! Hola a todos lo que comparten, disfrutan y hacen Poringa !.
Somos Angie y Rubén y este es nuestro cuadragésimo cuarto post.
Les agradecemos el constante aliento que recibimos, por sus comentarios y MPs y por el reconocimiento a nuestro estilo, donde mezclamos lo erótico con lo más hard, pero siempre matizado con toques de humor para intentar darles, además de una buena erección o mojadita, al menos una sonrisa.
Gracias a todos porque nos hacen sentir parte de este extraordinaria comunidad que es Poringa.
Este post es especial porque en esta oportunidad les acompañamos las imágenes con un relato de fionnahoty80, esa maravillosa escritora que ha publicado más de 25 relatos eróticos en Poringa.
En esta ficción, quien sabe con muchos toques de realidad, fionnahoty80 relata el "supuesto?" debut de Angie con una mujer. Su relata nos parece excelente y cargado de mucho erotismo y sensualidad. Nosotros, por nuestra parte hemos tratado de incorporarles imágenes al relato, que acompañen la descripción de Angie, sus relaciones con hombres y finalmente su "iniciación" sexual con una mujer.
Estamos profundamente agradecidos a fionnahoty80 por haberse sumado a esta idea que teníamos y por habernos regalado un relato tan maravilloso.
Esperamos que este sea sólo la primera producción que hagamos junto a fionnahoty80 y que ustedes disfruten de su relato y de las imágenes tanto como nosotros.
Gracias fionnahoty80
Incluimos thumbnails que les permitirán ver las imágenes desde un host secundario si se caen las imágenes del host primario. Hagan click en las imágenes o los links y van directo al inicio de la galería de fotos del post.
No se olviden de comentar o mandar MP, nos encantan las cosas que nos dicen... Les pedimos a todos los que pasan por cualquier post que valoren el esfuerzo que significa armarlo y esto no sólo lo decimos para aquellos que lo hacemos en la categoría Poringueras, sino que muchos posteadores de ley que se toman mucho trabajo y dedican muchas horas para armar post impresionantes, que aparecen en otras Categorías (Imágenes, Videos, Downloads, etc), a veces reciben apenas un puñado de comentarios, sólo de aquellos maravillosos comentaristas que siempre están, y no hay nadie más que les reconozca la dedicación y el esfuerzo que le ponen para hacer de Poringa un lugar único y extraordinario.
Por último una aclaración necesaria: Aparecemos mencionados en la revista Hombre, cuando realizan una nota sobre Poringa, en la que mencionan que somos una pareja Swinger. Nos encantó lo que dicen de nosotros en la revista, pero NO SOMOS SWINGERS !!!
Reiteramos lo que dijimos cuando subimos los posts de nuestro primer trío, obviamente que somos exhibicionistas y que nos gusta mucho el sexo, sino no estaríamos posteando y compartiendo con ustedes nuestra intimidad, pero queremos que comprendan que todas las veces que hacemos un trío o un cuarteto (ya van a venir esos post también...) es sólo con chicas (sólo con chicas, please entiendan eso) porque esa es la manera en la que disfrutamos los dos y es una de las formas en las que manifestamos nuestro mutuo amor como pareja estable que somos.
Ahora comenzamos con la acción.
Besos y Lamiditas y Vamos a brillar mi amor !!!
Yo Angie. (Primera parte)
Siempre me gustó el sexo. Siempre.
Fui muy curiosa, me gustaba aprender.
Así que entre mis primeros amantes fluctué entre hombres y mujeres.
Siempre amé la sensación de sentir una pija dentro mío, penetrándome, rompiéndome, llenándome, pero nunca me terminó de convencer todo lo demás.
Los tiempos, los apuros, el desgano, en cambio con las mujeres, todo era distinto.
Me gustaba su suavidad, el detalle de cada movimiento, lo femenino de cada caricia, cada respiración, cada beso.
Con una mujer, el sexo no sabía cuando terminaba, siempre era un volcán en constante erupción. Nadie mejor que una mujer para manejar mis deseos, mis ansiedades y mis ardores.
