Bueno, para mi primer post me animo a publicar mi relato que nace de una historia muy loco, chateando con la paraja de un amigo, nos empezamos a calentar mal, no paso nada entre nosotros jamas, pero ese dia terminamos pajeandonos terriblemente por telefono, calentandonos a full, me acuerdo y se me para todo!!! Terrible mina!!!
Bueno, como consecuencia de esa charla me pidio que le inventara un relato para que ella se masturbe leyendolo... y bueno aca esta. Comentario, me dijo que se hizo flor de paja con el jajaja. Espero les guste y que opinen!!!
Sorpresa
Es de noche, y el tomó la decisión de llamar a sus 2 mejores amigos para darle la “sorpresa”. Le iba a comentar que se iban a casar.
Ella se fue al baño para prepararse para la cena.
El agua estaba caliente, había mucho vapor, y usaba su jabón corporal, pasándoselo por todo el cuerpo y sin darse cuenta empezó a frotárselo de tal forma que empezó a excitarse y cerrando los ojos pensó… y por qué no? Siempre se tocaba en la ducha y todavía los amigos de él no habían llegado.
Empezó a pasar sus manos enjabonadas por sus pechos, los pezones ya estaban erectos, los tenía muy grandes y siempre le gustaba que su pareja se los apretara con los dientes.
Con una mano bajo hasta su sexo, el cual al estar todo depilado estaba muy suave, lleno de jabón y comenzó a sobar su clítoris y sus labios. Después de un tiempo pasó a jugar con su cola, que al estar enjabonada permitía que su dedo entrara con facilidad…
Empezó a moverse para adelante y para atrás y sin querer puso su cola sobre el pico bajo de la bañadera, como si fuera un consolador. Como estaba frío, uso el mezclador para que parte del agua caliente saliera por el pico y así lo calentara.
Ya sabía que no tenía vuelta atrás, estaba dispuesta a acabar. Frotaba su sexo contra el pico y su mente imaginaba que era un gran miembro acabando chorros interminables de esperma, y eso la excitó tanto que se perdió en la fantasía y no fue capaz de escuchar que su pareja salía a comprar.
Justo saliendo, se encontró con sus 2 amigos, a los cuales los hizo pasar diciéndoles que ya volvía, y que se pusieran cómodos para recibir la “sorpresa”. Los dejo entrar y el se fue a comprar.
Ella ya estaba en clima, su cuerpo caliente y enjabonado, el agua chorreando por su cuerpo y el pico mojando su sexo y sus piernas y ella pensando que eran dos grandes miembros bañándola, sus piernas se aflojaban, su agitación crecía, su mano frotaba frenéticamente su clítoris y llego a un orgasmo que no pudo contener, lanzo un grito que no pudo callar, se agarro de la cortina, y no pudo aguantar su cuerpo cayendo en la bañadera y arrastrando la cortina consigo.
Los 2 amigos al escuchar el ruido y pensando en algo malo corrieron al baño a ver que había ocurrido y se encontraron con la visión mas inesperada… ella totalmente excitada, sin fuerzas y con su mano todavía incrustada en su sexo. Ella mirándolos pero casi sin poder reaccionar
Ellos se miraron y en un segundo comprendieron que esa era la sorpresa de su amigo y sin mediar palabra se desnudaron en un segundo. Al ver esto ella intento una reacción pero no pudo hilar palabra, sus ojos estaban desorbitados y sabía que no tenia fuerza para reaccionar ante ellos 2. Quedo sorprendida al ver los miembros ya parados de los amigos de su pareja, ya que uno de ellos era mucho mas grande de lo que jamás habría visto.
Precisamente el le dijo: “Pensábamos que te gustaba la fiesta, pero la verdad no pensamos jamás esto” al momento que la agarraba de la cabeza y llevando su boca a su verga”. Ella dijo; No no, no es así, NO! Y fue lo último que pudo decir ya que toda la verga le entro en la boca, era tan grande que casi no cabía, y le provocaba arcadas por el tamaño, mientras que el otro la acomodó para ponerla en 4.
