Megaporinga Tercera Edición

Megaporinga



Compartiendo gustos con mis amigos!

Posteamos para ocupar el tiempo haciendo algo que nos gusta, con la esperanza de que alguien lo vea, lo disfrute y nos lo haga saber SV!




Recomendados de la semana

Hay muchos post que no pude ver...así que no se enojen estoy dispuesto a ir editando el post...sólo aparecen los que vi y quisiera que no se los perdieran...como seguramente me pierdo muchos yo por falta de tiempo.

Este post es una joyita ...no se ve una foto pero los comentarios de este post son de lo más gracioso que vi en P!. Luger editalo y tirale unas fotos no sea cosa que algún moderador nos haga perder este post.
Rescato de la hermana T! las caras detrás de T! (Manolo y EstebanBianchi).... y Entrevista a Manolo
Guanro nos trae Una rubia simplona Sin ser exhuberante...llama y mucho
Post de Luguercio Pintoresco y elaborado al mejor estilo Luguer.
Merengada con un video de Ashley ...tomá aire y entrá
DoctorVergatiessa x 3 Comportamiento Genital, Finding Brujo y Tesis Lactal Entrá cuando tengas tiempo!
Poringuera del día...empachate de TanguitaFeroz y agradecida por 3000 puntitos
Tecnopity Evocando al No Apto
A mi me gustó mucho este Post Interactivo de Alegría
Gatone nos comparte estas joyitas Exploción de goce ...no muestran mucho pero te va a hacer mal!!!...o bien!
Relato de magnum... El conjuro del Brujo ...vos entrá haceme caso.
La peque nos trae una Coloradita mojada....casi lo siento como una dedicada!
Darthvader se especializa en videos...por eso cuando hace un Post de fotos....te sacude la estantería.
y por último la nueva sección... La trasnoche de fulldiego...
RECOMENDADO CON MAYUSCULA...Hay determinados post que tendrían que ser visita obligatoria!...gracias SDPV!
Porcorex2 y un Tremendo Post Artístico...Gracias!
SoyDiablita y un Post de diseño ...todo muy ordenado y cuidado hasta el último detalle.



Post del recuerdo


16-11-2006 Patagonik-o...La chica de la fábrica
18-09-2005 K-lenton postea 2 fotos ....hoy es moderador!
17-09-2005 Pachi veloz un muy buen Set de fotos
22-12-2005 El post está bueno pero tengo una yapita Vean el comentario 5....jajaj año 2005...Propongo una nueva categoria de usuario (USUARIO VITALICIO)
01-09-2005 joyita de colección compartida gracias a Relojero...Manolo no sabe quien es Wanda...manolo es The Boss...pueden ver los videos de T! recomendados más arriba. jajaja...capo relojero.



Semillero P!


con mucho pesar anulo esta sección ya que no tuvo repercusión.



