A continuación la segunda parte de mi relato…
Pues bueno, descansamos un rato yo acostado boca arriba y ella abrazada a mi tirandome una pierna solo cubiertos por una sábana. Y me platicaba no recuerdo de que pero yo ya me estaba quedando dormido eran como las 3 de la madrugada y recién habíamos echado un polvazo de esos agotadores lo que quería era que la chica se callara y me dejara dormir, pues empezó a hablarme de sus planes de ir a especializarse al extranjero después de terminar su carrera y no se que otras cosas mas cuando de repente me pegó un par de cachetaditas y me dijo “Te estas durmiendo!!?!? todos son iguales, no saben escuchar!”- esta ultima de la frase ya como con la voz entrecortada como con ganitas de llorar. Yo en mi mente “talvez asi te vas y me dejas dormir”…Pero debo aceptar que no puedo ver a una mujer triste, la conciencia no me deja en paz, pues tiernamente me voltee hacia su lado para quedar viéndola de frente y le dije:
“Disculpame, no fue mi intención pero es que tuve un día muy pesado y la verdad el cansancio me está ganando”- le tiré un resumen de todo lo que había hecho durante el día claro exagerando un poco la situación, y le dije “voy a hacer todo lo posible por mantenerme despierto pero mejor voy y busco algo para reanimarme, vos querés algo?
-Si, traeme lo mismo que traigas para vos.”
Pues me puse el pantalón y me fui a la cocina a ver que hallaba y encontré unas Red bull que tenía mi amigo me tomé una prácticamente de un solo trago y me llevé 2 mas una para ella y otra para mí. Sin el afán de querer hacer publicidad a esas chingaderas debo decirles que me reanimó (por eso mencioné esa marca en mi relato anterior), no sé si fue lo que me la tomé como decimos acá “atucún” o qué pero inmediatamente sentí como si hubiese dormido unas 3 horas y recién me fuera levantando. Cuando llego al cuarto alli estaba ella recostada de lado con los ojitos cerrados y medio cubierta con la sábana una imagen muy tierna pero a la vez sexy. Puse las bebidas en la mesita de noche, me quité el pantalón y me acosté suavecito por el otro lado para quedar por su espalda y no despertarla, me metí debajo de la sábana y la abrazé, le di un besito en el cuello y empecé a recorrerla con la mano despacito sobándole los pezoncitos, y bajando despacio por todo el abdomen hasta llegar a la empanadita pero sin entrar en ella solo acariciándola suavecito, le rozaba las piernas y asi pasé un ratito solo acariciándola y dándole besitos en el cuello y los hombros, luego dejé de acariciarla y solo dejé mi mano estacionada en uno de sus senos y le tenía mi miembro ya a medio temple justo en medio de las nalguitas. Cuando pensé en que íbamos a dormir un rato así, ella llevó su mano hasta mi pene, ya un poco mas animado, y me lo empezó a acariciar tiernamente desde los huevos hasta el tronco, yo empecé a tocarle la empanadita con mas dedicación y a frotarle el clítoris, no tardó nada en empezar a humedecerse, su respiración empezaba a aumentar en intensidad, me agarraba la pija y se la frotaba en el culo y amagaba con metérsela pero hasta allí, estaba excitada pero solo jugueteaba se la ponía en el mero orto pero la agarraba bien a manera de que yo no me pasara de listo y se la mandara …jeje. De repente me dijo:
-No que estabas cansado?. Yo miro a tu amigo con ganas de seguir de fiesta-refiriendose a mi polla que estaba ya a tono para seguir la acción.