Por eso, así como tuve una primera vez con un hombre, y es algo que puede llegar muy risueño, más que erótico, también tuve una primera vez con una mujer.
Ella se llamaba Patricia, trabajábamos juntas.
Sinceramente, jamás había reparado en ella, no era de las más vistosas, pero tampoco todo lo contrario. Era de esa clase de mujeres cuyo carácter la inclinaba para un lado o para el otro. Y ella al ser muy amena en su trato diario, parecía más linda de lo que en realidad era.
Ojo, nuestra relación no era ni especial ni nada por el estilo. Éramos una más tanto para una como para la otra.
Pero fue un día en que no recuerdo bien como, alguien sugirió que Patricia era lesbiana.
No se por qué, pero a partir de ese momento empecé a mirarla con otra cara. No se si consciente o inconscientemente traté de empezar a llamar su atención.
Cada vez que quedábamos solas en algún ámbito del trabajo, me desvivía en tratar de que ella me prestara atención.
Ustedes ya han visto mis fotos y ya han juzgado si estoy buena o no, yo por mi parte me tengo una fe ciega.
Entonces fue así como comencé un juego de seducción (Gracias Cerati) con Patricia.
Ella no se por qué al principio no me llevaba el apunte, lo que en realidad me empezó a hacer dudar. Tal vez todo hubiera sido una bola que algún despechado hizo correr en la oficina por que Patricia lo rechazó, no era algo descabellado, pero ¿si el problema era yo? Por ahí mis encantos, no eran tales para ella.
Confieso que esto último me hizo dudar un poco.
Una con un poquito de tiempo, no hace falta mucho, sabe que hacer o no para lograr la atención total de un hombre, eso está claro.
¿Pero cómo era con una mujer?
Primero, empecé a imaginarme como me gustaba que me sedujeran a mí, pero caía siempre en todo lo que yo esperaba de un hombre, jamás me relacionaba con una mujer.
Así que fue que debí trastocar todo lo que conocía y manejarme, quizás, en sentido opuesto. Ya sabemos que hombres y mujeres son al fin y al cabo como el agua y el aceite.
Creo que ella con el tiempo también se dio cuenta, sepan que cuando me propongo algo lo consigo. Así que ahí si comenzó ese juego que yo tanto deseaba.
Ella empezó a abarcarme y yo le fui cediendo el terreno, ninguna de las dos sabíamos cuando ni donde íbamos a terminar con esto, pero nos sentíamos muy cómodas en esta especie de seducción diaria.
Una noche nos juntamos entre los del trabajo en una de las tantas cenas que hacíamos de cuando en cuando.
Imaginé que esa sería la noche esperada, así que me preparé para la ocasión.
Elegí una tanga hilo dental negra y lo combiné con un corpiño, también negro, de encaje.
Me depilé toda, dejé mi pubis totalmente llano para ella.
Durante la cena todo fue normal, corrió el alcohol, como debe ser y todo el ambiente se fue distendiendo. Con las primeras horas de la madrugada se fueron yendo los primeros comensales y nos fuimos quedando los más fiesteros, por decirlo de algún modo.
Yo igualmente no pensaba moverme hasta que no se moviera Patricia.
A eso de las tres ella dijo, me voy y se ofreció a acercar a alguien ya que ella estaba en auto.
Salté como un resorte y le pedí que me llevara.
Sinceramente no sabía a donde iba ella, pero tampoco me importaba.
Solo se que a los dos minutos estaba en su auto rumbo a mi casa.
De más está decir que cuando llegamos a casa la invité a tomar un café.
Aceptó.
Lo preparé y nos sentamos en el sofá a charlar.
No se si fue el alcohol, mi interés, mi calentura o no se qué, pero a los diez minutos me le tiré encima y comencé a besarla.
La ataqué sin decir nada, metí mi lengua en la humedad de su boca.
Ella se aferró a mi, me abrazó y me acercó a ella.
Mi pubis me empezó a arder.
Empecé a encenderme.
Nos besamos de todas las maneras posibles, lento, suave, con lengua, salvaje, con saliva.
Yo se que cuando una se empieza a besar con un hombre tarde o temprano, con su mano o con su boca termina indefectiblemente en la pija. Pero ahora no sabía que hacer.
