Los dias pasaban de maravilla,..los desayunos, las cogidas matinales,..la playa,..las visitas la lanchonete,…las sonrisas de Martha,…..
Fue en una de nuestras cenas, que mi novia sacó el tema de Ricardo,..a quién no habíamos vuelto a ver,..o mejor dicho a buscar,….y me preguntó cómo me había sentido,.y si pensaba que había cambiando en algo nuestra relación.
Yo le comenté que me había parecido que se había dado en el momento en el que se tenía que dar, y que yo lo había disfrutado mucho porque yo había podido ver como se comportaba como mujer, cómo era cuando era puro instinto,..y si que mediara el sentimiento que seguramente existía entre nosotros,….es decir “sexo puro”….
A ella pareció agradarle mi respuesta,..y que no profundizara en el tema,..a fin de cuentas había sido una buena cogida compartida,…y que la habíamos llevado a cabo nosotros como tantas veces lo habíamos charlado.
De ahí en más nos dedicamos a disfrutar de nuestras vacaciones.
Faltaban unos dias para volvernos,…..y me llamó la atención que esa noche mi novia no quisiera salir.
Pensé que estaba cansada, así que acepté su propuesta de comer algo en el departamento.
Salimos a caminar,..disfrutábamos de la noche y de la charla,..legamos hasta el mar,…nos sentamos en un banco,…prendí un cigarrillo,….y disfrutamos de aquella noche, y de aquellas vacaciones que por fin habíamos logrado tener.
Charlamos de lo que había pasado,..de lo que sentimos,..del deseo,…del sexo,…de la pareja,…así se nos hizo la noche, tarde,…..de regreso al departamento mi novia me dijo que me adelantara, que ella pedía algo en la lanchonete,..y me alcanzaba en el departamento,…..
A los pocos minutos, llegó y me dijo que había encargado una picada,..y que en un rato la traian,..que ya era tarde,..así que antes de cerrar,…nos la alcanzaban,…..
Preparé unas caipirinhas, a mi estilo,..puse un CD de Joao Gilberto , que había comprado el dia anterior,…mi novia se fue a dar una ducha para sacarse el calor y el sudor de la caminata,….en el ambiente sonaba…”O Grande Amor”
Haja o que houver, há sempre um homem, para uma mulher.
E há de sempre haver para esquecer, um falso amor e uma vontade de morrer.
Seja como for há de vencer o grande amor, que há de ser no coraçao,
como perdao pra quem chorou.
Mi novia salió cambiadita,…pollera larga, blanca transparente,…camiseta de algodón,…y su piel bronceada después de varios dias de playa,…..sus pechos duros,….y el cabello mojado,……estaba descalza,…..tomó un vasito de caipirinha,..y me dijo que bajaba a esperar pedido,..eran como la 1 de la mañana,..le ofrecí que quería que la acompañara,….me dijo que no hacía falta,…que me diera una ducha y que la esperara que ella en un rato subía,….
Me pareció que estaba vestida muy seductora,..no pude dejar de mirarle la cola,..mientras caminaba hacia la puerta….noté que no tenía puesta la bombacha,…..
Al salir de la ducha,..escuché voces….en la cocina,..supuse que el pedido debía ser muy grande y que la habían ayudado a subirlo,….me calcé una bermuda,..sin calzoncillos,..y salí para el living,….la mesa estaba puesta,…para tres………..
Quedé totalmente sorprendido cuando ví salir de la cocina con una bandeja a Martha,…ella también se sorprendió al verme,..se sonrió y apoyó la bandeja en la mesa,…atrás de ella venía ni novia,..quién con una sonrisa pícara me dijo “La invité a cenar a Martha,..no te importa, no?”
Volví al cuarto y me puse una remera,….ahora entendía la propuesta de cenar en el departamento,…….
Martha, hablaba bastante español,..así que la cena,..que fue bastante rápida,..pasó en medio de una charla,..preguntas sobre bahía,..y preguntas sobre argentina,..risas,…y brindis.
