cromosoma y (7)
Se recomienda leer algunas de las partes anteriores
Ya habían pasado varios meses desde que Emmanuel había sometido a un gran número de mujeres por medio de la hipnosis sin embargo después de varios meses de estar disfrutando a sus esclavas, sentía que ya no tenía ideas nuevas para usarlas o disfrutarlas, incluso pasaba algunas noches en vela revisando su álbum de esclavas pensando en como usar a cada una, pues había visto que cada esclava tenia cierto s gustos, algunas preferían ser sometidas, otras tenían preferencias a sexo con otras mujeres, algunas maduras preferían a las jóvenes, y algunas jóvenes les gustaba estar con mujeres maduras, había a las que les gustaba ser dominadas por otras mujeres; otras incluso tenían gustos zoofilicos. Sin embargo Karen seguía siendo su favorita, pues la mantenía en constante entrenamiento para que la ayudara a controlar al resto de sus compañeras esclavas.
Al tener a todas las mujeres que deseaba a su disposición Emmanuel que había sido un católico temeroso de Dios y del poder del Papa, empezaba a dejar de lado su ideología, pues desde que el Virus del cromosoma Y había matado al ultimo Papa no habían logrado poner un sucesor en el trono de san Pedro. Por lo que muchas personas mujeres y pocos hombre sobrevivientes estaban perdiendo la fe, Emmanuel no fue la excepción llegando a considerarse el mismo un enviado de Dios pues empezaba a creer que había sido Él (Dios) quien le había dado el poder para sobrevivir y dominar a las mujeres, y así repoblar el planeta junto con algunos otros elegidos. Esta forma de pensar había hecho que estuviera inquieto, pues sentía que no tenia porque respetar los tabúes de la sociedad, y que los había empezado a romper, se dio cuenta de que le faltaba uno, que había una esclava a la que nunca se había acercado sexualmente: Su Propia Madre.
Así que un día decidió subir a la habitación de su madre mientras ella utilizaba a sus tres esclavas de limpieza, Jennifer, Megan y Carol "RavenWhore" –Lean "Emmanuel y la mama de Sean", para que sepan quien es Carol-, para satisfacerla. Emmanuel entro sigiloso y vio como su madre estaba sobre su cama mientras las hermanas Jennifer y Megan le chupaban y besaban cada uno de sus pechos mientras ella les acariciaba la espalda, y Carol la madre del nerd Sean hundía su cabeza entre las piernas de la madre de Emmanuel, se acerco un poco mas y pudo ver como RavenWhore acariciaba el clítoris de su madre con su lengua y como las hermanas chupaban los pezones de su madre para y lamían sus pechos, mientras ella les acariciaba los culos y jugaba con sus rajas. En ese momento Emmanuel comenzó a sentir como su verga comenzaba a endurecerse, al ver a cuatro mujeres en plena acción sexual una de ellas y el centro de todo, su propia madre; además el cuarto estaba impregnado al olor de sudor y sexo de las cuatro hembras, lo que ayudo a que su erección fuera aun mayor. Casi inconscientemente comenzó a acariciarse el falo por encima de los pantalones mientras se acercaba a la cama. Emmanuel veía admirado como su madre había entrenado a sus tres juguetes, y como ella les daba ciertas libertades que el no había pensado en darles a sus esclavas; pues Jennifer y Megan no solo se concentraban en su madre, sino que al mismo tiempo que la acariciaban ellas mismas se besaban y porreaban entre ellas. Se quedo un momento sentado en un sillón de la habitación mientras observaba el espectáculo, pues ninguna de las cuatro se había dado cuenta de la presencia de su amo por lo concentradas que estaban en darse placer unas a las otras, pero siempre en primer lugar a la madre de Emmanuel.
