You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

3 consejos para convencer a tu esposa para que te sea infiel

Estimados amigos cornudos y aspirantes, encontré esto para ustedes espero les de tips de su interés:



Bueno, en esta ocasión ha sido mucha la gente que ha contactado con nosotros para pedirnos consejo de cómo convencer a su esposa (hotwife) para que lo haga un cornudo consentido, así que, hemos decidido crear una guía paso a paso de consejos útiles para los cornudos. En la red podréis encontrar muchas webs que hablan de cómo crear el morbo suficiente para que tu esposa quiera hacerte cornudo, nosotros hemos decidido hacer esta guía con nuestras experiencias para que te sea más fácil y puedas lograrlo.

3 consejos para convencer a tu esposa para que te sea infielGuía morbocornudos: Cómo convencer a tu esposa (consejos de una hotwife)
Prácticamente en todas la relaciones, al pasar los años se vuelven monótonas, y esto conlleva a tener pensamientos con otras personas, sobre todo cuando tus amigas o amigos te hablan de aventuras que les han pasado. Tenemos que tener en cuenta que nuestras esposas no son estrellas del porno y por todos estos motivos empezamos a fantasear con tríos, es una forma de hacer cosas nuevas sin serle infiel a tu esposa. En la mayoría de los casos las fantasías son de un trío con otro hombre, ya que al revés muchas veces no nos atrevemos a planteárselo. Y una vez que se lo planteamos, ellas se niegan, diciéndonos que somos unos cerdos, que nunca nos serían infieles, que jamás lo harían y ni si quieran lo habían pensado, MENTIRA, en cuanto pasan unos días proponiéndoselo y empieza a darle morbo, comienzan a confesarnos que lo había pensado, que se han masturbado pensando en algún trío y si le empujas un poco te confiesan que algún amigo tuyo le pone y que no le importaría hacérselo con él.
El problema lo tenemos en la sociedad en la que vivimos, dado que si eres una mujer que se acuesta con muchos hombres la llamamos puta. Ya es hora que la situación cambie, disfrutemos y seamos una pareja liberal y formemos parte del tan morboso mundo del Cuckold.
1. Calentando a tu Hotwife.
1.1 Nuestro consejo es empezar con unos preliminares muy morbosos, empezar a susurrarle al oído cosas que le vas a hacer, nuevos juguetes eróticos que quieres comprar, etc… tienes que encontrar sus puntos débiles tienes que preguntarle situaciones para ver como reacciona a cada una de tus fantasías eróticas. Empieza suave, tienes que hacer las cosas poco a poco. Pregúntale si ha utilizado juguetes eróticos antes de estar contigo, en que sitios lo ha hecho con las anteriores parejas, si se masturba cuando tu no estás, y si lo hace, pregúntale en que piensa (te dirá que piensa en ti) ese es un buen momento para preguntarle cosas como: -¿sólo en mi? Seguro que a veces piensas en otras cosas, a mi me da morbo que pienses en otros hombres, es normal, las fantasías son fantasías y a mi no me importa. Ella tiene que ir viendo poco a poco que no te importa en absoluto que fantasee con otros hombres, que es normal.
Cada mujer necesita un tiempo, así que no te desesperes todo llega, por eso, antes de que lleguemos a ser cornudos somos unos morbocornudos y esta etapa es de las más morbosas.
1.2 Una vez que ya se suelte empieza a subir el morbo, no lo sueltes todo el primer día, los exnovios vienen muy bien en estas situaciones, pregúntale que hizo con sus anteriores novios y que si volvería a repetir con alguno, que si hecha de menos alguna de esas pollas. Si quieres ir más lejos, sácale en tema de algún amigo que creas que a ella le gustaría follarse, seguro que poco a poco te vas a sorprender de lo que sería capaz tu querida mujercita. Puedes comprar algún consolador o algún pene realista para que ella se imagine que es de su nuevo corneador.
