You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fue raro, pero excelente.

Cuando la luz del lugar la ilumino, sentí que un rayo pasaba por mi cuerpo. Pensé en ese momento en ir a buscarla y arrebatarla de entre la gente…comerle la boca de beso y raptarla toda la noche... Pero parecía mucha osadía para mí.
La luz caía sobre su pelo morocho, una remera apretada dejaba imaginar unos pechos prominentes y duros que rebotaban al ritmo de la música, zapatos de taco alto y piernas perfectas envueltas en un jean azul.
Yo estaba con un grupo de amigos, todos piratas por supuesto, que querían acercarse a la barra para degustar algunos tragos (mamarse). Allá fui con ellos. La perdí de vista porque la barra estaba del otro lado del salón. El lugar estaba llenísimo, casi no se podía transitar. En un movimiento rápido quedo enfrentado a la barra, apretado de los costados, y con gente atrás que pasaba su brazo por sobre mi hombro con la plata, todos con la esperanza de que el barman nos diera bola. El tipo ni se inmutaba…estaba lejos atendiendo a una minita que estaba buena. En un momento me caliento y decido irme de allí, ya no podía aguantar que me estén empujando, todo por un trago. Me doy vuelta y me encuentro con ella. Estaba atrás mio, queriendo pedir un trago igual que yo. Era mi momento. Estábamos muy pegaditos, por la situación, la gente empujaba.
La miro y le pregunto: -¿necesitas que te pida el trago? Decime que te lo pido.
La situación igualmente no le dejaba mucha elección…
-“Si dale” y me da un ticket. Me doy vuelta y ataco la barra nuevamente. Apoya su brazo en mi hombro. La gente empujaba, en eso siento que me apoya las dos tetas en la espalda (a esta altura yo ya tenia la pija parada). Consigo que me atiendan, le pido el trago y nos vamos a unos metros, a conversar:
-“guauuu, que de gente que hay en este lugar!!…sabes que si me acercaba mas a la barra a pedir el trago me iban a reapoyar, siempre me pasa lo mismo “
- y como no te van a apoyar si estas buenísima. A cualquiera le dan ganas.
- ¿te parece? No es para tanto!...
- mira yo te estaba mirando allá en la pista y de lejos ya me estabas enamorando...
Y ahí le tiro la típica frase:
- decime que hace una chica tan linda solita en este lugar…
- Nada, bailar un rato, conocer chicos lindos…conoces alguno mas o sos el único?
La tome de la cintura y le comí la boca. No estaba pensando que hacia. Me jugaba las fichas que tenia, de última me da vuelta la jeta de un tortazo, pero el beso ya se lo había sacado…
No pasó eso. Nos corrimos a un lugar más oscuro. Mano va, mano viene…ya no daba para mas, le tiro la típica:
-“vamos a un lugar mas tranquilo?” Tenía la pija dura como cortafierro.
-“vamos dale”
Hago los pasos de siempre: primero ir con mis amigos y escuchar las repercusiones, después arreglar como se volvían los que estaban en mi auto y después recolectar la guita para el telo, ahhh y algunos preservativos. Jaja Me tenia una fe bárbara!!!
Ella fue a hablar con la amiga mientras tanto.
Pasaron unos minutos y vuelve, la amiga era una morocha de ojos verdes, mas baja, menos pechos que su amiga, pero con una cola increíble. Pollerita y tacos. Estaba más fuerte la amiga!
-podríamos llevar a mi amiga, ella vive conmigo…
-por supuesto no hay drama – debe ser una cámara oculta, pensé-
Encaro para el auto, pregunto donde vamos.
-Serrano y Castillo, a media cuadra.
Presentaciones del caso, la amiga se llamaba Paula y estaba recién llegada de Rosario, ella, “Eli”, Elizabeth, también de Rosario. Trabajaban juntas…y un montón de detalles que no le importa a nadie.
Habré tardado 20 minutos en llegar. Bajamos los tres. Departamento nuevo, último piso.
Me siento en un sillón en el living, grande, cómodo, de cuero…un lugar nuevito.
Ella se va para una habitación. La amiga se sienta a mi lado. Yo ya estaba como loco.