Durante un rato no muy largo Emmanuel se masturbo, pero antes de correrse se tranquilizo, respiro profundo y llamo la atención de las esclavas diciendo "¡ATECION Perras!" inmediatamente las cuatro mujeres se sorprendieron y voltearon a ver a su amo y señor, quien tenia el pene erecto y fuera del pantalón. "tengo aquí mas de 15 minutos y ninguna se ha dado cuenta de que su amo las observaba, eso es una gran falta hacia mi persona y merecen un castigo…" en ese momento Jennifer, Megan y Carol se arrodillaron en el piso para suplicar perdón pero inmediatamente Emmanuel agrego "…las cuatro". "Pero Hijo…" comenzó a decir su madre, "¡silencio Perra! ¿Acaso no eres también tu mi esclava?" Ella dijo "si hijo mío, tienes razón, soy tu esclava y debería respetarte como tal" entonces se levanto y se arrodillo junto a sus propios juguetes; Emmanuel se paro frente a ella completamente desnudo y comenzó a balancear su collar para hipnotizarla diciendo "Cierra los ojos, y duerme profundamente, ahora, en tu mente, ves una esfera azul. Es todo lo que puedes ver, escucha mi voz madre porque desde hoy te llamare PerraMadre, y tu me llamaras Amo-hijo, y aunque tendrás ciertos beneficios sobre el resto de mis esclavas, seguirás siendo una de ellas y quiero tu obediencia absoluta en todo" "si Amo-hijo, así lo haré" dijo la madre de Emmanuel mientras se agachaba para besar los pies de su hijo.
"OK perras, quiero que vuelvan a ponerse como estaban" de inmediato, su madre se coloco sobre la cama mientras Megan y Jennifer le chupaban las tetas, y Carol se ocupaba del coño de la madre de su amo. Emmanuel se acerco a esa masa de fogosa sexualidad femenina, aun algo nervioso por lo que pensaba hacer, se acerco acariciando los cuerpos de los juguetes de su madre, el culo de Carol las espaldas de las hermanas, hasta llegar hasta su madre sonde empezó a masajear su pene para ponerlo duro frente a la cara de su madre a la que le ordenó chupar a conciencia su falo. Al principio, pero cuando vio que su madre abría la boa para intentar alcanzar el pene de su hijo pero al mismo tiempo se esforzaba por no mover la cabeza con los ojos cerrados, Emmanuel se dio cuenta de que los fuertes principios católicos de su madre le impedían obedecerlo. Así que él saco su péndulo y lo puso frente ala cara de su madre. "abre los ojos madre, te lo ordena tu amo" dijo Emmanuel, por respuesta su madre abrió los ojos "concéntrate en la hermosura del péndulo," ordeno mientras las otras esclavas seguían con lo suyo, "tu mente se va cerrando y lo único que puedes percibir es una esfera azul que a girar frente a ti, de la que sale mi voz, voz que estas obligada a obedecer. Desde ahora obedecerás todas mis órdenes, serás una esclava mas, olvidaras todas tus principios morales, obtendrás el mayor placer con tu propio hijo, y harás todo lo que te ordene sin contratiempo" la madre de Emmanuel solo se limito a asentir con la cabeza mientras que su hijo le volvió a ordenar "mámame la verga… mama" esta vez el efecto fue completo pues su madre se metió el pene de su hijo a la boca casi por completo llenando la de saliva, y tratando de ponerla en su garganta, mientras acariciaba con sus manos los huevos de su hijo, Emmanuel mientras su propia madre se la chupaba, acariciaba las espaldas de Jennifer y Megan.
Su madre ponía tanto empeño en la felación que Emmanuel no tardo en correrse en la boca de su madre llenándole casi toda la cara de semen; tomo a las hermanas de sus cabelleras rubias y las obligo a limpiarle la cara a su madre después quitó a Carol del coño de su madre y este ocupo su lugar mientras Carol le daba con su boca una limpieza a su pene que no tardo mucho en volver a estar parado, Emmanuel le metía la lengua a la raja a su madre y le daba mordiditas en el clítoris, para tratar de excitarla mas, ese tratamiento estaba dando el resultado esperado, pues su madre estaba cada ves mas roja por la sangre que subía a su cara, sus pezones estaban como montañas en las que Jennifer y Megan se entretenían y la raja estaba tirando chorros de miel sexual.
Cuando Emmanuel probo los juegos orgásmicos de su madre se coloco sobre ella boca abajo en posesión para hacer un 69 su madre no se opuso en recibir de nuevo el pene de su hijo en su boca, así que Emmanuel mando a Jennifer ay Megan a que se arrodillaran al pie de la cama a ambos lados de Carol madre he hijo comenzaron con un 69 incestuoso, de nuevo se corrió la madre de Emmanuel en la boca de sus hijo, por lo que el respondió corriéndose en la boca de su madre, haciendo que esta se tragara todo el semen sin desperdigar una sola gota.
