Hola poringuer@s aca le traemos una nueva aventura de la rubia, en este caso con el profesor, y fotos distintas, que esperamos no lo bajen de poringueras, con este post tratamos de hacer algo fuera de lo común....va capaz que ya lo hicieron pero nosotros no lo vimos jajaja
Espero lo sepan apreciar y mas que pedirles puntitos y comentarios
GRACIAS TOTALES
El profesor de informática es el dueño de mis fantasías. Me ratoneaba con él desde el primer día de clases. Aunque siempre fui muy prudente, y supongo que él jamás lo notó, al menos durante ese año. Busqué comprender por qué me calentaba tanto un tipo que hasta triplicaba mi edad, sabiendo que los pendejos son mi debilidad. Tal vez porque era un caballero, de voz fuerte, usaba buenos perfumes, o porque tenía la misma mirada de baboso que el pajero de mi padrastro.-
Lo veía venir al salón y me calentaba. Me temblaban las manos, me ruborizaba, y se me humedecía la conchita como una tonta, como con ningún otro pibe del curso me pasó. Incluyendo con mi noviecito de secundaria Coquito, era un divino y tenía la pija gorda y cabezona, como me gustan. Mi corazón estallaba cuando el profe se me sentaba al lado para explicarme algo en la compu, o corregirme algún práctico. Siempre creí que me miraba distinto que a las demás, o que me hablaba diferente.
Por ello, más el impulso de Paulita, mi mejor amiga, una mañana me animé y dejé en su carpeta un papelito que decía:
¡me calentás mucho bombón… no dejo de pensar en vos… quiero que seas mi papito!
Por esa razón, al otro día me reto delante de todos en el aula.
"¡Usted se queda sin recreo … y además tiene un trabajo práctico para entregarme mañana sin falta… imagino que sabe por qué se lo digo… usted es una desubicada, una mocosa insolente… será muy grandecita para algunas cosas, pero conmigo no se equivoque ni se haga la viva porque vamos mal!..."
Apenas pude pronunciar un tímido ¡sí!, y tampoco pude hablar, ya que mi mano tocaba mi clítoris bajo la mesa.-Aquel fue el primer orgasmo que involuntariamente me regaló.
Pero cuando solo quedamos nosotros en el salón, mientras juntaba sus cosas para irse murmuró:"...¡igual tiene un culo hermoso la pendeja!..."
¡Tenía que hacer algo, no podía soportar más tanta calentura!.-
Una tarde mirándome al espejo con una ropita nueva, se me ocurrió hacer unas fotos bien hot para él con la ayuda de mi amiga Paulita que tenia una de esas cámaras de fotos digitales que las podíamos imprimir en la compu.
Les cuento que cuando ese día me hice las fotos pensando en el profe, me tocaba como loca y terminamos manoseándonos y besándonos con Pauloca (me encanta decirle así cuando la veo caliente) y ella me pasó la lengua por la conchita y me metió los dedos hasta acabar.-
En la próxima clase le dejé dentro de su carpeta, el sobre con las fotos y un mensaje que decía: ¡miralo y decime si te sigo pareciendo una insolente de buen culo!
Intenté hacerlo con el mayor cuidado posible. Fue antes de que todos entraran abarrotados al salón . En la mitad de la clase vi que guardó el sobre en su maletín, pero no agregó palabras, ni hizo algún gesto de enojo, ni me señaló.
Unos días después me arrinconó cerca del bufet y me dijo al oído: ¡sos una diosa no sabes como me tenes!
y el próximo día nomás comenzó el show.
Cuando nos quedamos a solas en la sala de computación me comió la boca, me pidió que me ponga en cuatro en una silla. Pero justo cuando mis ojos se deleitaban viendo esa rica pija, alguien golpeó la puerta, y ante la duda nos arreglamos para no generar sospechas.
Otra mañana me agarró de sorpresa en el patio mientras todos boludeaban en el recreo.