Sus tetas?
Su concha?
Más besos?
No se si mi indecisión fue muy notable, pero ella tomó la iniciativa. Me puso de espalda en el sofá. Sin dejar de besarme un instante, con su mano empezó a frotar mi entrepierna.
Por dios, no había notado lo caliente que estaba, pero esa mano en mi concha, me hizo dar un gemido tremendo.
No podía disimular mi estado.
Ella por su parte se sacó su sweater y el corpiño, y dejó a la vista un buen par de tetas, grandes, redondas, muy blancas con pezones grandes y morados.
Desabroché mi camisa, saqué mi corpiño y también le ofrecí mis tetas.
Ella apoyó su pecho contra el mío y su calidez sobre mi fue un momento hermoso.
Nuestros corazones latían aceleradamente, la excitación iba en aumento.
Sentir sus tetas sobre las mías no hacía más que humedecerme.
Comenzó a pasar su lengua en mis pezones que ya estaban como piedras. Mientras tanto la mano que antes frotaba mi concha, ahora empezaba a desabrochar su pantalón y el mío.
La ayudé a que ambas quedáramos nada más que con nuestras tangas puestas.
La de ella también era un hilo dental turquesa, ¿tal vez ella también sabía que íbamos a terminar así?
Luego de mis pezones siguió con mi cuello y mis orejas, mientras su dedo mayor se introducía en mi ya muy húmeda concha. Mis jugos hacían de lubricante y llegó a meter hasta cuatro dedos.
Los tiempos de Patricia no eran para nada desbocados, todo lo contrario, me fue llevando de a poco hasta ponerme a punto caramelo.
Después de tantos besos, caricias y fricciones comenzó a comerme la concha.
No se si fue magia, azar o simplemente saber, pero su lengua se apoyó exactamente en mi clítoris. Suavemente y con la punta comenzó a acariciarlo.
Mientras tanto sus labios abarcaban mis labios vaginales. No se si fueron segundos o que, pero el orgasmo apareció, una ola de placer que se extendió desde las plantas de mis pies hasta mi nuca.
Nunca me había pasado llegar al climax así, a través de la suavidad y los toques justos en los lugares adecuados.
Siguió jugando con su lengua en mi concha. Mordisqueaba mis labios con dulzura y de a poco fue llevando su lengua hasta llegar al agujerito de mi culo.
La humedad de su boca, mezclada con mis jugos se introdujo sin problemas en mi agujero.
Si bien hasta ahí no había tenido sexo anal todavía, por miedo debo confesar, esa sensación de algo entrando por mi cola fue tremenda. Me relajé aun más y hasta me puse boca abajo para ofrecerle mis nalgas.
Ella siguió jugando con su lengua en mi agujerito, mientras sus dedos entraban y salían de mi concha.
Yo era un incendio, no había forma de pararme.
El primer dedo que entró suavemente en mi culo me hizo dar un grito de placer, a partir de ahí una andanada de orgasmos se fueron sucediendo uno tras otro.
Ella solo se limitó a ver el espectáculo.
No se cuanto estuve en ese trance.
Mi concha y culo eran dos puertas abiertas por donde Patricia entraba y salía de la manera que quería solo para darme placer.
Una vez que yo estuve hecha, la invité a que vayamos a la cama, era consciente de que debía devolver favores.
Si bien no era una experta en el tema, ella me fue llevando por cada centímetro de su cuerpo que quería yo le recorriera.
Me tomé sus jugos, comí sus hermosas tetas y hasta yo también jugué con su culo.
Terminamos con un monumental 69 en el cual ella volvió a arrancarme más orgasmos.
Dormimos juntas.
Al otro día, amanecimos las dos desnudas y abrazadas.
Desayunamos juntas y ahí en la cocina, volvimos a empezar.
Patricia fue mi primer mujer y juro que no fue la última, ella fue la que abrió la puerta a otro mundo.
Si bien necesitaba de vez en cuando sentirme penetrada por una buena verga masculina, esa necesidad se fue relegando.
Pasé a ocupar más tiempo sexual con las mujeres.