Noté que con la ropa que traía Martha parecía más atractiva, que en su uniforme de trabajo,..y que sus pechos si bien eran pequeños,…tenían unos pezones duros y negros,….(obviamente tampoco traía corpiño),…ella nos miraba y se sonreía en forma nerviosa,…sabía cual era el juego,..pero no sabía como se iba a dar,…..
Mi novia disfrutaba del momento, y creo que hasta cierto punto se sentía atraída por la morena,..que cada vez que podía le miraba descaradamente los pechos,……fue en una de ésas tantas miradas,..que mi novia al ver que le miraba los pechos,….se levantó la la remera,..y los dejó al aire,…..y volvió a repetir “Gostoso”,…a lo cual Martha se rió y le explicó que Gostoso estaba referido a gusto de comer,..no a gusto de gustar,……y que en todo caso estaban “Moito gostoso”,…..mi novia sacó la remera,..y dejó sus pechos al aire,….y la desafió para que los probara,………..
Martha,….acercó su boca al pezón,….lo tomó suavemente con sus labios carnosos,…y apenas sacó su lengua,…que parecía muy roja,..en medio de aquella cara morena,…lo saboreo como quién prueba una mora,…sin morderlo,……el pezón de mi novia se puso duro,….y los de Martha también,……….
Luego se acercó un poco más y la besó en la boca,…tenía una lengua carnosa,…mi novia abrió la boca,..y la dejó jugar con su lengua dentro de su boca,…….
El beso duró unos minutos,…..
Se separaron y mi novia me dijo que prepara más bebida,..mientras ellas se daban un baño,…tomó a Martha de la mano,.. la guió hasta el baño,….
A la pasada me dio un beso,..y me guiño un ojo cómplice,……
Al salir de la ducha,…Martha solo traía puesta una tanga blanca que le había prestado mi novia,……la cual, si lucía pequeña en el culo de mi novia,..practicamente era inexistente en el culo de la mulata,………mi novia también estaba en tanguita,…..se me acercó y me quitó la remera y la bermuda,……el pito ya estaba duro,…..me sacó la jarra con caipirinha de las manos,…y me acercó a Martha,..que estaba sentada,…con su cara a la altura de mi verga,………..
No puedo contar lo que sentí cuando ésos labios,..y esa lengua se tragaron mi pija,…era como si una anaconda,..se estuviera engullendo mi pedazo,…creo que no la chupaba,…la comia,….con su mano me sujetaba los huevos,..mientras que sin sacarla de la boca,..hacía todos los movimientos posibles,…de succionar,..de lamer,….de engullir,…..se la tragó enterita y creo que había lugar para más,…….
Mientras ella me chupaba mi novia me besaba,…..se frotaba las tetas,…me miraba con la sonrisa perversa de quién descubre un inmenso placer el la trasgresión del otro,…sabía que no podía resistirme a esa chupada,……a medida que la pija se endurecía,..ella más la apretaba con su boca,…..
Esta vez fue mi novia la que trajo los condones,……..
Con desgano saqué la pija de la boca de Martha,…y me coloqué el condón,….mientras lo hacía ellas se trenzaron en un beso apasionado,….la boca y le lengua de Martha eran un placer tanto para hombres como para mujeres,…….tal como lo comprobó mi novia cuando yo la penetré por detrás a Martha,..mientras ella se hacía chupar la concha,……la mulata le daba placer,…quizás como nunca lo había hecho antes ningún hombre,….se rotorcia y le tomaba la cara,..para evitar que sacar la lengua de su concha, cosa que no creo que Martha quisiese hacer,..porque disfrutaba de chuparla,..y de hacerla sentir,…yo la bombeaba suavemente por detrás,..y la vista de su imponente culo, me calentaba,….veía la cara de mi novia,..ante cada lenguetazo de Martha los ojos se le daban vuelta………
En el ambiente sonaba Joao Gilberto…..
Haja o que houver, há sempre um homem, para uma mulher.
E há de sempre haver para esquecer, um falso amor e uma vontade de morrer.
Seja como for há de vencer o grande amor, que há de ser no coraçao,
como perdao pra quem chorou.