Más tarde me metió mano en la galería, y apenas entramos a la cocinita donde casi nunca había nadie, me subió la pollerita me mordió y lamio la cola , me corrió la tanga y me olió la concha fregando su nariz como un baboso.-
Otro día en la sala me recostó sobre dos mesas, se bajó el bóxer hasta la mitad, me hizo lamer el tronco y los huevos y que se los deje muy mojaditos con mi lengua, emocionándome con que quería lubricar la pija para cogerme, cuando intento meterme ese honguito rosadito en la boca y chuparlo todo, me dice que noooooo!!!!. Estaba a mil quería esa cabeza en mi boca, nadie me había sacado la pija, estaba como locaaa.- Me paró contra la pared dándole la espalda, me pidió que me levantara la pollerita y que le menee la cola , en breve sentí su termo hirviendo fregándose en ella hasta que su leche me empapó la colita.-
Yo me moría por que me acabe en la boca y sentir el sabor de su leche, pero el perverso me hacia esperarrrrrr. Recuerdo que ese día ni me cambié la bombachita.
Más adelante me toqueteó en el laboratorio, y me clavó dos dedos en la concha para moverlos con una agilidad que me ponía a mil de tanta calentura, mientras me juraba que no podía contener las ganas de garcharme, y los lamimos juntos ni bien acabé.
Le pedía por favor que me cogiera, no aguantaba masssss!!!
La mañana siguiente me pescó en la biblioteca, y como vio que solo estaba la secretaria comenzó a retarme por una supuesta mala nota. En cuanto la mujer se fue me hizo agachar para mamarle hasta los huevos. Estuve largo rato atragantándome de pija, lagrimeando de felicidad, entre arcadas ruidosas y en éxtasis por su sabor a macho en mi boca, comiendo sus bolas sin piedad, lamiendo todo su tronco y mis manos disfrutando la extensión de su pija, me decía: "¡como te gusta la pija, sos una diosa chupandola, tragala toda nena...!
Hasta que me la quitó de golpe, me sentó en una sillita giratoria y me ordenó que me masturbe, hasta que su verga disparó un río de lechita entre mis manos, la que quiso que me la pase por la cara sacando la lengua y chupándome los dedos, y luego el morboso me olía la boquita.
Otra vuelta me llevó al baño de profesores y me obligó a saborearle los huevos y pajearlo rapidito, y en cuanto comencé a morderle despacio la cabecita gimió como un loco. Allí me la metió en la boca para cogérmela inflándola con su erección, ¡¡¡¡hasta que su lechita fue mía por fin!!! y la pude tragar toda y dejarle la pija limpita, mientras el timbre anunciaba el fin del recreo.
Esa vez me pidió que la próxima fuese al colegio sin bombachita. Lo hice, y finalmente el perverso me hacia pasar al frente para borrar el pizarrón y que mis compañeros puedan verme la cola cuando borraba.
Ese día, de la calentura que tenia por la situación de haberme sentido observada y que mas de uno de mis compañeros se les notaba que la tenian parada, le pedí que me cogiera, casi suplicándole, y me llevo a un cuartito que ni siquiera tenia luz adonde guardaban boludeces y en la oscuridad me tumbó sobre una mesa mugrienta, se me trepó y sin mas me la enterró toda, agarrándome fuerte la cintura con una mano y con su dedo puerteando mi cola...le acabe toda la pija y finalmente me hizo arrodillar para acabarme en mis tetas y mi corpiño.
En ese tiempo había rumores de que el profe me miraba diferente, que me trataba con otra dulzura, y no sé qué más. Pero él era un seductor y un cogedor maravilloso. De hecho, Ale (una compañera) me contó una vez que le comió la conchita en preceptoría. Eso me puso celosa. Pero él me hacía sentir que yo era su única gatita, y eso me dejaba tranquila.
El año estaba terminando cuando él dejó en mi bolso un papel con la dirección de su casa. En el mismo papel decía que me esperaba el lunes a las 7 en su casa para darme personalmente la nota de la libreta. Además quiso que me vista como siempre.
