Hola buen día, esta historia que quiero contarles es parte de una que todavía no termine por razones que yo mismo desconozco, será que no quiero terminar la historia!! No se!.
Ella se llamara Ángela y yo Carlos.
Hace años que frecuento un bar , casi 8 conozco a la mayoría de las chicas que trabajan ahí y ellas a mi, obvio a las de turno noche jej, frecuento este lugar con amigos los martes y jueves,
En algunos días llevo “amigas” o simplemente amigas, me siento cómodo con el lugar y con la música, hace 1 año que voy con Hanna así le decía yo a una “ex”, siempre pedía que me atienda Ángela, era una mujer amable y carismática, ese año es lo único que pude apreciar de ella, nunca me detuve a verla por completo o ver mas en detalle sus facciones y curvas.
Paso el año, Hanna no estaba mas en mi vida los findes, se hacían raros, diferentes y hasta melancólicos, deje de frecuentar el lugar por 3 meses, sabia que si volvía seguramente los recuerdos de Hanna regresarían a clavarse en mi mente como puñales, llego el día en que finalmente pase por la puerta, no recuerdo como ni porque, pero me detuve, mire la puerta y entre los vidrios pude ver las mismas mesas las mimas sillas no me contuve y finalmente entre, me senté ahí, pedí una criptonita y en mi mente se posaron recuerdos de Hanna, las noches en que tomábamos un Vino que nos gustaba y entre copas, con manos extendidas acariciaba sus mejillas mirando fijamente a sus ojos que reflejaban por momentos lujuria y ternura, casi podía respirar su aroma, casi podía sentir la suavidad de sus cabellos castaños rosar mis manos, “Sr. Su trago”, Si, era un recuerdo nada mas, mientras tomaba seguía pensando en las noches que me perdía entre los cabellos de Hanna mientras besaba su cuello o su espalda, estaba como en trance, no podía parar, era una imagen tras otra y entre recuerdos escucho una voz muy familiar, que me dice, “Y Hanna? ”; era una mujer de cabellos negros largos, brilloso intenso y de mirada fija de 1.65 delgada, de piernas torneadas y unos pechos muy prominentes, si efectivamente era ella Ángela.
Un beso de saludo y palabras de por medio le explique que se termino esa etapa de mi vida y se tuvo que ir a atender gente, media vuelta de por medio y pude ver esas caderas y esa cola muy redondita que tenia, nunca me detuve a verla en detalle pero ahora era diferente y simplemente quede con la mirada fija a su cola mientras atendía a una mesa que estaba a 3 metros, cuando termino de atender a esa mesa se dirigió a la barra y casi de costado me miro, si efectivamente estaba mirándole la cola y ella lo sabia, no me importo y seguí tomando de mi trago mientras las imágenes de Hanna me inundaba la cabeza, En especial una noche en la que entre pétalos de rosas la hice mía “Porque solo, tus chicas?”, era Ángela otra ves, claro hace años que llevo mujeres o simplemente voy acompañado de amigos o “amigas” no recuerdo que respondí pero de algún modo esa noche le pude escribir en una tarjeta una frase o algo así como un poema, que no recuerdo que decía y abajo el infaltable numero de celular.
No paso 1 semana hasta que al fin sonó un número desconocido, respondí y una voz suave casi risueña me respondió, Carlos soy Ángela, gracias por lo que me escribiste, sos un dulce, no recuerdo que respondí pero acordamos vernos un día, algo así como dentro de 1 semana.
Después de ese llamado no pude dormir, estaba excitado, esa llamada me había puesto nuevamente con lujuria, me despertó algo muy fuerte, algo salvaje que solo pocas mujeres lograron despertar en mí, entre ellas Hanna pero ella es otra historia.
Pasaron 2 días y no podía dejar de pensar en Ángela y termine yendo al Bar, sabia que los miércoles se llenaba de gente y posiblemente no se daría cuenta que estaba ahí si cambiaba de mesa o pedía que me atienda otra persona. Algo de eso paso y termine en un lugar oscuro poco visible, era difícil ver lo que pasaba en la mesa de al lado por la poca luz y por lo alto de los sofás. Podía ver como Ángela era muy solicitada por los hombre, seguramente por sus grandes atributos que quedaban casi a 20 centímetros de tus ojos cuando ella te atendía, algo que solo hace 1 semana pude ver o apreciar, no importa, ahí estaba mirando como muchos hombres hacían comentarios de ella y como posaban sus miradas en esa cola hermosa que quedaba al descubierto cuando le pasaba el pedido al de la caja.
