Hola a todos los Poringueros! En esta ocasión quiero contarles algo que me sucedió un año antes de entrar a la universidad, es algo que hasta ahora me excita de solo recordarlo.
Era mi último año de preparatoria, ya me faltaba poco para ir a la universidad y en mi clase eramos solo 3 hombres: un gay, un feo y yo. No es que diga que yo soy Brad Pitt pero tengo lo mio. Además de nosotros 3, habían 15 chicas y habían tres que le llamaban mucho la atención, se las describo antes de proseguir con mi relato:
Dany, era un flaquita rubia, de ojos cafés, medía como 1.63, tenía el cabello ondulado, cosa que a mi hasta la fecha me vuelve loco. De su cuerpo digamos que tiene uno de los mejores cuerpos que he visto: unas nalgas redonditas, perfectas y unas tetas no muy chicas, sino de un tamaño normal, muy paraditas. Ella era una de las chicas más lindas de la escuela. Ella siempre me gustó, pero cuando me volvi loco por ella fue una ocasión que fuimos de visita a un zoologico y ella al buscar dinero para su boleto de entrada, sin querer se bajó sus pantalones dejandome ver una tanguita de color rosa claro que me encantó y en donde se marcaban sus labios. En un momento notó que yo la había visto e inmediatamente se tapó y se subió el pantalón.
Ale: Ella era una niña bajita, como de 1.60. Flaquita y también rubia. Tenía unas tetas chiquitas y unas nalgas chicas, aunque bien paraditas. Lo que me cautivaba de ella eran sus ojos grises. De su cara, ella era hermosa, muy linda, de esas que parecen inocentes pero locas en la cama.
Haydee: Ella era la menos agraciada respecto a su belleza, pero era linda. También era rubia y de ojos cafés. Era un poco más alta, como de 1.70, y tenía unas tetas enormes. Su culo no estaba muy bien, pero a los 18 años todas las nenas lo tienen al menos un poco bonito.
Pues bien, era Febrero y la maestra de bioquímica nos pidió un proyecto de ciencias acerca del cuerpo humano o al experimentar con animales, les aclaro que esta maestra era malvada, reprobaba a todos y era sumamente difícil sacar una buena nota en su materia. Informó que los equipos debían ser de 4 personas. Inmediatamente volteé a ver a Dany en señal de que quería ser parte de su equipo, a lo que ella asintió con la cabeza. Yo era el mejor en esa clase, y Dany era la clásica que se la vive estudiando y quiere sacar siempre buenas notas. Yo no quise estar en su equipo, no por malas intenciones, sino que creí que de esa forma iba a sacar una buena nota. Acabando la clase le pregunté a Dany que si podía estar en su equipo y me dijo que si, que los 4 integrantes seríamos ella, Ale, Haydee y yo.
Yo no pensé nada sexual, pues la verdad siempre fui muy buen amigo de ellas y Dany y Haydee tenían novio. Después de unos días me dijeron que ya habían tenido dos ideas y que nos reuniríamos en casa de Dany al siguiente viernes después de clases. La casa de Dany está a unas dos cuadras de la escuela, y casi nunca hay nadie por lo que me pareció bien, pues así podriamos trabajar sin ser molestados.
El viernes al llegar los 4 a casa de Dany notamos que su madre había comprado pizza para nosotros, nos saludó y nos dijo que tenía que irse y que se despedía pues iba a llegar muy tarde. La comida transcurrió normal, con chistes, risas, y algunos rumores sobre amigos de la escuela.