Cuando me recibió pensé en dejarle la iniciativa. Pero el tipo me esperaba con una cerveza fría en la mano, en short, descalzo y en cuero, regalándole a mis ojos su cuerpo trabajado y musculoso.-
Ni lo pensé. Me le tiré encima, le comí la boca, le lamí todo el pecho apretujándole el bulto que de a poco tomaba la dureza y el grosor de siempre. Me quité la remera para sentir el calor de su piel en mis pezones erectos, logré que los chupe mientras me apretaba fuerte el orto y le saqué el short con el pie, enganchándolo y deslizándolo entre sus piernas hasta el piso. Froté mis tetitas en su pija, gimiendo despacito, lamiendo a veces su cabecita para matarlo de placer y delirando cuando me agarraba de las colitas para controlar mis chupadas y diciéndome:"...¡sos una nena golosa y espero que hayas venido sin bombachita como sabés que me gusta!..."
Lo volví loco al rozarle mi pelo, mi espalda, mi ombligo y la puntita de mis pezones en la verga mientras le bailaba.
Me desnudo toda, me sentó sobre su pecho para pajearme un ratito, me puso en cuatro en su futón, en el que seguro se cogió a otras pendejas, me olió intensamente y me lubricó el orto con su saliva y mis jugos que abundaban para metérmela.-
Me hacía la cola con locura, gritando que deseaba dejarme toda enlechada, frotando mi concha con su palma abierta ufff.
Esperando sentir la leche explotar de su pedazo de carne que tenia enterrado en mi culo, me pidió que grite y pida que me coja mas fuerte. Apenas le concedí ese deseo, me lleno de leche y sentí unos de mis orgasmos más largos de mi vida.- Su lengua y olfato desfilaron por todo mi cuerpo cuando nos pusimos de pie. Me sentó en la mesita ratona para lamerme la conchita toda mojada de mis juguitos, los cuales saboreo y disfrutó como si se sintiese satisfecho de su misión.
Ahhhh imagínense que nota me puso jiji!!!!
Espero lo sepan apreciar y mas que pedirles puntitos y comentarios
GRACIAS TOTALES
El profesor de informática es el dueño de mis fantasías. Me ratoneaba con él desde el primer día de clases. Aunque siempre fui muy prudente, y supongo que él jamás lo notó, al menos durante ese año. Busqué comprender por qué me calentaba tanto un tipo que hasta triplicaba mi edad, sabiendo que los pendejos son mi debilidad. Tal vez porque era un caballero, de voz fuerte, usaba buenos perfumes, o porque tenía la misma mirada de baboso que el pajero de mi padrastro.-
Lo veía venir al salón y me calentaba. Me temblaban las manos, me ruborizaba, y se me humedecía la conchita como una tonta, como con ningún otro pibe del curso me pasó. Incluyendo con mi noviecito de secundaria Coquito, era un divino y tenía la pija gorda y cabezona, como me gustan. Mi corazón estallaba cuando el profe se me sentaba al lado para explicarme algo en la compu, o corregirme algún práctico. Siempre creí que me miraba distinto que a las demás, o que me hablaba diferente.
Por ello, más el impulso de Paulita, mi mejor amiga, una mañana me animé y dejé en su carpeta un papelito que decía:
¡me calentás mucho bombón… no dejo de pensar en vos… quiero que seas mi papito!
Por esa razón, al otro día me reto delante de todos en el aula.
"¡Usted se queda sin recreo … y además tiene un trabajo práctico para entregarme mañana sin falta… imagino que sabe por qué se lo digo… usted es una desubicada, una mocosa insolente… será muy grandecita para algunas cosas, pero conmigo no se equivoque ni se haga la viva porque vamos mal!..."
Apenas pude pronunciar un tímido ¡sí!, y tampoco pude hablar, ya que mi mano tocaba mi clítoris bajo la mesa.-Aquel fue el primer orgasmo que involuntariamente me regaló.
