You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Señoras, feminicen a su hombre!

Artículo del blog de Devina Cox


Señoras, feminicen a su hombre!



Este es un tema difícil de profundizar, pero lo intentaré.
En algún momento, miraste a tu hombre, o consideraste cómo se comportaba, o cómo actuó o reaccionó ante ciertas cosas, y decidiste que tal vez te gustaría feminizarlo.
O, lo más probable es que te haya estado insinuando que quiere que lo feminices. Podría estar sugiriéndolo recatadamente, o de hecho puede estar rogándote y molestándote para que le hagas esto.
Y ahora llega el punto en el que has decidido firmemente que vas a feminizar a tu hombre. Quizás te preguntes por qué quieres feminizarlo. Probablemente te preguntes qué ventajas podrías obtener al feminizarlo. Ciertamente te preguntas qué podrías perder si lo feminizas.
Primero, abordemos la cuestión del por qué.


crossdressing

¿Por qué feminizar a tu hombre?
Porque quieres. Porque lo necesitas. Porque te gusta la idea. De hecho, ¡te encanta la idea! DEBES feminizarlo. Es por su propio bien convertirlo en mujer. Es para Tu placer. Te agrada y te hace feliz feminizarlo. ¡Y definitivamente lo complacerá!
Específicamente, hay varias razones de peso para hacerlo.


cambio de roles

1) Venganza - Bueno, no soy realmente fan de esta razón, pero algunas mujeres están motivadas por la venganza. A veces, esta venganza se debe a injusticias que la mujer ha sufrido directamente, como haber sido violada o abusada. A veces surge de una vida de sentirse subordinada, débil o dominada. Por lo general, estas experiencias le fueron infligidas por hombres, hombres que la forzaron físicamente. O lo intentaron. O la humillaron. La hacían sentir débil, subordinada, dominada. Como ha visto la sociedad, a las mujeres no les gusta que los hombres las traten de esta manera. Les gusta que las traten mejor, como iguales, ser escuchadas igual. De hecho, ¡las mujeres deberían ser tratadas como las superiores que son! También hay algunas mujeres que son fuertemente feministas que creen en esto como un medio para demostrar a los hombres lo que casi todas las mujeres han sufrido en algún momento. En otras palabras, como una herramienta social para una mayor conciencia, comprensión y cambio positivo. También existen aquellas situaciones en las que se ha descubierto que una pareja masculina (esposo, novio, etc.) la engaña con otra persona (mujer u
hombre). Después de haber sido traicionadas y degradadas, algunas mujeres usan la feminización para vengarse y, en este caso particular, creo que la mayoría de nosotros aprobaría la feminización resultante.


feminizacion
2) Cambio de roles e inversión de poderes. Este es un sentimiento y una percepción común tanto de la mujer en la relación como de su hombre. A pesar de que la sociedad les ha lavado el cerebro a todos sobre el que un hombre tiene que ser "hombre" y una mujer tiene que ser "mujer", estos roles no suelen encajar muy bien. Estos roles nos fueron impuestos a todos por los "supermachos" en tiempos prehistóricos. La mayoría de las mujeres de hoy han logrado un cambio de roles en la mayoría de las etapas de la vida: ganan más dinero, tienen mejores trabajos, tienen más poder, pueden expresarse libremente. Los hombres, por otro lado, están atrapados en una trampa temporal. Ya no tienen la jurisdicción exclusiva del dinero, la riqueza, la influencia y el poder, y son cada vez menos capaces de expresarse libremente. Sin embargo, han sido entrenados solo para ese rol, un rol que ya no es de ellos. Realmente nunca han sido entrenados para asumir el papel de asistente, criador, socio sumiso. Esto crea mucho conflicto en la mayoría de las relaciones de hoy. Así que creo que para romper esta barrera idiota y remanente, muchas mujeres quieren mejorar la inversión de poder y el cambio de roles feminizando a sus hombres. Tiene mucho sentido y en realidad es una muy buena solución para todo el problema de la relación. Hay hombres que están dispuestos a intercambiar o negociar roles, como yo. Pero muchos de nosotros tenemos miedo de lo que enfrentaremos en la sociedad. Necesitamos una Mujer dominante que nos "imponga" este papel, aunque estemos en secreto o incluso abiertamente de acuerdo con él, pero tememos la reacción y el rechazo de la sociedad. Hay otros hombres que están menos dispuestos, pero eso se debe a todos los iones del entrenamiento represivo súper masculino.


