Antes que nada aclaro algo:
Nada de lo que posteamos lo decimos como una verdad absoluta ni como la única manera correcta de hacer las cosas.
Somos una pareja cuckold hace ya más de 7 años, y simplemente nos gusta compartir lo que fuimos aprendiendo y experimentando.
Compartimos y difundimos NUESTRA manera de entender y vivir el cuckold como juego y estilo de pareja. No decimos que la nuestra sea la única ni la mejor manera.
Aclarado ésto, vamos con el Post, a pedido de varios usuarios que me escribieron:
Cómo novio cuckold me fui dando cuenta de que una de las mejores y más importantes partes de serlo, es saber ser un buen entregador de tu novia o esposa.
Si sos un novio o marido cuckold, o en vías de serlo, tenes que saber que en este mismo momento hay decenas de tipos que se mueren por cogerse a tu mujer. Y que, muy probablemente lo terminen haciendo y lo hagan mucho mejor que vos.
Otra cosa que probablemente sepas es que así como a vos te encanta la idea o la experiencia de ser cornudo, a otros tipos les encanta la idea y la experiencia de ser corneadores. Disfrutan de las mujeres ajenas, tanto como vos de tus cuernos.
Y desde luego, también sabes o tenes que saber que muy probablemente tu esposa o novia, más allá de amarte, puede que tenga muchas pero muchas ganas de conocer tipos como los que acabo de mencionar.
Entonces no tengas dudas de que una parte genial y muy divertida de ser un cornudo es la de aprender a entregar a tu mujer.
Entregar a tu mujer quiere decir hacer todo lo posible para que los posibles candidatos a corneadores, sea de donde sea que vos o tu mujer los conozcan, puedan llegar a cogérsela.
Hacer lo posible para que tu mujer disfrute, tus cuernos crezcan, y el corneador tenga lo que merece. Porque hay algo que está genial tener en claro: Los corneadores (salvo excepciones) merecen cogerse a tu mujer. E incluso quizás más que vos.
¿Qué suelo hacer yo como novio cuckold desde mi rol cuando un candidato hizo los méritos y sé que está cerca de que mi novia "entregue"?
Por un lado intentar convencerla a ella si todavía hace falta. Incentivarla, ponerle "fichas" a su nuevo y posible amante.
Además de eso, dejarle tiempo y espacio SOLA para que tenga los momentos para conocerse y verse con él. En esos momentos suelo estar menos presente y dejarle sus tiempos libres para que pueda salir a portarse mal.
En simultáneo ayudar al corneador: Charlar con el para darle tips, contarle formas en que puede lograr que mi novia abra las piernas para él lo más rápido posible y que pueda permitirle ser su amante fijo en la medida de lo posible y de lo que ella decida.
Y una vez hecho todo esto, algo fundamental: No molestar. Sencillamente dejar que ellos se conozcan, se den tranquilos y que ocurra lo inevitable. Disfrutar de tus cuernos y ver la sonrisa en la cara de biencogida de tu esposa o novia.
19 comentarios - Mi novia en bandeja para vos
gracias x compartir
EXCELENTE