En ellas encontraba todo lo que un hombre, salvo su miembro, no me daba.
Así también pasaron por mi habitación Malena, una doctora que fue la primera en penetrarme con un cinturón consolador y me hizo mi primer anal, Ana una arquitecta sado que me ató, humilló y me tuvo a sus pies durante toda una madrugada hasta arrancarme los más increíbles gritos de placer.
También la recuerdo a Mariana, una casi adolescente estudiante de Filosofía de 19 añitos, hija de mi vecina.
Y si me animo les voy a contar de una brasilera que conocí en unas vacaciones en Cataratas que fue la relación lésbica más salvaje que tuve.
Todas ellas y algunas más fueron mis amantes, pero a Pato, jamás la voy a olvidar, es más, hay veces que nos juntamos a rememorar viejas épocas y ella ya no juega con tanta ventaja.
Continuará….
Angie, Rubén y fionnahoty80: Bueno, hasta aquí llegamos con el relato y las fotos. Quieren más? Se quedaron calentitos?
Esperemos que les haya gustado y se hayan calentado tanto como nosotros al hacer este jueguito.
Vamos a brillar mi amor !!!
Besos y Lamiditas !!!
Galería de Fotos:
Si llegaste hasta acá no te olvides de dejarnos tu comentario !!!
Somos Angie y Rubén y este es nuestro cuadragésimo cuarto post.
Les agradecemos el constante aliento que recibimos, por sus comentarios y MPs y por el reconocimiento a nuestro estilo, donde mezclamos lo erótico con lo más hard, pero siempre matizado con toques de humor para intentar darles, además de una buena erección o mojadita, al menos una sonrisa.
Gracias a todos porque nos hacen sentir parte de este extraordinaria comunidad que es Poringa.
Este post es especial porque en esta oportunidad les acompañamos las imágenes con un relato de fionnahoty80, esa maravillosa escritora que ha publicado más de 25 relatos eróticos en Poringa.
En esta ficción, quien sabe con muchos toques de realidad, fionnahoty80 relata el "supuesto?" debut de Angie con una mujer. Su relata nos parece excelente y cargado de mucho erotismo y sensualidad. Nosotros, por nuestra parte hemos tratado de incorporarles imágenes al relato, que acompañen la descripción de Angie, sus relaciones con hombres y finalmente su "iniciación" sexual con una mujer.
Estamos profundamente agradecidos a fionnahoty80 por haberse sumado a esta idea que teníamos y por habernos regalado un relato tan maravilloso.
Esperamos que este sea sólo la primera producción que hagamos junto a fionnahoty80 y que ustedes disfruten de su relato y de las imágenes tanto como nosotros.
Gracias fionnahoty80
Incluimos thumbnails que les permitirán ver las imágenes desde un host secundario si se caen las imágenes del host primario. Hagan click en las imágenes o los links y van directo al inicio de la galería de fotos del post.
No se olviden de comentar o mandar MP, nos encantan las cosas que nos dicen... Les pedimos a todos los que pasan por cualquier post que valoren el esfuerzo que significa armarlo y esto no sólo lo decimos para aquellos que lo hacemos en la categoría Poringueras, sino que muchos posteadores de ley que se toman mucho trabajo y dedican muchas horas para armar post impresionantes, que aparecen en otras Categorías (Imágenes, Videos, Downloads, etc), a veces reciben apenas un puñado de comentarios, sólo de aquellos maravillosos comentaristas que siempre están, y no hay nadie más que les reconozca la dedicación y el esfuerzo que le ponen para hacer de Poringa un lugar único y extraordinario.
Por último una aclaración necesaria: Aparecemos mencionados en la revista Hombre, cuando realizan una nota sobre Poringa, en la que mencionan que somos una pareja Swinger. Nos encantó lo que dicen de nosotros en la revista, pero NO SOMOS SWINGERS !!!
Reiteramos lo que dijimos cuando subimos los posts de nuestro primer trío, obviamente que somos exhibicionistas y que nos gusta mucho el sexo, sino no estaríamos posteando y compartiendo con ustedes nuestra intimidad, pero queremos que comprendan que todas las veces que hacemos un trío o un cuarteto (ya van a venir esos post también...) es sólo con chicas (sólo con chicas, please entiendan eso) porque esa es la manera en la que disfrutamos los dos y es una de las formas en las que manifestamos nuestro mutuo amor como pareja estable que somos.