dominacion femenina

3) Sexualidad. En general, las mujeres son más atractivas, mientras que los hombres son menos atractivos. Muchas mujeres hoy tienen la opción de unirse a quien quieran. Esto significa que más mujeres que nunca eligen comenzar y disfrutar de las relaciones lésbicas. Pero otras mujeres, aunque puedan sentirse atraídas por las mujeres, todavía prefieren las cualidades "conocidas" y la relativa seguridad de la relación heterosexual con los hombres. Esto los coloca en una situación insostenible. Les gustaría disfrutar de la belleza y el cómodo abrazo de las mujeres, pero prefieren mantener una relación con una pareja poco atractiva: su hombre. Vivimos hoy en una era de alternativas, de elecciones, de libre albedrío, ¡gracias a Dios! Así que ahora una mujer puede feminizar a su hombre en la medida en que ella encuentre placentera, y puede tener "lo mejor de ambos mundos" para usar una frase gastada. Esto también puede ir más allá de los simples aspectos de la belleza física. Puede decidir que su hombre debe usar ropa de mujer en todo momento, usar productos de higiene y belleza femeninos, usar joyas y actuar de forma femenina. Ella puede obligarlo a realizar tareas que antes se consideraban deberes reservados para la especie femenina. Pero ella también puede decidir que él necesita quitarse todo el vello corporal, seguir una dieta femenina y un régimen de ejercicio, tomar hormonas femeninas, someterse a cirugías de feminización, etc. Ella puede decidir que será castigado sexualmente. Ella puede decidir penetrarlo con un strap-on. Ella puede convertirlo en su esclavo masoquista, su muñeca de goma, su juguete, su sirvienta, etc. Ella puede ponerle los cuernos y tener otras parejas sexuales, ya sean hombres o mujeres. Creo firmemente que esta razón está ganando cada vez más el favor de las mujeres. Pueden ser más agresivas al hacer el amor con su hombre, o pueden ser más activas sexualmente con otras parejas. Esto es beneficioso para las mujeres. Abre la puerta a tantas experiencias maravillosas para la mujer en las relaciones y, de hecho, también para su hombre. Ella también puede hacerle experimentar con su propia sexualidad.


Señoras, feminicen a su hombre!

4) Control. Nuevamente, esta motivación puede tener sus desventajas. Pero, considera el hecho de que a las mujeres se les han negado sus derechos superiores durante casi todo el tiempo. Han sido controladas y negadas. Se les ha hecho servir cuando deberían haber estado recibiendo servicio. Han puesto a los demás en primer lugar cuando, en cambio, deberían haber sido puestas en primer lugar. Esto está cambiando y muchas mujeres utilizan la feminización como parte de su control. Técnicamente, los hombres dispuestos permitirán que las mujeres tomen el control de ellos, pero esto simplemente refuerza el control.