Algunos Comentarios para coleccionar


----Hoy especial del DoctorVergatiessa----

(…)Siguiendo con la travesía garcheril esta rubita entrega no solo su "pochola" sino que la arremeten por el culo tal lo muestran las capturas, lo que da como para no pensarlo dos veces a la hora de hacer un download rapidsherístico. (…)
(…) una tanga feroz como tigresa salvaje y veo que la tiene domada, esto se percibe por como mete mano sin temores en la foto dedicada al decano Sony001. Ahora, si me permite criticar algo, ella se mete a la cama con todo y botas, y eso puede echar a perder las sabanas. Recomiendo rever eso ya que uno nunca sabe lo que se pisa ¿no? Y las sabanas cuestan mucho, no se puede vivir eternamente de los regalos del casorio, yo lo sé, je, je. (…)
(…) Y es al grito pelado (y de pelar usted sabe) de ¡Aguante P! que adhiero sin dudarlo, sobre todo si en mi apoyo a usted la rozo involuntariamente en sus posaderas y ahí sabrá el porque de mi apellido. Así que gracias por tantas alegrías proporcionadas por usted al bajarse el pantalón, mija, y sigamos adelante mientras poringa aguante. Zaluth!!
(…) me encantó su incursión por las vías del tren, pero cuídese de las locomotoras que vienen de frente, pueden chocar dos "máquinas" y eso sería contraproducente para las primeras, ya que usted está para "partir el fierro(…)
(…), voy a resaltar su adaptación al terreno, tanto por camino de tierra como por asfalto usted se banca todo, en lo particular me gustaría recorrerle el camino de tierra, je, estrechito, campo adentro(…)
(…)no pude contener la risa por su comentario acerca de la DepiLady y creo que debo aclarar algo antes de entrar por la puerta grande a la sección de arco iris. Conozco del tema no porque haya echo uso de la opción de tan detestable máquina, sino que como sabrá, mi mujer, la hermana de Brujo777, si bien da para el enrosque, posee una generosa pelambre que dios nos libre a todos, y el hermano (777) le regalo para un cumpleaños la maldita depiladora, creo que en joda, pero bué, ya sabe, a caballo regalau… Espero haber saciado sus dudas, cualquier cosa me fonea. (…)
(…) o traicionera DepiLady, esa que tira como puta el bello femenino. Y con respecto a que si se le dá, si bueno, se le entra, total, no es el primer amazonas al que he entrado. ¡Saluthzzz! (…)
(…)!htulas¡ ,ogimnoc nagnev es euq ,onreifni la yov em iS .enopxe euq al omoc amad anu rop odañapmoca erpmeis y ,nasneip sohcum euq ol ed sám orrab la odi eh euq ,oy ogid ol eS .asnetni euf adiducas al is odot erbos ,rilas ereiuq on euq edleber ovlop nu ed apluc rop séupsed oicus nemall ol euq onu aesed on ,atneuc ne renet arap se esraclover asneip onu ednod onerret led dutirclup al adan etna euq oev ,otipmil y ,oev euq ol rop adadiuc neib aredam anu ,oleus led osortsul ol racatsed emejéD .upA1 ed eart son euq setod sednarg ed adaroloc atse a ,arec yah on is oces ne artne el es etneibma onom le ne o osip le ne euq dadrev aL (…)
(…)Albricias estivales don Sapo y Sapina! La continuidad destaperil se hizo esperar pero valió la pena, al ver a nuestra querida bruja posar tan natural y radiante que me conmueve, casi al límite de mostrar el “sapo”. Y usted todo un pro de la fotografía, lo digo porque en ninguna está tirándose encima de su señora con fines pecaminosos, cosa que no sé cuantos dominaríamos al tener semejante damisela en la soledad de la playa, con las rocas rompiendo las olas y nadie rompiendo las bolas je, je; no como a mí, que mi jermu (la hermana del brujo ya sabe, no la del 71 por favor, sino la otra, la pendeja) no deja de darme motivos para hacer “bungee jumping”, pero sin bungee. Sapo, lo considero el mayor erotizador de Poringa, el primero. Me les voy despidiendo y mientras voy buscando la salida de este post, que con tanta gente comentando, no sé por donde ir. (…)