La melodía se mezclaba con los gemidos,..y el ruido de los fluidos corporales,….la concha de Martha estaba empapada,…y podía escuchar el ruido que hacía la lengua de Martha,..en los labios vaginales,..y el clítoris de mi novia,…los gemidos de fondo,….el ruido de los cuerpos,……
Saqué mi pija de la concha ,…y suavemente se la apoye en el culo,…esperaba su reacción,….se quedó con el culo abierto,…la apoyé un poco más,…ella no cedió,….se la fui metiendo,…y ella lo fue entregando,……la empujé con fuera y se la metí toda,..ella gimió,..pero parecía disfrutar que la cogiera por la cola,…..acompañaba mis movimientos con sus caderas,..mientras seguía dándole placer a mi novia,…la hizo acabar a pura lengua,..cuando por fin gimió,…apoyó todo su cuerpo sobre el de mi novia,..y la beso en la boca,…con todo el gusto a su propia acabada,…eso pareció enloquecer aún más a mi novia,…sentía en la boca de Martha,..el sabor de su concha y su acabada,…..me apoyé más fuerte contra su cola,….la cogí con fuerza,…sentí como la mulata contraía sus esfínteres,..al mismo tiempo que mi verga estallaba dentro de su culo,……aún con mi pija dentro de su culo,…tomó la cara de mi novia y la besó en la boca con pasión,…….
Los cuerpos se fueron apagando,…las pasiones se fueron saciando,……el sexo fue dejando paso a la cordura,…..
Seguía sonando Joao Gilberto…………….
Me levanté, ….los cuerpos se separaron,……las dos se fueron a bañar,……al regresar Martha estaba vestida,..y se llevaba en una bolsita la tanga que mi novia le había “regalado”,…..me fui a duchar,…..al salir,…Martha ya no estaba,…si estaba mi novia,….desnuda a la espera de una nueva batalla,…más íntima……….
Las vacaciones se terminaron,…….de lo que pasó en Bahía……algunas veces lo comentamos,..y otras lo evitamos,……pero lo que nunca podemos evitar es sonrerir cuando escuchamos el CD de Joao Gilberto…………..
FINAL
Fue en una de nuestras cenas, que mi novia sacó el tema de Ricardo,..a quién no habíamos vuelto a ver,..o mejor dicho a buscar,….y me preguntó cómo me había sentido,.y si pensaba que había cambiando en algo nuestra relación.
Yo le comenté que me había parecido que se había dado en el momento en el que se tenía que dar, y que yo lo había disfrutado mucho porque yo había podido ver como se comportaba como mujer, cómo era cuando era puro instinto,..y si que mediara el sentimiento que seguramente existía entre nosotros,….es decir “sexo puro”….
A ella pareció agradarle mi respuesta,..y que no profundizara en el tema,..a fin de cuentas había sido una buena cogida compartida,…y que la habíamos llevado a cabo nosotros como tantas veces lo habíamos charlado.
De ahí en más nos dedicamos a disfrutar de nuestras vacaciones.
Faltaban unos dias para volvernos,…..y me llamó la atención que esa noche mi novia no quisiera salir.
Pensé que estaba cansada, así que acepté su propuesta de comer algo en el departamento.
Salimos a caminar,..disfrutábamos de la noche y de la charla,..legamos hasta el mar,…nos sentamos en un banco,…prendí un cigarrillo,….y disfrutamos de aquella noche, y de aquellas vacaciones que por fin habíamos logrado tener.
Charlamos de lo que había pasado,..de lo que sentimos,..del deseo,…del sexo,…de la pareja,…así se nos hizo la noche, tarde,…..de regreso al departamento mi novia me dijo que me adelantara, que ella pedía algo en la lanchonete,..y me alcanzaba en el departamento,…..
A los pocos minutos, llegó y me dijo que había encargado una picada,..y que en un rato la traian,..que ya era tarde,..así que antes de cerrar,…nos la alcanzaban,…..
Preparé unas caipirinhas, a mi estilo,..puse un CD de Joao Gilberto , que había comprado el dia anterior,…mi novia se fue a dar una ducha para sacarse el calor y el sudor de la caminata,….en el ambiente sonaba…”O Grande Amor”
Haja o que houver, há sempre um homem, para uma mulher.