En un momento dado de la noche no pude mas y levante la mano cuando ella estaba cerca y simplemente se acerco , le hice el pedido y se fue, a los 5 minutos llega y me dice, Carlos? Si soy yo, no pude aguantar más y tenía que verte, te extraño y la bese, si es que se le puede llamar beso a un beso sin lengua, No se negó tampoco me respondió y se fue.
Mientras inundaba mi sangre con alcohol recordaba a Hanna, pensar en ella me daba un golpe de excitación, de lujuria de pasión y si estaba en el mismo lugar donde hace unos meses le regale un anillo de oro con piedras en media luna a la luz de las velas mientras Joss Ston sonaba de fondo, si recuerdo esa noche, en la que nos besamos suave, profundo con y sin lengua no se si con amor, pero si con fuego, mientras la besaba me encantaba abrir los ojos y poder deleitarme de su carita tierna, de sus cabellos castaños. Nos besamos nos acariciamos y entre caricias acaricie sus piernas, sus caderas, recorrí su espalda para terminar en su cuello, en un momento se le escapo un Gemido, si sabia que le gustaba que recorra su cuellos y así lo hice, mientras mis manos ya descontroladas se posaron en su tanga, ella me sostuvo la mano y me dijo No, acá No, y mientras la sostenía del cuello le susurre al oído, Tranquila confía en mi no tengas miedo respira hondo y déjate llevar. Por fin abrió sus piernas y pude acariciar esa conchita tan rica y suave que tenia, subía, bajaba, la rozaba la presionaba hasta que lanzo un gemido con el cual me calenté mucho y le dije que metiera una mano entre mi camisa y que me clave las uñas en la espalda como cuando hacemos el amor.
Así lo hizo y mientras sus uñas se deslizaban por mi espalda pude sentir que su conchita estaba húmeda a lo que asumí era tiempo de penetrarla y así lo hice, suave casi sin apartar sus labios vaginales, mientras le susurraba cosas al oído mi dedo medio se introducía en esa conchita mas y mas, entraba, salía, una y cien veces, durante unos minutos hasta que por fin casi sin decir palabra pude sentir que me clavo las uñas fuerte en la espalda al mismo tiempo que le dio contracciones en la panza.
Si lo sabia y lo había logrado, estaba en medio de un orgasmo algo que en ella se manifiesta de esta manera, sin perder mucho tiempo le dije, chúpamela y con una mano la lleve hasta mis pantalones, me bajo el cierre y simplemente se metió mi pija en la boca, estábamos muy excitados el ritmo con el que me chupaba la pija hizo que finalmente me den ganas de acabar y le dije Hanna voy a terminar y simplemente siguió con lo suyo hasta que termine en su boca, gran parte la escupió pero luego siguió chupándola por un buen rato, yo no podía mas sentía como mil voltios en la punta del pene, pero era ella y sus movimientos de lengua. Esas imágenes venían a mi mente mientras nuevamente terminaba mi criptonita y mire la hora, 5:00 de la mañana.
Pensé que era hora de retirarme cuando en eso, aparece Ángela y le digo “te cobras”? y me pregunta “Ya te vas? No te vallas báncame 5 que cierro caja y regreso”, pasaron 10 minutos y finalmente apareció, ella quería hablar de nuestras vidas o lo que hacíamos de nuestras vidas, cuando la interrumpí y le dije que era la mujer mas linda de la noche y me respondió – “ Eso le decís a todas las que traes acá verdad!!” No nada que ver Diosa, “Dale hace años que te veo traer chicas y no pude evitar escucharte”, Le respondí - “””Angela yo pude estar con mil mujeres en un pasado, pero hoy en este momento te puedo asegurar que solo vos me gustas, que solo vos me logras despertar los instintos mas animales y salvajes que un hombre puede sentir por una mujer, solo vos me logras despertar pasión “”” y me abraso fuerte, disfrute de ese abrazo como nunca, pude sentir esos pechos grandes pegados a mi cuerpo. Nos separamos y la bese con pasión con lujuria con deseo y finalmente fui correspondido, nos besamos por 10 minutos seguro, fue profundo, como algo que siempre quisimos hacer y la vida nos lo negó, ahí estábamos los dos fundidos en un beso hasta que nos separamos para luego besar su cuello, no pude dejar de tentarme con sus pechos y baje, sin objeción seguí besando la parte expuesta de sus voluptuosos pechos, en un momento me dijo “Te gustan?” no respondí nada, simplemente seguí besando la parte visible mientras mi lengua empujaba la tela del top para chupar mas de sus pechos.