(…)Queridísimo Luguer, lo defino en esta palabra: “Mo-nu-men-tal” post. Lo felicito por el tacto mostrado para hacer posts temáticos de gran valía y dedicación, ya que como vemos todos, acá SI hay laburo, y se me viene a la mente el post de las brujas del 777, aquel que usted creó con tremenda producción incluida. Y ahora este, un correcto homenaje al Kaza, a quien estimo sobremanera, y más aún luego de ver esta imágenes que me datean de lo lindo acerca de lo que lo rodea y lo bien que creo que la pasa. Espero invite, por lo menos a tirar un trabucazo ¿no? Mató esta instantánea que supongo usted gatillo al trote y sin pestañear, la cual le agrega el humor justo a la presentación. Déjeme coincidir por ahí con algunas opiniones acerca de que tantos trabajos ultra producidos no gozan del reconocimiento que sí tienen otros menos exigidos desde la relación tiempo-esfuerzo, lamentablemente crasos post han quedado enterrados bajo el peso de alguna P! roja y eso es una verdadera pena, ya que a veces dan ganas de aflojar, pero se sigue, que va. Esperando que la tendencia cambie, no en perjuicio de poringueras registradas, sino en beneficio de “great creatives” como nosotros, a los que no nos da el cuero para ponernos en bolas (o hay exceso de cuero, no se)(…)
(…)Querido Luguer, sigue demostrando alto compromiso con poringa y sus componentes (nosotros) al traernos esta mega producción brujeril, la verdad, desconocía todas las ninfas que rodean a nuestro amigo en su castillo. Y pensar que empezó alquilando un bulo en Dean Funes, pero eso es otra historia (…)
(…)gracias a usted también por la buena onda que aporta siempre en todos sus comentarios desperdigados por los diferentes post, como semillas de generosidad sembradas por usted, lo felicito(…)
(…) !htulaS¡…aj…aj…aj…aj…sojor sojo sol nenop em es y zov al avarga em es sartneim séver la seltaeB sol ed socsid sonu rahcucse a áub em ,somecah euq onifed sartneim ,éuB ?apU áres o¿ ...!upa1 etnauga¡ sadud sal nartne em ,riced euq es on euq ísa ,eart es euq sajednep sal rop ragzuj a ,amet led ebas 1upa se euq edyH retsim ed eicepse atse euq oczonocer odal orto roP .sortoson somazepme y lé animret ednod somerbas on euq nósomim nat árdnop ol euq onis ,dadiviserga áratiuq el olos on otsE .)etneicifus euq sám se otro le ne oded nu( sovitcefe orep selanoicnevnoc ocop sodotém ed ,osac le arap aicnenime anu ,7 elpirt led ogima le euq rojem eidan otse araP .omsicroxe ed esalc anugla oirasecen res a av euq oerc orep ,somereuq y somarimda euq leuqa ,oñerus elbafa y ojeiv la rarepucer somebeD .olraduya euq yah y dadilanosrep elbod ed amelborp nu eneit 1apU euq oerc :sogima sodireuQ (…)
(…)Don Upa ¡que lo parió! Quinientos “postracos” que representan una larga trayectoria, (¿solo la trayectoria? no quiero saberlo), brindándonos el mejor material hotinguero del cono sur (¡bien al sur!) Algunos dicen que es su fórmula para combatir el frío de Río Gallegos ¿será?, otros como yo lo consideran un entendido, no solo en la materia que nos aúna, sino también en su lírica, la cual es cada día más destacada, un artesano de la verba y un comprendido de la verg@, ya que sus incursiones lo demuestran. Yo voy abonando como corresponde mientras esperamos que parta al medio ese típico corderito patagónico para festejar. Amigo Upa1, le voy diciendo entons, ¡Saluth (…)
(…)Tremendo Brus, gran categoría para mostrarnos como una señorita de grandes dotes puede aderezar su ser de forma tan sensual según su estilo, el del erotismo poringuero del cual usted es cultor y yo un firme seguidor de sus propuestas. Esto me da la idea de untarme la derecha en aceite de girasol, Mazola tal vez, y practique una radical manuela, resbaladiza, pero excitante(…)
(…) El Brujo, que es cuñado y amigo, me cubrió ante su hermana por una cagada que creo me mandé, la cosa es que el cordobés ahora me pide remuneración y no en efectivo por lo que ante la primer partuza que tengamos tiene derecho al primer toque, así quedamos pues, pero gracias a su tremenda astucia Simply, no tendré que resignar mi posición, dejo al Brujo elegir primero y listo, total el quía con varios Fernetes adentro no distingue un soto(…)
(…) el crack del soft don Sapo, que más verde que nunca nos da la esperanza de que este paraíso va por el camino de la prosperidad y la buena onda(…)




