You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El exilio - 2da. parte

No podía imaginarme desde cuando mi hermana estaba en ése rollo,…no podía ser de ese dia porque había estado muy suelta,..como para ser la primera vez,..que tenía que hacer yo…

Sabía que no podía contárselo a mis viejos,…porque esa noticia los desvastaría,….tampoco quería cagarle la fiesta mi hermana, al fin de cuentas ella era dueña de hacer de su vida lo que quisiera,….todo era muy confuso,……….en el medio de mis pensamientos,…..apareció mi hermana,..como si nada,…me saludó,….y me preguntó que hacía tan temprano,..le comenté lo del partido,…aunque sin dar precisiones en cuanto al horario, ella podía enterarse en el colegio,…pero nadie iba a comentar la hora en la que me había ido,……llegó la hora de almorzar,..y Laura y Jorge ,…vinieron a almorzar con nosotros,……la verdad es que me chocó su presencia y me hubiese gustado gritarles que se habían abusado de la confianza de mis padres,….y de la inocencia de mi hermana,…..pero no tuve el coraje,………además , no creía muchos en el argumento de los abusos,……

Al terminar el almuerzo,…me justifiqué en el cansancio y me fui dormir la siesta,….Laura se quedó acomodando las cosas,..y Jorge salió a fumar un cigarrillo,…..antes de subir,..pude escuchar a mi hermana que le comentaba algo a Laura,..sobre seguir arreglando el vestido….

En realidad,..subí y me quedé mirando por la ventana un largo rato,…..los ví pasar por el parque, los tres tomados de la mano, rumbo a la casa de visitas,….charlaban animadamente,……al llegar,..Jorge se despidió de mi hermana con un beso en la boca,…saludó a Laura,..y se fue rumbo al cuarto,…….ellas se quedaron en el living con el vestido,….yo no podía dormir,….no quería apartarme de la ventana,…..estaba caliente,…..saqué mi verga del calzoncillo,..y me empecé a hacerme una paja,…sentía que estaba por acabar,….me levanté y fui al baño,……acabé en el inodoro,……seguía caliente,….al parecer no había pajas suficientes,..para calamar mi calentura,…volví al cuarto y me senté en un banquito detrás de la ventana.

Estaba tan caliente que detrás de cada movimiento yo creía ver,..algún roce,…o alguna caricia,….si se reína pensaba que era porque Laura le había dicho algo picante,….si se movía, ..pensaba que era como respuesta a alguna caricia,…si se inclinaba,…creía que era para que la tocara,………..la obsesiones son así,…crees ver más de lo que hay,……..alucinás,…..

Después me puse a pensar que al saber que yo estaba en la casa,…y que era sabido que desde la casa se veía la casa de visitas,….no iban a hacer nada,…..estuve tentado de ir i decirle que me iba,..y quedarme escondido en la casa para ver si volvían a tener sexo,….se me hizo muy arriesgado,…..

Pasé horas y horas sentado frente a ésa ventana,..recordaba la escena de la mañana,..y me volvía a pajear,….nada lograba sacarme la calentura.

Llegó la hora de cenar y volvieron los tres. Cenamos poco. Yo tenía un nudo en el estómago,..no sabía como iba a poder mirar a mis padres, guardando un secreto que por un lado me asqueaba y por el otro había sido el motivo de mi lujuria.

Laura y Jorge se fueron,…..mi hermana subió a su cuarto y yo al mío…..

Yo tenía una muy buena relación con mi hermana,.y hasta cierto punto ella había sido mi confidente en algunas cosas,…algunas veces, con su intuición femenina, me había tirado el dato que tal o cual chica del colegio,….

Me levanté,…pasé por la puerta de su cuarto,…estuve tentado a golpear,…me arrepentí,…..volví para mi cuarto haciendo ruido,..quizás con la secreta intención de que ella se diera cuenta que estaba despierto,…..
Me tiré en la cama,..no me podía dormir,……….la visión seguía ocupando todos mis pensamientos,……….

Volví a pararme frente a su puerta,……..se escuchaba ruido de las teclas de la computadora,….golpee,…..su voz sonó desde adentro……”Pasa..!!”

Estaba sentada frente a la comp.,…de espalda a la puerta,..mirando por la ventana mientras escribía algo en el teclado,…..

Se dio vuelta,..y pude ver su hermoso rostro. No sabía que iba a decirle……

Me tomé unos segundos,..y le dije que necesitaba hablar un rato con ella,……terminó lo que estaba haciendo y se dio vuelta en su silla,..quedando de frente a mi.
Yo me senté en su cama,..y traté de comenzar con mi relato,……..

Empecé por lo de mi llegada anticipada a la casa,…..que había subido,…y que casi por costumbre había mirado por la ventana,….
Ella enseguida pareció, entender lo que trataba de decirle,…..bajó la cabeza y se sonrojo,…no con una actitud de vergüenza,…sino más bien como presintiendo el mal momento que esto podría provocarle a nuestros padres.