Después de comer fuimos a la sala donde les dije que me comentaran su idea. Dany me dijo que el trabajo iba a ser sobre sexo, yo la verdad me sentí un poco incomodo, pues a esa edad no tenía mucha experiencia pero me sentí bien pues iba a ser un trabajo de investigación fácil y era muy original. Después le dije que como ibamos a hacer la parte experimental y me contestó a manera de broma que era obvio. Yo no entendí muy bien, y me comentaron que tenían dos ideas, la primera era acerca de si un hombre podría dominar sus instintos sexuales al ponerlo a coger con alguien, es decir excitarlo, y que una vieja lo cogiera y el hombre tratar de aguantar o desviar sus pensamientos y no venirse ni tener una erección. Me pareció interesante y la segunda opción era la primera vez de una chica. Para no quedarme con la duda le volví a preguntar que como ibamos a hacer la parte experimental a lo que me contesto: Somos 3 chicas y tu, no creo que sea dicícil.
Yo de inmedianto me emocioné mucho, pero en el fondo creí que estaban bromeando hasta que Dany dijo: Manos a la obra pues! Comenzaremos con el primer experimento. Ale, Haydee y Dany se levantaron del sofá, yo me levanté pero Dany me dijo que ahi estaba bien. Ale y Haydee se alejaron de Dany y yo seguía pensando que esto era una broma. Entonces Dany me dijo que si estaba de acuerdo en hacer el experimento, yo le dije que si pero como broma, asi que me dijo que primero iba a tratar de excitarme.
Se puso frente a mi y comenzó a quitarse la ropa lentamente, primero su remera, luego sus zapatos, y luego sus jeans, yo no creía lo que estaba viendo! Sentí que mi verga comenzaba a crecer. Dany me tomó de la mano y me dijo que quería ver si esto había hecho efecto, me levanté del sofá y se veía el bulto en mis pantalones, Dany me acercó a ella y me besó, yo la empecé a besar y me dí cuenta de que no era ninguna broma, así que decidí aprovechar. Dany me quitó mi camisa, y luego mis pantalones, me quedé en boxers donde no podía disimular mi erección. Dany pasó su mano sobre mi miembro y me dijo que volviera a sentarme, y que tratara de controlarme, tal como iba a ser el experimento. Yo me senté y entonces Dany se quito su bra....sus tetas eran increibles, redonditas, de tamaño perfecto, con unos pezoncitos pequeños y de color rosa. Luego lentamente se dió vuelta, se agachó y se bajó poco a poco su tanguita dejandome ver su ojete y su vagina. Instantaneamente sentí las ganas de metersela hasta el fondo y me puse de pie, en ese momento, Haydee me dijo que tenía que sentarme y que debía controlarme.
Vi a Dany desnuda frente a mi, me dijo que me parara y me quito mis boxers, luego me dijo que esto era solo un experimento, nada más y que no lo fuera a tomar como personal. Luego me dijo que iba a intentar cojerme, y que yo no podía moverme ni tratar de metersela, que ella iba a hacer todo, y que yo debería intentar todo lo posible por no vernirme, y que si lo hacía no iba a importar pues estaba tomando anticonceptivos. Volvió a darse la vuelta, enseñandome un par de nalgas que nunca he olvidado, creo que han sido las mejores que he visto, increíbles, entonces yo ya estaba sentado en el sillón, ella se puso frente a mi, pero de espaldas, y se sentó lentamente sobre mi miembro, metiendoselo en esa vagina tan rica y apretadita. Noté que ella ya estaba mojada, y subía y bajaba lentamente excitandome mucho, y dandome muchas ganas de bombearla rapidamente. Traté de controlarme hasta que le dije que ya no podía que me la iba a coger. Ella entonces se levantó y me dijo que entonces ibamos a intentar en otra posición. ella se paró y se inclinó sobre su mesa, dandome su culito de nuevo. Me dijo que yo no podía bombearla, entonces tomo mi pija con su mano y se la introdujo en su vagina, yo después de unos 10 minutos de aguantarla moviendose muy lentamente no pude más y le dije que la iba a hacer mía, así que empecé a bombearla rápidamente. En ese momento pude ver como Haydee ya estaba sin pantalones ni ropa interior y se estaba masturbando sentada en el piso, Dany gemía y entre gemidos me decía que parara, que esto no se suponía que iba así pero no ponía resistencia, despues de unos minutos, me vine dentro de ella llenandola de leche y noté que ella se vino justo en ese momento pues noté sus contracciones. Me quedé un momento dentro de ella, abrazandola y respirando. Después de unos 30 segundos le pedí disculpas por arruinar el experimento, a lo que ella me contestó que ya me traía ganas y que en realidad el experimento iba a ser con ratones, que esto solo era para bajarse la calentura. Yo la besé y le dije que yo también le traía ganas desde hace tiempo y que me había encantado cogerla.