Poringa en Wikipedia


Aclaración previa...estaba contento porque había muchos poringueros cual próceres de P! en Wiki...
Al otro día me borraron un montón...Algunos llegué a rescatar con gurdar pantalla.
El único representante que nos queda...si quien va a ser...el nuevo usuario vitalicio...cotaro.

Megaporinga Tercera Edición Brucewillis2 en Wikipedia
juego Brujo777 en Wikipedia
megaporinga Cotaro en Wikipedia
Recomendados Darthvader01 en Wikipedia
reflexión Littlebaby en Wikipedia
Megaporinga Tercera Edición Poringa en Wikipedia
juego Sapoverde2 en Wikipedia



El juego de los avatares

Enviar por MP la solución habrá premio sorpresa en un futuro post a los 10 primeros ganadores.
Mandar a cada numero de avatar la correspondiente letra de nick.

A Las 09.00 Hs del 20-03-08 SOLOS DOS respuestas correctas!
Que pasa para que haya interés le tengo que decir cuál es el premio?...no lo van a lograr...no hay adelantos ni ayudas...vamos si es fácil


1.
megaporinga

2.
Recomendados

3.
reflexión

4.
Megaporinga Tercera Edición

5.
juego

6.
megaporinga

7.
Recomendados

8.
reflexión

9.
Megaporinga Tercera Edición

10.
juego

11.
megaporinga

12.
Recomendados

13.
reflexión

14.
Megaporinga Tercera Edición

15.
juego

A-Gustavex
B-Tecnopity
C-Vassar
D-Gergal
E-Frutillita
F-Fideo
G-Udyat
H-DoctorVergatiessa
I-Cotaro
J-Betobeto
K-K-lenton
L-Impalatore
M-Fulldiego
N-Gatone
O-Warman



Reflexiones del día


Tema: Comentarios. (Aclaro que esta es una idea y una decisión estrictamente personal...no es que se los recomiendo poner en práctica a todos.

Es una decisión muy dificil...pero me animo a ponerla a prueba en este post.
La idea es hacer una automoderación de comentarios...teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

Causa de eliminación de comentarios (Además de las obvias claro...Aunque jamás borré un coment hasta ahora)

Poco contenido (p/e: buen post, excelente, gracias, fenómeno, jajaja...etc.)
A su vez dejaré de agradecer los comentarios en el post (p/e: gracias sapoverde por venir...etc). Los puntos y los comentarios los agradeceré por MP, así se hace más amena la lectura de comentarios.
La contra de esta medida es que voy a tener menos participación en la ventana de últimos comentarios...que uso con bastante frecuencia...pero bueh, veremos.



Así serán bienvenidos:

Comentarios con humor, divertidos y con buena onda.
Los que hagan alusión a alguna parte del post.
Los elaborados y decorados


Se pretende reivindicar...valorar los comentarios!...forman parte del post y me divierto mucho leyendo comentarios en post propios y ajenos,
Con esto quiero decir que hay mucha gente que no lee los comentarios porque cuando llega al post ya hay 50 0 100 comentarios.
entonces los que vayan quedando es porque son útiles, divertidos, etc...sumando este aporte al post.
espero no borrar comentarios y si lo hago voy pidiendo disculpas pero es una prueba que quiero hacer con este post...si un mensaje está es porque merece ser leído por mí o por los visitantes futuros.



Busquen su Cotaro interior y comenten. Gracias L!
Sòlo tenemos 10 puntos por dìa para evaluar, pero tenemos infinidad de comentarios para regalar SV!

42 comentarios - Megaporinga Tercera Edición

PepeGrillo
QUE BUEN POST QUE TE MANDASTE HERMANO!!!!
megaporinga
Muchísimas gracias por exponer semejante trabajo.
ampliamente merecidos diez puntines 😀
luguercio
Bueno... veo ke ha desarrollado una inegualable calidad de resumir o sintetizar, hechos a través de post, comentarios y demás ke suceden en esta comunidad. Ya esta altura no se si felicitarlo o darle una medalla a la constancia!
agradesco su inestimable dedicación y compromiso.
Y guardado para futuro. Ud. me entiende! saludos y gracias por tanto! 😀
Relojero
Acá tenés otra joyita para el recuerdo:
http://www.poringa.net/posts/imagenes/14238/Wanda---No-se-quien-es-pero-esta-barbara.html
Un post del mismísimo manolo12 donde se preguntaba quién era Wanda Nara.

