Hola a todos, hace mucho que no publico nada, estoy escribiendo bastante menos y realmente no me están gustando como quedan los relatos, este post no sabía bien dónde publicarlo, pero estuve buscando algo similar y no encontré nada copado.
Hace 2 años, a través de un amigo del gimnasio conocí a una chica que va ahí a entrenar los mismos 3 días de la semana que yo, es divina, no puedo decir que sea hermosa, pero tenemos una química espectacular, mucha piel y la pasamos muy bien juntos hace ya más de un año, el detalle es que ambos estamos en pareja y conviviendo.
¿Quieren más morbo?
De esos 3 días semanales que nos vemos en el gimnasio, 2 va el novio de ella, se hizo un lindo grupo de gente, no solo de WhatsApp, digamos que estamos en el mismo grupo que claramente cogiéndome a una y estando el cornudo ahí no podría decir que es un grupo de amigos, pero sí de compañeros del gym y muchas veces salimos todos juntos, incluyendo las parejas de los que no van al gym, por cuestiones de la vida y de los que se bajan a último momento un par de veces salimos a cenar los 4. Mi amante, su novio, mi novia y yo. Nos llevamos bárbaro en ese plan, el morbo nos calienta de maneras increíbles y no poder expresarlo ni con una mirada es algo infernal.
Dentro de poco nos vamos a ir todo el grupo a pasar unos días de viaje, de solo pensarlo me vuelvo loco.
Lo primero que ambos hicimos fue conocernos, ver que tan confiable e inteligente para ocultar sus propias cagadas es la otra persona, ya que iba a saber mi pecado y yo el de ella.
Lo primero fue establecer extremas medidas de prevención en cuanto a la comunicación, siempre a partir de media hora después del ingreso al trabajo, si por alguna razón uno está con su pareja simplemente no contesta o si puede le avisa al otro, claramente no hace falta respuesta y absolutamente todos los mensajes se borran.
Si uno se va de viaje con la pareja, la comunicación directa queda 100% suspendida sin excepción.
Como por razones laborales a veces hablo con ella, todo lo que puedan saber nuestras parejas, se habla por WhatsApp, ya sea lo del laburo, cosas del gym, saludos de cumpleaños, organización de salidas, etc...
Para la trampa hay que buscar otra alternativa, pero que no llame la atención, en nuestro caso ambos ya teníamos instalado Telegram y usamos esa app, nada nuevo en mi celular, nada nuevo en el de ella, historial siempre vacío.
EL WhatsApp es muy botón, ya con los contactos frecuentes te manda al frente de la nada, pero todos sabemos que es lo más masivo, para algo hay que usarlo.
En horario que potencialmente estamos o no con nuestras parejas, se usa un código que vamos renovando cada 2 o 3 semanas. En el grupo de Whatsapp del Gym uno demuestra el interés en hablarle al otro poniendo algún comentario sobre algo y el orto responde con ese código incluido en la respuesta, puede ser una palabra, un emoticón o un determinado error de redacción y ahí se establece por la otra App la comunicación directa.
Si alguno deja de responder sin razón aparente, nadie insiste, pudo haber llegado la pareja del otro, borró todos los mensajes...
Ley primera, si no es 100% segura la jugada, se suspende y no se cuestiona si es la otra persona que se suspende.
Lo más fácil es en horario laboral en cuanto a inventar cosas, por nuestros puestos tenemos reuniones afuera de la empresa con proveedores o clientes, es fácil justificar un tiempo afuera de la oficina.
Si van a mentir con dónde están mientan bien, si dicen que están a 30 minutos de viaje, no pueden estar en un telo a una hora, si se necesita algo urgente van a quedar en evidencia.
Cada vez que no van a estar dónde dicen que están, desactiven el GPS del celular, Google recopila muchos más datos de lo que pensás y nunca jamás se conecten a un WiFi de un telo cuando están de trampa.
El celular es muy molesto en cuanto a nuestro control, pero lamentablemente siempre vamos a tener que estar alerta de sus notificaciones, asignen un todo distinto a las llamadas y mensajes de sus parejas para saber cuando interrumpir y cuando no es urgente.
Nunca poner en el GPS, Google o algo que te indique el camino, es una terrible evidencia, lo mismo las búsquedas en internet, usen el modo incógnito del Chrome.
Nunca mucho perfume o maquillaje, se le puede pasar a la otra persona. En nuestro caso fuimos más allá y buscamos un perfume unisex (que de casualidad ambos ya teníamos) y lo hicimos nuestro perfume de cabecera, de uso diario.