Pero cuando solo quedamos nosotros en el salón, mientras juntaba sus cosas para irse murmuró:"...¡igual tiene un culo hermoso la pendeja!..."
¡Tenía que hacer algo, no podía soportar más tanta calentura!.-
Una tarde mirándome al espejo con una ropita nueva, se me ocurrió hacer unas fotos bien hot para él con la ayuda de mi amiga Paulita que tenia una de esas cámaras de fotos digitales que las podíamos imprimir en la compu.
Les cuento que cuando ese día me hice las fotos pensando en el profe, me tocaba como loca y terminamos manoseándonos y besándonos con Pauloca (me encanta decirle así cuando la veo caliente) y ella me pasó la lengua por la conchita y me metió los dedos hasta acabar.-
En la próxima clase le dejé dentro de su carpeta, el sobre con las fotos y un mensaje que decía: ¡miralo y decime si te sigo pareciendo una insolente de buen culo!
Intenté hacerlo con el mayor cuidado posible. Fue antes de que todos entraran abarrotados al salón . En la mitad de la clase vi que guardó el sobre en su maletín, pero no agregó palabras, ni hizo algún gesto de enojo, ni me señaló.
Unos días después me arrinconó cerca del bufet y me dijo al oído: ¡sos una diosa no sabes como me tenes!
y el próximo día nomás comenzó el show.
Cuando nos quedamos a solas en la sala de computación me comió la boca, me pidió que me ponga en cuatro en una silla. Pero justo cuando mis ojos se deleitaban viendo esa rica pija, alguien golpeó la puerta, y ante la duda nos arreglamos para no generar sospechas.
Otra mañana me agarró de sorpresa en el patio mientras todos boludeaban en el recreo.
Más tarde me metió mano en la galería, y apenas entramos a la cocinita donde casi nunca había nadie, me subió la pollerita me mordió y lamio la cola , me corrió la tanga y me olió la concha fregando su nariz como un baboso.-
Otro día en la sala me recostó sobre dos mesas, se bajó el bóxer hasta la mitad, me hizo lamer el tronco y los huevos y que se los deje muy mojaditos con mi lengua, emocionándome con que quería lubricar la pija para cogerme, cuando intento meterme ese honguito rosadito en la boca y chuparlo todo, me dice que noooooo!!!!. Estaba a mil quería esa cabeza en mi boca, nadie me había sacado la pija, estaba como locaaa.- Me paró contra la pared dándole la espalda, me pidió que me levantara la pollerita y que le menee la cola , en breve sentí su termo hirviendo fregándose en ella hasta que su leche me empapó la colita.-
Yo me moría por que me acabe en la boca y sentir el sabor de su leche, pero el perverso me hacia esperarrrrrr. Recuerdo que ese día ni me cambié la bombachita.
Más adelante me toqueteó en el laboratorio, y me clavó dos dedos en la concha para moverlos con una agilidad que me ponía a mil de tanta calentura, mientras me juraba que no podía contener las ganas de garcharme, y los lamimos juntos ni bien acabé.
Le pedía por favor que me cogiera, no aguantaba masssss!!!
La mañana siguiente me pescó en la biblioteca, y como vio que solo estaba la secretaria comenzó a retarme por una supuesta mala nota. En cuanto la mujer se fue me hizo agachar para mamarle hasta los huevos. Estuve largo rato atragantándome de pija, lagrimeando de felicidad, entre arcadas ruidosas y en éxtasis por su sabor a macho en mi boca, comiendo sus bolas sin piedad, lamiendo todo su tronco y mis manos disfrutando la extensión de su pija, me decía: "¡como te gusta la pija, sos una diosa chupandola, tragala toda nena...!
Hasta que me la quitó de golpe, me sentó en una sillita giratoria y me ordenó que me masturbe, hasta que su verga disparó un río de lechita entre mis manos, la que quiso que me la pase por la cara sacando la lengua y chupándome los dedos, y luego el morboso me olía la boquita.
