Hola Poringueros y Poringueras!!! Sabemos que este post no es tan largo como los anteriores, pero queríamos que conocieran otra faceta nuestra....
Obviamente, todos los que estamos acá disfrutamos de una sexualidad diferente, más libre si queremos llamarla así, y por eso hoy les queremos enseñar nuestro lado BDSM.
No hace mucho que empezamos, pero surgió casi como una necesidad de expresar algo diferente, un lado que no salía a menudo. Todavía estamos experimentando, empujando cada vez más los límites, y nos encanta!
Les dejamos algo de la info de Wikipedia, por si les interesa saber un poco más, quién sabe, quizás alguien descubra dentro de poco su lado sum o su lado Dom.
Este post va dedicado desde el principio hasta el final a @MxtroniKa , ella sabe porqué.
BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional.
El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica entre sus practicantes. El BDSM se halla estrechamente asociado con la subcultura leather.
El acrónimo está formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:
Bondage: B
Disciplina y Dominación: D
Sumisión y Sadismo: S
Masoquismo: M
Existen muchas prácticas fetichistas, entre ellas el fetichismo de los tacones, el de la ropa de cuero y los juegos de rol en los que cada parte asume uno de los papeles, tales como los de maestro/a-alumno/a, doctor(a)-paciente, niñero/a-bebé, juegos de entrenamiento de mascota, y otros.
Todas las actividades enmarcadas en el BDSM tienen un elemento común: los participantes construyen, de forma voluntaria y partiendo de una situación de consenso, relaciones con marcado traspaso de poderes, Erotic Power Exchange (EPE o Intercambio Erótico de Poder) en donde una parte ejerce el rol dominante o activo, y otra parte el sumiso o pasivo.
La comunidad internacional vinculada al BDSM viene poniendo especial énfasis en que las prácticas sean SSC, es decir, Safe, Sane and Consensual (seguro, sensato y consensuado).
Desde los años noventa surge un nuevo concepto, el Rack, que viene siendo traducido en la comunidad hispanoparlante como riesgo asumido y consensuado para prácticas de sexualidad alternativa (o no convencional): racsa. El racsa pone los acentos en la responsabilidad propia de los participantes en una actividad BDSM, responsabilidad informada y consensuada para evaluar y asumir los riesgos de dicha actividad.
La mayor parte de los activistas de la escena adoptan actualmente la postura de señalar la definición SSC como adecuada para comunicarse con el mundo de la sexualidad convencional o vainilla, mientras que sostienen que el término racsa define con mayor rigor y precisión las prácticas BDSM reales.
Dado que muchas de las situaciones durante una sesión contienen elementos de fantasía y/o rol, y que en algunos de ellos se escenificaba la "protesta" del participante sumiso, era necesario crear un sistema de comunicación que le permitiera a éste dejar claro el momento en que su protesta era real y equivalía al deseo de no continuar. Y era preciso que el Dominante pudiera percibir nítidamente este deseo y diferenciarlo de la escenificación del "¡no, no más!" que podía ser parte del juego sexual pactado. La solución fue la denominada Palabra de Seguridad. Puede ser una palabra de rápida dicción y sonora (“stop”, “tango”), una que sea significativa para quien la debe recordar (por ejemplo, el nombre de una persona familiar, etc.).
La palabra-código (también así llamada) es usada por la parte sumisa para indicar de forma rápida que el grado, las circunstancias o la actividad que se está desarrollando no es de su gusto y que desea parar. La ética del BDSM prefija que en todo momento la parte dominante respetará dicha manifestación e interrumpirá la actividad.
Dentro de la comunidad BDSM, existen otras formas minoritarias de contemplar el empleo de la palabra de seguridad, especialmente para los practicantes del metaconsenso. Para ellos, la parte pasiva o sumisa cede voluntariamente y previo consenso la completa responsabilidad sobre el desarrollo de la sesión a la parte activa o dominante. En esos casos es la parte activa la que decide si interrumpir o no la sesión, lo que presupone (además del previo consenso) un elevado grado de confianza y conocimiento entre ambas partes.
En el BDSM se identifican dos roles: dominante (también usado el término top, o activo ) y sumiso (también bottom o pasivo). El dominante es el que disfruta de estas prácticas manteniendo la iniciativa y el control de la acción, mientras que la parte sumisa obtiene placer al entregarse en manos del dominante, para que sea éste quien le dirija.