Ahora comenzamos con la acción.
Besos y Lamiditas y Vamos a brillar mi amor !!!
Yo Angie. (Primera parte)
Siempre me gustó el sexo. Siempre.
Fui muy curiosa, me gustaba aprender.
Así que entre mis primeros amantes fluctué entre hombres y mujeres.
Siempre amé la sensación de sentir una pija dentro mío, penetrándome, rompiéndome, llenándome, pero nunca me terminó de convencer todo lo demás.
Los tiempos, los apuros, el desgano, en cambio con las mujeres, todo era distinto.
Me gustaba su suavidad, el detalle de cada movimiento, lo femenino de cada caricia, cada respiración, cada beso.
Con una mujer, el sexo no sabía cuando terminaba, siempre era un volcán en constante erupción. Nadie mejor que una mujer para manejar mis deseos, mis ansiedades y mis ardores.
Por eso, así como tuve una primera vez con un hombre, y es algo que puede llegar muy risueño, más que erótico, también tuve una primera vez con una mujer.
Ella se llamaba Patricia, trabajábamos juntas.
Sinceramente, jamás había reparado en ella, no era de las más vistosas, pero tampoco todo lo contrario. Era de esa clase de mujeres cuyo carácter la inclinaba para un lado o para el otro. Y ella al ser muy amena en su trato diario, parecía más linda de lo que en realidad era.
Ojo, nuestra relación no era ni especial ni nada por el estilo. Éramos una más tanto para una como para la otra.
Pero fue un día en que no recuerdo bien como, alguien sugirió que Patricia era lesbiana.
No se por qué, pero a partir de ese momento empecé a mirarla con otra cara. No se si consciente o inconscientemente traté de empezar a llamar su atención.
Cada vez que quedábamos solas en algún ámbito del trabajo, me desvivía en tratar de que ella me prestara atención.
Ustedes ya han visto mis fotos y ya han juzgado si estoy buena o no, yo por mi parte me tengo una fe ciega.
Entonces fue así como comencé un juego de seducción (Gracias Cerati) con Patricia.
Ella no se por qué al principio no me llevaba el apunte, lo que en realidad me empezó a hacer dudar. Tal vez todo hubiera sido una bola que algún despechado hizo correr en la oficina por que Patricia lo rechazó, no era algo descabellado, pero ¿si el problema era yo? Por ahí mis encantos, no eran tales para ella.
Confieso que esto último me hizo dudar un poco.
Una con un poquito de tiempo, no hace falta mucho, sabe que hacer o no para lograr la atención total de un hombre, eso está claro.
¿Pero cómo era con una mujer?
Primero, empecé a imaginarme como me gustaba que me sedujeran a mí, pero caía siempre en todo lo que yo esperaba de un hombre, jamás me relacionaba con una mujer.
Así que fue que debí trastocar todo lo que conocía y manejarme, quizás, en sentido opuesto. Ya sabemos que hombres y mujeres son al fin y al cabo como el agua y el aceite.
Creo que ella con el tiempo también se dio cuenta, sepan que cuando me propongo algo lo consigo. Así que ahí si comenzó ese juego que yo tanto deseaba.
Ella empezó a abarcarme y yo le fui cediendo el terreno, ninguna de las dos sabíamos cuando ni donde íbamos a terminar con esto, pero nos sentíamos muy cómodas en esta especie de seducción diaria.
Una noche nos juntamos entre los del trabajo en una de las tantas cenas que hacíamos de cuando en cuando.
Imaginé que esa sería la noche esperada, así que me preparé para la ocasión.
Elegí una tanga hilo dental negra y lo combiné con un corpiño, también negro, de encaje.
Me depilé toda, dejé mi pubis totalmente llano para ella.
Durante la cena todo fue normal, corrió el alcohol, como debe ser y todo el ambiente se fue distendiendo. Con las primeras horas de la madrugada se fueron yendo los primeros comensales y nos fuimos quedando los más fiesteros, por decirlo de algún modo.