- ¿Queres tomar algo? Entonces se arrodilla en el sillón y se estira sobre una mesita que estaba al lado con las botellas queriendo servir un trago. La pollerita era realmente corta, dejaba ver sus nalgas redondas y una bombachita blanca por debajo…
- No gracias.
En el boliche había tomado unos tequilas estimuladores y a esta altura ya estaban haciendo efecto residual.
Entonces decido avanzarla a ella, es que me estaba coqueteando mucho. Apoyo mi mano en su pierna…, se da vuelta, me mira y me hace que no con el dedito…Listo la pudrí, pensé…
Ella deja el vaso en la mesa y se me sienta encima. A upa. Con los pechos a la altura de mi boca.
-Que linda cola tenes..! le digo mientras mando la mano por debajo de la pollerita.
- ¿te gusta? Mmm, estoy sintiendo que si te gusta…me parece que si…
Y claro, yo tenia un palo que no podía mas…ya no sabia que estaba haciendo.
Ella estaba sentada sobre mi falda, con sus pechos asomados a través del escote de su remera…podía ver sus pezones duros.
Desengancho su corpiño y le levanto la remera.
Tenía pechos rosados, de pezones chiquitos, duritos y paraditos. Apoyo mi lengua sobre ellos, siento su dureza, lo muerdo suavemente, ella me pasa de uno a otro, me los refriega por la boca.
Mientras mis manos le levantan la pollera, busco el cierre o botón o lo que sea. Entonces ella se levanta de un salto y se la saca de un solo movimiento. Queda en tacos y bombachita blanca lisita.
-¿hay algo que te interese de lo que estas viendo? Me dice…
Yo no se lo que le dije, las palabras a esta altura no salían muy fluidas de mi boca. Le quería decir que si…todo, que si la agarraba la mataba…pero no se que dije. Ya no me acordaba que estaba la amiga en la habitación, y no me importaba…
Apaga la luz. Estaba todo bastante oscuro, salvo por una luz en el balcón que hace un reflejo hacia adentro, pero muy suave. Me quedo sentado en la oscuridad, en ese sillón enorme. Se acerca, siento su mano en mi cinturón, lo desbrocha despacio, me baja el pantalón, quedo en boxer, sentado. Ella, de rodillas en el piso de alfombra, comienza a pasar su boca por sobre la tela del boxer. Me pasaba la lengua tibia por todas partes, yo no podía aguantar la excitación. Me agarra de la cintura y me baja el boxer un poquito, dejándome la cabeza de la pija fuera, siento que la succiona con fuerza, hinchándose en su boca…la hunde mas profundo, siento su lengua caliente por el glande…le pongo la mano en la cabeza empujándola hacia atrás, le saco el pene de la boca, ella me mira con la boca abierta, apoyo la cabeza de mi pene en sus labios…y le digo:
-“ahora te la vas a comer toda...toda”.
Le empujo la cabeza con fuerza y siento que se traga mi pija, una y otra vez, hasta el fondo de su garganta…sentía toda su saliva y mis jugos calientes, que caían por el pene hasta los testículos. Hacia arcadas, pero no la soltaba, sino que la tragaba mas profundamente. Como le gustaba!!!
Siento que se abre la puerta de la habitación:
-“Epa!! Ya empezaron sin mi…¿adonde voy yo ahora???”
-“Vení que te hacemos un lugarcito” rápidamente le contesto.
No podía ver muy definidamente, pero veo que se acerca a mí y se arrodilla junto a su amiga, -que a todo esto no había largado mi pene de su boca-, siento una segunda lengua recorriendo mis testículos.
Estaba viviendo una película porno, en vivo y en directo. No lo podía creer.
Las dos se peleaban por comerse mi pene, se lo pasaban de boca en boca.
Siento una lengua que comienza a bajar mas allá de mis testículos, hasta que llega a mi ano, lo lame por sus costados, juega alrededor…no aguanté mas. Sentía como acababa en su boca, llenándosela de borbotones de semen…no podía parar…
Quede tirado en el sillón. Escucho que me dicen:
-“bueno ahora nos toca a nosotras”
Veo por el reflejo, que Paula, se levanta y se sube al sillón, parándose en él. Me pone su vulva totalmente mojada delante de mi boca. La agarro de las nalgas y la empujo hacia mí. Estaba completamente depilada, con una cochita pequeña, cerradita, muy mojada. Le paso la lengua por el clítoris, le muerdo esos labios rosas, abriéndole con las dos manos para hundir la lengua bien profunda…ella gritaba de placer.
