Dejando de lado los posts de imágenes relatadas, vuelvo al puro relato. Sé que para muchos es complicado sentarse a leer (lo es para mí), pero no quería dejar de compartir esta historia con ustedes.
Generalmente (casi por completo), mis creaciones dependen de mi estado anímico. Bueno, ando con un estado anímico excelente (con algunas preocupaciones) y en una etapa creativa relativamente buena (o por lo menos es lo que creo yo).
Pero todo tiene que tener su balance: los días de sol necesitan días de lluvia para que la naturaleza se alimente; la luz necesita de la oscuridad para poder ser valorada; algo así como el yin y el yan. Vengo de crear posts de humor, así que... necesito balancear.
[/b]
LA CULPA
[/size][/b]Jajajaja, qué boludo. Después de 20 minutos de estar parado sobre el puente de metal que une los dos andenes, logro darme cuenta por dónde es que tengo que tomar el tren.
Bajo los escalones como puedo. Trato de hacerme el banana no agarrándome del pasamanos, pero como ya es la tercera vez que le pifio al escalón no me queda otra que sostenerme. Me río solo.
Llego al andén y me siento a esperar el eléctrico que me va a llevar a Constitución. Ahí me tengo que tomar el subte y hacer un par de combinaciones. Capaz el aire fresco del tren (gracias vandalismo, por sacar las ventanas) me haga reaccionar un poco.
Todavía me zumban los oídos. Qué fiesta que se mandó el rengo! Excelente música, y dos cosas que no pueden faltar: la bebida y las trolas.
Creo que bebí demasiado, pero tuve que hacerlo para poder transarme a la petisa!
Jaja, qué guacho es el rengo... traer esas trolas. Terribles bichos eran. Decí que estuve comiendo bien durante la semana, que si tengo que descargar ahí...
Ruido. El tren viene. Como puedo me levanto y me dirijo al borde del andén. Puta madre! Me tengo que mover hacia la derecha porque no me paró justo donde yo estaba. Para qué mierda pago el boleto si me hacen caminar? Ah cierto, no pagué. Jijijiji.
Me fijo y no hay nadie en el vagón. Joya, a pedorrear sin culpas! Ahora me mando una siestita a ver si puedo recuperarme. De última hago Constitución–Ezeiza–Constitución, total...
Uh! No me puedo acomodar para dormir (puto vandalismo, que rompe los asientos). Abro los ojos y veo a una minita del otro lado del pasillo, casi frente mío. Jean ajustado, remerita ajustada, anteojos negros. Me estará mirando? Parece que está buena. Qué golazo sería ponerla acá arriba del tren! Encima con este pedo que tengo la chota se me puso morcillosa.
Le tiro una sonrisa y le hago un gesto con la cabeza, sólo para saber si me está mirando. Me devuelve el gesto, y saca algo parecido a una sonrisa. La guacha quiere guerra!
Se saca los lentes y me mira fijamente. Noté que tenía los ojos un poco morados y una pequeña cicatriz en su párpado derecho. Debe ser una trola que le gusta que la fajen a palos.
Pero pará. Me resulta familiar. Me la habré garchado ya alguna vez? Trato de hacer memoria. Qué mierda voy a usar la cabeza, si apenas puedo mantener la boca cerrada para no babearme todo!
Se me cruzan un par de imágenes de esta mina. Sí, ya me la garché! La veo debajo mío, con los ojos cerrados y apretando los labios. Ahhh, te gustó, putita eh? Querés más? Papito te va a dar más.
Le hago una seña para que venga a mi lado. Pero ella sigue ahí, inmóvil. Ahora no sonríe. Me mira seriamente, casi con odio. La habré garchado mal? Le acabé en la boca sin avisar? Mientras la cogía me habré “equivocado” y se la puse por el orto? Qué mierda?
Un par de imágenes más vienen a mi cabeza. Ahora lo veo al peluca dándole por atrás, mientras Ferro le tiene las manos. Me confundo aún más. Fue en una partuza?
Oh, oh! Es la morocha de Quilmes. Pero no puede ser... cómo me encontró? Casualidad? No te puedo creer... me quiero matar!
Ahora sé quién es. Boliche de Quilmes, cerca de la costa. Habíamos ido los muchachos a conocer y romper un poco las bolas, a enganchar minitas.
El rengo que le hace el trabajo fino a una rubia tremenda. Él es un gran chamuyador. La mina trae a su amiga, una morocha que estaba muy buena y vestida para matar. Nos vamos a las escalinatas de la costa, tomamos unos vinos, nos fumamos algo. Vemos que el rengo se va con la rubia al auto. El rengo es así, él no comparte, la quiere toda para él solo.
Nos quedamos con la morocha. Ahora todo apuntaba a garcharla, a convencerla. La mina como que nos histeriqueaba. Le encantaba sentirse el centro de toda nuestra atención. El peluca le roba un beso y la toma de la cintura. Ella zafa de él, pero es todo como un juego, no se molesta por eso. Estábamos voladísimos todos.