Después de unos minutos, y después de limpiar todo el semen que se había derramado afuera de su sala, solo Ale seguía vestida, y Dany me dijo que ella era la virgen, pero que tenía miedo. Yo nunca me había imaginado que ella era virgen, pero igual ya se me estaba parando de nuevo. Ale les dijo que le daba miedo que le doliera y que no me habían engañado de esa forma para que al final ella se negara, así que ella aceptó. Haydée se quitó su remera y su bra, dejandome ver unos pechos increibles, y Ale se desnudó completamente.
Dany le dijo a Haydee que me preparara mientas que ella iba a preparar a Ale. Vi como Dany empezó a masturbar a Ale, y le hacía sexo oral, era como en una pelicula porno, y no creía que estuviera pasando frente a mi, de pronto Haydee se arrodilló frente a mi y me dijo que me la iba a parar, aunque yo ya la tenía dura, ella puso sus dos tetas a los lados de mi verga, y me hizo una rusa con ellas, me dejó muy excitado y con ganas de penetrar a Ale, en eso, vimos como Ale ya se había venido, pues gimió de placer y salió un poco de líquido de esos labios rosados. Debo de destacar aqui que las tres estaban depiladas de su area genital, como bebes. En eso, me dijeron que Ale ya estaba lista, que fuera gentil, así que mientras ella seguía acostada sobre un cojín en el piso me puse de rodillas y empecé a penetrarla lentamente. Ella estaba muy caliente y me dijo que podía seguirla bombeando más fuerte. Eso hice y le dí duro, de poco a poco hasta que ella se corrió de nuevo y después de un tiempo yo me vine dentro de su panochita. Por cierto que es la panochita más apretadita que he probado.
Haydee luego le dijo a Dany que era hora de continuar con la otra idea, les pregunté de que se trataba y me dijeron que Ale y Dany eran virgenes del culito, y me preguntaron que si yo ya lo había hecho, les respondí que no pero que siempre había tenido mucha curiosidad. Ale al momento me dijo que ella no quería pues le iba a doler mucho, Dany me dijo que quería que empezaramos ella y yo, que Haydee nos iba a ir diciendo pues ella ya tenía experiencia en eso.
Dany se puso en 4, y luego recostó su cabeza en un cojín en el suelo, dejandome así ver su orto. Haydee me dijo que ella iba a hacer que mi pinga se parara y además me iba a lubricar en lo que Dany se ponía un poco de lubricante en su culito. Haydee entonces agarro mi verga y se la metió en su boca chupandola muy rico. Entonces se la sacó ya que estaba bien chupada y me dijo que era el chico más afortunado pues ya me había cogido a Dany, a Ale y que ella me la estaba mamando, y que le haría el orto a ambas.
Yo empecé a tratar de meterle mi verga al culito de Dany, pero seguía un poco apretado y me estaba costando trabajo meterselo, Haydee me dijo que intentara meterselo lentamente pero de una intención hasta el fondo. Me costó un poco de trabajo pero se lo metí lento hasta adentro, sentí como su ano me lo empujaba hacia afuera, y ella estaba gimiendo como una mezcla de un poco de dolor y placer. Empecé a bombearla más fuerte, de poco a poco, hasta que la tenía gimiendo de placer pidiendome más. Me tardé un poco en correrme pues ya me había venido dos ocasiones, mientras me corría, Dany se masturbaba con su mano derecha y seguía gimiendo. Escuché como Haydeé le preguntó a Ale que si se iba a animar, ella le contestó que si, asi que Haydee empezó a tocar y chupar el culo y la vagina de Ale, fue tan excitante que empecé a bombear rápidamente a Dany y me vine, llenandola toda con semen a lo que ella se puso a gemir como una loca. Dany me dió las gracias y cuando saqué mi verga de su culito ví como salía la leche a borbotones mientras su culito se contraía.