El agua seguía cayendo, el otro amigo vio el jabón líquido y lo esparció por su espalda. Ella con las manos trataba de separarse de aquel enorme falo pero apenas salía de su boca volvía a entrar. El segundo amigo empezó a jugar con su clítoris y su cola, y casi sin querer eso la empezó a excitar y sus primeros gemidos empezaron a salir sin que ella pudiera evitarlo.
“Así es trolita” le dijo el que estaba atrás y puso la cabeza de su verga en la entrada de la cola de ella. Al sentir eso reaccionó, ya que nunca lo había hecho por ahí, logro salirse y le dijo.”Chicos por favor, NO, no es lo que piensan, por favor NO, donde esta Luis!?”
-“Luis nos dejo con nuestra sorpresa y la estamos disfrutando y se ve que vos también!”
-Nooo, no es esta la sorp… ahhhhhhhh
Eso fue lo ultimo que pudo decir ya que en ese momento el que se encontraba atrás metió de una sola vez todo su miembro dentro de su cola enjabona, la cual permitió que entrara toda.
-Hijo de p… nooooo, por favor no…
-Callate, que sabemos que te gusta. Le dijo el de adelante agarrándola de los pelos y volviendo meterle la verga en la boca,
Empezó a sentir como los huevos del de atrás chocaban contra su clítoris y la sensación de ser violada por la cola de pronto la excitó.
Su cuerpo pudo más que su mente, y empezó a chupar esa terrible y enorme verga con ganas. Se la saco de la boca, lo mira y le dijo: “Ok, ahora me vas a demostrar lo que esta pija puede acabar” y se la volvió a comer con lascivia.
Se olvido de todo, de Luis, del casamiento, estaba siendo violada y le gustaba, su cola recibía embestidas ya brutales, su cuerpo se sacudía, insultaba tanto a uno como al otro, le pedía que le diera mas fuerte y chupaba cada vez con mas fuerza hasta que no pudo mas y empezó a sentir el orgasmo mas violento que jamás había sentido, los gritos eran desgarradores y eso provocó la acabada del que le estaba dando por la cola y sentía como la leche salía a presión y chorreaba por sus piernas, al tiempo que sentía como se hinchaba la pija que tenia en la boca y en un segundo empezó a sentir como salían chorros de leche que golpeaban directamente en su garganta, con tanta excitación que nació de ella tragársela toda. Parecía que nunca iba a dejar de salir leche, perdió la cuenta de cuantos chorros salieron.
Cuando pudo reaccionar y abrir los ojos, giro su cabeza y vio a Luis con una botella de champagne en cada mano, con la boca abierta y sin poder reaccionar.
Uno de los amigos le dijo: “¡Luis, sabia que era trolita, pero no pensé que le gustaba tanto, porque no hicimos esto antes macho!, dale, que esperas, sumate!”.
Luis había quedado atónito al ver esa imagen, superaba lo bizarro. Estaba en shock. Hubo un clic en su cabeza, las imágenes del día rebobinaban en su mente: comprando las champagnes en las estación, saliendo de casa haciendo pasar a sus amigos, avisándole a ella que si iba a comprar, haciendo el amor con ella a la tarde, y de golpe un torbellino de imágenes, cenas, vacaciones, salidas... retrocediendo hasta el instante antes de conocerla.
Volvió en si, pero no volvió Luis. No el Luis de siempre. Ya no era el mismo, algo cambió y cambio para siempre. Su rostro se relajó, volvió a contemplar la escena. Ella seguía aferrada a esa gran verga de Carlos y Javier continuaba limpiándose la suya contra la cola de ella.
Los miró y muy tranquilo les dijo:
-No muchachos, así no es la cosa. Ya vengo.
Ella lo vio desaparecer detrás de la puerta. Sintió la heladera que se abrió y cerró. Unos segundos después escucho el descorche de una de las botellas y nuevamente pasos que se acercaban al baño.