No lo podía creer hace años que la conocía y nunca había reparado en sus pechos o su cuerpo, pero ahí estaba yo, perdido entre esos 110 o 115 de pechos, hasta que no aguante mas y con una mano libere un pecho y chupe, lami y moje con mi lengua todo ese pezón, ella simplemente dejaba todo a mi antojo, luego la cubrí y bese. Me pregunto si había tenia fantasías con ella, a lo que respondí con una mentira, “SI” soñé con vos. ENSERIO respondió ”contame que soñaste? Cuando soñaste? daleee” Nuevamente mentí y le respondi “hace 5 meses ” Ángela respondió “cuando salías con Hanna?” respondí “SI” y que soñaste!!!!!!
-Le dije “No puedo contarte esooo” Pero con unos besos que me dio me convenció.
-Nuevamente mentí y le dije- “soñé que me chupabas la pija y ponías mi pija entre tus pechos”. Te gustaría me respondió!!!
Le dije “seria un sueño!” y a los 5 seg, estaba ella arrodillada con mi pija en su boca y sus pechos al descubierto, no podía ver mucho o nada, por la poca luz, pero podía tocar sus pechos mientras ella me chupaba la pija hasta dejarme toda la pija llena de saliva.
Me dijo “Yo siempre quise estar en tu mesa y ser yo la que recibe tus carias y halagos” y sin darme tiempo a nada, me empezó a hacer una paja con sus pechos, subía bajaba y hacia movimientos circulares, no podía ver mucho, pero la situación me calentaba mil, ella sabia lo que hacia, sentía como estiraba su lengua para tocar la punta de mi pija mientras me hacia una paja con las tetas, hasta que con un poco de presión logro casi tener la punta de mi pija en su boca. Le dije “chúpamela por favor” y como toda buena nena, se introdujo mi pene y presionando sus pezones le termine en la boca, creo que nunca me salió tanta leche como esa noche, sentía que salía mucha leche y ella se tomaba todo lo que salía, cuando finalmente dejo de salir leche se sentó al lado mío y apoyo su cabeza en mi pecho.
……………………Continuara y cuando termine esta historia subiré unas fotos cuidadas.
No se cuando terminare la otra historia de Hanna que publique hace mucho pero espero sea pronto. Mientras veo si termino esta historia.
Ella se llamara Ángela y yo Carlos.
Hace años que frecuento un bar , casi 8 conozco a la mayoría de las chicas que trabajan ahí y ellas a mi, obvio a las de turno noche jej, frecuento este lugar con amigos los martes y jueves,
En algunos días llevo “amigas” o simplemente amigas, me siento cómodo con el lugar y con la música, hace 1 año que voy con Hanna así le decía yo a una “ex”, siempre pedía que me atienda Ángela, era una mujer amable y carismática, ese año es lo único que pude apreciar de ella, nunca me detuve a verla por completo o ver mas en detalle sus facciones y curvas.
Paso el año, Hanna no estaba mas en mi vida los findes, se hacían raros, diferentes y hasta melancólicos, deje de frecuentar el lugar por 3 meses, sabia que si volvía seguramente los recuerdos de Hanna regresarían a clavarse en mi mente como puñales, llego el día en que finalmente pase por la puerta, no recuerdo como ni porque, pero me detuve, mire la puerta y entre los vidrios pude ver las mismas mesas las mimas sillas no me contuve y finalmente entre, me senté ahí, pedí una criptonita y en mi mente se posaron recuerdos de Hanna, las noches en que tomábamos un Vino que nos gustaba y entre copas, con manos extendidas acariciaba sus mejillas mirando fijamente a sus ojos que reflejaban por momentos lujuria y ternura, casi podía respirar su aroma, casi podía sentir la suavidad de sus cabellos castaños rosar mis manos, “Sr. Su trago”, Si, era un recuerdo nada mas, mientras tomaba seguía pensando en las noches que me perdía entre los cabellos de Hanna mientras besaba su cuello o su espalda, estaba como en trance, no podía parar, era una imagen tras otra y entre recuerdos escucho una voz muy familiar, que me dice, “Y Hanna? ”; era una mujer de cabellos negros largos, brilloso intenso y de mirada fija de 1.65 delgada, de piernas torneadas y unos pechos muy prominentes, si efectivamente era ella Ángela.
