Me estuvieron escribiendo muchos maridos y novios que después de pensarlo durante un tiempo, tomaron la decisión de que quieren empezar a cumplir dentro de su matrimonio o de su noviazgo el rol de Cornudos.
También nos escribieron hombres que descubrieron que sus esposas o novias les están metiendo los cuernos y se dieron cuenta de que les gusta, y que lejos de enojarse quieren confesarles que lo saben y están dispuestos a aceptarlo y disfrutarlo. A decirles a ellas que no dejen de hacerlo.
Vamos a estar haciendo post sobre esos dos casos que son geniales.
Pero hoy vamos a hablar sobre y para otros que nos escriben también muy seguido pidiendo consejos: Los Corneadores.
Cómo decimos siempre: Esto se puede vivir de un millón de maneras distintas. No tenemos la verdad y no creemos que haya una sola verdad.
Solo intentamos pensar con ustedes, los que les interese el cuckold, como vivirlo, como hacerlo posible cada vez mejor.
Con la mejor onda.
Muchos me preguntaron cómo convertirse en corneadores.
Que hacer, como empezar...
Si bien no hay receta absoluta. Si hay mucho por decir de tantas y tantas veces que hablé al respecto con corneadores, con esposas o novias, con cornudos, etc.
¿Qué es un Corneador?
Es un hombre que disfruta vivir su vida sexual enfocado en cogerse mujeres que estén casadas o de novias con otros hombres.
Que obtiene placer, adrenalina, diversión y felicidad por el hecho de saber que se coge mujeres que están en pareja con otro.
Y si se trata de un Corneador que lo vive al estilo cuckold, se le suma que le gusta especialmente que todo esté sobre la mesa. Que el marido o novio lo sepa y lo acepte.
¿Qué espera, en términos generales, una pareja cuckold de un Corneador?
Qué sepa cumplir bien su rol = Que sepa ocupar su lugar, no intente ocupar el lugar del novio o esposo. Que se lleve bien con la pareja, si es posible que tenga buena onda con el cornudo (aunque no es excluyente), que tenga buena onda, trate bien a la esposa o novia (o se traten como quieran, pero consensuadamente). Y obviamente, que la coja muy pero muy bien. Que la satisfaga sexualmente.
¿Por qué un cornudo y un corneador son tipos sexualmente distintos?
Además de porque desean cosas distintas (o caras opuestas de una misma situación).
Muchos aspirantes a corneadores me preguntan si se suele esperar que el corneador sea un hombre más viril que el cornudo.
Otra vez hay mil formas de entenderlo.
Están los que dicen que eso no importa. Y que simplemente el marido le da permiso para coger con otros porque es liberal. Lo cual también está muy bien.
Pero volvemos siempre a preguntarnos si eso es cuckold realmente, o solamente una pareja liberal en relación abierta. (no tenemos la respuesta)
Pero también muchos hombres tienen el deseo y las ganas de ser cornudos y por orgullo no se animan a aceptar la idea de que otro tipo sea sexualmente superior para su mujer que el.
Y lo que hemos visto en nuestra experiencia (propia y de conversar con otras parejas) es que los Corneadores no es que "tienen que ser más viriles" o se espera de ellos eso. Sino que directamente (si son realmente buenos corneadores) son más viriles. Desde el principio.
Son tipos con un potencial sexual mucho mayor y mejor al de los cornudos. (que a su vez, suelen ser muchas veces parejas realmente excelentes).
Y esto es algo que las mujeres muchas veces perciben con mucha facilidad e intensidad.
Hay algo en los Corneadores que cautiva muchísimo a las esposas y novias de los cornudos (y no solo a esas)
Me lo han dicho desde luego mi novia y también otras mujeres: "Los tipos que son así (corneadores) tienen algo...quizás no te pondrías en pareja con ellos. Pero te cautivan, te mojan, te dan ganas de entregar a full...te tientan mucho. Y una vez que lo descubrís te das cuenta que te encanta y queres volver a verlos..."
A mi novia, por ejemplo, le mueven mucho el piso sexualmente los tipos que se animan a encararla estando yo presente.
Es algo que la pone muy caliente, que la puede.
Ve en esa actitud (siempre y cuando el tipo no sea un boludo langa o prepotente) algo que la tienta mucho, la seduce y la calienta.
Hay algo en ese deseo de cogerla sabiendo que tiene pareja, que cautiva mucho a las esposas y novias, cuando están calientes.
las hace sentirse putas, les da ganas de entregarse
y a eso se le suma la diversión de la complicidad que se genera con el marido o novio cornudo.
El chiste interno que se comparte cuando los dos saben que ella "se porta mal"
20 comentarios - La Experiencia de ser un Corneador en el Cuckold
Gracias por pasar!
Vivan los cuernos!
Son cosas que he escuchado textuales de varias esposas o novias.
Cada una lo dijo a su manera, pero todas dijeron lo mismo.
Hablaban de un novio que amaban, con el que compartían todo. Y un chongo (o varios) que lo veían como más viril y les producía automáticamente más ganas de entregarse.
Claro. Dominado o no, dependerá de lo que le guste a cada uno y está muy bien.
Pero si es fundamental darse cuenta y no negar que el tipo sexualmente te supera. El ejemplo número 1 que ví muchas veces es que la mujer cuckold al novio o marido si no le pinta coger le dice que no sin ningún drama. Al corneador le cuesta ho-rro-res decirle que no. (No por miedo ni por verguenza ni nada, sino porque se tientan) Me lo ha dicho mi novia "Amor, sabes que a él me cuesta demasiado deci
Sin dudas.
Ocurre lo que tiene que ocurrir. El marido llega, ella gritando como loca, la cama rebotando y vos con tu pija completa adentro de ella.
Exactamente así tiene que ser.
Algúnos lo han hecho.
Si te gusta, porque no?
😉