Ser un cornudo cuckold es algo fantástico si realmente te gusta.
Pero tenés que estar seguro.
No cualquiera se termina animando.
Tenes que saber que vas a ver a tu novio o esposa subiéndose al asiento de acompañante del auto de otros tipos y llendose con ellos, que vas a estar en un bar con ella y ella se va a mirar con otro que se va a acercar y los tenes que dejar solos, que va a ser cotidiano y habitual que tu esposa o novia esté cenando con vos y te cuente que el día siguiente se va a ver con un amante. Que en algún momento vas a ver en vivo y en directo como otro tipo tiene en cuatro sobre una cama o sillón a tu mujer y le mete la verga mientras ella, lejos de inhibirse gime y le pide adelante tuyo que la siga cogiendo.
Si de verdad lo disfrutás es espectacular.
Ser una esposa o novia cuckoldress es hermoso, tenés un novio o marido que te ama y te complace, pero además tenés el permiso para encamarte con quien se te cante cuando se te cante. Para calentar a todos los que quieras y sentirte deseada por todos.
Pero tenés que saber cuidar tu pareja, siendo además justa con el corneador.
Es lógico que ames a tu marido o novio, pero tenes que lograr y aceptar que tu prioridad sexual sean tus amantes.
Tenés que dejarle en claro a tu pareja que siempre lo vas a amar, pero que sexualmente el no es nada comparado con tus chongos. Que tu pareja te cuida y ama, pero tus amantes te hacen sentir mujer realmente.
Tenés que ser cariñosa y compañera con tu novio o marido, pero tu concha tiene que estar depilada y lista para tu amante.
Ser un corneador es un lujo total. Tenes la oportunidad de hacer sexualmente tuya a la esposa o novia de otro. Pero desde luego que tenés que saber respetar la vida de la pareja.
Tenes que saber evitar los extremos. Por un lado no ser invasivo ni agresivo. Pero por otro saber que tu lugar es tuyo y te lo mereces. No dudar de que el corneador, el hombre viril sos vos. Con el cornudo te podes llevar súper bien, pero no deja de ser el cornudo. Tenes que respetar que él es el novio o marido, pero saber que vos sos el amante, y así como el puede querer salir con ella al cine, vos podes perfectamente querer verla para coger, y siempre podes contactarla para verse.
Cuando todos cumplen bien su rol, nadie se zarpa ni se inhibe. Todos disfrutan a full.
6 comentarios - Ser Cuckold
Hay muchisimos.
Salud! Van 10
Vivan los cuernos!
Jajaja. Abrazo compa!