mi cuñada tita

Hola que tal! yo soy casado con 22 años de edad, mi esposa alondra tiene 20, y vivimos muy felices juntos, aun no tenemos hijos y tenemos el sexo más hermoso y cachondo que jamás halla tenido.

Bueno el motivo de escribir este relato es el siguiente, alondra tiene una hermana llamada Martha, de cariño todos le dicen "TITA".

todo comenzó cuando mi esposa me dice que sus papas harían un viaje a la playa y que nos invitaban ya que solo irían sus papas sus dos hermanos y su hermana, pues acepte y cuando llego el día nos fuimos a la playa, desde ahí comenzó todo, la salida fue a las 10:00 pm, mis suegros se fueron adelante, mi esposa, y sus dos hermanos se acostaron en el asiento de en medio y yo hasta atrás, pero tita se acostó en el piso de la camioneta, que es muy amplia, bueno todos estábamos durmiendo, menos mi suegro que manejaba, yo apenas desperté, vi que apenas eran las 12 que nos faltaban todavía 10 horas más de carretera ya que la playa a la que íbamos estaba muy retirada de nuestro pueblo, en fin, seguí durmiendo, hasta que sentí algo que me tocaba, al despertar, note que mi cuñadita tita se acostó a un lado mío, todo estaba obscuro pero pude notar su cabello brilloso, me levante, mire que todos seguían dormidos, me acosté de nuevo, estaba dispuesto a dormir, y la verdad no se por qué, si por instinto o por equivocación, abrace a mi cuñada pero pensando o inconscientemente pensando que era alondra mi esposa, ella no dijo nada, y en mi inconsciente seguía pensando que era mi esposa. pero o sorpresa cuando desperté y ella ya estaba frente a mí, pero dormida, como tienen mucho parecido yo entre dormido le dije, te amo, y le di un beso, a lo que ella respondió, y me dijo: "cállate que nos pueden ori, y porque me besas y me dices que me amas?" yo me quede mudo, asombrado, sin nada que decir, se quedo un silencio, hasta que se escucharon sus risas como de burla por mi cara de asombro, y susurro; "por que te da miedo? que acaso no te gusto? si me tenias bien abrazada, me besaste muchas veces! y ahora te quedas asombrado? yo ahí le respondí; "en verdad discúlpame, pensé que eras alondra, es que son parecidas y además estaba dormido."
En eso la voz ronca y fuerte de mi suegro se escucho; "Jorge, estas despierto? para que me ayudes a manejar un par de horas mientras descanso algo" en ese momento sentí que la campana me había salvado. Le respondí que si, el se ahorillo en el camino y me fui a volante, el se paso a mi lugar y en cuestión de segundos pude escuchar sus ronquidos.
Cuando pasaron ya 3 horas despertó, me pidió que en la siguiente caseta de cobro parara y así lo hice. me dijo que me fuera a dormir que el continuaba, ya eran las 4 am, y ps me fui al baño regrese y retome mi lugar, todos dormían, mi suegro manejaba, yo trataba de dormir, pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado, ósea bese a mi cuñada, ella respondió, fue un beso largo, no podía dar crédito a eso, en fin concilie el sueño, y al poco rato pude sentir que acariciaban mi cara, era ella, tita mi cuñada que me acariciaba y cuando desperté me asombre y ella sonrió y me dijo: "te vez muy bien dormido, sigue durmiendo yo te acaricio" en ese momento por instinto o porque ya estaba excitado o no sé qué mezcla de sentimientos tenia, el chiste es que la agarre de la cabeza y le plante tremendo beso, la acaricie, me acaricio, en fin que no conté el tiempo que la bese, pero fue mucho, toque sus muslo, ella llevaba puesto un pants de licra, muy ajustado, y para su cuerpo delgado le quedaba muy bien, seguía besándola, y acariciándola, hasta que introduje mi mano en su blusa, le toque unas muy pequeñas tetas, que me prendieron muchísimo, ella no decía nada, solo seguía besándome, empecé a acariciar unos pezones pequeños pero muy duros, mi pene estaba más duro que nunca, ella lo noto cuando me acerque lo mas que pude, ella se separo y me dijo, que si estaba excitado? sonreí y la volví a besar, ella me pidió que la siguiera tocando, lo hice pero en esta ocasión baje mí mano, acaricie sus nalguitas, muy duritas y firmes, introduje mi mano y toque una diminuta tanguita, la cual hice a un lado, para tocar una muy depilada conchita, que ya estaba mojada, la acaricie, trate de introducir un dedo, pero sentí lo cerrada que estaba, pues apenas era una chica de 18 años, ella me dijo que paráramos y que ya no aguantaba que estaba muy excitada pero que tenía miedo, pues nunca había hecho algo así.
Yo no aguantaba estaba muy excitado, me di la vuelta, me puse como en posición 69, baje su licra, y empecé a besar ese rico y virgen coño, eso sabia a gloria, yo llevaba puesto un short flojo, lo baje, saque mi pene a punto de explotar, agarre su mano y la encamine a mi pene, ella lo toco y se asombro, pero poco a poco lo fue masturbando guiada por mí, ella solita fue acercando su cara hasta darle pequeños besos, poco a poco fue introduciendo la cabeza de mi pene en su boca, yo seguía chupando su puchita y su culito al que introduje un par de dedos, ella se vino en dos ocasiones, pude sentir sus contracciones, yo ya no pude aguantar más, y sin decirle nada, derrame mi semen en su boca, ella esta atorada entre el asiento así que no pude retirarse y se los trago todos, no hicimos nada mas, solo nos quedamos quietos, solo nos acomodamos nuestras prendas, al poco rato yo me quede dormido, ella se bajo a su lugar durmió y en la mañana una luz hizo que despertara, las gaviotas, el oleaje del mar y la grita de los hermanos de mi esposa nos despertaron a todos, cuando yo vi a tita a la cara, ella sonrió y lamio sus labios, yo apenado y sin dar crédito a lo que paso me salí, me encamine al mar, pise la arena, y me tendí en ella, no podía creer lo que había pasado en el camino, pero ustedes tampoco van a poder creer lo que paso después, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, México.

Pero eso lo contare después.


ella es mi cuñada

mi cuñada tita

10 comentarios - mi cuñada tita

profericky
deberias agregar una foto de tu cuñada a ver si esta tan rica como la cuentas
gaston419
muy bueno, hoy lo encontre y me gusto mucho esta muy buena la cuñada segui asi amigo (eso si todo es cierto, no??)
profericky
pues neta que si eres un tipo con suerte compadre, espero mas historias tuyas, me gusto leerlas.

cuidate amigo y no importa si es mentira, velo por este lado, si son mentiras, entonces puedes ser escritor y si no pues manda a chingar su madre a esos pinches envidiosos.
gastonalta
muy buena historia!! me gusto mucho!! sigue asi y suerte!!! mas de laa que ya tienes jajaaj
Davideltaxxx
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD MAN ESO ES PESONALIDAD PORINGUERA!!!
ARRIVA EL METAL!!! 🤘 🤘
Y QUE PUTA SUERTE TIENES WE NETA TE ADMIRO 🙌 🙌
rocky21jr
rebuena la cuñada .... dale intenta a ver si te liga de nuevo