Algunas personas gustan de ejercer ambos roles, dependiendo del momento o de la persona con la que actúe. En ese caso se habla de un switch, término inglés con el que se designa aquello capaz de conmutar o invertir una acción o un fenómeno.
Existen categorías también dentro de los distintos roles:
Tutor: es aquella persona experimentada ya en el BDSM que inicia a otra. Puede ejercerse en cualquier rol, es decir, una persona sumisa puede ser la tutora de un Dominante. Sin embargo, lo más habitual es que un Dominante ejerza como Tutor de otro Dominante o de un sumiso.
Maestro: Se considera Maestro a aquel Dominante que ejerce su rol de manera impecable a ojos del sumiso, que es quien le da este título si así lo considera.
Amo: Dominante poseedor de uno o varios sumisos.
Esclavo: sumiso que entrega los límites a su Amo/a.
El consenso que se establece en todas las relaciones BDSM es precisamente lo que le dota de un contenido específico, distanciándolo de cualquier situación de violencia no-pactada, como los malos tratos, la violencia de género, etc.
El bondage es la práctica de encordamientos o ataduras sobre el cuerpo humano, con fines estéticos o sexuales. Puede conllevar la inmovilización de la persona pasiva, o no, puede incluir o no la sujeción de ésta a un elemento fijo, la suspensión parcial o total, etc. También se entiende de forma extensiva como bondage las inmovilizaciones con esposas, pañuelos, cadenas, etc.
Disciplina es un término genérico que describe las actividades de quienes gustan, por activa o por pasiva, de la flagelación erótica, también llamada la práctica de los azotes eróticos. Consiste en el uso de la mano para azotar principalmente las nalgas de la persona pasiva (recibiendo en este caso el nombre específico de spanking) o bien usando algún instrumento, en cuyo caso se extiende la zona azotada a piernas, senos, tórax, etc., y se habla de flagelación.
Se define como relación D/s o de dominación-sumisión la integrada por una parte pasiva, que adopta el rol sumiso, y una parte activa, que hace lo propio respecto del rol dominante. Este tipo de relaciones con frecuencia asumen rituales elaborados con contenidos simbólicos complejos, que enlazan a sus practicantes de forma intensa. A su vez, una pareja D/s no desdeña el uso de ninguna de las otras prácticas, una sesión durante un ritual D/s puede ser breve e improvisada, o prolongarse durante horas, incluyendo bondage, disciplina, fetichismo, suspensiones, sexo explícito, uso del binomio placer-dolor, etc.
Determinados símbolos propios de las relaciones D/s, como el collar de sumisión y el anillo, que en su origen se usaban como instrumento de mutuo reconocimiento social, se han extendido a lo largo y ancho de la escena BDSM.
El sadomasoquismo es un término genérico que define relaciones en las cuales el binomio dolor-placer tiene una gran importancia como medio de materializar relaciones de intercambio de poder. Se denomina sadismo a la práctica activa que realizan las personas que sienten un placer sexual al castigar a otra.
Masoquismo sería la práctica pasiva, la de aquellas personas que experimentan un placer sexual al sufrir determinada intensidad de dolor.
Algunas parejas dentro de la comunidad BDSM no enmarcan su relación basándose en las estructuras de poder configuradas en el llamado Intercambio Erótico de Poder. La forma más extrema de este tipo de relación sería la denominada 24/7, donde la pareja (generalmente en los roles Amo/a-sumiso/a) extiende la escenificación de su vivencia hasta la totalidad del tiempo disponible, es decir, como si vivieran permanentemente (24 horas al día, siete días a la semana) en la situación escenificada.
Dada la diversidad que caracteriza al BDSM, es difícil hacer una descripción (ni tan siquiera una enumeración) de las prácticas que más frecuentemente se dan en ese tipo de relaciones. Algunas de las prácticas más comunes pueden ser:
Bondage (atamientos, ritualizados o no)
Cera (derramada sobre el cuerpo)
Pinzas (colocadas habitualmente en lugares estratégicos: pezones, zona inguinal, etc.)
Sumisión ritual
Humillación ritual
Flagelación erótica
Sexualidad dirigida
Uso de determinadas señales (collar de sumisión)
Dominación ecuestre (Monta y/o exhibición)
Código de vestuario (por ejemplo, la renuncia al uso de prendas de lencería interior, de pantalones en las mujeres de rol sumiso, etc.)