Yo igualmente no pensaba moverme hasta que no se moviera Patricia.
A eso de las tres ella dijo, me voy y se ofreció a acercar a alguien ya que ella estaba en auto.
Salté como un resorte y le pedí que me llevara.
Sinceramente no sabía a donde iba ella, pero tampoco me importaba.
Solo se que a los dos minutos estaba en su auto rumbo a mi casa.
De más está decir que cuando llegamos a casa la invité a tomar un café.
Aceptó.
Lo preparé y nos sentamos en el sofá a charlar.
No se si fue el alcohol, mi interés, mi calentura o no se qué, pero a los diez minutos me le tiré encima y comencé a besarla.
La ataqué sin decir nada, metí mi lengua en la humedad de su boca.
Ella se aferró a mi, me abrazó y me acercó a ella.
Mi pubis me empezó a arder.
Empecé a encenderme.
Nos besamos de todas las maneras posibles, lento, suave, con lengua, salvaje, con saliva.
Yo se que cuando una se empieza a besar con un hombre tarde o temprano, con su mano o con su boca termina indefectiblemente en la pija. Pero ahora no sabía que hacer.
Sus tetas?
Su concha?
Más besos?
No se si mi indecisión fue muy notable, pero ella tomó la iniciativa. Me puso de espalda en el sofá. Sin dejar de besarme un instante, con su mano empezó a frotar mi entrepierna.
Por dios, no había notado lo caliente que estaba, pero esa mano en mi concha, me hizo dar un gemido tremendo.
No podía disimular mi estado.
Ella por su parte se sacó su sweater y el corpiño, y dejó a la vista un buen par de tetas, grandes, redondas, muy blancas con pezones grandes y morados.
Desabroché mi camisa, saqué mi corpiño y también le ofrecí mis tetas.
Ella apoyó su pecho contra el mío y su calidez sobre mi fue un momento hermoso.
Nuestros corazones latían aceleradamente, la excitación iba en aumento.
Sentir sus tetas sobre las mías no hacía más que humedecerme.
Comenzó a pasar su lengua en mis pezones que ya estaban como piedras. Mientras tanto la mano que antes frotaba mi concha, ahora empezaba a desabrochar su pantalón y el mío.
La ayudé a que ambas quedáramos nada más que con nuestras tangas puestas.
La de ella también era un hilo dental turquesa, ¿tal vez ella también sabía que íbamos a terminar así?
Luego de mis pezones siguió con mi cuello y mis orejas, mientras su dedo mayor se introducía en mi ya muy húmeda concha. Mis jugos hacían de lubricante y llegó a meter hasta cuatro dedos.
Los tiempos de Patricia no eran para nada desbocados, todo lo contrario, me fue llevando de a poco hasta ponerme a punto caramelo.
Después de tantos besos, caricias y fricciones comenzó a comerme la concha.
No se si fue magia, azar o simplemente saber, pero su lengua se apoyó exactamente en mi clítoris. Suavemente y con la punta comenzó a acariciarlo.
Mientras tanto sus labios abarcaban mis labios vaginales. No se si fueron segundos o que, pero el orgasmo apareció, una ola de placer que se extendió desde las plantas de mis pies hasta mi nuca.
Nunca me había pasado llegar al climax así, a través de la suavidad y los toques justos en los lugares adecuados.
Siguió jugando con su lengua en mi concha. Mordisqueaba mis labios con dulzura y de a poco fue llevando su lengua hasta llegar al agujerito de mi culo.
La humedad de su boca, mezclada con mis jugos se introdujo sin problemas en mi agujero.
Si bien hasta ahí no había tenido sexo anal todavía, por miedo debo confesar, esa sensación de algo entrando por mi cola fue tremenda. Me relajé aun más y hasta me puse boca abajo para ofrecerle mis nalgas.
Ella siguió jugando con su lengua en mi agujerito, mientras sus dedos entraban y salían de mi concha.
Yo era un incendio, no había forma de pararme.
