Llegó el día de contarles cómo fue que Pao se enteró quién fue el conocido de su gangbang sorpresa.
Ella lo sabe desde hace un par de años, pero nunca nos decidimos de qué forma contarlo.
Tenemos un video pero no es suficiente como para contar todo lo que pasó y por razones de seguridad y privacidad, no lo vamos a subir a ningún lado y
tampoco está a laventa.
Aclaro esto para los que se enojan y se “ofenden” cuando no compartimos un video publicamente o decidimos venderlo.
Este post es lo único que hay y habrá al respecto. Exclusivo de Poringa y su comunidad. Sí vamos a compartir algunas imágenes porque valen la pena. Pero la historia la teníamos que compartir.
Según Pao,con esto me recibí de “mente enferma”, jaja. Porque armar todo este Plan y concretarlo me llevó casi 5 años. Así de enfermo soy, jaja.
Varios de nuestros amigos de la página ya lo saben y siempre nos decían que lo teníamos que contar. Y bueno… acá va.
Allá por el 2017 le propuse un día a Pao que tenía que seducir a su ginecólogo. Así como hizo con el masajista. La negativa fue rotunda e inmediata. Sin embargo, siempre salió el tema del ginecólogo en momentos oportunos para calentar la situación, aunque con menos insistencia.
2 años después de esa propuesta fallida ocurrió lo del Gangbang sorpresa, donde Pao cogió con 5 hombres creyendo que lo hacía con 4.
(recuerdito del gangbang)
Me parecía que aportaba mucho morbo la posibilidad de meter a alguien conocido, de confianza, aprovechando que Pao iba a tener los ojos vendados todo el tiempo. Además, esto me daba algo de seguridad ante cualquier inconveniente que surja con los otros 3 desconocidos.
Se me ocurrió entonces llevar el morbo más allá todavía y hacer que Pao se encuentre después del gangbang con este conocido al menos 2 veces más antes de decirle de quién se trataba. Exponerla a Pao a esa situación fue terrible para ella, porque después de ver el video y enterarse que fuimos 5 en vez de 4 y que, encima, uno de esos invitados era conocido de Pao, hizo que sospechara de todos y le costó meses tranquilizar la cabeza y dejar de tratar de adivinar quién había cogido con ella. Iba descartando posibles sospechosos según las reacciones de ellos al hablar casualmente en encuentros normales.
Y les comento… que esos 2 encuentros ocurrieron y Pao habló con él normalmente sin tener idea, ni la más mínima sospecha que se trataba del conocido que la había cogido. Terrible MORBO… le chupó la verga, cogió con él, le entregó la cola y tuvo orgasmos mientras la cogía él. Y en esos 2 encuentros posteriores habló con él como si nada hubiera pasado entre ellos.
(escena del gangbang sorpresa)
Obviamente yo tenía un arreglo con él, que incluían estos 2 o 3 encuentros posibles sin confesarle nada todavía a Pao y él tenía que respetar su “anonimato”.
Pasaron 2 años del ganbang sorpresa y volvió a surgir la fantasía del ginecólogo. Tenía en mi poder una carta excelente para jugar a mi favor y lograr que Pao acceda.
Le dije a Pao que, si ella se animaba a seducir a su Ginecólogo, yo le confesaría quién era el conocido del Gangbang sorpresa. Apliqué un “trabajo fino de manipulación de cabeza”, jaja, básicamente la torturé insistiéndole un mes seguido, jaja… y hasta le dije cómo tenía que hacer para encararlo y que no se ponga nerviosa y surja todo natural…
Ella tenía que decirle a su Ginecólogo que yo le había regalado una noche con 4 hombres más para experimentar algo distinto y que había quedado con algunas molestias y quería controlarse para que todo esté bien.
Esa“confesión” pondría en órbita al profesional de la salud, por más “Profesional” que fuese. Esa sola confesión ya era una provocación en sí misma. Después debería soltar algún gemido de placer y quizás algún detalle de lo que pasó en el gangbang que el ginecólogo deba o quiera saber para una mejor revisión…
Por último tenía que decirle que los 5 le habían hecho la cola también y que era lo que más le había quedado doliendo, para que el Doc tenga la “inevitable necesidad de revisarla toda”.
Eso era todo… Después había que ver de qué forma reaccionaría el Médico y cómo actuaría ella misma en su estado obvio de calentura por toda la situación…
¡!!Pao accedió por fin!!!
