You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un día en el trabajo.

Bueno todo empezó hace 1 año, comencé a trabajar en un lugar en el que era el único empleado, yo me tomaba todo mí tiempo para realizar los trabajos y casi todos los días me hacía una buena paja en el baño. Resulta que en ese trabajo manejaba mucho y tenía que viajar a varios lugares para trabajar.
Desde ese momento no pude hacerme más pajas, hasta que un día volvía de santa fe muy excitado por la autopista, y no aguante más tuve que sacar la verga y pajearme mientras manejaba fue una experiencia recomendable. Acabé todo lleno de leche. Esa fue la primera vez, después todo empezó a ser más constante. Paraba en cualquier garita por la ruta a hacerme una paja sin esconderme tanto. Me excita mucho estar desnudo en público. Un día tuve que ir a un pueblo, muy metido dentro de santa fe, donde es campo y no hay nada. Solo una calle. Y muchos kilómetros de soledad.
Agarre, me baje, me desnudé por completo y me empecé a pajear con muchísima excitación fue una de las mejores pajas de mí vida.
Otro día una noche volví muy tarde a mí casa, y también me pasó lo mismo, no aguanté la excitación y busque una calle oscura y con un techo de basura para poder pajearme, y sí. Lo hice fue espectacular la experiencia. Lo recomiendo.

0 comentarios - Un día en el trabajo.