Un beso de saludo y palabras de por medio le explique que se termino esa etapa de mi vida y se tuvo que ir a atender gente, media vuelta de por medio y pude ver esas caderas y esa cola muy redondita que tenia, nunca me detuve a verla en detalle pero ahora era diferente y simplemente quede con la mirada fija a su cola mientras atendía a una mesa que estaba a 3 metros, cuando termino de atender a esa mesa se dirigió a la barra y casi de costado me miro, si efectivamente estaba mirándole la cola y ella lo sabia, no me importo y seguí tomando de mi trago mientras las imágenes de Hanna me inundaba la cabeza, En especial una noche en la que entre pétalos de rosas la hice mía “Porque solo, tus chicas?”, era Ángela otra ves, claro hace años que llevo mujeres o simplemente voy acompañado de amigos o “amigas” no recuerdo que respondí pero de algún modo esa noche le pude escribir en una tarjeta una frase o algo así como un poema, que no recuerdo que decía y abajo el infaltable numero de celular.
No paso 1 semana hasta que al fin sonó un número desconocido, respondí y una voz suave casi risueña me respondió, Carlos soy Ángela, gracias por lo que me escribiste, sos un dulce, no recuerdo que respondí pero acordamos vernos un día, algo así como dentro de 1 semana.
Después de ese llamado no pude dormir, estaba excitado, esa llamada me había puesto nuevamente con lujuria, me despertó algo muy fuerte, algo salvaje que solo pocas mujeres lograron despertar en mí, entre ellas Hanna pero ella es otra historia.
Pasaron 2 días y no podía dejar de pensar en Ángela y termine yendo al Bar, sabia que los miércoles se llenaba de gente y posiblemente no se daría cuenta que estaba ahí si cambiaba de mesa o pedía que me atienda otra persona. Algo de eso paso y termine en un lugar oscuro poco visible, era difícil ver lo que pasaba en la mesa de al lado por la poca luz y por lo alto de los sofás. Podía ver como Ángela era muy solicitada por los hombre, seguramente por sus grandes atributos que quedaban casi a 20 centímetros de tus ojos cuando ella te atendía, algo que solo hace 1 semana pude ver o apreciar, no importa, ahí estaba mirando como muchos hombres hacían comentarios de ella y como posaban sus miradas en esa cola hermosa que quedaba al descubierto cuando le pasaba el pedido al de la caja.
En un momento dado de la noche no pude mas y levante la mano cuando ella estaba cerca y simplemente se acerco , le hice el pedido y se fue, a los 5 minutos llega y me dice, Carlos? Si soy yo, no pude aguantar más y tenía que verte, te extraño y la bese, si es que se le puede llamar beso a un beso sin lengua, No se negó tampoco me respondió y se fue.
Mientras inundaba mi sangre con alcohol recordaba a Hanna, pensar en ella me daba un golpe de excitación, de lujuria de pasión y si estaba en el mismo lugar donde hace unos meses le regale un anillo de oro con piedras en media luna a la luz de las velas mientras Joss Ston sonaba de fondo, si recuerdo esa noche, en la que nos besamos suave, profundo con y sin lengua no se si con amor, pero si con fuego, mientras la besaba me encantaba abrir los ojos y poder deleitarme de su carita tierna, de sus cabellos castaños. Nos besamos nos acariciamos y entre caricias acaricie sus piernas, sus caderas, recorrí su espalda para terminar en su cuello, en un momento se le escapo un Gemido, si sabia que le gustaba que recorra su cuellos y así lo hice, mientras mis manos ya descontroladas se posaron en su tanga, ella me sostuvo la mano y me dijo No, acá No, y mientras la sostenía del cuello le susurre al oído, Tranquila confía en mi no tengas miedo respira hondo y déjate llevar. Por fin abrió sus piernas y pude acariciar esa conchita tan rica y suave que tenia, subía, bajaba, la rozaba la presionaba hasta que lanzo un gemido con el cual me calenté mucho y le dije que metiera una mano entre mi camisa y que me clave las uñas en la espalda como cuando hacemos el amor.
Así lo hizo y mientras sus uñas se deslizaban por mi espalda pude sentir que su conchita estaba húmeda a lo que asumí era tiempo de penetrarla y así lo hice, suave casi sin apartar sus labios vaginales, mientras le susurraba cosas al oído mi dedo medio se introducía en esa conchita mas y mas, entraba, salía, una y cien veces, durante unos minutos hasta que por fin casi sin decir palabra pude sentir que me clavo las uñas fuerte en la espalda al mismo tiempo que le dio contracciones en la panza.