Pero me pidió que la acompañe, eso le iba a dar seguridad y no la iba a exponer tanto. Le expliqué que el Doc no iba a reaccionar a su provocación si yo estaba presente, aunque la historia que Pao le contaría le iba a dejar en claro al Doc que yo no iba a tener problemas de ningún tipo ante alguna reacción “humanamente poco profesional” de él, jeje.
Ok, te acompaño. Sacamos turno para la consulta. Fuimos.
Pocas veces la vi a Pao tan nerviosa como ese día.
Entramos los 2 al consultorio, me presenté como el marido de Pao, el Doc me miró, la miró a Pao buscando consentimiento, calculo… Todo bien.
Y Pao enmudeció, jaja.
Reacción esperada obviamente. Entonces tuve que justificar mi presencia en el consultorio y procedí a contarle yo mismo al Doc la experiencia del Gangbang de Pao, mientras ella pasaba por todos los colores y temperaturas corporales.
Terminé de contarle todo. El Doc dijo muy profesionalmente: … “Bien…”, con una sonrisita picarona. “Vamos a revisarte” dijo, haciendo un gesto, invitándola a subir a Pao a la camilla.
“¿La pasaron bien? …eso es lo importante” tiró el Doc para suavizar el ambiente. Y Pao ya subida a la camilla le contestó: “Yo la pasé bárbaro”. Esa era la señal que yo esperaba para saber que esa consulta no iba a ser normal, jaja.
Pao se sacó la bombacha, puso los pies en los estribos y todo sucedió con naturalidad…
(imágen real de la consulta)
…Hasta que largó el primer gemidito. El Doc peguntó hábilmente si le había molestado el tacto y Pao le respondió “Para nada”.
Cada tanto largaba más gemidos y el Doc hacía preguntas más referidas al gangbang, "si lo habíamos hecho con cuidados, preservativos, si habíamos usado lubricación, de qué tipo, si había sido violenta la penetración, etc". Esto la obligaba a Pao a narrar los hechos mientras el Doc la revisaba y era imposible que Pao no se excite naturalmente. La provocación ya no era provocación, era puro placer genuino que estaba sintiendo Pao.
(imagen real de la consulta ginecológica)
Yo sólo tiraba puntas para que Pao terminara la narración de cada hecho para pasar a algo más caliente cada vez. Por ejemplo, yo conté que había llegado un momento en que la estábamos pasando todos tan bien, ya la habíamos cogido todos, Pao estaba a full y le empecé a preparar la cola para ver si podíamos hacérsela los 5.
_ ¿Sexo anal también? … ¿los 5? _ preguntó al toque el Doc tratando de no mostrar demasiado interés, jaja.
Pao a esa altura de la consulta ya estaba suelta, como la conocemos, jeje. Y le contó que le encanta el sexo anal y que la idea de que sean muchos la excitó mucho más y eso hizo que no le costara relajarse para tener una penetración placentera, que a veces le duele, pero que esa noche los 5 le hicieron la cola sin problemas y tuvo varios orgasmos.
Terminó de contarle eso y solita sacó los pies del estribo y empezó a darse vuelta y se puso en 4 sobre la camilla, mientras le decía: “…en ese momento sentía mucho placer, pero me quedó doliendo bastante desde ese día y ahora siento mucha molestia, ¿me podés revisar si tengo algo lastimado?"
(imágen real de la consulta)
Obviamente sabemos que no hay que ponerse en 4 para que te revisen el ano, pero era la señal para decirle al Doc, que a partir de ese momento …valía todo, jaja.
Yo no se cómo revisan los Ginecólogos, pero eso pasó a ser una masturbada vaginal y anal con gemidos contenidos, porque a metros detrás de la puerta había señoras esperando ser atendidas por el Doc.
Listo… Ya estaba consumada la provocación que tanto le había insistido a Pao con su Ginecólogo 4 años y pico atrás. Había llegado el momento de cumplir con mi parte del trato. Decirle a Pao quién era el conocido del Gangbang…
Ahí mismo, mientras Pao estaba en 4 sobre la camilla, gozando con el dedo del Doc metido en su cola y con la manoseada y apretada de nalgas (poco profesional) …
…le hice señas a Pao para que mire su celular, el mensaje que acababa de mandarle a su Whatsapp. Una imagen. Una captura del video del gangbang, del momento en que el Conocido la está cogiendo y al toque le mandé la misma imagen, pero sin censura, donde se veía perfecto la cara del conocido…
(foto que le pasé a Pao por whatsapp)
…Acá se pudre todo, dije. Pao ve esa segunda foto y queda helada, yo vi cómo se le borró de la cara el placer que estaba sintiendo en ese momento, de golpe.