Otra vuelta me llevó al baño de profesores y me obligó a saborearle los huevos y pajearlo rapidito, y en cuanto comencé a morderle despacio la cabecita gimió como un loco. Allí me la metió en la boca para cogérmela inflándola con su erección, ¡¡¡¡hasta que su lechita fue mía por fin!!! y la pude tragar toda y dejarle la pija limpita, mientras el timbre anunciaba el fin del recreo.
Esa vez me pidió que la próxima fuese al colegio sin bombachita. Lo hice, y finalmente el perverso me hacia pasar al frente para borrar el pizarrón y que mis compañeros puedan verme la cola cuando borraba.
Ese día, de la calentura que tenia por la situación de haberme sentido observada y que mas de uno de mis compañeros se les notaba que la tenian parada, le pedí que me cogiera, casi suplicándole, y me llevo a un cuartito que ni siquiera tenia luz adonde guardaban boludeces y en la oscuridad me tumbó sobre una mesa mugrienta, se me trepó y sin mas me la enterró toda, agarrándome fuerte la cintura con una mano y con su dedo puerteando mi cola...le acabe toda la pija y finalmente me hizo arrodillar para acabarme en mis tetas y mi corpiño.
En ese tiempo había rumores de que el profe me miraba diferente, que me trataba con otra dulzura, y no sé qué más. Pero él era un seductor y un cogedor maravilloso. De hecho, Ale (una compañera) me contó una vez que le comió la conchita en preceptoría. Eso me puso celosa. Pero él me hacía sentir que yo era su única gatita, y eso me dejaba tranquila.
El año estaba terminando cuando él dejó en mi bolso un papel con la dirección de su casa. En el mismo papel decía que me esperaba el lunes a las 7 en su casa para darme personalmente la nota de la libreta. Además quiso que me vista como siempre.
Cuando me recibió pensé en dejarle la iniciativa. Pero el tipo me esperaba con una cerveza fría en la mano, en short, descalzo y en cuero, regalándole a mis ojos su cuerpo trabajado y musculoso.-
Ni lo pensé. Me le tiré encima, le comí la boca, le lamí todo el pecho apretujándole el bulto que de a poco tomaba la dureza y el grosor de siempre. Me quité la remera para sentir el calor de su piel en mis pezones erectos, logré que los chupe mientras me apretaba fuerte el orto y le saqué el short con el pie, enganchándolo y deslizándolo entre sus piernas hasta el piso. Froté mis tetitas en su pija, gimiendo despacito, lamiendo a veces su cabecita para matarlo de placer y delirando cuando me agarraba de las colitas para controlar mis chupadas y diciéndome:"...¡sos una nena golosa y espero que hayas venido sin bombachita como sabés que me gusta!..."
Lo volví loco al rozarle mi pelo, mi espalda, mi ombligo y la puntita de mis pezones en la verga mientras le bailaba.
Me desnudo toda, me sentó sobre su pecho para pajearme un ratito, me puso en cuatro en su futón, en el que seguro se cogió a otras pendejas, me olió intensamente y me lubricó el orto con su saliva y mis jugos que abundaban para metérmela.-
Me hacía la cola con locura, gritando que deseaba dejarme toda enlechada, frotando mi concha con su palma abierta ufff.
Esperando sentir la leche explotar de su pedazo de carne que tenia enterrado en mi culo, me pidió que grite y pida que me coja mas fuerte. Apenas le concedí ese deseo, me lleno de leche y sentí unos de mis orgasmos más largos de mi vida.- Su lengua y olfato desfilaron por todo mi cuerpo cuando nos pusimos de pie. Me sentó en la mesita ratona para lamerme la conchita toda mojada de mis juguitos, los cuales saboreo y disfrutó como si se sintiese satisfecho de su misión.
Ahhhh imagínense que nota me puso jiji!!!!
10 comentarios - Aventuras de la rubia con el profesor (relato y fotos) 🥵
un manjar esa cola