-Estaba le dije pero de repente al verte a vos asi el cansancio desapareció y lo que tengo ahora son ganas de hacerte el amor (sentí que si decía “cogerte” podía arruinar el momento y me iba tocar consolar a mi amigo de mil batallas con Manuela). Cuando dije eso la chica como que sintió algun tipo de conexión ya que se incorporó y alli acostado como estaba me empezó a hacer un exageradamente apasionado pete, me pajeaba con su mano mientras me lamía muy dedicadamente los huevos, luego empezaba desde los huevos y subía por todo el tronco hasta llegar a la punta de mi pene se colocó luego de lado y yo con mi mano apenas alcanzaba a tocarle la concha por lo que se corrió un poco mas y allí si que tuve acceso total empecé a tocarle el clítoris y luego a penetrarla con mi dedo medio mientras con el pulgar seguía estimulándola en cuestión de 2 minutos ya tenía su concha en la cara estábamos haciendo un 69 riquísimo yo lamía y metia un dedo a la vez y ella lo gozaba de sobremanera, gemía y por momentos dejaba de petear para dejar salir un gemido mas fuerte: “aaaaaaaahhhhhhrrrrhhh, que rico me la chupas siento toda tu lengua dentro de mi, y me facina!!!!! Aaaahhhhhhh, si seguí comiendome la concha que me encanta, si , asi aaaahhhhhhh!!! –decía.
Yo me esforzaba al máximo y cuando ella retomaba su trabajo (blowjob jiji) la lamía con mas pasión para que viera que me estaba gustando. De repente ella empezó a moverse hacia enfrente retirandome su concha de la cara bajó rozandome con ella el pecho y el abdomen dejando rastro de sus líquidos hasta llegar a mi pene donde asi como estaba de espaldas a mi se montó se lo acomodó en la concha y sin mediar palabra empezó a hacerme como decimos por acá “los 7 quiebres del gato envenenado”, se movía de una forma espectacular, y yo tenía un ángulo de visión que QUE VISTA!!!!. Ella se doblaba hacia atrás para que yo le agarrara las gomas y yo muy mandadito con una mano le agarraba las gomas y con la otra le frotaba la concha, luego se hacía hacia enfrente se doblaba hasta agarrar con sus manos mis tobillos y la vista era perfecta miraba como se tragaba mi pene enterito mientras su concha lo mantenía bien lubricado y apretado y fue alli donde se me ocurrió aprovechar al máximo ese espectáculo de cola le di unas cuantas nalgadas y ella se movía con mayor intensidad después de cada una de ellas, luego empecé a tocarle con mi pulgar su lindo y rosadito agujerito, suavecito tanteando el terreno a ver si no se molestaba como no dijo nada lo mojé un poquin con sus jugos y se lo empecé a meter despacio al mismo ritmo con que la penetraba con el pene empecé a meter mas y mas el dedo y ella gemía del doble placer. Con la otra mano le apretaba la nalga y de vez en cuando le azotaba una nalgada. Luego le dije:
“Nena, me fascina esa cola tuya, esas nalgas tan ricas y suaves que tenes me ponen loko, me excitan a morir” a lo que ella conestó con una risita picarezca “Se nota”… y asi como estaba se puso en 4 y me dijo:
“hacemos el perrito así las podes apreciar mejor, y me pegas unas nalgadas mas para que se me pongan coloraditas”. De una me incorporé para hacerle la del perrito solo que luego le pedí que la variáramos la puse en 4 pero a orilla de la cama yo me paré en el piso y asi la penetraba mejor. Luego la recosté de lado con sus dos piernas juntas y comencé a penetrarla de costado mientras con la mano de ese lado le acariciaba las nalgas y con la otra le apretaba las gomas, ella se volvió loca de placer, y exclamaba: “Uuuyyyyy que rico!!! siento que me la como toda y me mueve todo por dentro”. Tenía la verga sumamente dura y sentía como su concha me la apretaba como queriendo extraer hasta la última gota de leche que había. Luego volví a azotarle un par de nalgadas y volví con el juego a su agujerito rápido se volvió a poner en 4 y sin pensarlo mucho le dije:
“Querés que porbemos por esa cola tan rica que tenés??”
-Entre gemidos me dijo: “nunca lo he hecho por alli, me gusta como siento cuando me tocas, pero no podes comparar tu pulgar con esa verga que te cargás!!!, me irá a doler???”
