You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

orgía en la casa de mi hermano

Hola a todos/todas
Les conté que me cogí a Marcela, la esposa de mi hermano y que ella me invitó para el sábado a la noche que fuera con mi esposa para hacer un trio, pero esa fue la intención y que despues todo cambió y las cosas estuvieron mucho mas lindas y eso les pasaré a contar

Cuando llegamos con mi esposa a la casa de mi hermano, veo que el auto estaba estacionado por lo que le dije "no hay festichola hoy, mi hermano llegó antes de lo previsto" y entramos en la casa.
Nos recibe mi cuñada y nos dice "mi marido llegó temprano porque se largó a llover y cuando le dije que los había invitado a ustedes me dijo que los invitara también a Néstor y Marisa así la cosa era mas completa"
Nos sentamos en el living y comenzamos a conversar cuando llegaron Néstor y Marisa muy sonrientes porque ya mi cuñada los había puesto en antecedentes de lo que iba a pasar.

Comimos unas pizzas y unas empanadas acompañadas por buen vino y siguiendo mi sugerencia nos pusimos a jugar a las prendas usando un mazo de naipes. El juego era sencillo, el que sacaba la carta mas baja de los seis se tenía que sacar una prenda.
¡que mala suerte la de Marisa!!! en las cinco primeras manos sacó la carta mas baja así que cuando todos estábamos vestidos ella ya estaba completamente desnuda y encima al sacarse cada prenda hacía unos lindos jueguis bastante eróticos. Después de eso fue bastante pareja la cosa y la última en quedar totalmente desnuda fue la dueña de casa.
Al estar todos desnudos usamos los naipes para ver que hombre iba con que mujer descartando que ninguno podría ir con la propia en la primera ronda.
Marcela mi cuñada muy previsora nos dio una pastillita de viagra a cada uno de los hombres "para que nos den mucha mucha verga" dijo
y de resultas del sorteo a mi esposa le tocó Néstor, a mi hermano Marisa y a mi mi cuñadita.
y de esa manera todos juntos en la misma habitación comenzó la fiestita cuando las chicas comenzaron a fajarse entre ellas y luego de un ratito nos pusimos en acción los hombres cada uno con la que le había tocado.
Yo lo veía a Nestor cogiéndose a mi esposa y eso me puso a mil, y además Marisa era una gritona mientras que mi hermano se la cogía. Ya habíamos decidido de común acuerdo que iba a ser todo sin condones porque nos conocemos a fondo y todos somos sanitos y así podríamos disfrutar mucho mas
Y despues de una primer ronda de polvos, volvieron las chicas a chuparse entre ellas y los hombres decidimos que mi hermano se cogería a mi esposa, Néstor a mi cuñada y yo a Marisa
Y allí fue donde conocí a Marisa cogiendo.
La voy a describir: morocha de pelo largo, tetas 110, culo gordito, piernas lindas y ¡qué concha divinaaaaa!!!! chuparla fue un placer porque su clítoris es enorme y le logré sacar dos orgasmos con la bocas antes de meterle mi verga dentro y la estuve cogiendo mas de media hora antes de que le eyaculara dentro
Y ese fue el segundo round de cogidas.
Despues de eso cada uno se acomodó con su respectiva esposa y con la mia hicimos un lindo 69 hasta que mi verga se volvió a poner dura y me la cogí bien cogida

Despues de eso y de a dos intercambiando de parejas nos duchamos y repusimos energías comiendo unas ricas masas con café, como verán somos sanitos, poco alcohol, nada de cigarrillos, nada de drogas.
Seguiamos estando desnudos y emparejados así Nestor y mi cuñada, mi hermano y mi esposa y Marisa conmigo y mientras tomábamos otro café nos comenzamos a franelear y al rato estabamos todos otras vez en el dormitorio cogiendo.
Ya mas tarde nos acomodamos los 6 en la cama (es una doble king-size) y nos dormimos todos abrazados y bastante enchastrados en nuestros jugos.
Nos despertamos siendo las 9 de la mañana y el "desayuno" comenzó con las chicas chupándose entre ellas y despues cada uno de los hombres se cogió a su respectiva esposa.
Nos duchamos de a dos y a mi me tocó con Marisa y bajo la ducha nos pegamos otra flor de franelada y ella mi hizo una soberbia chupada de pija aunque ya casi no me quedaba lechita para darle ¡apenas unas gotitas!! pero ella dijo "es la mejor lechita que he chupado en mi vida" y después de mirarme me besó y me dijo "durante la semana quiero tener un encuentro a solas con vos para que podamos coger a lo loco"
Ya de regreso en casa mi esposa me comentó que Nestor la había invitado a coger pero que a ella no le resultaba especialmente atractivo así que iba a safar de esa invitación para aceptar una que le había hecho mi cuñada (pero no me dijo que invitación era)

fuente relatos gemidos .com

11 comentarios - orgía en la casa de mi hermano