Claro, estaba viendo que el que la estaba cogiendo, al que le había chupado la verga, el que la había hecho acabar por la cola era nada más y nada menos que su… Ginecólogo.
El mismo que la estaba masturbando en ese momento sobre la camilla.
Por suerte filmé casi todo (a escondidas de Pao al principio y en complicidad con el Doc) y estaba filmando ya abiertamente ante la mirada de Pao, una vez que la cosa se había calentado. Y tengo grabada su reacción, cuando vió la foto.
(Pao ve la foto con la cara del conocido)
..Le sacó la mano al Doc y dejó la posición sensual de 4 patas y se acostó boca abajo en la camilla (como si esa pose no fuese sensual en Pao, jaja). Me puteó mal, lo miró al Doc, creo que también lo puteó, después se largó a reír de nerviosa mientras decía “Qué HIJOS de PUTA”.
(Pao mira al Doc y no lo puede creer)
No podíamos hacer mucho ruido, así que traté de calmarla y de que entendiera que estaba todo bien y que el Médico no había terminado con la revisión todavía. Pao quería irse. La relajamos tocándole la cola entre los 2...
(imágen real de la consulta)
...¡lo que vino después fue bárbaro!
El Doc se le paró delante y peló su verga.
(imágen real de la consulta)
Habían pasado 2 años de la vez del gangbang. Yo le dije a Pao: “¿A ver si la reconocés?”. Pao se largó a reír y se la chupó otra vez mientras yo le agarraba la cola.
Por supuesto, haciendo el menor ruido posible la cogimos los 2 en el consultorio.
(imágen real de la consulta)
(se tuvo que tapar la boca porque estaba acabando)
(el Doc noa filmó cogiendo también)
Un detalle. Cuando Pao vio las imágenes de la consulta después, se dio cuenta que el Doc nunca se puso los guantes descartables que siempre usa y que por los nervios que ella tenía no lo notó en ese momento.
Y para los que se preguntan cómo hice para armar todo… Así funciona una mente enferma, jaja.
Usé la misma estrategia con el Doc para invitarlo al gangbang. De por sí se trata de un Ginecólogo joven, al que por alguna razón le saqué la ficha y presentí que podía funcionar mi propuesta. De todas formas, eso no quita que sea respetado en su profesión o un muy buen profesional. Su participación en esto no tiene que ver con el desempeño de su trabajo.
Ya tenía todo planeado, cómo iba a encararlo para invitarlo.
Una tarde me acerco al Sanatorio donde atiende, ubicado en las afueras de Rosario, a Pao le habían hablado muy bien de él una vez y desde hacía años era su Ginecólogo. Le comento que soy el marido de Paola… y le cuento sin vueltas que quería regalarle a Pao una noche con varios hombres, para que experimente algo distinto y quería saber qué cuidados tenía que tener, en cuestión de sanidad, qué podía pasar si tenía sexo prolongadamente durante varias horas, etc… La onsulta fue bien directa y apuntada a la salud y el cuidado de Pao.
La reacción del Médico fue muy genuina, se le iluminaron los ojos de golpe y le cambió la cara. Si bien Pao en su vida cotidiana es una mujer de bajo perfil… no puedo decir que tiene una cola que NO llame la atención. Y para su ginecólogo, por más profesional que sea, imaginársela a Paola, a su paciente de años, en esa situación, enterarse de esa manera que esa cola iba a estar en un gangbang, que le iban a dar verga a lo loco… es mucha info para cualquier humano.
Lo primero que me dijo fue… “¡Qué bueno que vivan la sexualidad de esa manera, con esa libertad!” y me felicitó por el cuidado que tenía hacia la salud de Pao y mía… pero me hablaba con cierta euforia y la charla fue cambiando de a poco de informativa a una charla íntima. Cada cosa que decía yo era para buscar esa chispa que necesitaba en el Doc para dar el siguiente paso. Básicamente le bombardeé la cabeza, contándole las cosas que hacíamos para divertirnos sexualmente y él no paraba de preguntarme cosas, que cómo habíamos arrancado a hacer esto… y estaba cada vez más entusiasmado en lo del gangbang y en un momento me dio el pie…
Me preguntó por la seguridad, si los participantes eran conocidos nuestros y le conté nuestra postura de no mezclar las cosas y que preferíamos gente desconocida, pero que en esta ocasión no estaría mal meter a un conocido de confianza.