Su corazón explotaba, su cuerpo sintió un estremecimiento total, se sentó y se pego a los azulejos del baño. Y de pronto volvió Luis, completamente desnudo, con el champagne en la mano. Le hizo una seña a sus amigos para que se aparten y así lo hicieron, no dejo de mirarla a los ojos ni un solo segundo. No eran sus ojos, no había brillo en ellos, eran totalmente irreales.
Entro por el otro lado de la bañadera, ella lo miraba aterrada pero sin decir nada, empezó a empujarse para atrás como queriendo meterse dentro de la pared, sus piernas querían sacarla de allí pero resbalaban por el agua de la ducha. Sin dejar de mirarla Luis cerro el agua. Siguió acercándose hasta pegar su cara con la de ella y ahí pasó algo que la paralizó. Luis se pegó completamente a su cara y empezó a olfatearla como un lobo parado arriba de su presa que sabe que se la va a devorar.
Lentamente empezó por sus mejillas, olfateaba con fuerza, la respiración chocaba contra su cara, paso por su nariz y se detuvo en cu boca. La miró y siguió bajando, paso por sus pechos, su vientre y se detuvo en su sexo. No dejo de olfatearla ni un instante, nunca separó su cara del cuerpo de ella...
Volvió a subir, empezó a respirar con fuerza al lado del oído de ella, cada vez mas fuerte, cada vez mas agitado, hasta que de golpe paró. Pasaron segundos interminables... y le susurró, muy suave, muy despacio, casi, imperceptible... “Mica..., estas sucia”.
Se echo para atrás, sacudió la botella y la bañó completamente, de arriba a abajo, hasta que no quedo más. Los amigos lanzaron un grito de festejo, que parecía más un grito de guerra. Ya eran una jauría. La tomo de los pelos, la hizo parar, le dio una bofetada, sin violencia pero fuerte y le dijo, ahora te vamos a limpiar.
La llevo así hasta la habitación, prendió las luces, la tiro literalmente a la cama y le dijo a sus amigos: - A limpiarla.
El se le fue encima y empezó a lamerle los pechos, la cara, el cuello, Carlos fue directamente a su sexo, abriéndole las piernas y levantándolas bruscamente. Javier tomo uno de sus pies, y empezó a lamerle los dedos.
Mica cerró sus ojos. Iba a ser violada por segunda vez, pero está vez ella quería que así sea. Estaba descubriendo algo nuevo, y eso nuevo le gustaba al mismo tiempo que la aterrorizaba. Y esa adrenalina empezó a darle un éxtasis que se convirtió en placer, ya que la lamidas de Carlos en su clítoris eran salvajes, hermosas, perfectas y Luis estaba tirandole de los pezones como a ella siempre le gusto, y esa sensación nueva en los pies la hacia retorcerse toda.
Quiso no gemir, mordía sus labios para no demostrar placer, no le quería dar el gusto, y lo único que pudo salir de su boca fue un – No Luis no, por favor, no lo hagan.
Los 3 hicieron caso omiso de sus palabras, es más, empezaron con más excitación. Carlos ya jugaba con sus dedos por las 2 entradas de Mica, ya que su cola había quedado muy dilatada. Javier dejo sus pies y se ubico de rodillas al lado de la cara de ella golpeando la cara con su miembro y Luis la masturbaba junto con Carlos sin dejar de comerlo los pechos.
* No Luis, por favor, esto se va a poner mal. No me voy a poder controlar, por favor!!!. Su mirada pedía clemencia.
Luis le clavó la mirada y simplemente dijo. - Hace lo que mejor sabes hacer y no hables más.