Y respecto al Dr. Vergatiessa, algo que me flasheó y realmente sentí que esto va más allá que una simple página, fue su comentario en:
http://www.poringa.net/posts/relatos/916295/brujo777-entrevista-al-Maestro-gergal.html#cmnt_1480368

Y casi me olvido, exelente post! (ups, a ver si por esto me borrás el comentario...) 😉
luguercio
Lobirov... ya arreglo el post ke mencionaste con las coplas de varios poringueros! saludos capo!
LARRYBRYANT
Me parece que todo lo que sea tratar de mejorar las cosas,es bienvenido.Podemos hacer de esta comunidad un lugar mejor.Sí,a a los comentarios de calidad,criticas constructivas...en resumen seamos una gran familia y valoremos el trabajo de los demás. 😉
porcorex2
jaja! exelente laburo che uno puntines que me quedan para vos! Tremendo el laburo que te mandas!

Salud!:)
upa1
#7 - Lobirov | 15.03.2008 09:24:22 dijo:

Van 5 y veo que vienen comentando después de leer el post...sinceramente estoy sorprendido...entré preparado psicológicamente para borrar algún coment....me ganaron


A si!Andate a la P... que te Recontramil p....!
Borrate este comment!!
Jajaja

Me esta gustando esta seccion!disculpas por no haberla leido antes don \"loVirov\"!!(yo te rebautizo!)

Saludos y sigamos con el derroche de creatividad
P/D:NO des por terminada la seccion \"Semillero P!\" ya que algunos recien nos estamos enterando de ella!Es de gran ayuda para los que no podemos estar permanentemente viendo los post!!saludos y ...Que sigan los sexi...tos!

Upa1P!Mi subconsciente!
Guanro
Como siempre un lujo el Megaporinga ..gracias por incluirme. Una lastima la perdida de la seccion del semillero si te fijas a 00sokete le sirvio ..hoy es full y seguramente buena parte de eso fue gracias a tu recomendacion de ir a ver sus post ! despues esta su parte obvio hacer un buen post !

Gracias Capo por esto ..cada vez esta mas bueno ! a favoritos ..
Serginho73
Lobi, Otra muestra mas de tu capacidad analitica para destacar los mejores posts de la semana. La seleccion de los mismos es inobjetable. Me encanto la seccion de posts del recuerdo, no solo por los posts, sino porque, sin duda, atras de esa seleccion hay horas de busqueda!!!
Con los comentarios para destacar, he de admitir que no termine... 😞 por cuestiones de tiempo, se me hizo muy largo 🤷
Lastima que te hayan bajado los datos de Wikipedia...
La refleccion del dia .... mmmmmm.... no se, sinceramente. Dejamelo pensar un poquito, es muy sabado por la mañana 😉 😉 😉
Debo puntos, se me llevo todos el post de SDPV por sus 100 posts y 3100 coments.

Gran abrazo virtual!!
😀 😀 😀 😀
upa1
en realidad lo de cotaro no me sorprende el \"es\" una enciclopedia!
Esta el famoso \"cotaro dixit\"jajaja
😀 😀 😀
taxilibre
esto es lo que junto con otros maestros me hace entrar dia tras dia en esta pagina ,que seguramente no habra nunca ninguna parecida.abrazos.
magnum
Muy bueno como siempre todo, pero quiero destacar los post para del recuerdo (imperdibles) y los comments del Dr.

Invalorable su trabajo 🙌
darthvader01
Recomendados

se ve ahora??? 😀 😀 😀 😀 segui asi y que no decaiga!!

