Mi Chica y Yo: Frente a la PC
El día se presento tranquilo, poco trabajo, la tarde completamente libre, estaba solo en mi depto, no sabia si mi bebe vendría a verme o no.
Maté el tiempo en el chat de una comunidad taringuera, entre charlas incoherentes y risas alocadas los minutos volaron y la noche cayó pesada y calurosa, casi sofocante.
Tenia puesto un pantalón deportivo, nada mas y el ventilador a su máxima capacidad.
En un momento escuche el timbre del portero, atendí y pude oír su voz claramente.
-¡Papeeeee, abrimeeee!- Dijo casi en una agonía orgásmica.
Sabia que cuando hacia eso en el portero es porque venia por una cosa: "GUERRA".
Le abrí y volví mi atención al chat, pero me distraje demasiado que no la oí entrar, solo sentí sus manos en mis hombros y un rico beso en mi mejilla.
-¿Qué haces lindo?
-Chateo, pierdo el tiempo.
-¿Lo perdemos juntos?
-Bueno.
Al instante se sentó sobre mi y me beso con furia, acariciaba mi torso y yo su espalda por debajo de su camiseta, metió su mano en mi pantalón y me lo sujeto con firmeza, comenzó a masturbarme con ganas hasta dejármelo duro como roca.
Le saque la tanguita dejándole su minifalda, entonces empezó a frotar mi pene contra sus labios, con cada roce se mojaba mas y mas.
Beso mi cuello y mi pecho, tome sus senos en mis manos y los apreté por sobre la tela, soltó mi pene y lo dejo apoyado a lo largo de sus labios, se aferro a mi nuca y realizo algo inesperado para mi, froto sus labios a lo largo de mi miembro, una y otra y otra vez hasta que estos lo envolvieron.
Desde ahí, el goce fue brutal, quería penetrarla pero lo que hacíamos era increíble y ella gozaba con desenfreno, subía y bajaba y se lubricaba como cascada, mi miembro se endurecía como nunca y la extensión del recorrido de sus labios a lo largo aumentaba.
Acaricie su espalda y mande mis manos a su colita, agarre sus nalgas con firmeza, las masajee con gusto hasta que su ortito se abrió mucho, mordí su mentón un par de veces.
En un momento veo que me hablaban en el chat, estire una mano y respondí volviendo inmediatamente a su cola, ella se dio cuenta y le encanto la actitud.
-Ignorame- Me dijo.
-¿Qué?
-Ignorame, seguí chateando.
-¿Segura?
-Si si, dale papi.
Gire un poco la silla y seguí chateando, pero mi atención no era mucha, el placer me avasallaba, ella seguía refregándose y moviéndose, abrazándomelo con sus labios hiperlubricados, su clítoris estallaba de sensibilidad, gemía, no, casi gritaba con cada roce contra mi miembro.
Chatee tanto como pude, en un momento le conté lo que hacia a uno de mis contactos de ese chat, jajajaja se reía mucho.
Seguimos así no se por cuanto tiempo, pero empezó a quedarse sin aire y estaba muy sonrojada, sus pezones resaltaban por debajo de la tela, sus labios se apretaron y se arqueo hacia atrás, la sostuve mientras acababa sobre mi, y en ese momento el movimiento me hizo eyacular a mi también derramándolo todo sobre mi pecho, volvió hacia mi y me beso, bajo y me limpio con su lengua poco a poco, fue desde mi pecho recorriendo el camino dejado por el semen hasta mi pene aun palpitante, lo beso y lo lamió, lo chupo hasta dejarlo como nuevo, recobre la dureza en cuestión de segundos.
Ella me miro con cierto desaire, comprendí que no quería hacer un pete, se levanto y fue a la cocina, al pasar junto a mi me dio unas palmaditas en el hombro, a modo de consuelo.
Gire y la vi hurgando en la heladera, la note cansada o desanimada.
-¿Qué pasa bebe?
-Nada.
-¿Nada?
-Si. Em, no se, no fue lo mismo creo. Deja es una boludez.
-¿No te gustó?
-Si me gusto, pero no se, falto algo
-¿Qué cosa?
-No se, deja ahí, no importa.
personalmente odio las indefiniciones, así que decidí hacer algo inesperado, la PC necesitaba reiniciarse, así que la deje hacerlo. Observe a mi chica tomando un jugo sin animo y pensé:
-Ah no, esto no se queda así.
Me quite el pantalón en lo que la PC se apagaba y fui a donde estaba ella....
¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!!!
4 comentarios - Mi Chica y Yo, Frente a la PC
pero muy bueno 😀
buen relato 😉