Mica comprendió que Luis le estaba pidiendo que siguiera, ella ya sabía que nada iba a ser igual después de lo que ya había pasado en el baño. Cerró los ojos un instante, miró a Javier, tomó su miembro con fuerza y le dijo: - ahora to toca llenarme a vos. Y se la comió literalmente
A partir de ahí todo fue instinto salvaje puro, ella se dejo hacer, aflojo sus piernas y dejo hacerse lo que ellos quisieran
Carlos la arrastro hasta el borde de la cama, puso la punta de su verga en su ya lubricadisimo sexo y empezó a meter y sacar su cabeza, lo hacia lento y cada vez que la sacaba golpeaba su clítoris, hizo esto unas cuantas veces hasta lograr la desesperación de Mica, la cual dejo de chuparlo a Javier y le grito, - Por Dios, metémela de una vez!!! no pedo más!!! ahhhhhhhhhh, Carlos obedeció, sentía como su sexo se abría ante ese miembro tan grueso, cm a cm sintió la penetración que llegó hasta lo mas profundo que jamas había sentido, se sentía desvirgada nuevamente.
Su cuerpo empezó un orgasmo interminable. Vibraba, temblaba, con su mano intentaba agarrarse al cuerpo de Luis, quien al ver que estaba acabando subió y se puso en frente a Javier para que Mica pudiera chuparlo. Camio de macho y se dedico especialmente a Luis, su orgasmo no terminaba, gemía al mismo tiempo que chupaba y esto éxito de tal manera a Luis, quien también empezó a acabar chorros de semen en la boca de Mica, que salían por sus labios para terminar el ultimo chorro en toda su cara.
Carlos seguía penetrándola con fuerza. Mica yacia en la cama y su cuerpo saltaba con cada embestida de Carlos.
Javier le pidió el lugar a Carlos y siguió el. Luis trajo una toalla del baño, limpio la cara de Mica y juntos con carlos se sentaron en un sillón de la pieza a ver como Javier hacia su trabajo.
Hizo arrodillar a Mica y la puso de rodillas, doblada para adelante, con las manos sobre la pared. El se puso atrás. Parado en la cama, se arrodilló y clavo su pija nuevamente en el culo de Mica, empezando literalmente a cabalgarla
estuvieron así largo rato, los gritos de dolor y placer de Mica llenaban la pieza. Carlos y Luis se masturbaban viendo el espectáculo. Hasta que Javier tomó de las caderas a Mica, se paró y literalmente ella quedo colgada del el y empezó a bombearla con furia, la puso contra la pared y hizo la bombeada final acabando dentro de la cola de ella cayendo los 2 en la cama.
Javier se fue al sillón diciendo: - Si que coje bien nene, que envidia tener esto en casa todos los días...
Luis lo miró a Carlos y dijo: - vamos
Al escucharlos Mica los miró como pidiendo que ya basta, pero sabía que no iban a parar.
Carlos la puso en 4, Luis se puso delante de ella y empezaron otra vez pero sin vueltas. Carlos empezó a cojerla fuerte y con ritmo mientras con una mano iba metiendo silaba en el clítoris de ella. Esto volvió a excitar una vez más a Mica, mientras nuevamente chupaba a Luis pero esta vez mirándolo permanentemente a los ojos con una lujuria que Luis jamás había visto.
La verga de Carlos y su mano estaban haciendo estragos en el lívido de Mica, sentía electricidad por todo su cuerpo, dejaba de chupar a Luis solo para dar gritos de placer y pedirle a Carlos que no pare, que le de mas y mas. Carlos empezó a ver que se iba y le aviso a Mica, empezó a masturbar a Luis lo mas rápido que pudo, mientas lo miraba y le decía: Perdón Luis, perdón, pero me está cojiendo muy bien, es un hijo de puta que bien que me está cojiendo!!! Perdón!! noooooo! Ahhhhhhhhhh!!
Carlos acabo dentro de ella y la sacó para llenarle la espada de leche, ella bajo su cabeza gritando su orgasmo mordiendo las sabanas, mientras su mano y su pelo se llenaba del esperma de Luis que no pudo resistir más y acaba viendo a Mica.
Mica quedó tendida con la cara pegada al sexo de Luis. Trepo por su cuerpo hasta quedar con su boca pegada a la oreja de él, agita, ya sin fuerzas, y susurrándole al oído, solo dijo - “gracias...”.
