Damas y caballeros
La pregunta del millón de dolares del Cuckold.
Yo creo que debo haber recibido esa pregunta mucho más de1000 veces.
¿Cómo logro convencer a mi mujer?
Empecemos por el principio:
Primero que nada:
NO HAY UNA FORMULA O RECETA ÚNICA QUE SIRVA PARA QUE CUALQUIER MUJER ACEPTE COGER CON OTRO DE MANERA CONSENTIDA.
Cada mujer es un mundo. Cada esposa tiene una personalidad diferente a otras. Cada novia tiene su propia manera de vivir su sexualidad. Cada pareja tiene su propia manera de comunicarse, de entenderse, de manejar sus tiempos, y de compartir (o no) el placer.
¿TODAS LAS ESPOSAS Y NOVIAS DEL MUNDO PODRÍAN COPARSE CON TENER UNA RELACIÓN CUCKOLD?
POR SUPUESTO QUE NO. DEFINITIVAMENTE NO.
El cuckold es un estilo de vida en pareja que NO ES PARA TODOS/AS.
¿Por qué?
1. Porque no todas las mujeres van a tener el deseo de hacerlo. No a todo el mundo tiene porque gustarle y eso está bien.
2. Porque no todas las mujeres van a estar dispuestas a hacerlo realidad.
Quizás a algunas les guste la idea pero solo como idea o fantasía, no hacerlo realidad.
3. Porque no todos los maridos y novios van a estar dispuestos a hacerlo realidad. Muchos pueden disfrutar mucho la fantasía y el juego, el morbo y la adrenalina. Pero una cosa es imaginarlo y otra cosa es ver en vivo y en directo como otro tipo está a punto de meterle la pija en la concha a tu esposa o novia. La intensidad de la experiencia es diferente. (No quita que no puedan disfrutar fantaseando).
Veamos algo importante:
Si bien cada mujer es un mundo aparte. En un sentido muy general, hay 3 grandes categorías. 3 maneras en que las esposas o novias pueden vivir la sexualidad.
1 - Están las mujeres que viven el sexo como un trámite. Lo sexual no les interesa por su propia cuenta. Solo cogen o hacen lo que hacen para mantener contento al marido. Si fuera por ellas, no harían nada o prácticamente nada sexual. En éste caso, quizás algunas puedan llegar a coparse con el cuckold, pero lo van a hacer solo por seguirle la corriente al marido o novio. No porque a ellas les interese, guste o divierta en particular.
2 - Por otro lado están las mujeres que si disfrutan el sexo por su propia cuenta, pero SOLAMENTE CON SU PAREJA. Son mujeres que son monógamas y no les interesa para nada hacer nada que incluya a terceros. Es muy respetable, pero desde luego es totalmente incompatible con fantasías y juegos sexuales como el Cuckold.
3 - Y por último, están las mujeres que si disfrutan de su sexualidad, y que además si están dispuestas a llevar a cabo juegos sexuales con su pareja que incluyan a terceros. Éste es obviamente el caso ideal para una pareja cuckold, pero es evidente que las mujeres así son una minoría. No muchas son realmente así.
Otro factor muy importante:
¿QUÉ COSAS HACEN QUE LAS MUJERES RECHACEN PROPUESTAS DE SER PAREJA CUCKOLD?
Hay muchos motivos. Vamos con los más típicos:
- ¿ME PROPONES ÉSTO PARA VOS TAMBIÉN PODER COGER CON OTRAS?
Ese es un miedo y una idea totalmente típica que tienen un montón de esposas y novias. Muchas veces lo escuché.
Muchas pueden llegar a desconfiar justamente por pensar que ese "permiso" que el marido o novio le da, es para después poder ir el mismo a hacer de las suyas...
(En una pareja Cuckold esto no debería ocurrir así. Se supone que el marido se mantiene sexualmente fiel. En caso de no ser así hablaríamos de una pareja abierta, una pareja swinger, una pareja que hace trios, poliamor, etc, etc)
- EL MIEDO A NO GUSTAR. EL MIEDO A NO SENTIRSE DESEADAS. EL MIEDO AL RECHAZO.
Hay que entender que también muchas mujeres, ante la propuesta de su pareja de conocer otros hombres, pueden llegar a pensar"¿Y qué pasa si no les gusto?" "¿Qué pasa si no los caliento?"
Ese tipo de cuestiones suelen estar siempre merodeando en la mente de las mujeres, y afecta sus estados de ánimo y sus autoestimas. Algo que puede complicar mucho la situación del cuckold y hacer que no sea posible.
- LA CUESTIÓN DE LA SEGURIDAD:
Para una mujer no es tan sencillo conocer hombres. No se olviden de que estamos en una época donde muchas chicas desaparecen, muchas mujeres son secuestradas. Hay muchas redes de trata de personas. Mucho material amateur y privado que después se filtra y se utiliza clandestinamente como pornografía,sin el permiso de nadie. Hay muchos peligros. Eso también juega.
- EL MIEDO QUE MUCHAS MUJERES PUEDEN TENER A"ENGANCHARSE" CON EL CORNEADOR. EL MIEDO A ENAMORARSE DE OTRO QUE NO SEA SU MARIDO O NOVIO.
Y en esto ya juega lo fuerte que sea el vínculo de la pareja. Y lo claro o no claro que tengan ambos las cosas.
- EL MIEDO A QUE TODO TERMINE MAL.
El miedo a que todo termine de la peor manera, que no termine resultando bien y se terminen peleando como pareja, separando, etc.
En fin, hay muchos motivos que hacen que formar una pareja cuckold no sea tarea del todo fácil.
¿QUÉ COSAS SON FUNDAMENTALES PARA QUE SI SEA POSIBLE HACERLO?
- MENTE ABIERTA
- DISFRUTE GENUINO DE LA SEXUALIDAD
- HONESTIDAD (Si no son honestos y transparentes, hacer algo como el cuckold es casi imposible, y si lo hacen hay muchas chances de que termine en un total kilombo)
- COMPLICIDAD Y UNIÓN EN LA PAREJA (Se supone que es un juego para que lo disfruten ambos).
Comentarios Destacados
15 comentarios - ¿Cómo puedo lograr convencerla? El Post Fundamental
Escribanme al chat y manden cuando quieran ideas, aportes, lo que quieran.
Estaría genial ir gestando una movida cuckold más grande acá en el país.
Que bueno lo que comentas.
Y si, suele no ser del todo fácil. Pero si hay confianza, honestidad y ganas de pasarla bien, se termina dando. Abrazo y los felicitamos. 😉😉
Bueno, tendriamos que poder conversar y conocerlos un poco. Cada pareja es un mundo.
Cuando quieras, escribinos al Chat y charlamos.
😉