Hay una actitud ideal que las esposas o novias deben tener para poder disfrutar al máximo de tener una relación cuckold con su marido o novio.
Por supuesto que lo más importante es la confianza. Un vínculo fuerte.
Pero además de complacer a su pareja, y disfrutar de esa complicidad, que es realmente fantástica y sin dudas genera mucha unión.
Ella tiene que ser capaz de PENSAR CON LA CONCHA cuando amerita.
La posición en la que está la esposa o novia en una relación cuckold, si se vive con gusto y disfrute, es ideal.
Por un lado tiene un marido o novio que la ama, que la cuida, que la hace sentir especial, que le hace regalos, que la invita a cenar, que la acompaña al cine, a las reuniones con amigos, a las reuniones familiares.
Y por otro lado, tiene la posibilidad, el permiso total, la chance siempre disponible, de tener sexo con otros hombres que ella elija, cuando quiera, donde quiera, y las veces que quiera.
Por eso sería una pena enorme dejar pasar esa posibilidad.
Su pareja no va a dejar de amarla. Sino todo lo contrario. Si es un verdadero Cornudo cuckold; cuanto más suelta se muestre ella en lo sexual, más contento va a estar él,
más deseo va a sentir por ella.
Entonces ella tiene que lograr sentirse tranquila. En su casa tiene una pareja que la ama con pasión y la alienta a disfrutar de su sexualidad.
La alienta a, cada tanto, cuando tiene ganas, olvidar los tabúes, olvidar los prejuicios sociales, olvidar los miedos, y darse el lujo de pensar un rato con la concha.
En nuestro caso personal. En nuestra experiencia.
Mi novia me ama con locura, y yo también a ella. Compartimos todo y nos entendemos perfecto.
Pero cuando ella siente ganas. Cuando ve un tipo que realmente le moja la bombacha. Cuando quiere cogerse a alguno, yo simplemente quedo en "Stand By" un ratito.
Ella sabe que yo disfruto de ser testigo de sus momentos de "cacería". Y listo. Quedo a disposición para no molestar durante un rato. Y ansioso por cuando vuelva a compartir conmigo como lo disfrutó.
El amor nunca se termina.
Simplemente que hay momentos en los que ella quiere concentrar su atención en sus amantes. O en sus "presas" para convertirlos en amantes.
Y ahi simplemente seduce. Espera que los tipos se acerquen, y les dice sutilmente "Bueno, el es mi novio. Pero ya se iba..." Y les explica nuestra situación. Nuestro tipo de relación.
O cuando resulta más engorroso y complejo tener que explicar, simplemente "Él es un amigo nada más. Pero ya se iba..." (y si la cosa da para más; explicar la situación real)
Siempre explicar que somos una pareja cuckold, y si es necesario, explicar que es exactamente el cuckold.
Si sos mujer y queres tener una relación cuckold con tu marido o tu novio, no tengas miedos.
Por supuesto que no es tan fácil y hay que tomarse el tiempo de animarse.
Pero vas a tener una pareja que te ame y te desee, y los amantes que quieras que te hagan sentir plena como mujer y te hagan gozar muchísimo cuando vos quieras. Además de la diversión y la satisfacción de darte cuenta de cuánto podes seducir con éxito a todos los tipos que quieras.
4 comentarios - Pensar con la Concha
Nuestras felicitaciones y sigan así.
Deberíamos juntarnos los 4 y hacer una cena de parejas cuckold jaja.
Te imaginas lo divertido que sería eso?