Enseguida le conté de mi plan. Que Pao iba a tener los ojos vendados todo el tiempo, sin ver quiénes eran los invitados y aprovechar la situación para meter un invitado más. Porque ella había estado con 3 hombres y que con uno más se animaba, pero que 5 le parecía mucho y nunca se iba a animar.
Esa fue la ficha que metí en la cabeza del Doc para que empiece a dar vueltas, jeje.
EL Doc me dice asombrado… “Qué bárbaro! Nunca me hubiese imaginado esto. No es que uno se pone a imaginar o a fantasear con la vida sexual de las pacientes. Yo, sinceramente, hago mi trabajo y aprendés a separar las cosas. Tuve al principio esa boludez de imaginarme alguna situación con alguna paciente, pero acá se ve de todo, la mayoría de las veces no muy agradables”, algo así me dijo y me contó alguna anécdota de esas desagradables de su profesión para afirmar su relato. Después me dijo, casi como si fuéramos amigos, que Pao… siempre impecable, agradable ella y agradable a la vista también.
Ahí ya me di cuenta que el Doc estaba adentro, esa era la chispa que necesitaba. Sólo tuve que proponerle, convencido de mi postura, de invitarlo a formar parte del gangbang. Primero porque era conocido de Pao y eso me daba seguridad a mí, segundo porque su profesionalidad lo obligaba a mantener el secreto de nuestra vida sexual y tercero… porque si alguna vez había tenido una fantasía sexual con alguna paciente, era el momento de cumplirla, jaja. Y me animo a poner un cuarto motivo… Se trataba de la cola de Pao, jaja.
Volví a plantearle y a recordarle que ella iba a estar todo el tiempo con los ojos vendados y yo no le iba a contar quién era él.
…Se quedó mudo, pero con la cara llena de preguntas, jaja.
Le pedí disculpas por plantearle algo así, pero que nosotros vivimos la sexualidad de esta manera y que iba a entender si me decía que no, por ética o por lo que sea.
En vez de decirme que Sí, que aceptaba la invitación, me dijo “Entiendo de cómo viven su vida sexual y me parece bárbaro. Yo también hice tríos y algunos grupales también, jaja. Así que no tenés que explicarme nada ni justificarte en nada…”
Eso, en mi idioma, significa “¡Ni loco me pierdo la oportunidad de comerle la cola a Pao!”, jaja.
Quedamos en contacto, le dije que lo piense, pero ya lo tenía recontra pensado.
Lo que pasó después ya lo vieron en el video.
Y los 2 encuentros que Pao tuvo con él después del Gangbang, sin saber que él era el conocido, fueron 2 consultas, de las que Pao hace normalmente con su Ginecólogo, una por año.
…Y he aquí, otra vuelta de rosca a la morbosidad de todo esto. Imagínense lo que pasaba en la cabeza del Ginecólogo en esas 2 consultas posteriores, en las que tuvo a Pao abierta de piernas, con su cola y concha a centímetros de su cara, pensando en todo lo que él ya le había hecho y mantener el silencio y el profesionalismo.
Conclusión, hicimos un par de tríos más con él, pero …dejó de ser el Ginecólogo de Pao. Ella prefiere mantener su postura de no mezclar las cosas.
Esperamos que les haya dado vuelta la cabeza esta fantasía que me llevó años planear y que entiendan que no podemos compartir el video por la privacidad del Doc y por su lugar de trabajo.
Ella lo sabe desde hace un par de años, pero nunca nos decidimos de qué forma contarlo.
Tenemos un video pero no es suficiente como para contar todo lo que pasó y por razones de seguridad y privacidad, no lo vamos a subir a ningún lado y
tampoco está a laventa.
Aclaro esto para los que se enojan y se “ofenden” cuando no compartimos un video publicamente o decidimos venderlo.
Este post es lo único que hay y habrá al respecto. Exclusivo de Poringa y su comunidad. Sí vamos a compartir algunas imágenes porque valen la pena. Pero la historia la teníamos que compartir.
Según Pao,con esto me recibí de “mente enferma”, jaja. Porque armar todo este Plan y concretarlo me llevó casi 5 años. Así de enfermo soy, jaja.