El primer dedo que entró suavemente en mi culo me hizo dar un grito de placer, a partir de ahí una andanada de orgasmos se fueron sucediendo uno tras otro.
Ella solo se limitó a ver el espectáculo.
No se cuanto estuve en ese trance.
Mi concha y culo eran dos puertas abiertas por donde Patricia entraba y salía de la manera que quería solo para darme placer.
Una vez que yo estuve hecha, la invité a que vayamos a la cama, era consciente de que debía devolver favores.
Si bien no era una experta en el tema, ella me fue llevando por cada centímetro de su cuerpo que quería yo le recorriera.
Me tomé sus jugos, comí sus hermosas tetas y hasta yo también jugué con su culo.
Terminamos con un monumental 69 en el cual ella volvió a arrancarme más orgasmos.
Dormimos juntas.
Al otro día, amanecimos las dos desnudas y abrazadas.
Desayunamos juntas y ahí en la cocina, volvimos a empezar.
Patricia fue mi primer mujer y juro que no fue la última, ella fue la que abrió la puerta a otro mundo.
Si bien necesitaba de vez en cuando sentirme penetrada por una buena verga masculina, esa necesidad se fue relegando.
Pasé a ocupar más tiempo sexual con las mujeres.
En ellas encontraba todo lo que un hombre, salvo su miembro, no me daba.
Así también pasaron por mi habitación Malena, una doctora que fue la primera en penetrarme con un cinturón consolador y me hizo mi primer anal, Ana una arquitecta sado que me ató, humilló y me tuvo a sus pies durante toda una madrugada hasta arrancarme los más increíbles gritos de placer.
También la recuerdo a Mariana, una casi adolescente estudiante de Filosofía de 19 añitos, hija de mi vecina.
Y si me animo les voy a contar de una brasilera que conocí en unas vacaciones en Cataratas que fue la relación lésbica más salvaje que tuve.
Todas ellas y algunas más fueron mis amantes, pero a Pato, jamás la voy a olvidar, es más, hay veces que nos juntamos a rememorar viejas épocas y ella ya no juega con tanta ventaja.
Continuará….
Angie, Rubén y fionnahoty80: Bueno, hasta aquí llegamos con el relato y las fotos. Quieren más? Se quedaron calentitos?
Esperemos que les haya gustado y se hayan calentado tanto como nosotros al hacer este jueguito.
Vamos a brillar mi amor !!!
Besos y Lamiditas !!!
Galería de Fotos:
Si llegaste hasta acá no te olvides de dejarnos tu comentario !!!
135 comentarios - Yo, Angie
lindo post
lindas imagenes
saludos
DEje mi marca por ahi porque bien merecida esta
;):):D
Dejo lo que tengo.. un beso y abrazo 😉
abiendo tandas chicas hermosas en argentina:noo:
Me gustaría leer mas historias tuyas, tenes una forma de contar pausada y tranquila q permite degustar cada palabra escrita.
Realmente, me proyectaron... Saludos cordiales, darwin
todos tus post son buenos........
siempre me volas el cerebro.....
besitos y lamiditas para vos angie diosa...
ruben idolo...
⚰️
llamando a transilvanian airlines
⚰️
cuando me recupere comento mejor:crying:
⚰️
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Besos.
Ingrid.
Mi bebota HERMOSA
LA MAS PERRITA DE TODAS
MI NOVIECITA P¡¡¡¡
QUE GANAS DE VOLVER A CHUPARTE TODA AMORRRR
COMO ME CALENTAS A FULL
BESITOS HUMEDOS BB,NOS VEMOS EN LA SEMANA
POR QUE NO PREGUNTAN QUE PASO CON LAS RADIYAS
Tienes sólo un comentario en Poringa, precisamente éste, pese a que estás registrado desde hace más de 6 meses y lo haces cargado con tanta mala onda. Era necesario? Te hizo sentir bien descargar tu negatividad de esta manera? Si lo que hicimos no te gustó tienes todo el derecho de opinar NO ME GUSTÓ, pero es necesario agredir a los que hacemos el post o a los que comentan y nos alientan con su buena onda. Coincido con vos en que hay muchas chicas lindas en Argentina pero era necesario darnos tan mala onda si yo no te gusto?