Lactancia erótica
Prácticas de sexo extremo (fisting, lluvia dorada, etc.)
Sin embargo, muchas de las prácticas y usos sí revisten una común importancia, como el collar, las ceremonias de iniciación, los anillos, las marcas y tatuajes, la ropa y las señales de código
Les dejamos un video de como la sumisa se aguanta su castigo (lo dejamos en link porque no sabemos como hacer para subirlo bien...)
http://www.vporn.com/fetish/jovenpareja-para-p-video/58992/
Sabemos que fue mucho que leer, y que quizás muchos sólo lo pasaron por alto, pero quisimos abrirnos un poco más, y mostrarles algo diferente.
A todos los que pasen, gracias por tomarse el tiempo de verlo, y si quieren leerlo!
Esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros nos gusta practicarlo, y sepan que mantener una relación que involucra este modo de vida no impide una relación, sino que los une más. 🙂
Besitos a todos! Nico y Bel.
Obviamente, todos los que estamos acá disfrutamos de una sexualidad diferente, más libre si queremos llamarla así, y por eso hoy les queremos enseñar nuestro lado BDSM.
No hace mucho que empezamos, pero surgió casi como una necesidad de expresar algo diferente, un lado que no salía a menudo. Todavía estamos experimentando, empujando cada vez más los límites, y nos encanta!
Les dejamos algo de la info de Wikipedia, por si les interesa saber un poco más, quién sabe, quizás alguien descubra dentro de poco su lado sum o su lado Dom.
Este post va dedicado desde el principio hasta el final a @MxtroniKa , ella sabe porqué.
BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional.
El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica entre sus practicantes. El BDSM se halla estrechamente asociado con la subcultura leather.
El acrónimo está formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:
Bondage: B
Disciplina y Dominación: D
Sumisión y Sadismo: S
Masoquismo: M
Existen muchas prácticas fetichistas, entre ellas el fetichismo de los tacones, el de la ropa de cuero y los juegos de rol en los que cada parte asume uno de los papeles, tales como los de maestro/a-alumno/a, doctor(a)-paciente, niñero/a-bebé, juegos de entrenamiento de mascota, y otros.
Todas las actividades enmarcadas en el BDSM tienen un elemento común: los participantes construyen, de forma voluntaria y partiendo de una situación de consenso, relaciones con marcado traspaso de poderes, Erotic Power Exchange (EPE o Intercambio Erótico de Poder) en donde una parte ejerce el rol dominante o activo, y otra parte el sumiso o pasivo.
La comunidad internacional vinculada al BDSM viene poniendo especial énfasis en que las prácticas sean SSC, es decir, Safe, Sane and Consensual (seguro, sensato y consensuado).
Desde los años noventa surge un nuevo concepto, el Rack, que viene siendo traducido en la comunidad hispanoparlante como riesgo asumido y consensuado para prácticas de sexualidad alternativa (o no convencional): racsa. El racsa pone los acentos en la responsabilidad propia de los participantes en una actividad BDSM, responsabilidad informada y consensuada para evaluar y asumir los riesgos de dicha actividad.
La mayor parte de los activistas de la escena adoptan actualmente la postura de señalar la definición SSC como adecuada para comunicarse con el mundo de la sexualidad convencional o vainilla, mientras que sostienen que el término racsa define con mayor rigor y precisión las prácticas BDSM reales.
Dado que muchas de las situaciones durante una sesión contienen elementos de fantasía y/o rol, y que en algunos de ellos se escenificaba la "protesta" del participante sumiso, era necesario crear un sistema de comunicación que le permitiera a éste dejar claro el momento en que su protesta era real y equivalía al deseo de no continuar. Y era preciso que el Dominante pudiera percibir nítidamente este deseo y diferenciarlo de la escenificación del "¡no, no más!" que podía ser parte del juego sexual pactado. La solución fue la denominada Palabra de Seguridad. Puede ser una palabra de rápida dicción y sonora (“stop”, “tango”), una que sea significativa para quien la debe recordar (por ejemplo, el nombre de una persona familiar, etc.).
La palabra-código (también así llamada) es usada por la parte sumisa para indicar de forma rápida que el grado, las circunstancias o la actividad que se está desarrollando no es de su gusto y que desea parar. La ética del BDSM prefija que en todo momento la parte dominante respetará dicha manifestación e interrumpirá la actividad.
