y acariciar sus tetas por arriba de su remera, ella simplemente gemia, y se escuchaba el agua de la canilla caer sobre los platos, que quedaban en la bacha.
yo segui besando su cuello, y mi mano derecha empezo a bajar la calza, y ella con ambas manos la bajo mas rapido hasta hacerla caer hasta sus pies. ella se arqueo un poco y apoyo sus manos en la mesada y yo masajeaba ahora su conchita mojadita entera era hermoso, ella gemia y sin decir un palabra, con mi otra mano baje levante su remera y masejaba sus tetas intercalando con mi mano, mientras que besaba su cuello, despues apoye mi miebro erecto cubierto por el pantalos sobre la raya de su preciosa cola y empece a fregarme despacio, ella seguia gimiedo pero sin expulsar una palabra, yo levanta mi boca y me puse a mordisquearle la oreja, mientras le respiraba, y le dije -bajame el short que no aguanto. ella puso su manos mas atras y como pudo me bajo el short lo suficiente para que mi pija quede a fuera. saque mi mano de su conchita y se la aplique en la colita. puse solo la puntita, ella volvio a apoyarse en la mesada, y yo toque su conchita mas fuerte y mientras penetraba su conchita con mis dedos empuje y le penetre la cola y le di ella gemia a todo volumen y me dijo -Ahhhh siiii dame mas mas ahhh que buena culeada me estas dando ahhhhh- a los pocos segundos se vino sobre mi mano. yo saque mi pija de su cola y la puse en su conchita y empece a darle a mil, y acerque mi mano hasta su boca y ella chupo mis dedos sacandole su propio nectar... despues mis manos se volvieron a apoderar de sus tetas y le daba mas y mas por la conchita, ella se volvio a venir y me decia -ahhh siii que lindo ahhh me gusta me encanta, ahhhh- seguia dandole a mil por esa conchita preciosa y le mordia el cuello ahora, se lo chpaba se lo besaba y demas despues de un rato le saque la pija de la concha y se la volvi a meter en la colita. y le entre a dar a mil ella empezo a gritar y a gemir le di un rato largo asi... mientras mis manos jugaban con sus tetas y mi boca con su cuello, cuando estaba por acabar se la saque de la cola y la di vuelta y la hice agacharse y me pajee un poquito y le tire toda la lechita en la cara... ella mi miro con una cara dulce y me dice -Cuanta lechita amor, Quiero mas!!- yo le contesto -termina de lavar los platos y te espero en la cama...- y me fui para la habitación.
…Después de dejarla en la cocina, me volví a la pieza, y me acosté de nuevo, quería seguir cogiendola pero necesitaba volver a la cama, todavía estaba débil. Pasaron algunos minutos y ella entró desnuda y tenía una mirada lujuriosa en mi, yo me sonreí y se acerco hasta mi y sin decir nada se arrodillo en el pie de la cama me empezó a mamar la pija de una manera hermosa. Su lengua me recorría todo el miembro, y sus manitos me masajeaban dulcemente los huevitos.
Siguió un rato largo en esa magnifica mamada, y sacó mi pija de su boca me dice – ¡Que rica pija mi amor! ¿Queres que te haga algo mas?- mientras me beso dulcemente la cabeza de la pija y me miro con una risa picara. Yo la tome de los brazos y la atraje hasta mi, la mira y le dije – Ahora métetela en la conchita- ella con sus manos me tomó el pene y lo ubico sobre su vaginita rebozante de líquidos, y algunos gemidos leves empezaban a rodear la habitación de nuevo, mientras entraba en su conchita, empezó a moverse lentamente y sus gemidos aumentaban, mientras estábamos mirándonos frente a frente, ella me acariciaba la cara mientras yo, pasaba mis manos por su cintura, ella de pronto me besa dulce y apasionadamente yo respondo a ese beso y de a poco empecé a moverme un poco mas, ella se separo de mi y me dice –chupame la conchita déjame acabarte en la boca amor!- yo me frene y ella se levanto y se puso sobre mi cara y me puse a pasar la lengua por su florcita húmeda, y disfrutaba cada vez mas de sus fluidos y ella después de repetidos lengüetazos en el clítoris y ella se vino preciosamente sobre mi boca, ella grito diciendo –Ahhhh Ahhhh si que lindo me acabé toda sobre tu boca, ¿te gustó amor?- yo trataba de saboreaba sus fluidos, y le termine contestando –si ahora te me toca a mí acabarte en la boquita- ella se rió y me dijo –¡Que rico que va a estar esto! Ella se dio vuelta y me empezó a chupar la pija de nuevo mientras yo Empezaba a comerle la conchita de nuevo.
Estábamos en un 69 magnificó, mientras que le acariciaba sus preciosas nalgas, ella estaba mamando con su habitual talento y dedicación a los pocos minutos le llene la boca con abundante leche, ella seguía chupando mi miembro y yo le lamía hermosamente su conchita llena de liquido, ella saco mi pija de su boca y me dijo –Riquísima lechita mi amor- yo seguía chupándole la conchita mientras que le aplicaba un para de dedos en la colita, ella gemía a todo volumen, y con su mano me pajeaba la pija provocándome un montón de placer, cuando se me puso dura, y ella se volvió a venir sobre mi cara otra vez gimiendo y diciendo –me vine de nuevo, ah que hermoso- ella miro y vio mi pija dura de nuevo y me dice –que lindo que se te puso dura otra vez, quiero hacerte una travesura, ella se sentó y se acomodo la pija en su colita, y se recostó sobre mi y me dijo -dale culeame apretame las tetas mi amor- yo me empecé a mover debajo de ella, empezó a gritar -Más más dame mas por favor, rómpeme la colita dale- yo empecé a apretarle las tetas fuertemente –Mas amor mas amor- ella empezó a tocarse la conchita, mientras yo penetraba su colita desde abajo después de un rato acabamos juntos -¿ahhhh, me llenaste de leche la colita, te sentís mejor mi amor?- yo me relaje y le dije –si gracias, estoy muerto, pero me siento mejor- ella se acomodo y se dio vuelta y me beso y seguimos besándonos y terminamos dormidos así juntitos.
ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN 😃
PERDON POR LA DEMORA!!!
6 comentarios - Cuidados Intensivos (Parte 3)
fueron mis anti10 😉
excelente pablo me encanto...como siempre tu novia se lleva mis aplausos 🤤 🤤 🤤
Mañana vuelvo con puntos
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!