You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

el sexo de los ángeles, la vida amorosa de las diosas

Todas estas preguntas y sus secretos más íntimos en una súper encuesta a las diosas argentinas.

¿Cuántas veces hiciste el amor en el último año?
¿A que edad fue tu primera vez?
¿Cuánto fue tu mayor tiempo sin hacer el amor?
¿Cuál fue tu mejor y peor vez?

COMO HACEN LO POSIBLE PARA QUEMARNOS LA CABEZA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Karina Jelinek
“Lo haría todos los días”
“Si pudiera lo haría todos los días. No es lo más importante de mi vida, pero de verdad me encanta. Y me gustaría llegar, alguna vez, al millón de veces. Hace tres años que estoy de novia, y como él es sensual como yo, hacemos el amor seis veces porsemana. ¿Mi mayor período de abstinencia? Seis meses. Pero los superé perfectamente. En ese tiempo me di cuenta de que puedo vivir sin hombres. ¿Mi mejor experiencia? En Miami, con mi novio. Nunca tuve tanto feeling con un hombre. Cenamos, fuimos a bailar, tomamos champán, y nos desinhibimos por completo. El puso velas, el clima ayudó, y el lugar también: era uno de los mejores hoteles de Estados Unidos. Si esa habitación hablara…”



Pamela David
“¡No tuve ni cuarentena!”
“Con Bruno coincidimos en que no existe el día sin sexo, salvo cuando viajamos por trabajo. ¡Ni siquiera hubo cuarentena, porque el parto fue por cesárea! ¿La mejor vez? Justo el viernes pasado, porque estuvimos jugando un poco, y nos divertimos muchísimo. Con Bruno estamos cada vez más seguros, entonces ya no hay inhibiciones. Mi mayor abstinencia fue de dos meses y 26 días, el tiempo que estuve en El Bar, el reality de América TV. ¿Mi peor noche? En mi cumpleaños de 2002. Estaba soltera, y mis amigas me insistieron para que le diera bola a un chico que era fachero. Pero cuando estuve sola con él me arrepentí automáticamente. ¡Su tamaño era mínimo! Irremontable”.





Wanda Nara
“El sexo casual me da asco”
“Cuando empecé a salir con Maxi (López, futbolista, ex River) corté una abstinencia de 10 meses. Pero al mes Maxi viajó a España. Igual hablamos muchísimo por teléfono. El récord fueron cinco horas y media, con charlas hot incluidas. Antes de Maxi no encontraba un hombre para mí, y el sexo casual me da asco. Me las rebuscaba sola, ja, ja. ¿Mi primera vez? A los 19 años, con mi primer novio, que tenía 35. Era el dueño de la agencia de autos donde compré mi Mini Cooper. Veníamos teniendo muchas caricias, pero no pasaba de ahí… hasta que pasó. ¿Mi mejor vez? Hace poco, cuando vino Maxi a visitarme. Fue una maratón de 16 horas. No viviré teniendo sexo, pero el video demuestra que cuando quiero a alguien, soy muy buena, ¿no?”.




Luciana Salazar
“Con dos brasileños a la vez”
“Mientras participé de Bailando por un sueño, no tenía ganas de nada, llegaba muerta a mi casa. Pero después recuperé el tiempo perdido en mis vacaciones. Tuve sexo casi todos los días. ¿Con quién? Eso nunca lo voy a decir. Mi debut fue a los 18 años, con mi segundo novio, en el campo. Me preparé para la ocasión, con todos los chiches, portaligas incluido. La peor vez fue en Punta del Este, con un mexicano que era divino, pero cuando fuimos a intimar… ¡me dijo que era virgen! Pobre, duró un segundo… ¿La mejor vez? Hace poco, en Nueva York, con dos brasileños que son hermanos. Muy bien dotados, por cierto. Cumplí una fantasía al estar con los dos juntos”.




