Cómo siempre decimos, hay mil y una manera de vivir el cuckold.
Pero acá van las actitudes ideales para cada Rol:
La Esposa o Novia:
Ellas tienen que lograr combinar dos cosas:
Por un lado que el corneador no pase a ocupar el rol de novio o marido. Pareja ya tiene. El romance y la vida social ya están cubiertos. Lo que busca en el cuckold es sexo, es calentarse, es mojarse, es sentirse deseada y bien cogida. Es adrenalina y morbo.
Y por otro lado, demostrar también que, sin dejar de ser la pareja del cornudo, es la puta del corneador. Ella tiene que hacerle sentir al corneador, que desde su lugar, es importante. Que no lo están usando como una diversión pasajera y nada más. Que tiene que convertirse en el dueño de su concha.
A veces pasa que los corneadores están en plena cita pre-telo con mi novia y no paran de hablar de mi. "Porque tu novio...porque tu novio"
Y ella los corta en seco, y les dice; "Pero mi novio no está acá. Estás vos. Mirá como estoy vestida. No es para mi novio, es para vos."
Por supuesto que también tiene que incentivar a que se saquen fotos, se filme, se grabe, o incluso que el cornudo esté presente. Para tener material para divertirse.
Pero el foco sexual de ella tiene que estar puesto en su amante.
Poco importa si estuvo todo el día con su novio vestida de entrecasa con un jogging viejo. Para su amante tiene que estar con una buena minifalda y un buen escote, que le anticipe lo que se va a comer.
El Corneador:
El corneador también tiene que saber encontrar un equilibrio.
Por un lado, tiene que saber ser respetuoso con la pareja. No ser invasivo ni desubicado con la vida en pareja de ellos 2.
Debe saber que lo que se espera de él es que tenga a la esposa o novia bien cogida (mejor que su pareja, en lo posible).
Pero al mismo tiempo, tiene que tener una seguridad y una certeza total de lo que va a hacer.
"Los respeto, no quiero causar problemas en su pareja. Está todo más que bien. La mejor onda con el cornudo.
Pero me voy a coger a tu esposa. Me voy a coger a tu novia. Para eso estoy acá. Y es lo que va a ocurrir.
Tu esposa o novia va a estar vestida de trola para mi. Me la voy a llevar a un telo, a mi casa, o incluso a la propia casa de la pareja,
ella me va a chupar la pija, le voy a chupar la concha, se va a sacar la bombachita para mi, me va a abrir las gambas, y me la voy a coger, hacerla gritar, hacerla saltar arriba mío, ocasionalmente con fé y esperanza le voy a hacer el culo, le voy a acabar en las gomas. Y va a volver siempre a la casa con una sonrisa de oreja a oreja, y bien cogida."
Esa es la actitud de un buen corneador.
El Cornudo:
El cornudo debe estar en una postura doble también: De colaboración y de Disfrute.
El cornudo está para ayudar a garantizar que su esposa o novia tenga lo que necesita y desea (buen sexo con otro), y que el corneador tenga lo que merece y se ganó (la concha de su esposa o novia servida en bandeja).
Tiene que ayudar al corneador en lo que necesite, ayudarlo a que logre tenerla con las piernas abiertas.
Y también incentivarla a ella, cada vez más. Comprarle ropa provocativa, lencería, preservativos, etc.
Saber cuando dejarla sola con tipos que sean potenciales amantes.
Dejarla sola y tranqui cuando le llegan whatsapp de corneadores, para que ella se cope, se suelte y se cuelgue charlando con ellos.
Y nosotros nos vamos a dar un vuelta, a ver la tele un rato, a ver una serie, a revisar los mails, etc, etc.
Y permitimos que pase lo inevitable. Y lo disfrutamos.
10 comentarios - La Actitud ideal
Son "10 Mandamientos" de la "Bíblia Cuckold".