E há de sempre haver para esquecer, um falso amor e uma vontade de morrer.
Seja como for há de vencer o grande amor, que há de ser no coraçao,
como perdao pra quem chorou.
Mi novia salió cambiadita,…pollera larga, blanca transparente,…camiseta de algodón,…y su piel bronceada después de varios dias de playa,…..sus pechos duros,….y el cabello mojado,……estaba descalza,…..tomó un vasito de caipirinha,..y me dijo que bajaba a esperar pedido,..eran como la 1 de la mañana,..le ofrecí que quería que la acompañara,….me dijo que no hacía falta,…que me diera una ducha y que la esperara que ella en un rato subía,….
Me pareció que estaba vestida muy seductora,..no pude dejar de mirarle la cola,..mientras caminaba hacia la puerta….noté que no tenía puesta la bombacha,…..
Al salir de la ducha,..escuché voces….en la cocina,..supuse que el pedido debía ser muy grande y que la habían ayudado a subirlo,….me calcé una bermuda,..sin calzoncillos,..y salí para el living,….la mesa estaba puesta,…para tres………..
Quedé totalmente sorprendido cuando ví salir de la cocina con una bandeja a Martha,…ella también se sorprendió al verme,..se sonrió y apoyó la bandeja en la mesa,…atrás de ella venía ni novia,..quién con una sonrisa pícara me dijo “La invité a cenar a Martha,..no te importa, no?”
Volví al cuarto y me puse una remera,….ahora entendía la propuesta de cenar en el departamento,…….
Martha, hablaba bastante español,..así que la cena,..que fue bastante rápida,..pasó en medio de una charla,..preguntas sobre bahía,..y preguntas sobre argentina,..risas,…y brindis.
Noté que con la ropa que traía Martha parecía más atractiva, que en su uniforme de trabajo,..y que sus pechos si bien eran pequeños,…tenían unos pezones duros y negros,….(obviamente tampoco traía corpiño),…ella nos miraba y se sonreía en forma nerviosa,…sabía cual era el juego,..pero no sabía como se iba a dar,…..
Mi novia disfrutaba del momento, y creo que hasta cierto punto se sentía atraída por la morena,..que cada vez que podía le miraba descaradamente los pechos,……fue en una de ésas tantas miradas,..que mi novia al ver que le miraba los pechos,….se levantó la la remera,..y los dejó al aire,…..y volvió a repetir “Gostoso”,…a lo cual Martha se rió y le explicó que Gostoso estaba referido a gusto de comer,..no a gusto de gustar,……y que en todo caso estaban “Moito gostoso”,…..mi novia sacó la remera,..y dejó sus pechos al aire,….y la desafió para que los probara,………..
Martha,….acercó su boca al pezón,….lo tomó suavemente con sus labios carnosos,…y apenas sacó su lengua,…que parecía muy roja,..en medio de aquella cara morena,…lo saboreo como quién prueba una mora,…sin morderlo,……el pezón de mi novia se puso duro,….y los de Martha también,……….
Luego se acercó un poco más y la besó en la boca,…tenía una lengua carnosa,…mi novia abrió la boca,..y la dejó jugar con su lengua dentro de su boca,…….
El beso duró unos minutos,…..
Se separaron y mi novia me dijo que prepara más bebida,..mientras ellas se daban un baño,…tomó a Martha de la mano,.. la guió hasta el baño,….
A la pasada me dio un beso,..y me guiño un ojo cómplice,……
Al salir de la ducha,…Martha solo traía puesta una tanga blanca que le había prestado mi novia,……la cual, si lucía pequeña en el culo de mi novia,..practicamente era inexistente en el culo de la mulata,………mi novia también estaba en tanguita,…..se me acercó y me quitó la remera y la bermuda,……el pito ya estaba duro,…..me sacó la jarra con caipirinha de las manos,…y me acercó a Martha,..que estaba sentada,…con su cara a la altura de mi verga,………..