Dentro de la comunidad BDSM, existen otras formas minoritarias de contemplar el empleo de la palabra de seguridad, especialmente para los practicantes del metaconsenso. Para ellos, la parte pasiva o sumisa cede voluntariamente y previo consenso la completa responsabilidad sobre el desarrollo de la sesión a la parte activa o dominante. En esos casos es la parte activa la que decide si interrumpir o no la sesión, lo que presupone (además del previo consenso) un elevado grado de confianza y conocimiento entre ambas partes.
En el BDSM se identifican dos roles: dominante (también usado el término top, o activo ) y sumiso (también bottom o pasivo). El dominante es el que disfruta de estas prácticas manteniendo la iniciativa y el control de la acción, mientras que la parte sumisa obtiene placer al entregarse en manos del dominante, para que sea éste quien le dirija.
Algunas personas gustan de ejercer ambos roles, dependiendo del momento o de la persona con la que actúe. En ese caso se habla de un switch, término inglés con el que se designa aquello capaz de conmutar o invertir una acción o un fenómeno.
Existen categorías también dentro de los distintos roles:
Tutor: es aquella persona experimentada ya en el BDSM que inicia a otra. Puede ejercerse en cualquier rol, es decir, una persona sumisa puede ser la tutora de un Dominante. Sin embargo, lo más habitual es que un Dominante ejerza como Tutor de otro Dominante o de un sumiso.
Maestro: Se considera Maestro a aquel Dominante que ejerce su rol de manera impecable a ojos del sumiso, que es quien le da este título si así lo considera.
Amo: Dominante poseedor de uno o varios sumisos.
Esclavo: sumiso que entrega los límites a su Amo/a.
El consenso que se establece en todas las relaciones BDSM es precisamente lo que le dota de un contenido específico, distanciándolo de cualquier situación de violencia no-pactada, como los malos tratos, la violencia de género, etc.
El bondage es la práctica de encordamientos o ataduras sobre el cuerpo humano, con fines estéticos o sexuales. Puede conllevar la inmovilización de la persona pasiva, o no, puede incluir o no la sujeción de ésta a un elemento fijo, la suspensión parcial o total, etc. También se entiende de forma extensiva como bondage las inmovilizaciones con esposas, pañuelos, cadenas, etc.
Disciplina es un término genérico que describe las actividades de quienes gustan, por activa o por pasiva, de la flagelación erótica, también llamada la práctica de los azotes eróticos. Consiste en el uso de la mano para azotar principalmente las nalgas de la persona pasiva (recibiendo en este caso el nombre específico de spanking) o bien usando algún instrumento, en cuyo caso se extiende la zona azotada a piernas, senos, tórax, etc., y se habla de flagelación.
Se define como relación D/s o de dominación-sumisión la integrada por una parte pasiva, que adopta el rol sumiso, y una parte activa, que hace lo propio respecto del rol dominante. Este tipo de relaciones con frecuencia asumen rituales elaborados con contenidos simbólicos complejos, que enlazan a sus practicantes de forma intensa. A su vez, una pareja D/s no desdeña el uso de ninguna de las otras prácticas, una sesión durante un ritual D/s puede ser breve e improvisada, o prolongarse durante horas, incluyendo bondage, disciplina, fetichismo, suspensiones, sexo explícito, uso del binomio placer-dolor, etc.
Determinados símbolos propios de las relaciones D/s, como el collar de sumisión y el anillo, que en su origen se usaban como instrumento de mutuo reconocimiento social, se han extendido a lo largo y ancho de la escena BDSM.
El sadomasoquismo es un término genérico que define relaciones en las cuales el binomio dolor-placer tiene una gran importancia como medio de materializar relaciones de intercambio de poder. Se denomina sadismo a la práctica activa que realizan las personas que sienten un placer sexual al castigar a otra.
Masoquismo sería la práctica pasiva, la de aquellas personas que experimentan un placer sexual al sufrir determinada intensidad de dolor.
Algunas parejas dentro de la comunidad BDSM no enmarcan su relación basándose en las estructuras de poder configuradas en el llamado Intercambio Erótico de Poder. La forma más extrema de este tipo de relación sería la denominada 24/7, donde la pareja (generalmente en los roles Amo/a-sumiso/a) extiende la escenificación de su vivencia hasta la totalidad del tiempo disponible, es decir, como si vivieran permanentemente (24 horas al día, siete días a la semana) en la situación escenificada.