-“por favor!!! No pares de comerte mi conchita, mira como se abre para vos!!!”
Era verdad, se abría en cada embate de mi lengua, sentía que podía llegar más al fondo cada vez…
-“ahí si, meteme la lengua bien profundo en la cola, comeme la cola así…que puta que soy…”
Es que Elizabeth estaba detrás de ella, abriéndole las nalgas con las manos y haciendo lo suyo del otro lado. Sentía la lengua de ella cerca de la mía, Paula estaba completamente abierta, mis dedos entraban y salían de su concha lubricada, con la otra mano busco su ano y siento los dedos de Elizabeth dentro de ella, dos dedos que entraban y salían lentamente.
-“Abrime bien la cola, cojeme con esos dedos”
La estábamos cogiendo con los dedos, y ella no podía parar de gritar de placer.
Me recuesto sobre el sillón y Paula se tira encima de mí, toma con su mano mi pene, que a esta altura estaba duro como una piedra, y lo mueve hasta encontrar el orificio de su conchita abierta, apenas apoya la punta, y me mira:
- me vas a coger fuerte?
No termino de decirlo que se lo enterré lo mas profundo que pude, hasta los testículos. Ella lanzo una exhalación acompañada por un grito…
Eli, se acerca a mi y me come la boca, se levanta y me muestras dos grandes tetas hermosas, hechas por supuesto, pero hermosas. Me las pone en la boca y yo se las chupo con fuerza…Levanta su cabeza y se besa con Paula, que se movía sobre mi pene.
Escucho que le susurra despacio…
-te voy a coger toda la colita…
Me saca el pezón de la boca, y se va detrás de Paula que se inclina sobre mí parando bien la colita. Siento que mi pene, en su conchita, se presiona. Paula se deja de mover y lanza un grito de placer terrible. Siento como otro pene roza el mío a través de su piel. A esta altura estaba totalmente jugado.
En cada embate de Eli, sobre la cola de Paula, esta lanzaba un grito suave, gozoso. Yo sentía como se abría su ano cada vez que Eli empujaba, y su pene contra el mío cada vez más adentro. Yo estaba quieto, con el pene duro como una roca metido en su concha, Paula jadeaba como perra en celo, es que Eli la estaba matando, cada embate era mas fuerte y mas profundo, la cola estaba completamente abierta, y se sentía como llegaba el pene de Eli cada vez mas profundo.
-….Ahhh…me estas rompiendo la cola mi amor…como la tenés de dura hoy...
-¿Te gusta? Ahora quiero tu conchita también…
- ¿a si? Bueno dale metela.quiero sentir las dos en mi conchita
Y si, reaccione tarde. Cuando me quise acordar ya estaba Eli puerteando su conchita, sentía su glande buscando un lugarcito para poder entrar, Paula que estaba muy caliente, tenia la conchita muy abierta, por lo cual no costo mucho para que entrara la cabeza. Solo fue cuestión de empujar. En un segundo Paula tenía dos pijas en la concha. Al principio no sabía si sacar la mía, o decir algo…pero estaba tan caliente, que solo seguí empujando. Sentía como me rozaba la pija de Eli que era muy grande. Paula no podía parar de gritar y cada empujón podía sentir como se dilataba.
-Te vamos a llenar de leche la conchita…
Le dice Eli al oído. No termino de decirlo que siento un liquido caliente en mi pene…como su conchita se llena de ese liquido viscoso. Eli se mueve más rápido. El líquido recorre todo mi pene y cae por mis testículos…Paula grita de placer, se mueve para enterrarse las pijas bien profundas, lanza un suspiro largo y se abre más que nunca, siento como llega mi pene hasta el fondo. No aguanté más y acabé como nunca.
Eli era un travesti.Tengo que reconocer que fue raro. Y que fue excelente.

4 comentarios - Fue raro, pero excelente.

whitefang +1
y si que se yo ta interesante, pero como que le falto algo (o sobro 😀 )
andy0051
jajajaja,...muy buena tu historia, te dejo mis dos puntines que me quedaron!!!! 😀 😀 😀 😀 😀
Dongaporon +1
Ja! al menos no te empomó a vos!!