You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cibersex

Lanzan al mercado a Actroid, una mujer robot de rasgos parecidos al de una promotora oriental, se cree que será muy útil como promotora y para asistir a ancianos. (jeje, hombres?) Fabricadas por la firma Kokoro, las Actroid están recubiertas con silicona, de allí su "perfección", y hablan 4 idiomas: japonés, chino, inglés y coreano. Es muy cordial y da información a quien se lo pide de buenas maneras. Tiene hasta 42 movimientos de su rostro, lo cual le permite transmitir emociones y comportamiento. (no te emociones, parece que se enoja, pero segui leyendo que te va a gustar lo que sigue)

Cibersex

Keiko (una madre japonesa) dice sentirse más segura si tiene un Papero (pequeño robot-niño) en casa que le ayude a entretener a su unico hijo solitario mientras ella trabaja, que dejarle al cuidado de una extranjera y le facilita a ella la decisión de no darle un hermano. (Hola hijo, te presento a tu medio hermano, reitero mediooooo)

No podía pasar por alto otra noticia: Llegan al mercado muñecas inflables que se "excitan", se mueven y besan, pero no hablan. (los hombres felices) En Japón se venden sin descanso. Aquí, se importan por encargo. Aquí les presento a algunas.

humor

Se llama Amanda, pesa 54 kilos, besa como los dioses, cumple con los deseos de su "amado"... y no habla pero no te emociones porque cuesta más de 6 mil dólares. Según sus importadores, ya son más de 500 los argentinos que tienen la suya propia.

Munecas

Entre las últimas innovaciones, las nuevas muñecas se pueden armar a gusto del consumidor. Existen cinco tipos de cuerpos diferentes, que van desde los 40 a los 54 kilos, de 1,55 a 1,80 metros de estatura, con cinturas que oscilan entre los 55 y los 66 centímetros, caderas de 86 a 91 centímetros y bustos chicos, medianos o gigantes. La pelvis tambien es opcional: vello natural o cavado, lacio o enrulado, rubio o morocho... Jajaja! Tienen sensores en los pechos que responden a estímulos verbales, son capaces de succionar, imitar una respiración agitada y hasta humectarse. Desde atrás del mostrador de un sex shop argentino, un vendedor explica el furor en versión local: "Están los clientes que tienen fijaciones mentales con estos objetos, que "visitan" las nuevas muñecas que traemos y hasta piden besarlas", comenta. Y, hay que hacer la prueba de calidad eh!

robots

¿CUAL TE LLEVAS?

Me olvidaba contarte, ¡OJO! Por atrás pican carne..

2 comentarios - Cibersex

CABJGABY185
Cibersex

JEJE BUEN APORTE PAPA!!
SALUDOS DE CABJGABY185