ADIOS! Como siempre digo, si sirvio para una buena paja, siempre suma!!!
Bueno, como consecuencia de esa charla me pidio que le inventara un relato para que ella se masturbe leyendolo... y bueno aca esta. Comentario, me dijo que se hizo flor de paja con el jajaja. Espero les guste y que opinen!!!
Sorpresa
Es de noche, y el tomó la decisión de llamar a sus 2 mejores amigos para darle la “sorpresa”. Le iba a comentar que se iban a casar.
Ella se fue al baño para prepararse para la cena.
El agua estaba caliente, había mucho vapor, y usaba su jabón corporal, pasándoselo por todo el cuerpo y sin darse cuenta empezó a frotárselo de tal forma que empezó a excitarse y cerrando los ojos pensó… y por qué no? Siempre se tocaba en la ducha y todavía los amigos de él no habían llegado.
Empezó a pasar sus manos enjabonadas por sus pechos, los pezones ya estaban erectos, los tenía muy grandes y siempre le gustaba que su pareja se los apretara con los dientes.
Con una mano bajo hasta su sexo, el cual al estar todo depilado estaba muy suave, lleno de jabón y comenzó a sobar su clítoris y sus labios. Después de un tiempo pasó a jugar con su cola, que al estar enjabonada permitía que su dedo entrara con facilidad…
Empezó a moverse para adelante y para atrás y sin querer puso su cola sobre el pico bajo de la bañadera, como si fuera un consolador. Como estaba frío, uso el mezclador para que parte del agua caliente saliera por el pico y así lo calentara.
Ya sabía que no tenía vuelta atrás, estaba dispuesta a acabar. Frotaba su sexo contra el pico y su mente imaginaba que era un gran miembro acabando chorros interminables de esperma, y eso la excitó tanto que se perdió en la fantasía y no fue capaz de escuchar que su pareja salía a comprar.
Justo saliendo, se encontró con sus 2 amigos, a los cuales los hizo pasar diciéndoles que ya volvía, y que se pusieran cómodos para recibir la “sorpresa”. Los dejo entrar y el se fue a comprar.
Ella ya estaba en clima, su cuerpo caliente y enjabonado, el agua chorreando por su cuerpo y el pico mojando su sexo y sus piernas y ella pensando que eran dos grandes miembros bañándola, sus piernas se aflojaban, su agitación crecía, su mano frotaba frenéticamente su clítoris y llego a un orgasmo que no pudo contener, lanzo un grito que no pudo callar, se agarro de la cortina, y no pudo aguantar su cuerpo cayendo en la bañadera y arrastrando la cortina consigo.
Los 2 amigos al escuchar el ruido y pensando en algo malo corrieron al baño a ver que había ocurrido y se encontraron con la visión mas inesperada… ella totalmente excitada, sin fuerzas y con su mano todavía incrustada en su sexo. Ella mirándolos pero casi sin poder reaccionar
Ellos se miraron y en un segundo comprendieron que esa era la sorpresa de su amigo y sin mediar palabra se desnudaron en un segundo. Al ver esto ella intento una reacción pero no pudo hilar palabra, sus ojos estaban desorbitados y sabía que no tenia fuerza para reaccionar ante ellos 2. Quedo sorprendida al ver los miembros ya parados de los amigos de su pareja, ya que uno de ellos era mucho mas grande de lo que jamás habría visto.
Precisamente el le dijo: “Pensábamos que te gustaba la fiesta, pero la verdad no pensamos jamás esto” al momento que la agarraba de la cabeza y llevando su boca a su verga”. Ella dijo; No no, no es así, NO! Y fue lo último que pudo decir ya que toda la verga le entro en la boca, era tan grande que casi no cabía, y le provocaba arcadas por el tamaño, mientras que el otro la acomodó para ponerla en 4.