Vermouth con papas fritas y good show!!!! 😀 😀 😀
DV01
DoctorVergatiessa
Siguiendo con la continuidad de la información poringuera, la tercera entrega del exitazo que resultó ser el Megaporinga, obra maestra por excelencia del gran observador y coleccionista don Libirov, es un total suceso.
Agradezco sobremanera su alta consideración y estima hacia mi persona, al distinguir mis comentarios que he realizado a lo largo de mi estadía en P! con total respeto y gran dedicación como creo que merecen cada uno de los usuarios.
Asimismo mis agradecimientos don Lovi por sugerir mis post anteriores, aunque algunos cayeron en las fatídicas manos de la gente de ImageBanana.com y no se ven. De todas formas me comprometo que, si el hosting me devuelve las susodichas imgs, las resubiré a uno más confiable para un real disfrute de la situación.
Mató las caps de wikipedia, que lamentablemente no pude ver a tamaño real, ya que el mod de wikipedia.org levanta lo que no le \"piace\", igual buenísima su intención.
Un post que me parece recomendable, si me permite Lovi, es el del \"sen sei\" Porcorex titulado
L\'elisir d\'amore casi un clip..., el cual lo recomendé a usted en el mismo post, comentario 30.
Lamento la anulación del semillero P!, lamentablemente los novatos se verán afectados, estoy con ellos. En cuanto al tema coments, lo veo bien. Por mi parte no puedo comentar mis propios post por un error técnico que me da, pero eso le da más lugar a los comentarios de los visitantes, que son los que me interesan.
Resumiendo: desenfundo mis 10 al tiempo que me pongo a relacionar avatares, otra idea original que hace de megaporinga un oasis en la net, y si lo logro mando mi MP.
Don Lovi, todos mis saluthes sabatinos para usted, y ¡¡¡¡¡¡felicitaciones!!!!!!! 😀 😀 😀 😀
suspendidodeporvida
Excelente post lobirov!! felicitaciones por la selección de post que ha hecho, realmente todos muy buenos.
Agrego uno de magnum que también merece reconocimiento especial

http://www.poringa.net/posts/imagenes/921746/Los-Brujos-Hablan-(porno-cultural-filos%C3%B3fico).html

Gracias por haber tenido en cuenta un post mio para recomendar.
Realmente los comentarios del Doctor no tienen desperdicio y son una obra de arte. Felicitaciones a el también. 🙌

En cuanto a los comentarios, creo que todos merecen ser tenidos en cuenta por más cortos o simples que sean, porque siempre ayudan y estimulan al posteador, aunque sea un carita significan mucho. Además hay mujeres como littlebaby que tienen derecho a comentar en un post sin que sea necesario elogiar las virtudes de las mujeres desnudas que son posteadas.
Felicitaciones por el post amigo. Siga adelante con esta muy buena iniciativa.

sdpv P! Gracias por el post
valentinxxx
Lobirov, querido, ante todo te digo que me honra ser invitado a un post así. Uno entra y sale, y capaz que se lo pierde...
Lo que hacés con \'los mejores de la semana\' me parece una genialidad. Es una pena que esa sección se haya caído de la P! oficial, que haya caído sólo en manos de las poringueras. No quiero hacer politiquería en tu post, pero no me canso de proponer que los top post vayan por un lado y las top poringueras en una lista aparte.
Pero bueno, volviendo, gracias a vos por recuperar esa herramienta con tan esmerado post.
Acerca del tema de los comments, yo apoyo al comentar y al comentador, aunque sea un simple 🤤 . Es un gesto 😉 que llega al posteador como \'por acá pasó alguien que me apoya, que le gustó mi elección\' o algo así. Y si uno quiere comentar mucho mucho, como forma de apoyar a todos los que se toman el laburo de postear, es muy jodido ofrecer una devolución completa y acabada en cada caso.

Saludos y gracias nuevamente!
frutillita10
lobirov.....
LA VERDAD UN POST MEJOR QUE OTRO....!
este ....es otro post para ayudarme a recorrer los post que aun no vi!!
MUCHAS GRACIAS!!!
BESITOSS!! 😛 😛
brujo777
Mi querido amigo tu trabajo es excelente y más que todo lo que ya he dicho en las dos versiones anteriores, gracias a esta posibilidad tipo resumen histórico, brindas la posibilidad de que los post mantengan vida, porque un post vive, no porque está congelado en el perfil de un usuario, sino que vive por las visitas que tiene, cada vez que alguien lo visita se retroalimenta como un vampiro y cría una nueva rama como un árbol.
El post es un texto abierto, no termina con su edición, sino que comienza a caminar una vez que el posteador lo presenta a la comunidad.

