You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Petting

Lo lei en un diario de hoy y trate de investigar para los que no saben y quieren saber...
[/color]

PETTING


Petting




Sexo=penetración. Tu cuerpo y tu mente, macho peruano, posiblemente no lo entiendan ni lo acepten. ¿Cómo no vas a penetrar? Si ese es tu gran objetivo, si por eso ostentas -grande o chiquito, grueso o delgadito- tu adorado pene.

El llamado petting que muchas mujeres sueñan, pero que pocas gozan por la incomprensión de sus parejas, se centra en el contacto físico de ambos sin llegar al coito. Caricias, besos, roces... Penetrar no es una necesidad (no es una obligación) ni el orgasmo el único fin del encuentro.

El juego es tan excitante que, según los expertos, la experiencia dejará contentos a ambos. En el petting puedes usar las manos, la boca, la lengua o cualquier otra parte del cuerpo. Vale todo, menos penetrar. Una encuesta sobre prácticas sexuales en España reveló que el 46.5% de la población podía tener sexo pleno sin llegar a la penetración. El resto dijo que era IMPOSIBLE. Casi la mitad de mujeres aprobaba esta práctica. Y el 53.5% de los jóvenes, entre 14 y 29 años, también apostaba por el sexo sin coito.



El sexo es más que penetrar. Limitar el asunto a lo que hace tu pene o a aceptar que te penetren "porque así es" te quita la oportunidad de gozar. El petting es gratificante y sí puede llevarte al orgasmo. Y recuerda: penetrar a tu amada no es garantía de que ella llegará al orgasmo. Cuántas féminas saben muy bien lo que es tener un falo dentro, pero no conocen ni el cosquilleo del preorgasmo.

"Si no la penetro, siento que no he hecho nada", dice Alfonso en el foro de sexo de Perú.21. Su comentario no sorprende, pues la mayoría de hombres tiene esa percepción. Sin embargo, habría que tener claro -dice el sexólogo argentino Juan Carlos Kusnetzoff- que no hay encuentro sexual incompleto. "El sexo nunca debe ser incompleto, sino que puede ser una maravillosa opción para probar distintas formas de exploración de la sexualidad. El cuerpo de un hombre y el de una mujer tienen lugares inimaginables que pueden brindar placer y satisfacción sin que haya penetración", explica.

Kusnetzoff sostiene que en Latinoamérica se considera 'completo' el acto sexual que culmina con la penetración vaginal. Es un clásico ejemplo de "machismo que suele hacer sufrir a las compañeras, quienes no logran convencer a sus 'machos' de la necesidad de complacerlas no solo con la penetración, sino con caricias, besos y abrazos".

3 comentarios - Petting

Relojero
Una encuesta sobre prácticas sexuales en España reveló que el 46.5% de la población podía tener sexo pleno sin llegar a la penetración.


Una nueva encuesta reveló que en España el 46.5% de la población, no consigue receta para comprar Viagra.

😀 😀 😀
(perdón, hoy estoy pelotudo)
brujo777
BUEN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DON MURDOCK

La verdad que este sistema es el que se debe aplicar siempre como prólogo y preludio de la penetración.
Es indudable que las mujeres gozan y logran varios orgasmos con este sistema y sin penetración.
Pero el clímax se logra con la penetración y en conjunto, sino queda como una paja más que se hace el hombre dentro de una vagina, caso muy común en muchas parejas, pricipalmente generado por la posición egoísta del macho que solo quiere eyacular para roncar jejeje

GRACIAS POR PERMITIRNOS SOÑAR

LLUVIA DE BENDICIONES!!!


brujo777 P! después del amor mi mejor compañía