Muchas parejas, cornudos y corneadores nos escribieron para agradecernos porque el material que subimos explicando y dando ideas sobre Cuckold les ayudó mucho.
Nosotros simplemente amamos este estilo de vida y de pareja y por eso intentamos difundirlo.
La idea es que todos podamos disfrutar.
La realidad es que hay muchos maridos y novios que quieren que su esposa o novia los haga cornudos, muchos hombres que se mueren por cogerse esposas y novias de otros, y muchas esposas y novias que aman a sus parejas, pero sienten muchas ganas de tener amantes.
Una parte fundamental dentro de una pareja cuckold, es la aceptación de la esposa o novia.
Que ella sepa aceptar la situación como realmente es.
Puede pasarle tanto a una chica que está saliendo con alguien, cómo a una mujer que está casada hace años y tiene hijos.
Algunos maridos o novios, tienen un perfil muy marcado que los identifica con el rol de cornudos dentro del Cuckold.
Algunas sospechan que su pareja quiere serlo, otras lo saben con certeza, porque ellos mismos se lo confesaron.
Es habitual y natural que al principio ellas se sorprendan. El cuckold todavía no es algo usual ni conocido por todo el mundo.
También es lógico que al principio sientan algunos miedos o inseguridades.
Que tengan dudas y se hagan preguntas.
Lo ideal siempre es que puedan hablar con sus parejas.
Ante todo, una esposa o novia cuya pareja quiera ser cornudo, tiene que saber que el no quiere que ella deje de amarlo. Al contrario, el cuckold suele generar mucha complicidad en la pareja y generalmente mayor unión.
La idea no es que ella deje de ser la pareja de su marido o novio. Ante los ojos de sus amigos, familiares y conocidos, todo seguirá siendo igual. Seguirán siendo una pareja, como siempre.
Lo que va a cambiar es que hay un aspecto de la vida de ella, en el que volverá a ser "soltera", por así decirlo. Y ese aspecto es el aspecto sexual. Cuando una pareja pasa a ser cuckold, ella vuelve a tener permiso para tener sexo con otros hombres.
Cada pareja lo manejará según su criterio, pero en términos generales, ella pasa a estar disponible sexualmente para cogerse a quien quiera, y para que los hombres que lo desean, puedan conocerla con fines sexuales.
Un momento bisagra, y muy importante para las mujeres, es aceptar que su pareja, su novio, su marido. El hombre a quien eligieron para compartir su vida, con quien muchas veces conviven, a quien presentaron como pareja a su familia, etc. Es un Cornudo. Y así lo eligió.
En principio, lo ideal es simplemente aceptar esto.
No espantarse, ni oponerse, ni tener prejuicios al respecto.
Es simplemente una cualidad más, una elección, un gusto de tu marido o novio.
Además de todos los demás gustos que tenga, eligió ser un cornudo y disfrutarlo.
Y es especial porque no es "un cornudo" es TU Cornudo.
Una vez más, cada pareja lo vivirá a su manera.
Pero todos estos años de experiencia y de conversar con muchísimas parejas y maridos y novios cornudos, me llevaron a darme cuenta de que lo mejor que puede hacer una mujer es aceptarlo, y vivirlo como algo cotidiano. Simplemente acostumbrarse. Y por supuesto disfrutarlo.
Si sos una esposa o novia, tenes que saber que a la enorme mayoría de los cornudos cuckold les encanta que uses esa palabra con ellos. No evites llamarlos así. Al contrario. Recordale que es tu cornudo y que estas contenta de que así sea.
Te vas a dar cuenta de que, por más que al principio te suene raro, vas a acostumbrarte muy rápido.
"Podemos vernos en tu casa?" le pregunta un amante de mi novia a mi novia. "Si, pero está el cornudo" le responde ella en un intercambio de mensajes, como si nada.
Estando en el auto de uno de sus amantes a mi novia le suena el celular, "debe ser el cornudo", dice ella.
También sirve tener alguna persona de confianza, alguna amiga muy cercana, que no divulgue de más el asunto, quizás alguien que no tenga contacto con familiares o algo así, que conozca la situación y también participe.
Una de las amigas de mi novia suele llegar y saludarme con total normalidad con un "Hola cornudo"
Simplemente animate a aceptar y validar el lugar que tu marido o novio eligió.
Es tu pareja y lo amas. Eso no tiene porque cambiar.
Entonces podes disfrutar, de que además de ser tu pareja, es tu cornudo.
Comentarios Destacados
Gente que opine y que moleste al respecto hay y habrá siempre en éste y en todos los aspectos de la vida. Mejor obviarlos. Te mandamos un abrazo!
27 comentarios - ¿Cómo aceptar que tu marido o novio es un Cornudo?
"Lo hago operar" me recordó la letra de aquella celebre canción de Los Sultanes. Abrazo de gol.
la mujer como lo aceptaria puesto que es mas dificil
Sin dudas, hay partes más literales que otras. Hay cuestiones que se juegan de manera realista y veroscimil, pero no dejan de ser juegos. Sin embargo, cómo decis, muchas veces si es literal. Mi novia disfruta de la complicidad conmigo y de saber que es un juego, pero al mismo tiempo disfruta de tener amantes y de dejar en claro que la satisfacen sexualmente mucho más que yo. Esa es la parte literal.
Escribime y lo charlamos!
Encasilladísimos en cuckold creo ya no estamos, por temas sociales COVID, muchas cosas como por ejemplo
Y como va encaminado eso?
Felices cuernos! 🤘
Y felicitaciones a tu esposa también!
👏👏