Al igual que mi gran amigo y cuñado Vergatiessa hago fuerza para que no clausures el semillero, es una gran posibilidad que tienen los novatos de que alguien de la categoría puntuadora los vea.

DE a poquito tu megaporinga se irá conociendo y será de utilidad para gran parte de la comunidad, principalmente para los más comprometidos, que cada vez tienen más limitado su tiempo.

Lluvia de Bendiciones para que no bajes la guardia y sigas firme desarrollando tu idea que es brillante.
frutillita10
ESTABA PENSANDO...
Esto te debe de haber llevado un monton de tiempo!!!
Y esta buenisimo.....!
porfis...no te canses nunca....
Como dice el BRUJO....

\"se irá conociendo y será de utilidad para gran parte de la comunidad, principalmente para los más comprometidos, que cada vez tienen más limitado su tiempo. \".....

ES CIERTO..!!
Gracias!!!Gracias por este POST!! 🙄 😛 😛 😛 😉

besitosssssssss............. 😉 😃
Laloookura
Excelente Post !!
tenqo que poner mas porque me lo vas a eliminar !! jajaja..joda joda ..

De verdad gracias, tengo poco tiempo para entrar a P! y tu Mega me ayuda un monton !! 😛 ..te debo los puntos porque se los deje a un novato (mauchito) ...recomiendo que vuelva el semillero y esta semana podria ser con este usuario .. 😉
Delvecchio
muy bueno como siempre, para mi en el proximo mega-poringa tenes que poner el post de naty, que cumplio un año como poringuera y ademas fue la primera, y otro post es este (que es mio 😬 ) http://www.poringa.net/posts/imagenes/925156/Despues-De-Esto-Morite-En-Paz-(Amateur-Y-Pro)-(Megapost).html

pero se destaca el espiritu poringuero en todo su esplendor jeje, con varios comentarios excelentes, saludosss
cotaro
Que puedo decirle Amigo Lobi, usted es le revelación en la categoría \"genio posteador\". Este post tiene un trabajo y talento bárbaro, y me emocionó que encima se le haya ocurrido filtrarme en Wikipedia como si de algo destacable se tratara (cuando se aviven me echan a patadas) y dentro de poco cuando pongamos Cotaro en Wikipedia va a decir: Chanta mayúsculo que fué invitado a salir cagando de wikipedia por vago y mal entretenido 😉 😀
Van los puntitos que me quedan maestro 😉
reflexión
maucho54
me sorprendió su increible habilidad para hacerme pasar al post, la verdad que cuando lei su MP me senti importante, consciente en el fondo que habra sido para todos los users el mismo MP, igual, me olvidé de la realidad, aplasté la lógica y me dejé llevar 🤔
pero bueno, resumiendo la pelotudez pasada lo pongo con un ejemplo pelotudo (valga la redundancia ^^) (me encanta poner ejemplos pelotudos, no es que crea que vos lo seas) que es el siguiente:
no me sorprendio el rico gusto de la Coca-Cola (un palo me garpan por el chivo ^^) que me vendiste (tal vez por el rico gusto de las anteriores) sino la forma ingeniosa en que me convenciste de comprarla, en fin me sorprendio la genialidad de ese pequeño MP (de no mas de 30 palabras) que logro provocar en mi una ansiedad por entrar a este post. La verdad que lo aplaudo, y debe tener algun diploma de Marketing, me imagino.
De momento lo dejo con un comment, mas adelante vendrán lo puntos (cuando tenga, los acabo de dar) y las gracias, se las doy, ahora, gracias (no me borres el comment ^^)
PD: no se crea que me voy a esforzar en todos los posts a la hora de comentar, solo en los suyos 😀 😀

grande maestro Lobirov 🙌

PD (ya sé que la puse antes pero bue): ¿Qué demonios, rayos, centellas, diablos, caranchos es SV!?

