Muchos hombres han deseado alguna vez (o muchas veces) con cogerse a la esposa o novia de otro tipo. La mujer de un amigo, de un colega, de un familiar, de un desconocido.
Muchos lo han hecho. Y han tenido que hacerlo a escondidas.
Otros se han tenido que conformar con imaginar como se la cogían, como le acababan en la boca o en las tetas. Cómo ella les entregaba el orto.
A algunos hombres les interesa más que cualquier otra cosa en el sexo, cogerse a mujeres que estén casadas o en pareja. Son los famosos "corneadores" de alma.
Con parejas tradicionales, la única alternativa es cogerlas en trampa, a escondidas.
Además de lo cuestionable que es eso y lo problemático que puede llegar a ser (gente traicionada, gente que se querrá vengar, peligro, familias en juego...) todo esto es mucho más dificil. Más limitado. No podes cogerla cuando quieras y donde quieras. Tenes mucho menos margen. Solo cuando ella puede verte sin que el marido o novio se entere.
Con una pareja cuckold, el marido o novio, no solamente no te va a impedir que te cojas a su mujer. No solo no va a ser un obstáculo. Sino que además te va a ayudar en todo lo que haga falta. Porque su deseo, es exactamente el mismo que el tuyo: Tu pija adentro de la concha de su esposa o novia.
Cuántos más hombres se copen con el cuckold, más podrán cogerse esposas y novias ajenas, disfrutar del sexo y el placer, sin cumplir el rol de pareja.
Ellas son mujeres calentonas que, generalmente no están sexualmente satisfechas con sus maridos o novios. Si las sabes hacer sentirse deseadas y las sabes tener bien cogidas, van a volver con vos una y otra vez para coger.
Siempre y cuando le pongas un poco de onda, sepas respetar el lugar del novio o marido como tal, y no seas desubicado, ni violento ni denso, tenes concha asegurada y sin necesidad de esconderte. Manejando los tiempos como quieras. Pudiendo proponer cuando y donde queres cogerla.
Y además de una mujer 100% disponible para coger, te llevas un amigo.
Comentarios Destacados
24 comentarios - ¿Por qué deberías amar el Cuckold?
Por eso hago las movidas que hago, porque es obvio que hay banda de maridos y novios más que quieren y tienen que aceptar ser cornudos. Eso va a dar lugar a haya más conchas para ustedes (en vez de estar desaprovechadas con sus parejas). De a poco se va dando.
Lo que digo en particular, hay que entenderlo en particular. No como algo general.
Además calentona tiene que ser. (calentona quiere decir que disfruta del sexo. Si engaña no es calentona, es traidora. Ese es otro asunto).
Ya se que todo es común acuerdo en la pareja mister, hace 7 años que tengo una pareja cuckold.
Es un camino de ida que por màs que la pareja no dure a larga nosotros ya adoptamos ese rol y aunque temporariamente lo dejamos de lado, siempre va a terminar volviendo. Ni hablar si la pareja dura. No creo que ninguna mujer vuelva al anterior estado.
Y para ellos también! jaja
Bien ahi