Varios de nuestros amigos de la página ya lo saben y siempre nos decían que lo teníamos que contar. Y bueno… acá va.
Allá por el 2017 le propuse un día a Pao que tenía que seducir a su ginecólogo. Así como hizo con el masajista. La negativa fue rotunda e inmediata. Sin embargo, siempre salió el tema del ginecólogo en momentos oportunos para calentar la situación, aunque con menos insistencia.
2 años después de esa propuesta fallida ocurrió lo del Gangbang sorpresa, donde Pao cogió con 5 hombres creyendo que lo hacía con 4.
(recuerdito del gangbang)
Me parecía que aportaba mucho morbo la posibilidad de meter a alguien conocido, de confianza, aprovechando que Pao iba a tener los ojos vendados todo el tiempo. Además, esto me daba algo de seguridad ante cualquier inconveniente que surja con los otros 3 desconocidos.
Se me ocurrió entonces llevar el morbo más allá todavía y hacer que Pao se encuentre después del gangbang con este conocido al menos 2 veces más antes de decirle de quién se trataba. Exponerla a Pao a esa situación fue terrible para ella, porque después de ver el video y enterarse que fuimos 5 en vez de 4 y que, encima, uno de esos invitados era conocido de Pao, hizo que sospechara de todos y le costó meses tranquilizar la cabeza y dejar de tratar de adivinar quién había cogido con ella. Iba descartando posibles sospechosos según las reacciones de ellos al hablar casualmente en encuentros normales.
Y les comento… que esos 2 encuentros ocurrieron y Pao habló con él normalmente sin tener idea, ni la más mínima sospecha que se trataba del conocido que la había cogido. Terrible MORBO… le chupó la verga, cogió con él, le entregó la cola y tuvo orgasmos mientras la cogía él. Y en esos 2 encuentros posteriores habló con él como si nada hubiera pasado entre ellos.
(escena del gangbang sorpresa)
Obviamente yo tenía un arreglo con él, que incluían estos 2 o 3 encuentros posibles sin confesarle nada todavía a Pao y él tenía que respetar su “anonimato”.
Pasaron 2 años del ganbang sorpresa y volvió a surgir la fantasía del ginecólogo. Tenía en mi poder una carta excelente para jugar a mi favor y lograr que Pao acceda.
Le dije a Pao que, si ella se animaba a seducir a su Ginecólogo, yo le confesaría quién era el conocido del Gangbang sorpresa. Apliqué un “trabajo fino de manipulación de cabeza”, jaja, básicamente la torturé insistiéndole un mes seguido, jaja… y hasta le dije cómo tenía que hacer para encararlo y que no se ponga nerviosa y surja todo natural…
Ella tenía que decirle a su Ginecólogo que yo le había regalado una noche con 4 hombres más para experimentar algo distinto y que había quedado con algunas molestias y quería controlarse para que todo esté bien.
Esa“confesión” pondría en órbita al profesional de la salud, por más “Profesional” que fuese. Esa sola confesión ya era una provocación en sí misma. Después debería soltar algún gemido de placer y quizás algún detalle de lo que pasó en el gangbang que el ginecólogo deba o quiera saber para una mejor revisión…
Por último tenía que decirle que los 5 le habían hecho la cola también y que era lo que más le había quedado doliendo, para que el Doc tenga la “inevitable necesidad de revisarla toda”.
Eso era todo… Después había que ver de qué forma reaccionaría el Médico y cómo actuaría ella misma en su estado obvio de calentura por toda la situación…
¡!!Pao accedió por fin!!!
Pero me pidió que la acompañe, eso le iba a dar seguridad y no la iba a exponer tanto. Le expliqué que el Doc no iba a reaccionar a su provocación si yo estaba presente, aunque la historia que Pao le contaría le iba a dejar en claro al Doc que yo no iba a tener problemas de ningún tipo ante alguna reacción “humanamente poco profesional” de él, jeje.
Ok, te acompaño. Sacamos turno para la consulta. Fuimos.
Pocas veces la vi a Pao tan nerviosa como ese día.
Entramos los 2 al consultorio, me presenté como el marido de Pao, el Doc me miró, la miró a Pao buscando consentimiento, calculo… Todo bien.
Y Pao enmudeció, jaja.