Yo tiernamente le dije “Nena asi como me tenes la verga de lubricada va a ser puro placer, además te la voy a meter despacito y si te duele pues la paramos”.
Terminó accediendo a mi petición con 2 condiciones.
1) Si ella decía ya no, era ya no es decir si le dolía mucho y ella quería parar, parábamos y yo no me tenía que molestar. Y……
2) Si lo intentábamos lo hiciéramos completo o no seríamos novios desde entonces.
No ví ningun problema con las condiciones, acepté y se la saqué de la concha y comencé a pasar un poco de los jugos de la concha al culito mientras le metía un poco el pulgar nuevamente luego sin mucho protocolo le asomé la cabeza y se la metí despacio ella se jaló un poco para enfrente. Seguimos??- le pregunté. “Dale, pero despacio” – me contestó. Segundo intento y le meto la cabeza la saco y la vuelvo a meter solo la punta ella comienza a gemir. Con mi mano le tocaba la concha para que el placer opacara el dolor, mientras iba metiendo un poco mas y asi despacio la metia y sacaba y cuando la metía de nuevo se la mandaba un poco mas al poco rato ya le tenía mas de la mitad de la verga dentro de ese lindo y apretado agujerito y el ritmo de penetración ya lo habíamos cogido muy bien.
“aaaaaaaayyyyy me duele amor, pero como me gusta” me decía “dale un poco mas, si asi…..que rico!!!” Yo sentía que la pija me quería explotar estaba tan socadito ese culito que hasta parecía que en una de esas mi pija no iba a poder salir mas de alli, que se iba a quedar atrapada. La seguí penetrando un poco mas apresurando el ritmo y luego ya no pude mas está apunto de llegar. Ella lo notó por mi forma de respirar y porque le azotaba unas nalgadas un poco mas fuertes.
-
“Me lo vas a llenar de leche o querés que me la tome???” me dijo con una voz mas sexy que no se como no le llegué en el culo en ese mismo instante.
- “Como vos querás” -le dije.
“Acabame alli quiero saber lo que se siente” –contestó
Diciendo ella esto y yo que siento el primer aviso de la leche, y en la siguiente penetrada: “Aaaaaahhhhhhh, aaaahhhhh, aaaaaaaaaahhrhrhrhrrrrrrhhrr” al unísono los dos damos esos gestos de exclamación (entiéndase eyaculación) en el último escupido la medio saqué y se la regué por toda la rajita, fue fabuloso las piernas me temblaban ella apretaba las sabanas del placer y también le temblaba el cuerpo, se acostó boca abajo un rato con su cola inundada de leche yo me acosté boca arriba al lado de ella y solo me miraba y se reía mientras me decía “Qué rico estuvo, nunca me lo habían hecho de la forma que me los has hecho vos, me hiciste sentir completamente tuya” Yo solo le di un besito con el ego que no cabía en el cuarto. Nos quedamos un rato así, luego me pidió que le trajera algo para limpiarse, fui por papel le ayude a limpiarse un poco, ella prosiguió luego se fue a dar una ducha y se vino acostar abrazándome a los pocos minutos se quedó dormida y unos 15 minutos después me quedé dormido yo. Anduvimos de novios 8 meses, y fueron 8 meses de sexo desenfrenado, delicioso e incluso en ocasiones bastante improvisados o con gente cerca que estuvo a punto de pescarnos, no tuve ninguna otra novia durante anduve con ella, prácticamente me escurría toda la leche, era muy entregada pero exigente en el sexo y en el tiempo que le dedicaba, era muy espontánea y con una carita de inocente que “quien la veía la compraba”, mi relación con ella fue una experiencia inolvidable cada cosa que hacíamos me dieron tanto placer que las recuerdo como si fuese ayer...
Espero les haya gustado la segunda parte de mi relato, recuerden comentar no cuesta nada y estimula a seguir posteando….