Si lo sabia y lo había logrado, estaba en medio de un orgasmo algo que en ella se manifiesta de esta manera, sin perder mucho tiempo le dije, chúpamela y con una mano la lleve hasta mis pantalones, me bajo el cierre y simplemente se metió mi pija en la boca, estábamos muy excitados el ritmo con el que me chupaba la pija hizo que finalmente me den ganas de acabar y le dije Hanna voy a terminar y simplemente siguió con lo suyo hasta que termine en su boca, gran parte la escupió pero luego siguió chupándola por un buen rato, yo no podía mas sentía como mil voltios en la punta del pene, pero era ella y sus movimientos de lengua. Esas imágenes venían a mi mente mientras nuevamente terminaba mi criptonita y mire la hora, 5:00 de la mañana.
Pensé que era hora de retirarme cuando en eso, aparece Ángela y le digo “te cobras”? y me pregunta “Ya te vas? No te vallas báncame 5 que cierro caja y regreso”, pasaron 10 minutos y finalmente apareció, ella quería hablar de nuestras vidas o lo que hacíamos de nuestras vidas, cuando la interrumpí y le dije que era la mujer mas linda de la noche y me respondió – “ Eso le decís a todas las que traes acá verdad!!” No nada que ver Diosa, “Dale hace años que te veo traer chicas y no pude evitar escucharte”, Le respondí - “””Angela yo pude estar con mil mujeres en un pasado, pero hoy en este momento te puedo asegurar que solo vos me gustas, que solo vos me logras despertar los instintos mas animales y salvajes que un hombre puede sentir por una mujer, solo vos me logras despertar pasión “”” y me abraso fuerte, disfrute de ese abrazo como nunca, pude sentir esos pechos grandes pegados a mi cuerpo. Nos separamos y la bese con pasión con lujuria con deseo y finalmente fui correspondido, nos besamos por 10 minutos seguro, fue profundo, como algo que siempre quisimos hacer y la vida nos lo negó, ahí estábamos los dos fundidos en un beso hasta que nos separamos para luego besar su cuello, no pude dejar de tentarme con sus pechos y baje, sin objeción seguí besando la parte expuesta de sus voluptuosos pechos, en un momento me dijo “Te gustan?” no respondí nada, simplemente seguí besando la parte visible mientras mi lengua empujaba la tela del top para chupar mas de sus pechos.
No lo podía creer hace años que la conocía y nunca había reparado en sus pechos o su cuerpo, pero ahí estaba yo, perdido entre esos 110 o 115 de pechos, hasta que no aguante mas y con una mano libere un pecho y chupe, lami y moje con mi lengua todo ese pezón, ella simplemente dejaba todo a mi antojo, luego la cubrí y bese. Me pregunto si había tenia fantasías con ella, a lo que respondí con una mentira, “SI” soñé con vos. ENSERIO respondió ”contame que soñaste? Cuando soñaste? daleee” Nuevamente mentí y le respondi “hace 5 meses ” Ángela respondió “cuando salías con Hanna?” respondí “SI” y que soñaste!!!!!!
-Le dije “No puedo contarte esooo” Pero con unos besos que me dio me convenció.
-Nuevamente mentí y le dije- “soñé que me chupabas la pija y ponías mi pija entre tus pechos”. Te gustaría me respondió!!!
Le dije “seria un sueño!” y a los 5 seg, estaba ella arrodillada con mi pija en su boca y sus pechos al descubierto, no podía ver mucho o nada, por la poca luz, pero podía tocar sus pechos mientras ella me chupaba la pija hasta dejarme toda la pija llena de saliva.
Me dijo “Yo siempre quise estar en tu mesa y ser yo la que recibe tus carias y halagos” y sin darme tiempo a nada, me empezó a hacer una paja con sus pechos, subía bajaba y hacia movimientos circulares, no podía ver mucho, pero la situación me calentaba mil, ella sabia lo que hacia, sentía como estiraba su lengua para tocar la punta de mi pija mientras me hacia una paja con las tetas, hasta que con un poco de presión logro casi tener la punta de mi pija en su boca. Le dije “chúpamela por favor” y como toda buena nena, se introdujo mi pene y presionando sus pezones le termine en la boca, creo que nunca me salió tanta leche como esa noche, sentía que salía mucha leche y ella se tomaba todo lo que salía, cuando finalmente dejo de salir leche se sentó al lado mío y apoyo su cabeza en mi pecho.
……………………Continuara y cuando termine esta historia subiré unas fotos cuidadas.
No se cuando terminare la otra historia de Hanna que publique hace mucho pero espero sea pronto. Mientras veo si termino esta historia.
0 comentarios - Que linda eras morocha!!