Me acosté un momento para descansar y en ese momento Dany vino a limpiarme y secarme la verga, y después me la empezó a chupar, en lo que se me paraba y se me ponía dura se la metió a su panochita y luego la sacó diciendome que le tocaba a Ale.
Ale se puso en sus rodillas y se acomodó sobre el sillón. Hice lo mismo que con Dany y me la cogí, ella al inicio me decía que le dolía pero poco a poco le fue gustando. Mientras yo le cogía el culito, Haydee y Dany se tocaban y se chupaban sus conchitas para venirse pues yo había dejado caliente a Dany. Le agarraba sus tetitas a Ale y me la cogía cada vez más rápido, hasta que me vine dentro de ella, saque mi verga y vi como se escurría el semen de su colita, asi que la voltee y le empecé a chupar su cochita, para que se corriera de nuevo, pues se corrió una vez mientras le hacía el orto.
Depués de que todos acabamos, ya era noche, yo no creía lo que me había pasado y me dolía la pinga de tanto coger. Prometimos no contarle a nadie de lo sucedido y actuar normal en la escuela. Todo siguió normal, a excepción de una cogida que me dí con otra chava de la escuela, que tenía un culote de película, pero esa es otra historia......luego se las contaré jeje.
Y aqui están las fotos:
De izquiera a derecha: Yo, Dany, Ale, y otra amiga.
Aqui yo con Ale cuando salía con ella.
Era mi último año de preparatoria, ya me faltaba poco para ir a la universidad y en mi clase eramos solo 3 hombres: un gay, un feo y yo. No es que diga que yo soy Brad Pitt pero tengo lo mio. Además de nosotros 3, habían 15 chicas y habían tres que le llamaban mucho la atención, se las describo antes de proseguir con mi relato:
Dany, era un flaquita rubia, de ojos cafés, medía como 1.63, tenía el cabello ondulado, cosa que a mi hasta la fecha me vuelve loco. De su cuerpo digamos que tiene uno de los mejores cuerpos que he visto: unas nalgas redonditas, perfectas y unas tetas no muy chicas, sino de un tamaño normal, muy paraditas. Ella era una de las chicas más lindas de la escuela. Ella siempre me gustó, pero cuando me volvi loco por ella fue una ocasión que fuimos de visita a un zoologico y ella al buscar dinero para su boleto de entrada, sin querer se bajó sus pantalones dejandome ver una tanguita de color rosa claro que me encantó y en donde se marcaban sus labios. En un momento notó que yo la había visto e inmediatamente se tapó y se subió el pantalón.
Ale: Ella era una niña bajita, como de 1.60. Flaquita y también rubia. Tenía unas tetas chiquitas y unas nalgas chicas, aunque bien paraditas. Lo que me cautivaba de ella eran sus ojos grises. De su cara, ella era hermosa, muy linda, de esas que parecen inocentes pero locas en la cama.
Haydee: Ella era la menos agraciada respecto a su belleza, pero era linda. También era rubia y de ojos cafés. Era un poco más alta, como de 1.70, y tenía unas tetas enormes. Su culo no estaba muy bien, pero a los 18 años todas las nenas lo tienen al menos un poco bonito.