Arriba P!, Atentamente
Mike
Pues bueno, descansamos un rato yo acostado boca arriba y ella abrazada a mi tirandome una pierna solo cubiertos por una sábana. Y me platicaba no recuerdo de que pero yo ya me estaba quedando dormido eran como las 3 de la madrugada y recién habíamos echado un polvazo de esos agotadores lo que quería era que la chica se callara y me dejara dormir, pues empezó a hablarme de sus planes de ir a especializarse al extranjero después de terminar su carrera y no se que otras cosas mas cuando de repente me pegó un par de cachetaditas y me dijo “Te estas durmiendo!!?!? todos son iguales, no saben escuchar!”- esta ultima de la frase ya como con la voz entrecortada como con ganitas de llorar. Yo en mi mente “talvez asi te vas y me dejas dormir”…Pero debo aceptar que no puedo ver a una mujer triste, la conciencia no me deja en paz, pues tiernamente me voltee hacia su lado para quedar viéndola de frente y le dije:
“Disculpame, no fue mi intención pero es que tuve un día muy pesado y la verdad el cansancio me está ganando”- le tiré un resumen de todo lo que había hecho durante el día claro exagerando un poco la situación, y le dije “voy a hacer todo lo posible por mantenerme despierto pero mejor voy y busco algo para reanimarme, vos querés algo?
-Si, traeme lo mismo que traigas para vos.”
Pues me puse el pantalón y me fui a la cocina a ver que hallaba y encontré unas Red bull que tenía mi amigo me tomé una prácticamente de un solo trago y me llevé 2 mas una para ella y otra para mí. Sin el afán de querer hacer publicidad a esas chingaderas debo decirles que me reanimó (por eso mencioné esa marca en mi relato anterior), no sé si fue lo que me la tomé como decimos acá “atucún” o qué pero inmediatamente sentí como si hubiese dormido unas 3 horas y recién me fuera levantando. Cuando llego al cuarto alli estaba ella recostada de lado con los ojitos cerrados y medio cubierta con la sábana una imagen muy tierna pero a la vez sexy. Puse las bebidas en la mesita de noche, me quité el pantalón y me acosté suavecito por el otro lado para quedar por su espalda y no despertarla, me metí debajo de la sábana y la abrazé, le di un besito en el cuello y empecé a recorrerla con la mano despacito sobándole los pezoncitos, y bajando despacio por todo el abdomen hasta llegar a la empanadita pero sin entrar en ella solo acariciándola suavecito, le rozaba las piernas y asi pasé un ratito solo acariciándola y dándole besitos en el cuello y los hombros, luego dejé de acariciarla y solo dejé mi mano estacionada en uno de sus senos y le tenía mi miembro ya a medio temple justo en medio de las nalguitas. Cuando pensé en que íbamos a dormir un rato así, ella llevó su mano hasta mi pene, ya un poco mas animado, y me lo empezó a acariciar tiernamente desde los huevos hasta el tronco, yo empecé a tocarle la empanadita con mas dedicación y a frotarle el clítoris, no tardó nada en empezar a humedecerse, su respiración empezaba a aumentar en intensidad, me agarraba la pija y se la frotaba en el culo y amagaba con metérsela pero hasta allí, estaba excitada pero solo jugueteaba se la ponía en el mero orto pero la agarraba bien a manera de que yo no me pasara de listo y se la mandara …jeje. De repente me dijo:
-No que estabas cansado?. Yo miro a tu amigo con ganas de seguir de fiesta-refiriendose a mi polla que estaba ya a tono para seguir la acción.