Por las dudas usar ropa repetida, sobre todo la ropa interior, hombres, comprensé 10 boxer iguales, negros lisos de ser posible, ante cualquier cosa te lavás, te lo cambiás y ningún aroma femenino va a quedar. No sean boludos y los ponen a lavar arriba de la pila de ropa sucia. Recuerden que las mujeres tienen el sistema olfativo mucho mejor desarrollado que nosotros.
Buscar a alguien que los cubra, un amigo medio depre viene muy bien, que no suba nada a redes sociales, olvidensé de los que se hacen las estrellitas en Instagram, ellos se van a mandar una cagada subiendo una foto de 2 cervezas y etiquetandote, cuando tu pareja sabe que no tomás cerveza.
Tema auto, olvidensé de tener un auto llamativo o reconocible, tuning prohibido, autos raros prohibidos, polarizado medio u osucro obligatorio. Sos millonario y tenés una Ferrari, bueno, comprate un auto de el que haya un montón en la calle para salir de trampa, no lo modifiques, que no tenga stickers ni de la concesionaria, ya la patente es demasiado.
Manejen tranquilos, no llamen la atención, no se arriesguen, ante una multa o un accidente, por más leve que sea, se puede arruinar todo.
Si van a un lugar alejado, puede arriesgarse a ir en un auto, pero por las zonas dónde se pueden cruzar a conocidos, vayan por separado y no uno siguiendo al otro.
La organización tiene que tener hasta el más mínimo detalle, hasta vías posibles de escape de la persona que supuestamente no debería estar ahí, si no están seguros, lo suspenden.
Ante una presencia de un conocido, actuar con completa naturalidad, como si la otra persona fuera solo tu amiga o amigo, si viven un caso como el nuestro que ambos conocemos y vemos a la pareja del otro, ese es un super entrenamiento, tenés que ser natural con tu pareja, nada fuera de lo común, ni besos de más, ni besos de menos.
Cuando llegamos a casa después de la trampa, si nuestra pareja nos busca para sexo, dárselo siempre, no hay excusa ni de cansancio, ni de que me arde, ni nada.
Siempre ser conscientes el rol que tiene cada uno de pareja y de amante, no invertirlos nunca, ni confundirlos, la prioridad es la pareja, aparte si ambos quedáramos solteros, no creo que podamos formar una pareja entre nosotros.
Se sincero con tu amante siempre, otra ley fundamental, las cosas que querés, las que no, lo que te gusta, lo que no, no ilusiones a la otra persona, que sea consciente y realista la comunicación.
Si en algún momento alguno quiere terminar la relación se lo plantea directamente, sin vueltas (nosotros suponemos que cuando alguno de los 2 quiera tener un hijo)
Estas cosas se hacen para divertirse y pasarla bien, no para que sea una preocupación más.
Evitá enamorarte de tu amante, es una persona hermosa, con la que te sentís a gusto, con super confianza, no peleas, se entienden con una mirada, podés hablar de todo, coger y seguir hablando de todo. Ok, esa misma persona no es igual con su pareja, ni vos, ni ella (y aparte es infiel)
Cuidensé siempre, en nuestro caso, en las parejas las mujeres toman pastillas anticonceptivas, la tentación cuando estamos juntos es infinita, pero el preservativo siempre está. No hay manera genética que ante un embarazo no deseado ella pueda justificar pelo rubio u ojos verdes en la criatura.
Si usan preservativos en casa y con la amante, no los mezclen, los que son para casa, quedan en casa, los que son para la trampa, quedan dónde nadie pueda encontrarlos (la guantera del auto NO es una buena opción, cuando te pare la policía le vas a pedir a tu pareja que te pase los papeles del auto y si no te mata en el momento es porque tendría a un oficial de testigo)
Mucho, pero mucho cuidado con confundirse de nombre, si a tu amante le decís el de tu pareja, se va a reír, si a tu pareja le decís el de tu amante, esa es otra historia.
Cuando estén con sus amantes en el rol de amantes, pongansé otro nombre, uno raro o digansé cariño o de la misma manera que le dicen a su pareja real. El tema del nombre es un palito que no quieren pisar y somos muy propensos a confundirnos en los momentos más pasionales, como el sexo o las peleas. No se en cual sería peor equivocarte.
No cambien sus hábitos ni sus comportamientos, si van 1 vez por semana a jugar al fútbol con los chicos, tu pareja no te va a creer que de una semana a la otra empezás a ir 3 y que solo los viernes suben fotos.