Pues bien, era Febrero y la maestra de bioquímica nos pidió un proyecto de ciencias acerca del cuerpo humano o al experimentar con animales, les aclaro que esta maestra era malvada, reprobaba a todos y era sumamente difícil sacar una buena nota en su materia. Informó que los equipos debían ser de 4 personas. Inmediatamente volteé a ver a Dany en señal de que quería ser parte de su equipo, a lo que ella asintió con la cabeza. Yo era el mejor en esa clase, y Dany era la clásica que se la vive estudiando y quiere sacar siempre buenas notas. Yo no quise estar en su equipo, no por malas intenciones, sino que creí que de esa forma iba a sacar una buena nota. Acabando la clase le pregunté a Dany que si podía estar en su equipo y me dijo que si, que los 4 integrantes seríamos ella, Ale, Haydee y yo.
Yo no pensé nada sexual, pues la verdad siempre fui muy buen amigo de ellas y Dany y Haydee tenían novio. Después de unos días me dijeron que ya habían tenido dos ideas y que nos reuniríamos en casa de Dany al siguiente viernes después de clases. La casa de Dany está a unas dos cuadras de la escuela, y casi nunca hay nadie por lo que me pareció bien, pues así podriamos trabajar sin ser molestados.
El viernes al llegar los 4 a casa de Dany notamos que su madre había comprado pizza para nosotros, nos saludó y nos dijo que tenía que irse y que se despedía pues iba a llegar muy tarde. La comida transcurrió normal, con chistes, risas, y algunos rumores sobre amigos de la escuela.
Después de comer fuimos a la sala donde les dije que me comentaran su idea. Dany me dijo que el trabajo iba a ser sobre sexo, yo la verdad me sentí un poco incomodo, pues a esa edad no tenía mucha experiencia pero me sentí bien pues iba a ser un trabajo de investigación fácil y era muy original. Después le dije que como ibamos a hacer la parte experimental y me contestó a manera de broma que era obvio. Yo no entendí muy bien, y me comentaron que tenían dos ideas, la primera era acerca de si un hombre podría dominar sus instintos sexuales al ponerlo a coger con alguien, es decir excitarlo, y que una vieja lo cogiera y el hombre tratar de aguantar o desviar sus pensamientos y no venirse ni tener una erección. Me pareció interesante y la segunda opción era la primera vez de una chica. Para no quedarme con la duda le volví a preguntar que como ibamos a hacer la parte experimental a lo que me contesto: Somos 3 chicas y tu, no creo que sea dicícil.
Yo de inmedianto me emocioné mucho, pero en el fondo creí que estaban bromeando hasta que Dany dijo: Manos a la obra pues! Comenzaremos con el primer experimento. Ale, Haydee y Dany se levantaron del sofá, yo me levanté pero Dany me dijo que ahi estaba bien. Ale y Haydee se alejaron de Dany y yo seguía pensando que esto era una broma. Entonces Dany me dijo que si estaba de acuerdo en hacer el experimento, yo le dije que si pero como broma, asi que me dijo que primero iba a tratar de excitarme.
Se puso frente a mi y comenzó a quitarse la ropa lentamente, primero su remera, luego sus zapatos, y luego sus jeans, yo no creía lo que estaba viendo! Sentí que mi verga comenzaba a crecer. Dany me tomó de la mano y me dijo que quería ver si esto había hecho efecto, me levanté del sofá y se veía el bulto en mis pantalones, Dany me acercó a ella y me besó, yo la empecé a besar y me dí cuenta de que no era ninguna broma, así que decidí aprovechar. Dany me quitó mi camisa, y luego mis pantalones, me quedé en boxers donde no podía disimular mi erección. Dany pasó su mano sobre mi miembro y me dijo que volviera a sentarme, y que tratara de controlarme, tal como iba a ser el experimento. Yo me senté y entonces Dany se quito su bra....sus tetas eran increibles, redonditas, de tamaño perfecto, con unos pezoncitos pequeños y de color rosa. Luego lentamente se dió vuelta, se agachó y se bajó poco a poco su tanguita dejandome ver su ojete y su vagina. Instantaneamente sentí las ganas de metersela hasta el fondo y me puse de pie, en ese momento, Haydee me dijo que tenía que sentarme y que debía controlarme.