No puedo contar lo que sentí cuando ésos labios,..y esa lengua se tragaron mi pija,…era como si una anaconda,..se estuviera engullendo mi pedazo,…creo que no la chupaba,…la comia,….con su mano me sujetaba los huevos,..mientras que sin sacarla de la boca,..hacía todos los movimientos posibles,…de succionar,..de lamer,….de engullir,…..se la tragó enterita y creo que había lugar para más,…….
Mientras ella me chupaba mi novia me besaba,…..se frotaba las tetas,…me miraba con la sonrisa perversa de quién descubre un inmenso placer el la trasgresión del otro,…sabía que no podía resistirme a esa chupada,……a medida que la pija se endurecía,..ella más la apretaba con su boca,…..
Esta vez fue mi novia la que trajo los condones,……..
Con desgano saqué la pija de la boca de Martha,…y me coloqué el condón,….mientras lo hacía ellas se trenzaron en un beso apasionado,….la boca y le lengua de Martha eran un placer tanto para hombres como para mujeres,…….tal como lo comprobó mi novia cuando yo la penetré por detrás a Martha,..mientras ella se hacía chupar la concha,……la mulata le daba placer,…quizás como nunca lo había hecho antes ningún hombre,….se rotorcia y le tomaba la cara,..para evitar que sacar la lengua de su concha, cosa que no creo que Martha quisiese hacer,..porque disfrutaba de chuparla,..y de hacerla sentir,…yo la bombeaba suavemente por detrás,..y la vista de su imponente culo, me calentaba,….veía la cara de mi novia,..ante cada lenguetazo de Martha los ojos se le daban vuelta………
En el ambiente sonaba Joao Gilberto…..
Haja o que houver, há sempre um homem, para uma mulher.
E há de sempre haver para esquecer, um falso amor e uma vontade de morrer.
Seja como for há de vencer o grande amor, que há de ser no coraçao,
como perdao pra quem chorou.
La melodía se mezclaba con los gemidos,..y el ruido de los fluidos corporales,….la concha de Martha estaba empapada,…y podía escuchar el ruido que hacía la lengua de Martha,..en los labios vaginales,..y el clítoris de mi novia,…los gemidos de fondo,….el ruido de los cuerpos,……
Saqué mi pija de la concha ,…y suavemente se la apoye en el culo,…esperaba su reacción,….se quedó con el culo abierto,…la apoyé un poco más,…ella no cedió,….se la fui metiendo,…y ella lo fue entregando,……la empujé con fuera y se la metí toda,..ella gimió,..pero parecía disfrutar que la cogiera por la cola,…..acompañaba mis movimientos con sus caderas,..mientras seguía dándole placer a mi novia,…la hizo acabar a pura lengua,..cuando por fin gimió,…apoyó todo su cuerpo sobre el de mi novia,..y la beso en la boca,…con todo el gusto a su propia acabada,…eso pareció enloquecer aún más a mi novia,…sentía en la boca de Martha,..el sabor de su concha y su acabada,…..me apoyé más fuerte contra su cola,….la cogí con fuerza,…sentí como la mulata contraía sus esfínteres,..al mismo tiempo que mi verga estallaba dentro de su culo,……aún con mi pija dentro de su culo,…tomó la cara de mi novia y la besó en la boca con pasión,…….
Los cuerpos se fueron apagando,…las pasiones se fueron saciando,……el sexo fue dejando paso a la cordura,…..
Seguía sonando Joao Gilberto…………….
Me levanté, ….los cuerpos se separaron,……las dos se fueron a bañar,……al regresar Martha estaba vestida,..y se llevaba en una bolsita la tanga que mi novia le había “regalado”,…..me fui a duchar,…..al salir,…Martha ya no estaba,…si estaba mi novia,….desnuda a la espera de una nueva batalla,…más íntima……….
Las vacaciones se terminaron,…….de lo que pasó en Bahía……algunas veces lo comentamos,..y otras lo evitamos,……pero lo que nunca podemos evitar es sonrerir cuando escuchamos el CD de Joao Gilberto…………..
FINAL
4 comentarios - Noches de Carnava - Final