-Estaba le dije pero de repente al verte a vos asi el cansancio desapareció y lo que tengo ahora son ganas de hacerte el amor (sentí que si decía “cogerte” podía arruinar el momento y me iba tocar consolar a mi amigo de mil batallas con Manuela). Cuando dije eso la chica como que sintió algun tipo de conexión ya que se incorporó y alli acostado como estaba me empezó a hacer un exageradamente apasionado pete, me pajeaba con su mano mientras me lamía muy dedicadamente los huevos, luego empezaba desde los huevos y subía por todo el tronco hasta llegar a la punta de mi pene se colocó luego de lado y yo con mi mano apenas alcanzaba a tocarle la concha por lo que se corrió un poco mas y allí si que tuve acceso total empecé a tocarle el clítoris y luego a penetrarla con mi dedo medio mientras con el pulgar seguía estimulándola en cuestión de 2 minutos ya tenía su concha en la cara estábamos haciendo un 69 riquísimo yo lamía y metia un dedo a la vez y ella lo gozaba de sobremanera, gemía y por momentos dejaba de petear para dejar salir un gemido mas fuerte: “aaaaaaaahhhhhhrrrrhhh, que rico me la chupas siento toda tu lengua dentro de mi, y me facina!!!!! Aaaahhhhhhh, si seguí comiendome la concha que me encanta, si , asi aaaahhhhhhh!!! –decía.
Yo me esforzaba al máximo y cuando ella retomaba su trabajo (blowjob jiji) la lamía con mas pasión para que viera que me estaba gustando. De repente ella empezó a moverse hacia enfrente retirandome su concha de la cara bajó rozandome con ella el pecho y el abdomen dejando rastro de sus líquidos hasta llegar a mi pene donde asi como estaba de espaldas a mi se montó se lo acomodó en la concha y sin mediar palabra empezó a hacerme como decimos por acá “los 7 quiebres del gato envenenado”, se movía de una forma espectacular, y yo tenía un ángulo de visión que QUE VISTA!!!!. Ella se doblaba hacia atrás para que yo le agarrara las gomas y yo muy mandadito con una mano le agarraba las gomas y con la otra le frotaba la concha, luego se hacía hacia enfrente se doblaba hasta agarrar con sus manos mis tobillos y la vista era perfecta miraba como se tragaba mi pene enterito mientras su concha lo mantenía bien lubricado y apretado y fue alli donde se me ocurrió aprovechar al máximo ese espectáculo de cola le di unas cuantas nalgadas y ella se movía con mayor intensidad después de cada una de ellas, luego empecé a tocarle con mi pulgar su lindo y rosadito agujerito, suavecito tanteando el terreno a ver si no se molestaba como no dijo nada lo mojé un poquin con sus jugos y se lo empecé a meter despacio al mismo ritmo con que la penetraba con el pene empecé a meter mas y mas el dedo y ella gemía del doble placer. Con la otra mano le apretaba la nalga y de vez en cuando le azotaba una nalgada. Luego le dije:
“Nena, me fascina esa cola tuya, esas nalgas tan ricas y suaves que tenes me ponen loko, me excitan a morir” a lo que ella conestó con una risita picarezca “Se nota”… y asi como estaba se puso en 4 y me dijo:
“hacemos el perrito así las podes apreciar mejor, y me pegas unas nalgadas mas para que se me pongan coloraditas”. De una me incorporé para hacerle la del perrito solo que luego le pedí que la variáramos la puse en 4 pero a orilla de la cama yo me paré en el piso y asi la penetraba mejor. Luego la recosté de lado con sus dos piernas juntas y comencé a penetrarla de costado mientras con la mano de ese lado le acariciaba las nalgas y con la otra le apretaba las gomas, ella se volvió loca de placer, y exclamaba: “Uuuyyyyy que rico!!! siento que me la como toda y me mueve todo por dentro”. Tenía la verga sumamente dura y sentía como su concha me la apretaba como queriendo extraer hasta la última gota de leche que había. Luego volví a azotarle un par de nalgadas y volví con el juego a su agujerito rápido se volvió a poner en 4 y sin pensarlo mucho le dije:
“Querés que porbemos por esa cola tan rica que tenés??”
-Entre gemidos me dijo: “nunca lo he hecho por alli, me gusta como siento cuando me tocas, pero no podes comparar tu pulgar con esa verga que te cargás!!!, me irá a doler???”
Yo tiernamente le dije “Nena asi como me tenes la verga de lubricada va a ser puro placer, además te la voy a meter despacito y si te duele pues la paramos”.
Terminó accediendo a mi petición con 2 condiciones.