No había nada para hablar,….le dije que yo no me iba a meter en sus cosas,….y que había decidido no decir nada,…..pero que por favor se cuidara que algo de esto se pudiera filtrar a los viejos,……me levanté y salí,….no mencioné nada respecto a lo que yo había sentido……..

A los pocos minutos fue ella la que golpeó a mi puerta,…..yo estaba tirado en la cama,…ella se sentó al borde de la cama,..y me dijo que me quería contar que era lo que exactamente había pasado, y que si yo iba a guardar un secreto tenía derecho a saber que clase de secreto estaba guardando,…..

Me contó,…que la cuestión con Laura,…había empezado tiempo atrás,..casi como jugando.

A partir del tema del vestido,..ella se había cambiado varias veces delante de ella,….algunas veces Laura, le había mencionado que se estaba poniendo bonita,…le preguntó si tenía novio,….si le gustaba algún chico,..etc.

Ella le había dicho, que obviamente le gustaban los chicos,..pero que siempre tenía miedo,..y que además,..ni bien trataba de salir con alguno,..todo terminaba, cuando la querían tocar,….y que si bien algunas veces había cedido a lagunas caricias,…luego de eso venía el pedido de tener sexo.
Sabía que eso llegaría algún dia,..pero pensaba que éste no era el momento.

En otra oportunidad,…Laura le preguntó si se masturbaba,..a lo cual ella le dijo que si,….

“Como lo hacés…” le preguntó.

“Al principio, me pareció una pregunta fuera de lugar,…pero siendo que las dos éramos mujeres,…no me pareció mal contarle” “Además me excitó un poco poder hablar abiertamente del tema”
“Le dije que me gustaba tocarme cuando estaba en la cama,…y que me metía la mano por debajo de la bombacha,..que jugaba con mis pelitos,…hasta que acababa”

“Se rió,….y me dijo que eso me ayudaba, a esperar para tener relaciones” “Me pareció un buen consejo”

“Otra vez me contó, que si bien ella tenía muy buen sexo con Jorge,..cada tanto se maturbaba” “Que tenía un dildo, que vibraba,..y que cuando lo usaba sentía que era otra cosa, distinta de coger”
“Yo sabía lo que era un consolador, pero nunca había tenido uno en mis manos”…”Ella lo sacó de un cajón,…y me lo mostró” “Mi cara me habrá delatado,…porque en tono confidente,..me dijo…..

“Llevalo,…lavalo bien,…..y mañana me lo devolvés”….

A medida que me contaba,….empecé a sentir que mi calentura iba en aumento,..y a pesar de las pajas que me había hecho,…sentí que el pito se me estaba parando.

“Al otro dia se lo devolví…”,..sólo me preguntó “Te gustó..?”

Seguimos con las pruebas del vestido,..y con las charlas,……
Fue así que una vez,….y al ver que me habían crecido las tetas,….ella me sacó la parte de arriba del vestido,..para volver a medir,…me quedé con las tetas al aire,…ella casi como un chiste,…pasó la palma de su mando por debajo de mis pechos, como si quisiera tomarles el peso,…como si les estuviera hablando,… dijo,…..”Chicas,..paren de crecer,..porque si no no voy a poder terminar el vestido..!!!”

Cuando me tocó,…se me pararon lo pezones,…ella se dio cuenta,…y retiró su mano lentamente,…….me miró,….y con dos dedos de su mano apretó fuerte el pezón,….yo me estremecí,……
Ella me dijo….”Es un buen recurso para bajarlos cuando se ponen muy duros”

Tomó el centímetro y se paró delante de mi, para tomar nuevamente las medidas,….pasó la cinta por la espalda,….y la pasó por mis pezones, para dejarlo centrado en mi pecho,…la cinta estaba fría,…me dio un escalofrío,…..se volvieron a para mis pezones,..su cara estaba a la altura de mis tetas,..para ver la medida,…….dejó caer la cinta,..y me besó alternadamente mis dos tetas,…al principio sólo los pezones,…después todos mis pechos,…..yo me sentí confiada,….estaba caliente,……me entregué a sus besos,……soltó la parte inferior del vestido y comenzó a tocarme por sobre mi bombacha,…….yo solo podía gemir,……….fué la mejor paja que tuve,……….

Ya no podía disimular mi erección,…me puse de costado, como para disimular…..

No quería que me contara más, quería que se fuera, para ir corriendo al baño,..y hacerme una paja,…..pero por otro lado quería seguir escuchando,..era una historia caliente y me lña estaba contando mi hermana.

CONTINUARA……

5 comentarios - El exilio - 2da. parte

luguercio
excelente relato jolito-.

van puntos.-
barbeta008
NO ERA PARA MENOS COMO HACES PARA QUE NO SE TE PARE LA PIJA..............PASO ALA SIGINTE PAJINA...................

ME ENCANTO TU POST MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, SALUDOS.

El exilio - 2da. parte
relatoshermana
antohot
Verdaderamente una mente prodigiosa
Voy a la 3ra 😉