Ferro la agarra de atrás por la cintura y comienza a frotarle la chota. A ella le gusta. Me acerco y le doy un beso. Ella me responde. Nos comimos la boca. Terrible juego de lenguas. Peluca no quiere quedarse afuera, e intenta apoyarle el ganso aunque sea en la pierna.
Y así vamos todos levantando temperatura. Meto la mano por debajo de su pollera, y me encuentro con la de otro que ya había corrido la tanga humedeciendo todo. Ella me manotea la chota y me la comienza a sobar por arriba del pantalón. Ferro, mientras le amasaba esas terribles tetas que tenía, se baja el pantalón y queda con la verga al aire. La agarra de la mano y la dirige a su instrumento para que ella lo pajee.
Ahí se habrá dado cuenta hacia adónde estábamos yendo, porque quiso parar todo. Trata de acomodarse la pollera y despegarse de nosotros.
No la dejamos.
“Dale! No te vas a hacer ahora para atrás. No nos podés dejar así. Aunque sea hacenos un pete”, alguien le dice (ni me acuerdo si fui yo).
Sigue tratando de zafarse. “No puedo seguir, es demasiado”. “Me tengo que ir...”
Sus palabras ya eran súplicas.
Ninguno de los tres da el paso al costado para dejarla ir. No nos animamos. Era como ese juego en el que dos autos se dirigen a toda velocidad hacia un abismo y que el primero en saltar es un cobarde?
“Dale que vos empezaste! Ahora tenés que terminarla”. Y nos dejamos llevar por no se qué.
Alguien le arranca la ropa, otro la sostiene, otro le comienza a dar. Luego nos turnamos. En ese momento era todo como un juego. Trata de gritar, pero recibe un par de golpes. No sé de quién, o no quiero saberlo. Fueron unos minutos que... cruzamos esa línea que nunca nadie debe cruzarla.
Terminamos y ella se va corriendo, agarrando la poca ropa que le habíamos arrancado. Nos cagábamos de risa. Luego viene el rengo y mientras nos íbamos en el auto le contamos nuestra aventura. Nos mira y nos dice “QUÉ!!!”
Y ahí caímos en lo que habíamos hecho.
Tres semanas han pasado, y no hay una noche en la que no tenga una pesadilla. La culpa era tremenda. Quizás ella esté aquí para que pueda pedirle perdón, para que pueda volver a dormir tranquilo.
Tengo que hablar con ella. Seguramente me va a entender. Sino por qué estará ahí mirándome fijamente?
Trato de levantarme para ir hacia ella, pero a medio camino de hacerlo, el tipo que tengo frente mío (cuándo se sentó ahí?) me tira un derechazo que impacta de lleno en mi mandíbula. Creo que me la descolocó, porque trato de cerrar la boca y como que mis dientes no encajan.
Debe ser conocido de la mina esta. Habrá sido casualidad que me encuentren acá, o me habrán seguido? Eso ya no importa, estoy solo y borracho en un tren con este grandote. Supongo que me lo merezco.
Quizás pueda intentar algo. Zafarme, defenderme, salir corriendo, qué se yo! Pero creo que un par de golpes los tengo merecidos. Ella va a estar más tranquila, y mi conciencia también.
Quiero pedirle perdón, pero el piñón me inmovilizó la boca. Comienzo a recibir unos cuantos más. Algunos en la cara, otros en los riñones y otros tantos en el estómago. Nunca en mi vida había cobrado tanto. Siento mi sangre que corre por toda mi cara.
Bueno, seguramente que se habrá lastimado o cansado con las manos, porque ahora me da con las botas. Esto duele un poco más.
Siento crack, varios cracks. Deben ser mis huesos que ceden a tanto castigo.
Trato de taparme con las manos, pero no las puedo levantar. Ya no puedo moverme. Estoy completamente a su merced. Quizás como ella lo estuvo aquella noche para nosotros. Estoy recibiendo lo que me merezco.
Creo que se detuvo, ya no lo escucho gemir más al tipo este con cada golpe que me da. Ahora la escucho a ella que me putea como nunca nadie me había puteado. “Me arruinaste la vida, vos y tus amigos. Ahora voy a ir por cada uno de ellos”.
Quiero hacer algo, un gesto, un sonido, pero estoy completamente inmóvil, paralizado. Sólo escucho.
Ella me tira un par de golpes más, pero yo ya no los siento. Imagino que cuando me despierte los sentiré a todos juntos, pero supongo que los calmantes ayudarán a que pase. Aunque a ella no debe existir calmante que la ayude...
“Tomá, dalo vuelta y metele esto”, escucho que le dice al chabón. Ya no quiero pensar en nada, total qué puedo hacer.
Y así quedé en este tren rumbo a Constitución. No sé si estoy dormido, en coma, muerto o parapléjico. Lo que sí sé es que con esto, pude lavar mi culpa.