Reacción esperada obviamente. Entonces tuve que justificar mi presencia en el consultorio y procedí a contarle yo mismo al Doc la experiencia del Gangbang de Pao, mientras ella pasaba por todos los colores y temperaturas corporales.
Terminé de contarle todo. El Doc dijo muy profesionalmente: … “Bien…”, con una sonrisita picarona. “Vamos a revisarte” dijo, haciendo un gesto, invitándola a subir a Pao a la camilla.
“¿La pasaron bien? …eso es lo importante” tiró el Doc para suavizar el ambiente. Y Pao ya subida a la camilla le contestó: “Yo la pasé bárbaro”. Esa era la señal que yo esperaba para saber que esa consulta no iba a ser normal, jaja.
Pao se sacó la bombacha, puso los pies en los estribos y todo sucedió con naturalidad…
(imágen real de la consulta)
…Hasta que largó el primer gemidito. El Doc peguntó hábilmente si le había molestado el tacto y Pao le respondió “Para nada”.
Cada tanto largaba más gemidos y el Doc hacía preguntas más referidas al gangbang, "si lo habíamos hecho con cuidados, preservativos, si habíamos usado lubricación, de qué tipo, si había sido violenta la penetración, etc". Esto la obligaba a Pao a narrar los hechos mientras el Doc la revisaba y era imposible que Pao no se excite naturalmente. La provocación ya no era provocación, era puro placer genuino que estaba sintiendo Pao.
(imagen real de la consulta ginecológica)
Yo sólo tiraba puntas para que Pao terminara la narración de cada hecho para pasar a algo más caliente cada vez. Por ejemplo, yo conté que había llegado un momento en que la estábamos pasando todos tan bien, ya la habíamos cogido todos, Pao estaba a full y le empecé a preparar la cola para ver si podíamos hacérsela los 5.
_ ¿Sexo anal también? … ¿los 5? _ preguntó al toque el Doc tratando de no mostrar demasiado interés, jaja.
Pao a esa altura de la consulta ya estaba suelta, como la conocemos, jeje. Y le contó que le encanta el sexo anal y que la idea de que sean muchos la excitó mucho más y eso hizo que no le costara relajarse para tener una penetración placentera, que a veces le duele, pero que esa noche los 5 le hicieron la cola sin problemas y tuvo varios orgasmos.
Terminó de contarle eso y solita sacó los pies del estribo y empezó a darse vuelta y se puso en 4 sobre la camilla, mientras le decía: “…en ese momento sentía mucho placer, pero me quedó doliendo bastante desde ese día y ahora siento mucha molestia, ¿me podés revisar si tengo algo lastimado?"
(imágen real de la consulta)
Obviamente sabemos que no hay que ponerse en 4 para que te revisen el ano, pero era la señal para decirle al Doc, que a partir de ese momento …valía todo, jaja.
Yo no se cómo revisan los Ginecólogos, pero eso pasó a ser una masturbada vaginal y anal con gemidos contenidos, porque a metros detrás de la puerta había señoras esperando ser atendidas por el Doc.
Listo… Ya estaba consumada la provocación que tanto le había insistido a Pao con su Ginecólogo 4 años y pico atrás. Había llegado el momento de cumplir con mi parte del trato. Decirle a Pao quién era el conocido del Gangbang…
Ahí mismo, mientras Pao estaba en 4 sobre la camilla, gozando con el dedo del Doc metido en su cola y con la manoseada y apretada de nalgas (poco profesional) …
…le hice señas a Pao para que mire su celular, el mensaje que acababa de mandarle a su Whatsapp. Una imagen. Una captura del video del gangbang, del momento en que el Conocido la está cogiendo y al toque le mandé la misma imagen, pero sin censura, donde se veía perfecto la cara del conocido…
(foto que le pasé a Pao por whatsapp)
…Acá se pudre todo, dije. Pao ve esa segunda foto y queda helada, yo vi cómo se le borró de la cara el placer que estaba sintiendo en ese momento, de golpe.
Claro, estaba viendo que el que la estaba cogiendo, al que le había chupado la verga, el que la había hecho acabar por la cola era nada más y nada menos que su… Ginecólogo.
El mismo que la estaba masturbando en ese momento sobre la camilla.
Por suerte filmé casi todo (a escondidas de Pao al principio y en complicidad con el Doc) y estaba filmando ya abiertamente ante la mirada de Pao, una vez que la cosa se había calentado. Y tengo grabada su reacción, cuando vió la foto.