Angie
QUE BUENA PRODUCION COMO SIEMPRE QUE BUENA QUE ESTAS NENA CON TU AMIGUITA HACEN UNA PAREJA IMPRESIONANTE Y NO TODO BIEN COMO SIEMPRE BIEN YEGUA Y SEGUI ASI BIEN PERRITA PORQUE UN BOLUDO NO IMPORTA CON TODOS LOS QUE SOMOS Y LO BIEN QUE LA PASAMOS ACA
LOS QUIERO ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ :love:
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
QUE BUENA PRODUCION COMO SIEMPRE QUE BUENA QUE ESTAS NENA CON TU AMIGUITA HACEN UNA PAREJA IMPRESIONANTE Y NO TODO BIEN COMO SIEMPRE BIEN YEGUA Y SEGUI ASI BIEN PERRITA PORQUE UN BOLUDO NO IMPORTA CON TODOS LOS QUE SOMOS Y LO BIEN QUE LA PASAMOS ACA
LOS QUIERO
COMO ME DEJARON EL CHOTO...ANGIE...QUE PEDAZO DE RELATO!!
VINIENDO DE VOS CREO QUE ASI FUERON LAS COSAS!!
EXCELENTE GRACIAS Y 1000 GRACIAS POR ESTE POST!! 🤤 🤤 🤤
el poder leer esta \"autobiografía\" de Angie, logro
Sensaciones totalmente distintas a las experimentadas ,cuando leo un cuento,
quizá por conocer de Angie, todo lo que ella quiso enseñarnos, o quizá por
saber que lo que nos cuenta ,viene acompañado de esa cuota
extra de realidad, lo que hace muchísimo mas vivido el relato
de una u otra manera ,este post, solo sirve para que mi
admiración y respeto para con la protagonista
sea cada vez mayor.
Y cuando digo respeto, lo hago con todas las letras, porque..
¿que menos que respeto se puede sentir por alguien tan autentico??
En estas épocas donde la hipocresía es moneda corriente
la autenticidad es debe ser doblemente respetada!!
una vez mas .
Gracias Angie, por todo lo que logras generar dentro de nosotros
rodolfo322 P!oringuero
Bueno la verdad me encantas... y te tenia q dejar un lindo comentario en ete tremendo post.. pero com todo poringuero sabe una guarangada siempre viene bien y una reocntra re guarangada mas..
Por eso te digo angi q te recontra re doy sos un perra q linda garchada q te pegaria me pusiste a mill
Besitos en la bulbaaa!!
Te dejo 10 perra!!! 🙎♂️
Manijaa
todos mis puntos para uds.!!!!!+10
ah y no le den bola a este muchacho....es un resentido social!!!!
saludos...RACAN!
🆒 🆒 🆒
http://
🤤 🤤 HUESOS 🤤 🤤
Este post está mortal!! excelente relato y mucho mejor las fotos!! una cosa de locos tu compañera también!!! Para mi sos la AFRODITA de poringa no cabe dudas!!! 🤤 🤤 🤤 .
Ni te imaginas lo que daría por estar en el lugar fionnahoty80 en esta foto:
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 Mortal. besos divina ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
seeeeeeee..........tremendo post 🙌
FULLDIEGO La banda de P!
>Me Liquidastes!!
lindas las chiquitas, medio grande, pero buena al fin!!! 😀
angie sos hermosa me encantaria comorte toda la conchita y las hermosas tetas que tenes
Esta es tu mejor foto, lejos.............
Beso, Clemenetino 😛 😛
DE LO MEJOR QUE HE VISTO,,,,,,,,
puntines,,,,,
Muy buen Post..
Los felicito !!!!!
Saludos
me encanto.. 🙎♂️ 🤤 🙎♂️ 🤤 🙎♂️
diosas absolutas!!!
ANGIE SOS UNA HERMOSA PERRA 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
TE VEMOS Y NOS DEJAS ENDIABLADOS 🙎♂️ 🙎♂️
GRACIAS POR COMPARTIRSE 😉 SALUDOS
PD:RUBEN SOS UN GROSO 😉