Después de que Emmanuel se recupero, vio el cuerpo de su madre tirado y lleno de sudor y jugos de las otras esclavas, esa visión no pudo resistirla y se lanzo a besar el cuerpo de su esclava y recorrerlo con ansia hasta llegar a la boca, donde se indio con s madre en un apasionado beso, donde sus lenguas estaban entrando en la boca del otro. Mientras Emmanuel y su Madre se besaban las otras esclavas admiraban a su amo en acción, mientras se besaban, su madre tomo su miembro entre con su mano y lo empezó a masturbar, subiendo su suave mano arriba y abajo hasta volver a poner el pene de hijo parado y duro como una roca. Emmanuel al sentir su pene listo de nuevo, se acomodo entre las piernas de su madre y con su mano ella guió el miembro al interior de su caliente y húmeda cueva de carne.
Emmanuel al sentir el calor dentro del cuerpo de su madre le dijo "estas tan caliente zorra, que creo que podrías cocinar mi verga" y empezó a bombearla con fuerza, mientras le apretaba los senos y le besaba el cuello, la madre no tardo en acompañar el vaivén de las embestidas de su hijo, mientras ella le comía la oreja a besos, tal y como lo hacia con su difunto marido. "Así amo démelo todo, soy su madre/esclava y seré su puta mas fiel, Soy suya en cuerpo y mente" decía la excitada y follada madre de Emmanuel.
Luego de haber follado as madre de esa forma, saco su miembro aun erecto y la coloco de perrito. Y la volvió a penetrar por la vagina que ya estaba soltando su sopa y líquidos evidenciando que su madre había tenido un orgasmo. La madre de Emmanuel estaba temblando tanto que casi no podía sostenerse con sus propias fuerzas, pero por un esfuerzo a obedecer a su amo, lo logro, Emmanuel se ensaño aun más y continúo dándole con fuerza. Sin siquiera pensarlo Emmanuel introdujo un dedo en el ano de su madre, quien al sentir la doble penetración dio un respingo y un quejido mínimo. Emmanuel le preguntó "¿Te han roto el culo antes madre/esclava?" ella contesto "Si amo me lo han roto unas cuantas veces" "¿Quién perra, Quien tuvo ese placer?" "tus Esclavas amo" "entonces ¿Ningún hombre lo ha disfrutado?" "No amo, Ninguno" Emmanuel sonrió, y llamo a RavenWhore para que le lamiera el culo a su madre, Carol separo las nalgas de la madre de Emmanuel, y escupió entre ellas, y con un dedo esparció la saliva por el orificio de la madre de Emmanuel. Mientras él seguía dándole con todas sus fuerzas por el agujero por donde salio hace varios años. Con un poco de dificultad, Carol RavenWhore le empezó a lamer el culo a la perra madre de Emmanuel y a introducir su lengua sin ningún pudor en el ano, para lubricar un poco más la entrada.
Emmanuel hizo una seña para que se quitara, y saco su pene de la concha de su madre, y la dirigió directo al ano de esta, así lubricado de sus jugos vaginales. Sin ningún cuidado la penetro provocando que por la violencia y fuerza se rompieran algunos vasos, y empezara a sangrar el culo de su madre. Emmanuel se sentía en el cielo, estar follando por el culo a la mujer que le dio la vida, sentir como apretaba y se movía, mientras él le daba con toda las fuerzas de sus ser. Pero no era nada comparado con el dolor placentero que sentía su madre, de saber que podría servir a su hijo por todos los agujeros de su cuerpo. La sensación de las penetraciones sumada a las caricias de RavenWhore y las ideas de obedecer a su hijo, hicieron merma en ella y se derrumbo envuelta en un orgasmo múltiple, que invadía cada célula de sus ser y la hacia temblar y contorsionarse como pez fuera del agua. Al verla así Emmanuel no pudo mas que masturbarse un poco después de sacar su miembro del culo de su madre, y en unos segundos la baño con su leche, le hecho su blanco liquido sobre su pecho y estomago, y ordeno a las hermanas limpiarle la verga mientras RavenWhore recogía con su lengua el semen de su amo y lo compartía con la madre de su amo, escupiéndolo dentro de su boca, y terminado con un beso blanco entre madres maduras (MILFS).
Mientras las hermanas Jennifer y Megan le lamían el pene a Emmanuel una de cada lado, y para mejor limpieza, se metían a la boca uno o los dos testículos, hasta dejar reluciente el miembro viril de su amo.
Ahora Emmanuel tenía a su propia madre como su esclava sexual, y tenia los mismos planes para su hermana mayor que estaba en la universidad estudiando, pero llegaría para las vacaciones de navidad. Además con sus ideas de repoblar al mundo, tenia pensado preñar a algunas de sus esclavas sin saber los problemas que eso podría acarrearle.