Sabrina Rojas
“Cuando no lo hice, engordé”
“Con Juampi hacemos el amor entre tres y cuatro veces por semana, salvo cuando nos alejamos por trabajo. Mis mejores veces son las actuales, porque a medida que crezco, disfruto con más plenitud. ¿Mi peor vez? Alguna que lo hice sin ganas, después de que me corrieran por toda la casa, ja, ja. Mi debut fue a los 16 años, con un novio de 24. Estuvo bueno. Antes habíamos tenido intentos fallidos, interrumpidos por mí. Mi mayor abstinencia fue de 8 meses, a los 19 años. Mis amigas me decían ‘cómo hacés para aguantar?’ Y la verdad es que no me costó. Eso sí, engordé 5 kilos, que los bajé cuando volví a hacer el amor…

Victoria Vanucci
“Mi mejor vez fue en Buzios”
“Menos las últimas tres semanas, en las que no estuvimos juntos, con mi pareja fuimos muy sexuales. Y como estábamos siempre juntos, hacíamos el amor tres veces por semana como mínimo, y cinco veces como máximo. Mi debut se retrasó por el tenis, a los 17. ¡Pero después me puse el día! ¿Cómo fue? Horrendo… No tenía idea de nada. Es más, lo único que tenía era miedo. Fue tan feo que en un momento me largué a llorar. ¿Mi mejor vez? Con una ex pareja, en Buzios. ¡No hicimos otra cosa! El calor de Brasil, la calidez del lugar… Mmmm… Pasó todo lo que podía pasar. En el hotel, en la playa, en la pileta. Definitivamente inolvidable. ¿La peor? La primera. No por el muchacho, que se la bancó como un duque, sino por la situación”.

Ximena Capristo
“Mi primera vez fue horrible”
“Con Gustavo (Conti, su pareja) promediamos entre cuatro y cinco veces por semana. Mi debut fue a los 15 años, con mi primer novio, en la casa de su hermano mayor. Fue horrible, porque tenía muchas inseguridades. Llevábamos ochos meses de novios, y después seguimos un mes más. Seguramente que no haber tenido piel influyó. Mi mayor abstinencia fue de 2 años y medio, después de mi primera relación. Era otra época, en donde no se hablaba de sexo y parecía prohibido hacerlo siendo tan joven. ¿Mi mejor vez? Todas las que estoy con mi pareja. Y mi peor vez, sin dudas, fue la primera”

Fernanda Vives
“La mejor: en un jeep”
“Con la Tota tratamos de vivir nuestra intimidad todos los días, somos muy sexuales. Pero bueno, a veces no se puede… Nuestro promedio es de entre cuatro y cinco días por semana. ¿Mi mayor abstinencia? En el verano 2004, mientras estaba de temporada, fueron dos meses que sufrí como loca, se me notaba el mal humor. La mejor vez fue con La Tota, arriba de un jeep, en Aruba. La peor fue en el quincho de mi quinta, sobre una mesa. Me levanté y no me di cuenta de que estaba el ventilador prendido… ¡Me clavé una de las aspas en la nariz y terminé en el hospital!”.

Eva Anderson
“¡En el mar, me encantó!”
“Estuve de novia hasta febrero con Fabrizio, y lo hacíamos entre tres y cuatro veces por semana. Desde que nos separamos hubo muchos reencuentros, unos 30… ¿Mi mayor abstinencia? Un año y medio, a los 21, cuando corté con mi primer novio. ¡No quería saber nada con los hombres! Mi debut fue a los 19, mis compañeras del colegio me cargaban porque era la única virgen. El mejor recuerdo lo tengo de Caraguatatuba, en Brasil: lo hicimos en el mar, de día, y con gente mirando, ¡me encantó! La peor fue con un ex novio… Mirá si habrá sido una mala experiencia que me enteré de lo que habíamos hecho porque él me contó cuando me desperté, ¡ni me di cuenta!”.

Mariana de Melo
“Ya no confío en los hombres”
“Conmigo la cuenta es muy fácil: hace diez meses que me separé de mi marido, y hace diez meses que no tengo sexo, así que puedo contar sólo esos dos meses que quedan. Me afectó mucho mi separación, ya no confío en los hombres como antes, y no necesité salir a buscar una relación nueva. Mi primera vez fue a los 17 años, con mi primer novio, en Misiones… Lo hicimos en su casa, cuando se fue su mamá. ¿La mejor? Con mi ex, en Alemania, viendo nevar a través de la ventana. Y la peor fue con un chico que no le funcionó, pobre… Igual tuvo su revancha y le fue muy bien, jaja”.

2 comentarios - el sexo de los ángeles, la vida amorosa de las diosas