1.3 En este paso viene la hora más caliente, intenta sacarle poco a poco, si alguna vez te fue infiel, seguro que tu sospechas algo de algún día en especial, probablemente recuerdes alguna cena de empresa, alguna salida nocturna con alguna amiga y llegó más tarde de lo habitual, intenta que vea que si hizo algo no te importa, que te da un morbo increíble, no te lo va a contar a la primera, pero seguro que si alguna vez hizo algo poco a poco te lo irá contando.
2. Enseñarle lo que se está perdiendo
Cuando ella ya vea claro que no te importa el que fantasee con otros hombres es hora de dar un paso más, hay que empezar a introducirse en el mundo de internet y ver algunos vídeos de cornudos, os hemos dejado un apartado de videos que hemos seleccionado para vosotros, pero hay muchas páginas de videos cornudos en internet donde podrás encontrar videos y fotos que os van a poner a mil. Te recomiendo que no le pongas películas largas, pequeños videos caseros lo hará más ameno (intenta hacer una selección antes de ponerte a buscar con ella). Busca por palabras como cornudos consentidos, videos de cornudos, videos cuckold, fotos de cornudos, etc… También podéis leer algunos relatos de cornudos, ver juntos fotos de cornudos caseras, a nosotros en especial nos gusta mucho morbocornudos.com aquí va a descubrir que no está sola, que no estás enfermo, que ha millones de parejas en la misma situación y no pasa nada, sólo que todos disfrutan muchísimo y faltáis vosotros. Te aseguro que si llegas a este punto vais a tener más relaciones sexuales que nunca.
También podéis haceros reportajes de fotos íntimas y subirlas a alguna web como morbocornudos y que otros chicos o parejas hagan comentarios y os manden fotocorridas.
Otra de las cosas que podéis hacer en internet es chatear con otros chicos, conectar la webcam y poned cachondos a todos los futuros corneadores, sin llegar a quedar, esto las pone muy calientes, al ver tanto chico diciéndole cosas guarras y deseando follársela.
Poco a poco marcaros un objetivo, elegid a un corneador, alguien que le pongo mucho a ella e intentar contactar con él, si eres un poco “pícaro” puede compincharte con el corneador sin que ella lo sepa y preparar algo juntos para que él juegue con ventaja.
3. Llega la hora de la primera cita
Elegir al corneador perfecto es difícil, tenéis que haber hablado bastante con él para que todo salga lo mejor posible, pero el momento tiene que llegar. Tenéis que tener en cuenta que sólo podéis quedar para un encuentro, no os compromete a nada y no forcéis la situación.
Hay una cosa que es importante, si habéis decidido quedar en un bar, pasado un tiempo prudencial para ver que todo va bien, podéis dejar un rato a vuestra esposa con el corneador, puedes salir a hablar por teléfono o decir que se te a olvidado algo en el automóvil, cualquier excusa es buena para dejarlos que hablen ellos solos.
Si ya estáis en este punto, poco más podemos aconsejaros, probablemente pronto pases de los morbocornudos a los cornudos y tengas unos bonitos cuernos.
Nota: Muchos datos están basado en los consejos de una hotwife.


Trucos para los morbocornudos dados por una hotwife.

Primer consejo hotwife: Deberías de empezar a comprarle ropa sexy, sin pasarte, ella tiene que estar cómoda, un tanga o pantis negro para que lo traiga blanco es un buen comienzo. Más arriba te hemos dejado unos links con algunas webs de tiendas eróticas que te pueden ayudar,
Segundo consejo hotwife: Un truco que nos encanta es intentar que entre ellos chateen y tengan cibersexo, ese sería un paso enorme para estar más cerca de tus queridos cuernos.


Espero les haya gustado, no olviden comentar, dejar puntos, y compartir este post con sus amigos y pareja!

7 comentarios - 3 consejos para convencer a tu esposa para que te sea infiel

lagoma99
Estamos.buscando candidato para hacer crecer mis cuernos.
ayayayuyuyuy2
ojala algun dia lo logre con mi mujer
SrVerga +1
No diuden en invitarme como corneador!
arielito1975
Alguien sabe sobre algún foro en argentina?