El agua seguía cayendo, el otro amigo vio el jabón líquido y lo esparció por su espalda. Ella con las manos trataba de separarse de aquel enorme falo pero apenas salía de su boca volvía a entrar. El segundo amigo empezó a jugar con su clítoris y su cola, y casi sin querer eso la empezó a excitar y sus primeros gemidos empezaron a salir sin que ella pudiera evitarlo.
“Así es trolita” le dijo el que estaba atrás y puso la cabeza de su verga en la entrada de la cola de ella. Al sentir eso reaccionó, ya que nunca lo había hecho por ahí, logro salirse y le dijo.”Chicos por favor, NO, no es lo que piensan, por favor NO, donde esta Luis!?”
-“Luis nos dejo con nuestra sorpresa y la estamos disfrutando y se ve que vos también!”
-Nooo, no es esta la sorp… ahhhhhhhh
Eso fue lo ultimo que pudo decir ya que en ese momento el que se encontraba atrás metió de una sola vez todo su miembro dentro de su cola enjabona, la cual permitió que entrara toda.
-Hijo de p… nooooo, por favor no…
-Callate, que sabemos que te gusta. Le dijo el de adelante agarrándola de los pelos y volviendo meterle la verga en la boca,
Empezó a sentir como los huevos del de atrás chocaban contra su clítoris y la sensación de ser violada por la cola de pronto la excitó.
Su cuerpo pudo más que su mente, y empezó a chupar esa terrible y enorme verga con ganas. Se la saco de la boca, lo mira y le dijo: “Ok, ahora me vas a demostrar lo que esta pija puede acabar” y se la volvió a comer con lascivia.
Se olvido de todo, de Luis, del casamiento, estaba siendo violada y le gustaba, su cola recibía embestidas ya brutales, su cuerpo se sacudía, insultaba tanto a uno como al otro, le pedía que le diera mas fuerte y chupaba cada vez con mas fuerza hasta que no pudo mas y empezó a sentir el orgasmo mas violento que jamás había sentido, los gritos eran desgarradores y eso provocó la acabada del que le estaba dando por la cola y sentía como la leche salía a presión y chorreaba por sus piernas, al tiempo que sentía como se hinchaba la pija que tenia en la boca y en un segundo empezó a sentir como salían chorros de leche que golpeaban directamente en su garganta, con tanta excitación que nació de ella tragársela toda. Parecía que nunca iba a dejar de salir leche, perdió la cuenta de cuantos chorros salieron.
Cuando pudo reaccionar y abrir los ojos, giro su cabeza y vio a Luis con una botella de champagne en cada mano, con la boca abierta y sin poder reaccionar.
Uno de los amigos le dijo: “¡Luis, sabia que era trolita, pero no pensé que le gustaba tanto, porque no hicimos esto antes macho!, dale, que esperas, sumate!”.
Luis había quedado atónito al ver esa imagen, superaba lo bizarro. Estaba en shock. Hubo un clic en su cabeza, las imágenes del día rebobinaban en su mente: comprando las champagnes en las estación, saliendo de casa haciendo pasar a sus amigos, avisándole a ella que si iba a comprar, haciendo el amor con ella a la tarde, y de golpe un torbellino de imágenes, cenas, vacaciones, salidas... retrocediendo hasta el instante antes de conocerla.
Volvió en si, pero no volvió Luis. No el Luis de siempre. Ya no era el mismo, algo cambió y cambio para siempre. Su rostro se relajó, volvió a contemplar la escena. Ella seguía aferrada a esa gran verga de Carlos y Javier continuaba limpiándose la suya contra la cola de ella.
Los miró y muy tranquilo les dijo:
-No muchachos, así no es la cosa. Ya vengo.
Ella lo vio desaparecer detrás de la puerta. Sintió la heladera que se abrió y cerró. Unos segundos después escucho el descorche de una de las botellas y nuevamente pasos que se acercaban al baño.