Se recomienda leer algunas de las partes anteriores
Ya habían pasado varios meses desde que Emmanuel había sometido a un gran número de mujeres por medio de la hipnosis sin embargo después de varios meses de estar disfrutando a sus esclavas, sentía que ya no tenía ideas nuevas para usarlas o disfrutarlas, incluso pasaba algunas noches en vela revisando su álbum de esclavas pensando en como usar a cada una, pues había visto que cada esclava tenia cierto s gustos, algunas preferían ser sometidas, otras tenían preferencias a sexo con otras mujeres, algunas maduras preferían a las jóvenes, y algunas jóvenes les gustaba estar con mujeres maduras, había a las que les gustaba ser dominadas por otras mujeres; otras incluso tenían gustos zoofilicos. Sin embargo Karen seguía siendo su favorita, pues la mantenía en constante entrenamiento para que la ayudara a controlar al resto de sus compañeras esclavas.
Al tener a todas las mujeres que deseaba a su disposición Emmanuel que había sido un católico temeroso de Dios y del poder del Papa, empezaba a dejar de lado su ideología, pues desde que el Virus del cromosoma Y había matado al ultimo Papa no habían logrado poner un sucesor en el trono de san Pedro. Por lo que muchas personas mujeres y pocos hombre sobrevivientes estaban perdiendo la fe, Emmanuel no fue la excepción llegando a considerarse el mismo un enviado de Dios pues empezaba a creer que había sido Él (Dios) quien le había dado el poder para sobrevivir y dominar a las mujeres, y así repoblar el planeta junto con algunos otros elegidos. Esta forma de pensar había hecho que estuviera inquieto, pues sentía que no tenia porque respetar los tabúes de la sociedad, y que los había empezado a romper, se dio cuenta de que le faltaba uno, que había una esclava a la que nunca se había acercado sexualmente: Su Propia Madre.
Así que un día decidió subir a la habitación de su madre mientras ella utilizaba a sus tres esclavas de limpieza, Jennifer, Megan y Carol "RavenWhore" –Lean "Emmanuel y la mama de Sean", para que sepan quien es Carol-, para satisfacerla. Emmanuel entro sigiloso y vio como su madre estaba sobre su cama mientras las hermanas Jennifer y Megan le chupaban y besaban cada uno de sus pechos mientras ella les acariciaba la espalda, y Carol la madre del nerd Sean hundía su cabeza entre las piernas de la madre de Emmanuel, se acerco un poco mas y pudo ver como RavenWhore acariciaba el clítoris de su madre con su lengua y como las hermanas chupaban los pezones de su madre para y lamían sus pechos, mientras ella les acariciaba los culos y jugaba con sus rajas. En ese momento Emmanuel comenzó a sentir como su verga comenzaba a endurecerse, al ver a cuatro mujeres en plena acción sexual una de ellas y el centro de todo, su propia madre; además el cuarto estaba impregnado al olor de sudor y sexo de las cuatro hembras, lo que ayudo a que su erección fuera aun mayor. Casi inconscientemente comenzó a acariciarse el falo por encima de los pantalones mientras se acercaba a la cama. Emmanuel veía admirado como su madre había entrenado a sus tres juguetes, y como ella les daba ciertas libertades que el no había pensado en darles a sus esclavas; pues Jennifer y Megan no solo se concentraban en su madre, sino que al mismo tiempo que la acariciaban ellas mismas se besaban y porreaban entre ellas. Se quedo un momento sentado en un sillón de la habitación mientras observaba el espectáculo, pues ninguna de las cuatro se había dado cuenta de la presencia de su amo por lo concentradas que estaban en darse placer unas a las otras, pero siempre en primer lugar a la madre de Emmanuel.
Durante un rato no muy largo Emmanuel se masturbo, pero antes de correrse se tranquilizo, respiro profundo y llamo la atención de las esclavas diciendo "¡ATECION Perras!" inmediatamente las cuatro mujeres se sorprendieron y voltearon a ver a su amo y señor, quien tenia el pene erecto y fuera del pantalón. "tengo aquí mas de 15 minutos y ninguna se ha dado cuenta de que su amo las observaba, eso es una gran falta hacia mi persona y merecen un castigo…" en ese momento Jennifer, Megan y Carol se arrodillaron en el piso para suplicar perdón pero inmediatamente Emmanuel agrego "…las cuatro". "Pero Hijo…" comenzó a decir su madre, "¡silencio Perra! ¿Acaso no eres también tu mi esclava?" Ella dijo "si hijo mío, tienes razón, soy tu esclava y debería respetarte como tal" entonces se levanto y se arrodillo junto a sus propios juguetes; Emmanuel se paro frente a ella completamente desnudo y comenzó a balancear su collar para hipnotizarla diciendo "Cierra los ojos, y duerme profundamente, ahora, en tu mente, ves una esfera azul. Es todo lo que puedes ver, escucha mi voz madre porque desde hoy te llamare PerraMadre, y tu me llamaras Amo-hijo, y aunque tendrás ciertos beneficios sobre el resto de mis esclavas, seguirás siendo una de ellas y quiero tu obediencia absoluta en todo" "si Amo-hijo, así lo haré" dijo la madre de Emmanuel mientras se agachaba para besar los pies de su hijo.
