You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fabrique preservativos a medida de su pene

Buenas noticias para los hombres cuyos penes son tan grandes o tan pequeñas que no pueden encontrar un condón para adaptarse a su medida: Un inventor alemán ha creado un rociador a medida que permite fabricar un preservativo directamente sobre su pene. Exclusivo elopositor online

Fabrique preservativos a medida de su pene


Si usted va a una farmacia a comprar condones, los que venden son principalmente adecuados para los hombres con la longitud media del pene de 14,5 centímetros (5,51 pulgadas), pero una gran cantidad de personas tienen penes que son más pequeños o más grandes que eso. Dijo Enero Vinzenz Krause, director del Instituto de Consultoría de condones.

Pensamos, ¿por qué no llegar a un condón que se adapta al hombre y no viceversa? Esto representaría una revolución en el mercado de condones", dijo Krause, cuyo instituto da cursos de educación sexual, así como la prestación de asesoramiento sobre la prevención del SIDA y métodos anticonceptivos.

Recientemente ha presentado una patente para el sistema de pulverización de látex."Hasta donde yo sé nuestra idea es única," dice Krause.

Admite, además, que tendrá que superar algunos obstáculos jurídicos y técnicos antes de que pueda llevar el producto al mercado, pero ya existe un prototipo de trabajo y dice que el sistema puede adaptarse a la mayoría de los tamaños.


El hombre debe tener su pene erecto para poder rociarlo con un pulverizador de látex líquido. La goma seca en cuestión de segundos y puede ser retirada para su uso posterior o, si se necesita, utilizarla en el momento.

Ver nota completa y Video: http://casibien.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=259&Itemid=39

4 comentarios - Fabrique preservativos a medida de su pene

jackgroove
😳 Manual
visita mis posts... 😉 Saludos!! JaCK!!
infomdq
necesito 22x5 , tienen?
rafa093
bue no soy alardon. los condones m quedan ajustados un poco mas de lo normal pero igual me funcionan. buen invento para los fuera de talla