(Pao ve la foto con la cara del conocido)
..Le sacó la mano al Doc y dejó la posición sensual de 4 patas y se acostó boca abajo en la camilla (como si esa pose no fuese sensual en Pao, jaja). Me puteó mal, lo miró al Doc, creo que también lo puteó, después se largó a reír de nerviosa mientras decía “Qué HIJOS de PUTA”.
(Pao mira al Doc y no lo puede creer)
No podíamos hacer mucho ruido, así que traté de calmarla y de que entendiera que estaba todo bien y que el Médico no había terminado con la revisión todavía. Pao quería irse. La relajamos tocándole la cola entre los 2...
(imágen real de la consulta)
...¡lo que vino después fue bárbaro!
El Doc se le paró delante y peló su verga.
(imágen real de la consulta)
Habían pasado 2 años de la vez del gangbang. Yo le dije a Pao: “¿A ver si la reconocés?”. Pao se largó a reír y se la chupó otra vez mientras yo le agarraba la cola.
Por supuesto, haciendo el menor ruido posible la cogimos los 2 en el consultorio.
(imágen real de la consulta)
(se tuvo que tapar la boca porque estaba acabando)
(el Doc noa filmó cogiendo también)
Un detalle. Cuando Pao vio las imágenes de la consulta después, se dio cuenta que el Doc nunca se puso los guantes descartables que siempre usa y que por los nervios que ella tenía no lo notó en ese momento.
Y para los que se preguntan cómo hice para armar todo… Así funciona una mente enferma, jaja.
Usé la misma estrategia con el Doc para invitarlo al gangbang. De por sí se trata de un Ginecólogo joven, al que por alguna razón le saqué la ficha y presentí que podía funcionar mi propuesta. De todas formas, eso no quita que sea respetado en su profesión o un muy buen profesional. Su participación en esto no tiene que ver con el desempeño de su trabajo.
Ya tenía todo planeado, cómo iba a encararlo para invitarlo.
Una tarde me acerco al Sanatorio donde atiende, ubicado en las afueras de Rosario, a Pao le habían hablado muy bien de él una vez y desde hacía años era su Ginecólogo. Le comento que soy el marido de Paola… y le cuento sin vueltas que quería regalarle a Pao una noche con varios hombres, para que experimente algo distinto y quería saber qué cuidados tenía que tener, en cuestión de sanidad, qué podía pasar si tenía sexo prolongadamente durante varias horas, etc… La onsulta fue bien directa y apuntada a la salud y el cuidado de Pao.
La reacción del Médico fue muy genuina, se le iluminaron los ojos de golpe y le cambió la cara. Si bien Pao en su vida cotidiana es una mujer de bajo perfil… no puedo decir que tiene una cola que NO llame la atención. Y para su ginecólogo, por más profesional que sea, imaginársela a Paola, a su paciente de años, en esa situación, enterarse de esa manera que esa cola iba a estar en un gangbang, que le iban a dar verga a lo loco… es mucha info para cualquier humano.
Lo primero que me dijo fue… “¡Qué bueno que vivan la sexualidad de esa manera, con esa libertad!” y me felicitó por el cuidado que tenía hacia la salud de Pao y mía… pero me hablaba con cierta euforia y la charla fue cambiando de a poco de informativa a una charla íntima. Cada cosa que decía yo era para buscar esa chispa que necesitaba en el Doc para dar el siguiente paso. Básicamente le bombardeé la cabeza, contándole las cosas que hacíamos para divertirnos sexualmente y él no paraba de preguntarme cosas, que cómo habíamos arrancado a hacer esto… y estaba cada vez más entusiasmado en lo del gangbang y en un momento me dio el pie…
Me preguntó por la seguridad, si los participantes eran conocidos nuestros y le conté nuestra postura de no mezclar las cosas y que preferíamos gente desconocida, pero que en esta ocasión no estaría mal meter a un conocido de confianza.
Enseguida le conté de mi plan. Que Pao iba a tener los ojos vendados todo el tiempo, sin ver quiénes eran los invitados y aprovechar la situación para meter un invitado más. Porque ella había estado con 3 hombres y que con uno más se animaba, pero que 5 le parecía mucho y nunca se iba a animar.
Esa fue la ficha que metí en la cabeza del Doc para que empiece a dar vueltas, jeje.