"OK perras, quiero que vuelvan a ponerse como estaban" de inmediato, su madre se coloco sobre la cama mientras Megan y Jennifer le chupaban las tetas, y Carol se ocupaba del coño de la madre de su amo. Emmanuel se acerco a esa masa de fogosa sexualidad femenina, aun algo nervioso por lo que pensaba hacer, se acerco acariciando los cuerpos de los juguetes de su madre, el culo de Carol las espaldas de las hermanas, hasta llegar hasta su madre sonde empezó a masajear su pene para ponerlo duro frente a la cara de su madre a la que le ordenó chupar a conciencia su falo. Al principio, pero cuando vio que su madre abría la boa para intentar alcanzar el pene de su hijo pero al mismo tiempo se esforzaba por no mover la cabeza con los ojos cerrados, Emmanuel se dio cuenta de que los fuertes principios católicos de su madre le impedían obedecerlo. Así que él saco su péndulo y lo puso frente ala cara de su madre. "abre los ojos madre, te lo ordena tu amo" dijo Emmanuel, por respuesta su madre abrió los ojos "concéntrate en la hermosura del péndulo," ordeno mientras las otras esclavas seguían con lo suyo, "tu mente se va cerrando y lo único que puedes percibir es una esfera azul que a girar frente a ti, de la que sale mi voz, voz que estas obligada a obedecer. Desde ahora obedecerás todas mis órdenes, serás una esclava mas, olvidaras todas tus principios morales, obtendrás el mayor placer con tu propio hijo, y harás todo lo que te ordene sin contratiempo" la madre de Emmanuel solo se limito a asentir con la cabeza mientras que su hijo le volvió a ordenar "mámame la verga… mama" esta vez el efecto fue completo pues su madre se metió el pene de su hijo a la boca casi por completo llenando la de saliva, y tratando de ponerla en su garganta, mientras acariciaba con sus manos los huevos de su hijo, Emmanuel mientras su propia madre se la chupaba, acariciaba las espaldas de Jennifer y Megan.
Su madre ponía tanto empeño en la felación que Emmanuel no tardo en correrse en la boca de su madre llenándole casi toda la cara de semen; tomo a las hermanas de sus cabelleras rubias y las obligo a limpiarle la cara a su madre después quitó a Carol del coño de su madre y este ocupo su lugar mientras Carol le daba con su boca una limpieza a su pene que no tardo mucho en volver a estar parado, Emmanuel le metía la lengua a la raja a su madre y le daba mordiditas en el clítoris, para tratar de excitarla mas, ese tratamiento estaba dando el resultado esperado, pues su madre estaba cada ves mas roja por la sangre que subía a su cara, sus pezones estaban como montañas en las que Jennifer y Megan se entretenían y la raja estaba tirando chorros de miel sexual.
Cuando Emmanuel probo los juegos orgásmicos de su madre se coloco sobre ella boca abajo en posesión para hacer un 69 su madre no se opuso en recibir de nuevo el pene de su hijo en su boca, así que Emmanuel mando a Jennifer ay Megan a que se arrodillaran al pie de la cama a ambos lados de Carol madre he hijo comenzaron con un 69 incestuoso, de nuevo se corrió la madre de Emmanuel en la boca de sus hijo, por lo que el respondió corriéndose en la boca de su madre, haciendo que esta se tragara todo el semen sin desperdigar una sola gota.