😀
maucho54
simplythebest dijo:
excelente!!! segui asi!!! 🙂


Te dejo +10 y un comentario más, te entiendo que quieras borrar los comments pobres pero no seas malo, por mas pobre que sea este en particular, o no, hay que hacer excepciones para confirmar la regla no le parece, no se botonee cono simply mi querido amigo (queda a tu consideracion si hay una coma entre \"simply\" y \"mi\" ) o dicho de otra manera, a quién me refiero cuando digo \"mi querido amigo\" 😀
gatone24
Amigo, como siempe un nuevo \"Post Poema\" 😀. Ingenio y genialidad puesta al servicio de Poringa. NO para de sorprendernos con las ideas, y sobre todo la buena onda. Felicidades y esperamos las siguientes ediciones 😀
Alegria
Cada vez trabaja más, cada vez se agranda más la editorial, cuando empiece a imprimir y vender no se olvide de mi... 🙄

Excelentísimo y trabajoso post!
Felicitacione suna ves más, y gracias por hacerme ver cosas que no habría visto sin la MEGAPORINGA! 😉
luguercio
Don lobirov... con todo respeto me gustaría recomendarle este post del DoctorVegatiessa:
http://www.poringa.net/posts/videos/926303/Hablemos-del-upite.html

Saludos y excelente lo suyo! 😀
dietopo
ya esto se convirtio en un calsico poringero... siempre paso y leo en detalle, porque si me perdi de algo, aca lo encuentro seguro... gracias por hacer este laburo por la comunidad!! besos gauchita. 😉
dietopo
perdon, me comi muchas letras... debo tener hambre... (quise decir: clasico poringuero) sds, G
resucitado
espero estar en la cuarta..
excelente pero de verdad excelente
Becket061
Totalmente de acuerdo con la rusita. Gran laburo en el post y muchas gracias por ésta fina reseña !!! 😉
frutillita10
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
holis volvi!!
Obvio tus post me encantan!!
trate de entrar a tus recomendacuiones.....
😉 😉 😉 😉 🙂 🙂 🙂 🙂
No se si tengo porotos....garbanzos.....lentejas.....jaja!
o
frutillitas!!
esooo!!
Te dejo de regalito algunas frutillitas!!!!!! 😛 😛 😉

Besitos!!
\"frutillita\"
frutillita10
ufff..
no llegue para el juego de los avatares..
entre tarde!!
besitos!!
agusnov
Muy buen post, con respecto a los comentarios es verdad y a veces yo tambien solo pongo buen post pero es que no me da para comentar todos los post como deberia ser y dedicarle mi tiempo, no porque no lo merezcan sino debido a mi laburo entonces a veces si bien es pobre el contenido, dejo mi pequeña huella y digo presente, que es mas que ver 2348576 visitas y 2 coments. entonces , por un lado tenes razon habria que darle mas contenido y por el otro .......... 🙄 🙄
entonces quizas en donde se pueda se hace y donde no, no
te repito :buenpost: espero otro magazine de poringa
hasta la proxima 🙂 🙂
sapoverde2
Perdòn por la tardanza en pasar, creì que ya habìa comentado antes, estoy gagà o me borrò el comentario por considerarlo pobre jaja¡¡ No, debe ser que estoy desmemoriado.¡¡

Buenìsimo el post, es un perfecto ayuda memoria¡¡ justo lo que estoy necesitando.
Y coincido con lo que dijo el amigo upa1 no elimine la secciòn \"El semillero\" es una excelente oportunidad para que los novatos que se destaquen logren ser Full Users.

Finalmente, gracias por mis treinta segundos de fama en Wikipedia, aguante Cotaro¡¡¡¡

Felices Pascuas 😀 😀
leoonel
Megaporinga Tercera Edición
tarde pero llegue, y esta otra es nueva...jeje
juego
cuando me carguen te doy +10p
SoyDiablita
Que vaina contigo, como que mire el que no era 😬 😬 , y me molesto un poco...no me hagas caso. disculpame. te debo una y bien grande... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ pensare como agradecertelo 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
besos
y si me la llevo bien contigo. como enojarme con uno de los mejores posteadores de poringa!, antes por el contrario te admiro. 🤤
Ovatzitro
Muy buena edicion...! lastima la perdida del semillero . . .