Vi a Dany desnuda frente a mi, me dijo que me parara y me quito mis boxers, luego me dijo que esto era solo un experimento, nada más y que no lo fuera a tomar como personal. Luego me dijo que iba a intentar cojerme, y que yo no podía moverme ni tratar de metersela, que ella iba a hacer todo, y que yo debería intentar todo lo posible por no vernirme, y que si lo hacía no iba a importar pues estaba tomando anticonceptivos. Volvió a darse la vuelta, enseñandome un par de nalgas que nunca he olvidado, creo que han sido las mejores que he visto, increíbles, entonces yo ya estaba sentado en el sillón, ella se puso frente a mi, pero de espaldas, y se sentó lentamente sobre mi miembro, metiendoselo en esa vagina tan rica y apretadita. Noté que ella ya estaba mojada, y subía y bajaba lentamente excitandome mucho, y dandome muchas ganas de bombearla rapidamente. Traté de controlarme hasta que le dije que ya no podía que me la iba a coger. Ella entonces se levantó y me dijo que entonces ibamos a intentar en otra posición. ella se paró y se inclinó sobre su mesa, dandome su culito de nuevo. Me dijo que yo no podía bombearla, entonces tomo mi pija con su mano y se la introdujo en su vagina, yo después de unos 10 minutos de aguantarla moviendose muy lentamente no pude más y le dije que la iba a hacer mía, así que empecé a bombearla rápidamente. En ese momento pude ver como Haydee ya estaba sin pantalones ni ropa interior y se estaba masturbando sentada en el piso, Dany gemía y entre gemidos me decía que parara, que esto no se suponía que iba así pero no ponía resistencia, despues de unos minutos, me vine dentro de ella llenandola de leche y noté que ella se vino justo en ese momento pues noté sus contracciones. Me quedé un momento dentro de ella, abrazandola y respirando. Después de unos 30 segundos le pedí disculpas por arruinar el experimento, a lo que ella me contestó que ya me traía ganas y que en realidad el experimento iba a ser con ratones, que esto solo era para bajarse la calentura. Yo la besé y le dije que yo también le traía ganas desde hace tiempo y que me había encantado cogerla.
Después de unos minutos, y después de limpiar todo el semen que se había derramado afuera de su sala, solo Ale seguía vestida, y Dany me dijo que ella era la virgen, pero que tenía miedo. Yo nunca me había imaginado que ella era virgen, pero igual ya se me estaba parando de nuevo. Ale les dijo que le daba miedo que le doliera y que no me habían engañado de esa forma para que al final ella se negara, así que ella aceptó. Haydée se quitó su remera y su bra, dejandome ver unos pechos increibles, y Ale se desnudó completamente.
Dany le dijo a Haydee que me preparara mientas que ella iba a preparar a Ale. Vi como Dany empezó a masturbar a Ale, y le hacía sexo oral, era como en una pelicula porno, y no creía que estuviera pasando frente a mi, de pronto Haydee se arrodilló frente a mi y me dijo que me la iba a parar, aunque yo ya la tenía dura, ella puso sus dos tetas a los lados de mi verga, y me hizo una rusa con ellas, me dejó muy excitado y con ganas de penetrar a Ale, en eso, vimos como Ale ya se había venido, pues gimió de placer y salió un poco de líquido de esos labios rosados. Debo de destacar aqui que las tres estaban depiladas de su area genital, como bebes. En eso, me dijeron que Ale ya estaba lista, que fuera gentil, así que mientras ella seguía acostada sobre un cojín en el piso me puse de rodillas y empecé a penetrarla lentamente. Ella estaba muy caliente y me dijo que podía seguirla bombeando más fuerte. Eso hice y le dí duro, de poco a poco hasta que ella se corrió de nuevo y después de un tiempo yo me vine dentro de su panochita. Por cierto que es la panochita más apretadita que he probado.