Dada la diversidad que caracteriza al BDSM, es difícil hacer una descripción (ni tan siquiera una enumeración) de las prácticas que más frecuentemente se dan en ese tipo de relaciones. Algunas de las prácticas más comunes pueden ser:
Bondage (atamientos, ritualizados o no)
Cera (derramada sobre el cuerpo)
Pinzas (colocadas habitualmente en lugares estratégicos: pezones, zona inguinal, etc.)
Sumisión ritual
Humillación ritual
Flagelación erótica
Sexualidad dirigida
Uso de determinadas señales (collar de sumisión)
Dominación ecuestre (Monta y/o exhibición)
Código de vestuario (por ejemplo, la renuncia al uso de prendas de lencería interior, de pantalones en las mujeres de rol sumiso, etc.)
Lactancia erótica
Prácticas de sexo extremo (fisting, lluvia dorada, etc.)
Sin embargo, muchas de las prácticas y usos sí revisten una común importancia, como el collar, las ceremonias de iniciación, los anillos, las marcas y tatuajes, la ropa y las señales de código
Les dejamos un video de como la sumisa se aguanta su castigo (lo dejamos en link porque no sabemos como hacer para subirlo bien...)
http://www.vporn.com/fetish/jovenpareja-para-p-video/58992/
Sabemos que fue mucho que leer, y que quizás muchos sólo lo pasaron por alto, pero quisimos abrirnos un poco más, y mostrarles algo diferente.
A todos los que pasen, gracias por tomarse el tiempo de verlo, y si quieren leerlo!
Esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros nos gusta practicarlo, y sepan que mantener una relación que involucra este modo de vida no impide una relación, sino que los une más. 🙂
Besitos a todos! Nico y Bel.
88 comentarios - Bel hoy es tu sumisa - Una intro al BDSM
Tremendo post chicos, besitos...
un beso grande para la hermosa bel y un saludo para vos Misko
mañana vuelvo con puntos sale reco
Hoy no tengo puntos, pero mañana si, a favoritos y reco, muchos besos!
Muy buenos los "experimentos" que están haciendo con el BDSM !
Sos preciosa Bel !!!
Tu cuerpo es una delicia !!!!
Muy buenas las fotos y la info !!!
A favoritos y volveremos, sale Reco !!!!
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Besitos a ambos chicos! Y nos veremos en la proxima fiesta P! porque a esta no podemos ir 😞
Toda una nena mala la bebota!
me encantaría que me tuvieras en cuenta para tus dedicadas en esos cachetitos!
Gracias por compartir tan dulce pecado.
Excelente pos!
Besotes en esa linda cola 😉
No tengo permiso para ser mala,sino me llevo un castigo mas! Un besito para vos tambien,ponelo donde quieras! Bel
Me quedan poquitos puntos hoy, pero se los dejo y volveré para dar más 🙂
Exelente aporte chicos gracias por compartir!!
salud
se han esforzado por explicarlo y detallarlo. Muchas gracias por compartir 🙂
Besotes!
Que coraje para animarse a esto che!
La info muy buena!
Besos!!!
M&H
Nosotros pasamos por tu post, vos pasaste por el nuestro?
Compartir es lo que nos motiva a seguir posteando!!
Les gusto? Besitos!!
...Que la fuerza te acompañe.
Informe muy Completo!!
y bien castigada!!!!
😃
buen post chicos!!!
gracias por pasar chicos! Besote
HERMOSAS TETAS
PASASTE POR MIS POSTS?
Besotes!
lo que debe ser tenerte asi...estas hermosa gracias por compartir
Besitos
Hermosa Cola,Divina conchita
Besos
Fernanda
Tremendo post se mandaron....
Mucha infor... muy bueno
felicitaciones che...
La nalgada loca cuenta como sado... eso me pone como locaaaaaaaa
Saludos de la Gacela, volviendo a la comunidad...
Yo te dejaria atadita una semana y te alimentaria solo con leche exprimida de mi verga..... dicen que es nutritiva...... y te lavaria la conchita y la colita despues de cada polvo para disfrutartela al maximo en el siguiente.
Me quede sin puntos asi que te los debo, a favoritos
Gracias por compartir
Te veremos en alguna fiesta P!? Besotes! Bel
Hermosisimo
que hermoso papo bien depilado una delicia para la lengua
http://]
Me dedican una?