EL Doc me dice asombrado… “Qué bárbaro! Nunca me hubiese imaginado esto. No es que uno se pone a imaginar o a fantasear con la vida sexual de las pacientes. Yo, sinceramente, hago mi trabajo y aprendés a separar las cosas. Tuve al principio esa boludez de imaginarme alguna situación con alguna paciente, pero acá se ve de todo, la mayoría de las veces no muy agradables”, algo así me dijo y me contó alguna anécdota de esas desagradables de su profesión para afirmar su relato. Después me dijo, casi como si fuéramos amigos, que Pao… siempre impecable, agradable ella y agradable a la vista también.
Ahí ya me di cuenta que el Doc estaba adentro, esa era la chispa que necesitaba. Sólo tuve que proponerle, convencido de mi postura, de invitarlo a formar parte del gangbang. Primero porque era conocido de Pao y eso me daba seguridad a mí, segundo porque su profesionalidad lo obligaba a mantener el secreto de nuestra vida sexual y tercero… porque si alguna vez había tenido una fantasía sexual con alguna paciente, era el momento de cumplirla, jaja. Y me animo a poner un cuarto motivo… Se trataba de la cola de Pao, jaja.
Volví a plantearle y a recordarle que ella iba a estar todo el tiempo con los ojos vendados y yo no le iba a contar quién era él.
…Se quedó mudo, pero con la cara llena de preguntas, jaja.
Le pedí disculpas por plantearle algo así, pero que nosotros vivimos la sexualidad de esta manera y que iba a entender si me decía que no, por ética o por lo que sea.
En vez de decirme que Sí, que aceptaba la invitación, me dijo “Entiendo de cómo viven su vida sexual y me parece bárbaro. Yo también hice tríos y algunos grupales también, jaja. Así que no tenés que explicarme nada ni justificarte en nada…”
Eso, en mi idioma, significa “¡Ni loco me pierdo la oportunidad de comerle la cola a Pao!”, jaja.
Quedamos en contacto, le dije que lo piense, pero ya lo tenía recontra pensado.
Lo que pasó después ya lo vieron en el video.
Y los 2 encuentros que Pao tuvo con él después del Gangbang, sin saber que él era el conocido, fueron 2 consultas, de las que Pao hace normalmente con su Ginecólogo, una por año.
…Y he aquí, otra vuelta de rosca a la morbosidad de todo esto. Imagínense lo que pasaba en la cabeza del Ginecólogo en esas 2 consultas posteriores, en las que tuvo a Pao abierta de piernas, con su cola y concha a centímetros de su cara, pensando en todo lo que él ya le había hecho y mantener el silencio y el profesionalismo.
Conclusión, hicimos un par de tríos más con él, pero …dejó de ser el Ginecólogo de Pao. Ella prefiere mantener su postura de no mezclar las cosas.
Esperamos que les haya dado vuelta la cabeza esta fantasía que me llevó años planear y que entiendan que no podemos compartir el video por la privacidad del Doc y por su lugar de trabajo.
103 comentarios - Pao se entera quién es el conocido del gangbang sorpresa
cuanto morbo y que caliente todo lo que nos brindan en poringa
son una guia en esta pagina para nosotros que recien llevamos 1 año por aca.
nos encantan ambos, mi marido fantasea con chuparle algun dia la cola a pao jeje
besos ambos
les dejamos 1️⃣0️⃣ PUNTOS MERCEN 1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣
BESOS
👩🏻🦰G
besotes
Felicitaciones una vez más!!Besos x2
Que buena preproducción para ese hisotrico gang bang y exceletne hisotria de revelación.
Pablo sos único generando nuevas aventuras para Pao!! Muy bueno chicos!
+10+10+10
+10 como de costumbre.
Excelente post
Estoy seguro que es un post exquisito como todo lo que hacen.
Que manera de arrancar el lunes y el mes!!!!
Maestros!!!!!
Lástima que se tenga que cambiar de ginecólogo ,
Una vez me dijiste que es complicado con personas sercanas pero uno tiene esa intriga ( enfermedad ) 🤤🤤🤤
Qué relación tan hot!
increíble!
la cola de pao puede quebrae cualquier voluntad del mundo 🔥😍🤤
En fin, felicitaros y agradeceros compartir.
Y obviamente felicitarte por el culo que tan bien sabés compartir de Paso... Van 10
TODO!!! la historia... los videitos.... las fotos... el relato....
Gracias por tanto!!!
Pao diosa.... y vos... un genio!!!