Haydee luego le dijo a Dany que era hora de continuar con la otra idea, les pregunté de que se trataba y me dijeron que Ale y Dany eran virgenes del culito, y me preguntaron que si yo ya lo había hecho, les respondí que no pero que siempre había tenido mucha curiosidad. Ale al momento me dijo que ella no quería pues le iba a doler mucho, Dany me dijo que quería que empezaramos ella y yo, que Haydee nos iba a ir diciendo pues ella ya tenía experiencia en eso.
Dany se puso en 4, y luego recostó su cabeza en un cojín en el suelo, dejandome así ver su orto. Haydee me dijo que ella iba a hacer que mi pinga se parara y además me iba a lubricar en lo que Dany se ponía un poco de lubricante en su culito. Haydee entonces agarro mi verga y se la metió en su boca chupandola muy rico. Entonces se la sacó ya que estaba bien chupada y me dijo que era el chico más afortunado pues ya me había cogido a Dany, a Ale y que ella me la estaba mamando, y que le haría el orto a ambas.
Yo empecé a tratar de meterle mi verga al culito de Dany, pero seguía un poco apretado y me estaba costando trabajo meterselo, Haydee me dijo que intentara meterselo lentamente pero de una intención hasta el fondo. Me costó un poco de trabajo pero se lo metí lento hasta adentro, sentí como su ano me lo empujaba hacia afuera, y ella estaba gimiendo como una mezcla de un poco de dolor y placer. Empecé a bombearla más fuerte, de poco a poco, hasta que la tenía gimiendo de placer pidiendome más. Me tardé un poco en correrme pues ya me había venido dos ocasiones, mientras me corría, Dany se masturbaba con su mano derecha y seguía gimiendo. Escuché como Haydeé le preguntó a Ale que si se iba a animar, ella le contestó que si, asi que Haydee empezó a tocar y chupar el culo y la vagina de Ale, fue tan excitante que empecé a bombear rápidamente a Dany y me vine, llenandola toda con semen a lo que ella se puso a gemir como una loca. Dany me dió las gracias y cuando saqué mi verga de su culito ví como salía la leche a borbotones mientras su culito se contraía.
Me acosté un momento para descansar y en ese momento Dany vino a limpiarme y secarme la verga, y después me la empezó a chupar, en lo que se me paraba y se me ponía dura se la metió a su panochita y luego la sacó diciendome que le tocaba a Ale.
Ale se puso en sus rodillas y se acomodó sobre el sillón. Hice lo mismo que con Dany y me la cogí, ella al inicio me decía que le dolía pero poco a poco le fue gustando. Mientras yo le cogía el culito, Haydee y Dany se tocaban y se chupaban sus conchitas para venirse pues yo había dejado caliente a Dany. Le agarraba sus tetitas a Ale y me la cogía cada vez más rápido, hasta que me vine dentro de ella, saque mi verga y vi como se escurría el semen de su colita, asi que la voltee y le empecé a chupar su cochita, para que se corriera de nuevo, pues se corrió una vez mientras le hacía el orto.
Depués de que todos acabamos, ya era noche, yo no creía lo que me había pasado y me dolía la pinga de tanto coger. Prometimos no contarle a nadie de lo sucedido y actuar normal en la escuela. Todo siguió normal, a excepción de una cogida que me dí con otra chava de la escuela, que tenía un culote de película, pero esa es otra historia......luego se las contaré jeje.
Y aqui están las fotos:
De izquiera a derecha: Yo, Dany, Ale, y otra amiga.
Aqui yo con Ale cuando salía con ella.
11 comentarios - Una Tarea De Ciencias + Fotos
talvez te animas y les decis que si se toman fotos y las posteas. 🙎♂️
q suerte
dond tenes la otra historia?
posteala