Su corazón explotaba, su cuerpo sintió un estremecimiento total, se sentó y se pego a los azulejos del baño. Y de pronto volvió Luis, completamente desnudo, con el champagne en la mano. Le hizo una seña a sus amigos para que se aparten y así lo hicieron, no dejo de mirarla a los ojos ni un solo segundo. No eran sus ojos, no había brillo en ellos, eran totalmente irreales.
Entro por el otro lado de la bañadera, ella lo miraba aterrada pero sin decir nada, empezó a empujarse para atrás como queriendo meterse dentro de la pared, sus piernas querían sacarla de allí pero resbalaban por el agua de la ducha. Sin dejar de mirarla Luis cerro el agua. Siguió acercándose hasta pegar su cara con la de ella y ahí pasó algo que la paralizó. Luis se pegó completamente a su cara y empezó a olfatearla como un lobo parado arriba de su presa que sabe que se la va a devorar.
Lentamente empezó por sus mejillas, olfateaba con fuerza, la respiración chocaba contra su cara, paso por su nariz y se detuvo en cu boca. La miró y siguió bajando, paso por sus pechos, su vientre y se detuvo en su sexo. No dejo de olfatearla ni un instante, nunca separó su cara del cuerpo de ella...
Volvió a subir, empezó a respirar con fuerza al lado del oído de ella, cada vez mas fuerte, cada vez mas agitado, hasta que de golpe paró. Pasaron segundos interminables... y le susurró, muy suave, muy despacio, casi, imperceptible... “Mica..., estas sucia”.
Se echo para atrás, sacudió la botella y la bañó completamente, de arriba a abajo, hasta que no quedo más. Los amigos lanzaron un grito de festejo, que parecía más un grito de guerra. Ya eran una jauría. La tomo de los pelos, la hizo parar, le dio una bofetada, sin violencia pero fuerte y le dijo, ahora te vamos a limpiar.
La llevo así hasta la habitación, prendió las luces, la tiro literalmente a la cama y le dijo a sus amigos: - A limpiarla.
El se le fue encima y empezó a lamerle los pechos, la cara, el cuello, Carlos fue directamente a su sexo, abriéndole las piernas y levantándolas bruscamente. Javier tomo uno de sus pies, y empezó a lamerle los dedos.
Mica cerró sus ojos. Iba a ser violada por segunda vez, pero está vez ella quería que así sea. Estaba descubriendo algo nuevo, y eso nuevo le gustaba al mismo tiempo que la aterrorizaba. Y esa adrenalina empezó a darle un éxtasis que se convirtió en placer, ya que la lamidas de Carlos en su clítoris eran salvajes, hermosas, perfectas y Luis estaba tirandole de los pezones como a ella siempre le gusto, y esa sensación nueva en los pies la hacia retorcerse toda.
Quiso no gemir, mordía sus labios para no demostrar placer, no le quería dar el gusto, y lo único que pudo salir de su boca fue un – No Luis no, por favor, no lo hagan.
Los 3 hicieron caso omiso de sus palabras, es más, empezaron con más excitación. Carlos ya jugaba con sus dedos por las 2 entradas de Mica, ya que su cola había quedado muy dilatada. Javier dejo sus pies y se ubico de rodillas al lado de la cara de ella golpeando la cara con su miembro y Luis la masturbaba junto con Carlos sin dejar de comerlo los pechos.
* No Luis, por favor, esto se va a poner mal. No me voy a poder controlar, por favor!!!. Su mirada pedía clemencia.
Luis le clavó la mirada y simplemente dijo. - Hace lo que mejor sabes hacer y no hables más.
Mica comprendió que Luis le estaba pidiendo que siguiera, ella ya sabía que nada iba a ser igual después de lo que ya había pasado en el baño. Cerró los ojos un instante, miró a Javier, tomó su miembro con fuerza y le dijo: - ahora to toca llenarme a vos. Y se la comió literalmente
A partir de ahí todo fue instinto salvaje puro, ella se dejo hacer, aflojo sus piernas y dejo hacerse lo que ellos quisieran
Carlos la arrastro hasta el borde de la cama, puso la punta de su verga en su ya lubricadisimo sexo y empezó a meter y sacar su cabeza, lo hacia lento y cada vez que la sacaba golpeaba su clítoris, hizo esto unas cuantas veces hasta lograr la desesperación de Mica, la cual dejo de chuparlo a Javier y le grito, - Por Dios, metémela de una vez!!! no pedo más!!! ahhhhhhhhhh, Carlos obedeció, sentía como su sexo se abría ante ese miembro tan grueso, cm a cm sintió la penetración que llegó hasta lo mas profundo que jamas había sentido, se sentía desvirgada nuevamente.