Relojero
[/b][/i]
27 comentarios - La culpa
relojero violeta!!!
hojala,te agarre PABLOALMAGRO en algun final de relato ,y te de el justo castigo!!!!
MUY BUENO RELOJERO,,MUY CONVINCENTE,Y HASTA CASI TOTALMENTE CREIBLE,
LO QUE NO ME CIERRA,,ES TU SENTIMIENTO DE \"CULPA\"
rodolfo322 P!oringuero
ANTES QUE NADA, QUE BUENO VERTE OTRA VEZ POR ACA....
SEGUNDO, ME LO LEI TODO... COSA QUE ES MEDIO DIFICIL QUE HAGA...
TERCERO, SI YO HUBIESE SIDO AMIGO DE LA MINITA, TE HABRIA CAGADO A PALOS TAMBIEN!!!
MUY BUENO, ME ENGANCHE Y ENCIMA ME IMAGINE HASTA LOS COLORES Y LOS OLORES DEL RELATO....
UNA COSA ES SEGURO, EL PROXIMO QUE HAGAS TAMBIEN LO VOY A LEER!! ESO SI, AVISA A VER SI SE ME PASA 😉
SALUDOS AMIGO. TANGOFEROZ...
No voy a decir cual es mejor porque me hacen a la parrilla 😀 😀 😀
Sin duda este es un gran relato, que a mitad se proyectó en mi mente en blanco y negro, la verdad es que es digno de un libro de vivencias de tirada internacional, he visto cosas mucho peores vender a miles...
Sos un genio sr. Relojero, gracias! 🙂
Ry! relojerito!!
me gusto\"!!! 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Muy bueno!!
besis!! 😛 😛 😛
y por ultimo eres un groso
TALENTO08 P! Gracias por el post,
ACUERDATE, COMENTAR ES AGRADECER EL
TRABAJO DEL POSTEANTE
Gracias por la magia nene..!!!!!
JAJJA.. Q GROSSO..
GREATLOOSER - La Banda De P!
(no se olviden de: Luchored, Cappo, Resucitado, Paragua08, Luchoredcapporesucitadoparagua08, Elmassuspendido, Podridodesuspensiones, Elmaslooser)
Tenes mas??? avisame cuando subas otro porfiiiissss
lareinadelnilo
la banda de P!
Aunque me quedé preocupada por esto
“Tomá, dalo vuelta y metele esto”, escucho que le dice al chabón. Ya no quiero pensar en nada, total qué puedo hacer. pobrecito amigo 🤔
Te felicito, y yo tambien espero la dupla Relojero-Pablo 😉
Gracias gente! me hacen querer seguir escribiendo.
Aclaro, me gusta escribir cuentos cortos porque... ME ABURRO FÁCIL 🙄 . Sip, así de chapita estoy. Si no termino un cuento en 1 o 2 horas, me aburro y lo dejo por la mitad. Así tengo unos cuantos...
Pero en fin, gracias por pasar y comentar (yo valoro mucho eso, los comentarios).
Y respecto a una dupla con Pablo... no sé, él escribe sus cuentos totalmente desnudo y con una copa de H2O lima-limón sobre sus rodillas... y yo lo hago con un ladrillo colgando por una soga de mi huevo derecho y con los Pimpinela de fondo.
No sé si funcionará... 😀
muy buen discurso y un personaje narrador muy bien contextualizado (focalización interna fija según Genette, el narrador sabe lo mismo que el personaje principal según Todorov, \"visión con\" según Pouillon) y en cuanto a nivel narrativo según Genette un nivel intradiegético porque la narración forma parte de la historia...
No analizó más porque sería otro post jejeje
simplemente en pocas palabras un texto digno para un buen análisis literario, por lo tanto tiene de todo
agendado para podio y medalla de oro
y en el próximo relato no se olvide de invitarme
GRACIAS POR PERMITIRNOS SOÑAR
LLUVIA DE BENDICIONES para el gran Relojero!!!
brujo777 P! después del amor mi mejor compañía
TiNcHo511 - La Banda de P!
FELIZ 2009!
besis!!
\"Frutillita\"
full10yoni - la banda de P!
>PLACER COLECTIVO[/align]
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!! Q SIGAN LOS EXITOS!!!
La consigna en P!
El que comenta agradece...vos de q lado estas???[/u][/b]
feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🆒 🆒 🆒 🆒 🆒
Que lo disfrute a pleno junto a la familia relojera. 😀 😀
Esperamos su pronto regreso a este lugar de amistad virtual.
Con su ausencia algunos relojes se han detenido ...
Y otros en cambio marchan a lo loco¡¡¡
Lo necesitamos por aquí. 😉
Un gran abrazo querido Relojero. +10
un poco tarde llegue 😀 jejej bastante tarde diria yo ..pero muy buen relato chabon! un poco loco, pero excelente ... 😉
saludos
:buenpost:
Pero no por eso deja de ser artistico 😀