1) Si ella decía ya no, era ya no es decir si le dolía mucho y ella quería parar, parábamos y yo no me tenía que molestar. Y……
2) Si lo intentábamos lo hiciéramos completo o no seríamos novios desde entonces.
No ví ningun problema con las condiciones, acepté y se la saqué de la concha y comencé a pasar un poco de los jugos de la concha al culito mientras le metía un poco el pulgar nuevamente luego sin mucho protocolo le asomé la cabeza y se la metí despacio ella se jaló un poco para enfrente. Seguimos??- le pregunté. “Dale, pero despacio” – me contestó. Segundo intento y le meto la cabeza la saco y la vuelvo a meter solo la punta ella comienza a gemir. Con mi mano le tocaba la concha para que el placer opacara el dolor, mientras iba metiendo un poco mas y asi despacio la metia y sacaba y cuando la metía de nuevo se la mandaba un poco mas al poco rato ya le tenía mas de la mitad de la verga dentro de ese lindo y apretado agujerito y el ritmo de penetración ya lo habíamos cogido muy bien.
“aaaaaaaayyyyy me duele amor, pero como me gusta” me decía “dale un poco mas, si asi…..que rico!!!” Yo sentía que la pija me quería explotar estaba tan socadito ese culito que hasta parecía que en una de esas mi pija no iba a poder salir mas de alli, que se iba a quedar atrapada. La seguí penetrando un poco mas apresurando el ritmo y luego ya no pude mas está apunto de llegar. Ella lo notó por mi forma de respirar y porque le azotaba unas nalgadas un poco mas fuertes.
-
“Me lo vas a llenar de leche o querés que me la tome???” me dijo con una voz mas sexy que no se como no le llegué en el culo en ese mismo instante.
- “Como vos querás” -le dije.
“Acabame alli quiero saber lo que se siente” –contestó
Diciendo ella esto y yo que siento el primer aviso de la leche, y en la siguiente penetrada: “Aaaaaahhhhhhh, aaaahhhhh, aaaaaaaaaahhrhrhrhrrrrrrhhrr” al unísono los dos damos esos gestos de exclamación (entiéndase eyaculación) en el último escupido la medio saqué y se la regué por toda la rajita, fue fabuloso las piernas me temblaban ella apretaba las sabanas del placer y también le temblaba el cuerpo, se acostó boca abajo un rato con su cola inundada de leche yo me acosté boca arriba al lado de ella y solo me miraba y se reía mientras me decía “Qué rico estuvo, nunca me lo habían hecho de la forma que me los has hecho vos, me hiciste sentir completamente tuya” Yo solo le di un besito con el ego que no cabía en el cuarto. Nos quedamos un rato así, luego me pidió que le trajera algo para limpiarse, fui por papel le ayude a limpiarse un poco, ella prosiguió luego se fue a dar una ducha y se vino acostar abrazándome a los pocos minutos se quedó dormida y unos 15 minutos después me quedé dormido yo. Anduvimos de novios 8 meses, y fueron 8 meses de sexo desenfrenado, delicioso e incluso en ocasiones bastante improvisados o con gente cerca que estuvo a punto de pescarnos, no tuve ninguna otra novia durante anduve con ella, prácticamente me escurría toda la leche, era muy entregada pero exigente en el sexo y en el tiempo que le dedicaba, era muy espontánea y con una carita de inocente que “quien la veía la compraba”, mi relación con ella fue una experiencia inolvidable cada cosa que hacíamos me dieron tanto placer que las recuerdo como si fuese ayer...
Espero les haya gustado la segunda parte de mi relato, recuerden comentar no cuesta nada y estimula a seguir posteando….
Arriba P!, Atentamente
Mike
6 comentarios - La recatada resultó tremendo polvo!! (parte 2)
Bien caliente y gráfico.
Muy buen aporte.
Felicitaciones.
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Te invito a q te des una vuelta por los mios 😉 me gustará saber tu opinión 😀
De corazón Gracias por su buena onda!
Atte.
Mike