Su cuerpo empezó un orgasmo interminable. Vibraba, temblaba, con su mano intentaba agarrarse al cuerpo de Luis, quien al ver que estaba acabando subió y se puso en frente a Javier para que Mica pudiera chuparlo. Camio de macho y se dedico especialmente a Luis, su orgasmo no terminaba, gemía al mismo tiempo que chupaba y esto éxito de tal manera a Luis, quien también empezó a acabar chorros de semen en la boca de Mica, que salían por sus labios para terminar el ultimo chorro en toda su cara.
Carlos seguía penetrándola con fuerza. Mica yacia en la cama y su cuerpo saltaba con cada embestida de Carlos.
Javier le pidió el lugar a Carlos y siguió el. Luis trajo una toalla del baño, limpio la cara de Mica y juntos con carlos se sentaron en un sillón de la pieza a ver como Javier hacia su trabajo.
Hizo arrodillar a Mica y la puso de rodillas, doblada para adelante, con las manos sobre la pared. El se puso atrás. Parado en la cama, se arrodilló y clavo su pija nuevamente en el culo de Mica, empezando literalmente a cabalgarla
estuvieron así largo rato, los gritos de dolor y placer de Mica llenaban la pieza. Carlos y Luis se masturbaban viendo el espectáculo. Hasta que Javier tomó de las caderas a Mica, se paró y literalmente ella quedo colgada del el y empezó a bombearla con furia, la puso contra la pared y hizo la bombeada final acabando dentro de la cola de ella cayendo los 2 en la cama.
Javier se fue al sillón diciendo: - Si que coje bien nene, que envidia tener esto en casa todos los días...
Luis lo miró a Carlos y dijo: - vamos
Al escucharlos Mica los miró como pidiendo que ya basta, pero sabía que no iban a parar.
Carlos la puso en 4, Luis se puso delante de ella y empezaron otra vez pero sin vueltas. Carlos empezó a cojerla fuerte y con ritmo mientras con una mano iba metiendo silaba en el clítoris de ella. Esto volvió a excitar una vez más a Mica, mientras nuevamente chupaba a Luis pero esta vez mirándolo permanentemente a los ojos con una lujuria que Luis jamás había visto.
La verga de Carlos y su mano estaban haciendo estragos en el lívido de Mica, sentía electricidad por todo su cuerpo, dejaba de chupar a Luis solo para dar gritos de placer y pedirle a Carlos que no pare, que le de mas y mas. Carlos empezó a ver que se iba y le aviso a Mica, empezó a masturbar a Luis lo mas rápido que pudo, mientas lo miraba y le decía: Perdón Luis, perdón, pero me está cojiendo muy bien, es un hijo de puta que bien que me está cojiendo!!! Perdón!! noooooo! Ahhhhhhhhhh!!
Carlos acabo dentro de ella y la sacó para llenarle la espada de leche, ella bajo su cabeza gritando su orgasmo mordiendo las sabanas, mientras su mano y su pelo se llenaba del esperma de Luis que no pudo resistir más y acaba viendo a Mica.
Mica quedó tendida con la cara pegada al sexo de Luis. Trepo por su cuerpo hasta quedar con su boca pegada a la oreja de él, agita, ya sin fuerzas, y susurrándole al oído, solo dijo - “gracias...”.
ADIOS! Como siempre digo, si sirvio para una buena paja, siempre suma!!!
8 comentarios - Sorpresa - MI primer relato y post