Algunas parejas, algunos maridos o novios, les dan permiso a sus mujeres para tener amantes, pero con muchas limitaciones para ellos.
Solo los llaman cuando quieren divertirse, o cuando el esposo o novio quiere.
Si bien cada cual es libre de hacer lo que quiera y de manejar estas situaciones como más le guste.
Y si bien, hay parejas que pueden ser swingers o parejas que hacen tríos.
Nosotros vamos a hablar exclusivamente de las parejas Cuckold.
Idealmente, una pareja Cuckold no puede o no debería darle un Rol tan limitado a un Corneador.
En una pareja Cuckold asumida y ya encaminada, el Corneador tiene un Rol establecido, cómo cualquier otro Rol en la vida.
Es el tipo que se coge a tu esposa o novia.
Y por ende, si el marido o novio y la esposa o novia lo aceptan como amante de ella, él tiene derecho a una serie de cosas:
Tiene derecho a contactarla cuando quiera.
Muchas veces me ha pasado como novio cornudo cuckold de estar cenando con mi novia y que le lleguen mensajes de corneadores.
Esto no tiene nada de malo, y de hecho, tiene que ser así. Porque por algo una pareja elije ser una pareja cuckold.
Así como ella cumple un rol como tu esposa o novia. En simultáneo también cumple un rol como la amante de él.
Una frase fundamental del cuckold: "Es TU Esposa o Novia, pero es SU Puta"
Por supuesto que sin ser desubicado, ni denso ni demandante de más, él tiene derecho a querer verla cuando quiera. Y que ella sea tu esposa o novia, no tiene que ser una limitación para eso. Son 2 roles distintos dentro de la vida de ella, que tienen que poder coexistir.
Entonces así como él no puede limitar tus derechos como novio o marido, vos no podes limitar sus derechos como amante.
Y además, si elegiste tener éste tipo de pareja, tenes 2 roles que cumplir: El de esposo o novio, y el de cornudo.
Y el rol de cornudo implica estar siempre dispuesto a hacer lo posible para que tu mujer y su amante puedan disfrutar sexualmente de la mejor manera, cuando, donde y durante el tiempo que quieran.
Así sea ayudando al corneador a tener a tu mujer caliente con él, ayudándola a ella a que tenga tiempo de verse con su o sus amantes, comprándole ropa y lencería para sus citas con el o ellos, o simplemente no molestando y dejándolos disfrutar tranquilos.
Cuando los Roles están súper claros y se cumplen bien, una pareja cuckold es una de las mejores maneras de pareja que puede haber. Cada cual disfrutando del rol que eligió. Cumpliendo con su parte y sin limitar al otro.
Son cuestiones importantes que un cornudo cuckold debe tener siempre en cuenta: Sexualmente, tu esposa o novia es soltera.
Y Ella es tanto "de él" sexualmente, como es "tuya" matrimonialmente.
En una pareja cuckold asumida, el corneador no puede ser solo un divertimento que la pareja llama cuando se le canta. Tiene, en el terreno de lo sexual un margen de acción y de decisión total, junto con tu mujer.
En todo caso, será ella quien decida sobre que, cuando, donde, como y por cuanto tiempo tendrá sexo con el corneador.
Bajo ningún punto de vista un marido o novio cornudo tiene poder de decisión sobre eso.
No olvides que nadie te obligó a asumir el rol. Vos lo elegiste porque te gusta, te identificas y te sentís bien y lo disfrutas.
18 comentarios - Tu mujer es sexualmente soltera (Cuckold)
Acá tenés un poco de lo que pedís:
personalmente creo que si es cierto que nunca el cornudo puede : elegir al amante de su mujer... decirle cuando hacerlo y cuando no hacerlo... decirle al corneador que debe o que no debe hacer con su mujer.
si se fijan reglas se fijan antes del encuentro, no durante el acto sexual donde el corneador queda a tercer o cuarto plano salvo que la pareja de amante le solicite algo.
Claro, hay personas que creen que el Cuckold es solamente que la esposa o novia coja con otros y nada más, y eso no es todo. Para que sea Cuckold, hay determinados roles que asumir. Sino es solamente una pareja con permisos.