crossdressing

5) Amor. Oh, sí, esta es una de las principales razones para feminizar a tu hombre. Si lo amas, lo feminizarás. Lo más probable es que sea lo que el quiere. Te hará feliz feminizarlo. Le hará feliz ser tu pareja feminizada. Hay tantas experiencias nuevas e increíbles que podrás tener una vez que hayas feminizado a tu hombre. Ambos serán liberados de tanto bagaje de expectativas sociales. Pueden concentrarse en agradarse mutuamente dentro de los límites de la nueva dinámica de su relación, en la que lo femenino es primario y dominante en ambas personas. O, como alternativa, puede encontrar nuevas salidas para tus necesidades sexuales y físicas sin dejar de ser fiel espiritual y mentalmente a tu hombre feminizado. Él te amará, te necesitará y te querrá en su vida más que nunca una vez que lo hayas feminizado.
Permítanme enfatizar ese punto. Una vez que lo has feminizado, eliminas su ego masculino, su orgullo masculino y su lugar en la sociedad como un súper hombre. No podrá recuperar esa posición en la sociedad nunca más. Por tanto, debes tener esto en cuenta cuando decidas feminizarlo. Realmente es primordial que estés comprometida a mantenerlo contigo, y que estés aún más comprometida a mantenerlo feminizado (preferiblemente por completo y en todo momento) como tu pareja. Esto se aplica aún más dramáticamente si tienes la intención de comenzar otras relaciones sexuales. Independientemente de si lo conviertes en un asistente* para tus nuevos amigos varones, un travesti que va en ambos sentidos, un mariquita castigado, tu única pareja o lo que sea, debes permanecer comprometido con esta relación por encima de todas las demás. Dado que eres dominante y superior, ahora él es dependiente y te obedece. Y permítanme enfatizar ese punto también. Una vez que esté feminizado, debe someterse a ti, obedecerte y seguir tus mandamientos.


cambio de roles

Si sientes que la carga del compromiso con tu hombre feminizado es demasiado grande para ti, tienes dos opciones. Puedes decidir no feminizarlo, pero esto se vuelve difícil una vez que has visto la necesidad de su feminización. La otra opción es continuar con su feminización e involucrarte activamente en tratar de encontrarle otra pareja que lo ame y lo aprecie como un ex hombre ahora feminizado. Esto puede ser más difícil de lo que parece porque es posible que el prefiera mantener intacta su relación y puede ser difícil encontrarle otra pareja que lo ame y lo acepte. Creo que esto será más fácil con el tiempo a medida que más y más mujeres vean la necesidad y los beneficios de los hombres feminizados.
¡Haz del mundo un lugar mejor, transforma a tu hombre en satén y encaje!



* En el original usa el término "fluffer"que hace referencia a un asistente que se encarga en forma manual u oral de mantener las erecciones de los actores porno en las filmaciones.



Publicación original: https://devinacox.blogspot.com/2011/12/ladies-feminize-your-man.html

Traducción: gordibicross


Comentarios Destacados

Ufdjkelen +6
Ninga wtf , pero esta mierda no es sana xd , una cosa es decirlo en broma , pero esto es un ataque a los hombres :v

7 comentarios - Señoras, feminicen a su hombre!

Chubaca4444 +5
Cualquiera jaja a la mayoria de las mujeres les gustan los machos que les den duro y las satisfagan, y a la mayoria de los hombres nos gusta ser hombres. Los hombres somos feos no servimos para disfrazarnos de nena, salvo que sea trans y tome hormonas...
gordibicross +2
jajajaja Gracias por pasar y comentar. No escupas para arriba, que los mataputo terminan pidiendo verga a los gritos... Un abrazo.
Chubaca4444 +2
@gordibicross no tengo nada en contra de la comunidad. Es mas, fijate las cosas que escribiste tratando de denigrar al hombre diciendo que las mujeres sufren mas y que somos peores, muchas veces los primeros en discriminarse son ustedes mismos...
gordibicross +7
Mi estimado, por favor tómate un momento y lee nuevamente el post, no es algo escrito por mi, es algo que traduje de un blog. No me siento discriminado y de hecho te contesté en tono de broma, la vida es corta como para andar discutiendo y hay cosas mas importantes por las que discutir. Un abrazo.
groninga +1
Espectacular me encanta!!!!
TheWomanOfThe +4
Excelente post pero una gran debilidad de nosotras son los hombres machos, no podemos resistirnos a ellos, a ellos nos arrodillamos y les chupamos la verga, somos sus esclavas y por más que queramos gobernar el mundo, el mundo está hecho para los hombres
Sandra_cd
Me encantaria ser feminizada