Después de que Emmanuel se recupero, vio el cuerpo de su madre tirado y lleno de sudor y jugos de las otras esclavas, esa visión no pudo resistirla y se lanzo a besar el cuerpo de su esclava y recorrerlo con ansia hasta llegar a la boca, donde se indio con s madre en un apasionado beso, donde sus lenguas estaban entrando en la boca del otro. Mientras Emmanuel y su Madre se besaban las otras esclavas admiraban a su amo en acción, mientras se besaban, su madre tomo su miembro entre con su mano y lo empezó a masturbar, subiendo su suave mano arriba y abajo hasta volver a poner el pene de hijo parado y duro como una roca. Emmanuel al sentir su pene listo de nuevo, se acomodo entre las piernas de su madre y con su mano ella guió el miembro al interior de su caliente y húmeda cueva de carne.
Emmanuel al sentir el calor dentro del cuerpo de su madre le dijo "estas tan caliente zorra, que creo que podrías cocinar mi verga" y empezó a bombearla con fuerza, mientras le apretaba los senos y le besaba el cuello, la madre no tardo en acompañar el vaivén de las embestidas de su hijo, mientras ella le comía la oreja a besos, tal y como lo hacia con su difunto marido. "Así amo démelo todo, soy su madre/esclava y seré su puta mas fiel, Soy suya en cuerpo y mente" decía la excitada y follada madre de Emmanuel.
Luego de haber follado as madre de esa forma, saco su miembro aun erecto y la coloco de perrito. Y la volvió a penetrar por la vagina que ya estaba soltando su sopa y líquidos evidenciando que su madre había tenido un orgasmo. La madre de Emmanuel estaba temblando tanto que casi no podía sostenerse con sus propias fuerzas, pero por un esfuerzo a obedecer a su amo, lo logro, Emmanuel se ensaño aun más y continúo dándole con fuerza. Sin siquiera pensarlo Emmanuel introdujo un dedo en el ano de su madre, quien al sentir la doble penetración dio un respingo y un quejido mínimo. Emmanuel le preguntó "¿Te han roto el culo antes madre/esclava?" ella contesto "Si amo me lo han roto unas cuantas veces" "¿Quién perra, Quien tuvo ese placer?" "tus Esclavas amo" "entonces ¿Ningún hombre lo ha disfrutado?" "No amo, Ninguno" Emmanuel sonrió, y llamo a RavenWhore para que le lamiera el culo a su madre, Carol separo las nalgas de la madre de Emmanuel, y escupió entre ellas, y con un dedo esparció la saliva por el orificio de la madre de Emmanuel. Mientras él seguía dándole con todas sus fuerzas por el agujero por donde salio hace varios años. Con un poco de dificultad, Carol RavenWhore le empezó a lamer el culo a la perra madre de Emmanuel y a introducir su lengua sin ningún pudor en el ano, para lubricar un poco más la entrada.
Emmanuel hizo una seña para que se quitara, y saco su pene de la concha de su madre, y la dirigió directo al ano de esta, así lubricado de sus jugos vaginales. Sin ningún cuidado la penetro provocando que por la violencia y fuerza se rompieran algunos vasos, y empezara a sangrar el culo de su madre. Emmanuel se sentía en el cielo, estar follando por el culo a la mujer que le dio la vida, sentir como apretaba y se movía, mientras él le daba con toda las fuerzas de sus ser. Pero no era nada comparado con el dolor placentero que sentía su madre, de saber que podría servir a su hijo por todos los agujeros de su cuerpo. La sensación de las penetraciones sumada a las caricias de RavenWhore y las ideas de obedecer a su hijo, hicieron merma en ella y se derrumbo envuelta en un orgasmo múltiple, que invadía cada célula de sus ser y la hacia temblar y contorsionarse como pez fuera del agua. Al verla así Emmanuel no pudo mas que masturbarse un poco después de sacar su miembro del culo de su madre, y en unos segundos la baño con su leche, le hecho su blanco liquido sobre su pecho y estomago, y ordeno a las hermanas limpiarle la verga mientras RavenWhore recogía con su lengua el semen de su amo y lo compartía con la madre de su amo, escupiéndolo dentro de su boca, y terminado con un beso blanco entre madres maduras (MILFS).
Mientras las hermanas Jennifer y Megan le lamían el pene a Emmanuel una de cada lado, y para mejor limpieza, se metían a la boca uno o los dos testículos, hasta dejar reluciente el miembro viril de su amo.
Ahora Emmanuel tenía a su propia madre como su esclava sexual, y tenia los mismos planes para su hermana mayor que estaba en la universidad estudiando, pero llegaría para las vacaciones de navidad. Además con sus ideas de repoblar al mundo, tenia pensado preñar a algunas de sus esclavas sin saber los problemas que eso podría acarrearle.
0 comentarios - cromosoma y (7)