El Cuckold surgió como una fantasía sexual, juego en pareja, estilo de vida en pareja o como le queramos llamar, que se caracteriza por lo siguiente:
Un marido o novio que disfruta de que su mujer tenga sexo con otros hombres. Pero que además disfruta especialmente, y de varias maneras de ese lugar que ocupa en la pareja como cornudo. Además suele haber con mucha frecuencia humillaciones eróticas (consentidas, voluntarias y sin intención de hacer daño alguno a nadie) de parte de la esposa o novia, y/o del corneador hacia el cornudo.
Es un juego sexual que estuvo desde el inicio emparentado con otro juego sexual: El FemDom
(La Dominación Femenina), porque (no en todas, pero si en la mayoría de las parejas) ella es quien tiene el control y toma las decisiones.
Todo el material que uno busque con el nombre "Cuckold", ya sean videos, fotos, gifs, caps-talkies, relatos, etc. salvo muy pocas excepciones, muestra en mayor o menor medida, a ese marido o novio siendo (en forma consentida, por propia voluntad y sin malas intenciones, más que las de divertirse y obtener placer sexual/psicológico) humillado eroticamente.
Los juegos sexuales como éste pueden tomar muchas formas diferentes, pueden jugarse en diferentes "niveles" o "grados". Y eso suele generar cierta confusión. Por eso acá abajo lo explicamos en detalle:
- Existen parejas en las cuales tanto la mujer como el hombre tienen permiso y libertad para tener sexo con quien quieran. Eso se conoce como "pareja sexualmente libre" o "pareja abierta". (Por lo tanto, eso desde luego no es Cuckold).
- Existen parejas que disfrutan de sumar a otra gente a sus relaciones sexuales. Hacer tríos, participar de orgías, etc. (Eso es simplemente una pareja liberal que disfruta de esas experiencias. (Por ende, si solo hacen eso, ahí tampoco hay Cuckold)
- Existen también parejas que hacen intercambios sexuales con otras parejas. Van a boliches swingers.
Son obviamente parejas Swingers. Tanto él como ella pueden cambiar por un rato de pareja sexual.
El intercambio es mutuo. (Por lo tanto, eso tampoco es una pareja Cuckold)
- Por otra parte hay Maridos o novios que disfrutan de que sus esposas o novias tengan sexo con otros hombres. Pero su placer y disfrute respecto a esto termina ahí. No quiere ni le interesa cumplir un rol como cornudo. No quiere que ni su esposa ni el amante de su esposa lo llamen así. Ni recibir ningún tipo de humillación erótica en ningún sentido.
Simplemente les gusta ver a sus mujeres tener sexo con otro. Lo viven a modo de show, de espectáculo visual. Incluso muchos maridos o novios que lo viven así, eligen ellos mismos a los hombres que serán amantes de sus mujeres. Por lo tanto, ni la mujer ni el amante tienen poder de decisión ahí. Todo está orquestado por el marido o novio. (Por todo esto, nosotros consideramos que en estos casos tampoco hay una pareja Cuckold. Solo está el gusto por ver a la esposa o novia teniendo sexo con otro). Desde ya que esa es nuestra forma de verlo. Puede haber quienes no estén de acuerdo. Nosotros no somos los dueños de ninguna verdad.
- En otro nivel están las parejas en las cuales, ella tiene amantes, que ya empiezan a cumplir un rol más activo y pueden ser considerados como "corneadores", pero ella también tiene sexo con su novio o marido sin ningún problema. Al marido o novio a lo mejor le gusta cumplir un rol como cornudo
(y le gusta que su mujer o el corneador lo llaman cornudo, o quizás no). Pero ella no tiene una preferencia sexual por su amante. Pareja y amante están en el mismo nivel a nivel sexual. (Nosotros pensamos que esto sí puede empezar a llamarse Cuckold, pero es un Cuckold muy leve. Una pareja Cuckold en un nivel bajo, poco intenso.)
- El nivel que sigue es el nivel en el cual ella tiene amantes, ya consolidados totalmente como Corneadores. Su marido o novio asume, acepta y disfruta sin dudas el rol de cornudo. Es lo que le gusta, lo que elije y lo que disfruta. No tiene problemas con que su mujer y/o el corneador lo llamen cornudo. De hecho, lo disfruta. Y su esposa o novia, si bien quizás pueda tener sexo con él, tiene una preferencia marcada y clara en lo sexual por su o sus amantes y no por su pareja. La prioridad sexual la tiene el corneador. En el mismo nivel en que la prioridad sentimental, conyugal, romántica y cotidiana la tiene el marido o novio. (Este es el nivel que nosotros entendemos como Cuckold normal, o promedio. Y es el nivel en el que vivimos mi novia Lorena y yo, por ejemplo).
- Y por último, está el nivel más extremo del Cuckold. En éste nivel, la vida sexual de la esposa o novia está exclusivamente dedicada a sus corneadores.
El marido o novio ya no tiene permitido el acceso a coger a su esposa o novia. (O lo tiene en muy pequeñas dosis, y de la manera que ella decida. Generalmente ella solo le permite a él darle sexo oral (el a ella), y ocasionalmente lo masturba. Pero el sexo vaginal casi al 100% está prohibido para el cornudo. Quedando solo y exclusivamente para sus amantes. Para el cornudo sigue quedando la vida sentimental, romántica,cotidiana, conyugal, social, etc. En la mayoría de estos casos el marido suele llevar un cinturón de castidad o chastity belt, y ella es quien tiene constantemente la llave. (Algo que también puede pasar en los demás niveles, pero en éste caso es muy habitual).
Desde ya que no todos los niveles son 100% rígidos. Puede haber parejas Cuckold que sean una mezcla de varios niveles.
Cómo decimos siempre, cada pareja lo vive a su manera, según sus gustos, preferencias y elecciones. Y eso está totalmente perfecto. Ninguna manera está mal ni ninguna manera es mejor que otra.
La idea es que todos disfrutemos.
Comentarios Destacados
19 comentarios - Sobre las diferentes maneras y niveles del Cuckold
le compraste una asi a Lore?
saludos y un beso para ella
Gracias. Saludos.
Creo que también está bien aclarar que el nivel más básico es el de la fantasía. Muchas parejas lo fantasean , pero nunca lo concretan. A ver no hay marcha atrás y no necesariamente tiene que ser concretado.
Excelente posteo!
Por otra parte hay Maridos o novios que disfrutan de que sus esposas o novias tengan sexo con otros hombres. Pero su placer y disfrute respecto a esto termina ahí. No quiere ni le interesa cumplir un rol como cornudo. No quiere que ni su esposa ni el amante de su esposa lo llamen así. Ni recibir ningún tipo de humillación erótica en ningún sentido.
Simplemente les gusta ver a sus mujeres tener sexo con otro. Lo viven a modo de show, de espectáculo visual. Incluso muchos maridos o novios que lo viven así, eligen ellos mismos a los hombres que serán amantes de sus mujeres. Por lo tanto, ni la mujer ni el amante tienen poder de decisión ahí. Todo está orquestado por el marido o novio. (Por todo esto, nosotros consideramos que en estos casos tampoco hay una pareja Cuckold. Solo está el gusto por ver a la esposa o novia teniendo sexo con otro). Desde ya que esa es nuestra forma de verlo. Puede haber quienes no estén de acuerdo. Nosotros no somos los dueños de ninguna verdad.
A disfrutarlo!
😉
Eres feliz con este estilo de vida?...
Como te sentis luego de años en el mismo.
Saludos