Ojo también con el comportamiento en la cama, si a tu amante le gusta que le hagas algo, que ya sabes que a tu mujer no, ni lo intentes con tu mujer y no trates de cambiar la forma en la que tenés sexo con tu pareja de golpe. Los que estamos o estuvimos en pareja ya sabemos como le gusta al otro y cualquier cosa que se salga fuera de los hábitos por mucho, queda en evidencia.
Ejemplo burdo: Si te gusta un juguete por atrás con tu amante no podés caer con una chota de goma y dársela a tu mujer para que te la mande de una, empezá con que te toque, con "solo la puntita" y de a poco se incorpora el cambio,
Todas son fundamentales, pero esta es clave: Nunca, pero nunca engañen a sus parejas porque se llevan mal con ellas, es una estupidez, te va a sentir culpable y realmente si estás mal con tu pareja y querés solucionar las cosas, cogerte a otra persona no lo va a hacer, es como querer apagar el fuego con alcohol.
Tengan un amante porque quieren tenerlo, porque la pasan super bien con esa otra persona, siempre en ese rol, amantes.
Espero que les sirvan, de a poco vamos a ir poniendo más cosas que hagamos o que se nos ocurran para otros casos (claramente ninguno de los 2 tiene una Ferrari).
Recuerden siempre que ante la duda, se suspende, que la prioridad la tiene la pareja, piensen como detectives y analicensé a si mismos en búsqueda de evidencia.
Hace 2 años, a través de un amigo del gimnasio conocí a una chica que va ahí a entrenar los mismos 3 días de la semana que yo, es divina, no puedo decir que sea hermosa, pero tenemos una química espectacular, mucha piel y la pasamos muy bien juntos hace ya más de un año, el detalle es que ambos estamos en pareja y conviviendo.
¿Quieren más morbo?
De esos 3 días semanales que nos vemos en el gimnasio, 2 va el novio de ella, se hizo un lindo grupo de gente, no solo de WhatsApp, digamos que estamos en el mismo grupo que claramente cogiéndome a una y estando el cornudo ahí no podría decir que es un grupo de amigos, pero sí de compañeros del gym y muchas veces salimos todos juntos, incluyendo las parejas de los que no van al gym, por cuestiones de la vida y de los que se bajan a último momento un par de veces salimos a cenar los 4. Mi amante, su novio, mi novia y yo. Nos llevamos bárbaro en ese plan, el morbo nos calienta de maneras increíbles y no poder expresarlo ni con una mirada es algo infernal.
Dentro de poco nos vamos a ir todo el grupo a pasar unos días de viaje, de solo pensarlo me vuelvo loco.
Lo primero que ambos hicimos fue conocernos, ver que tan confiable e inteligente para ocultar sus propias cagadas es la otra persona, ya que iba a saber mi pecado y yo el de ella.
Lo primero fue establecer extremas medidas de prevención en cuanto a la comunicación, siempre a partir de media hora después del ingreso al trabajo, si por alguna razón uno está con su pareja simplemente no contesta o si puede le avisa al otro, claramente no hace falta respuesta y absolutamente todos los mensajes se borran.
Si uno se va de viaje con la pareja, la comunicación directa queda 100% suspendida sin excepción.
Como por razones laborales a veces hablo con ella, todo lo que puedan saber nuestras parejas, se habla por WhatsApp, ya sea lo del laburo, cosas del gym, saludos de cumpleaños, organización de salidas, etc...
Para la trampa hay que buscar otra alternativa, pero que no llame la atención, en nuestro caso ambos ya teníamos instalado Telegram y usamos esa app, nada nuevo en mi celular, nada nuevo en el de ella, historial siempre vacío.
EL WhatsApp es muy botón, ya con los contactos frecuentes te manda al frente de la nada, pero todos sabemos que es lo más masivo, para algo hay que usarlo.
En horario que potencialmente estamos o no con nuestras parejas, se usa un código que vamos renovando cada 2 o 3 semanas. En el grupo de Whatsapp del Gym uno demuestra el interés en hablarle al otro poniendo algún comentario sobre algo y el orto responde con ese código incluido en la respuesta, puede ser una palabra, un emoticón o un determinado error de redacción y ahí se establece por la otra App la comunicación directa.
Si alguno deja de responder sin razón aparente, nadie insiste, pudo haber llegado la pareja del otro, borró todos los mensajes...
Ley primera, si no es 100% segura la jugada, se suspende y no se cuestiona si es la otra persona que se suspende.
Lo más fácil es en horario laboral en cuanto a inventar cosas, por nuestros puestos tenemos reuniones afuera de la empresa con proveedores o clientes, es fácil justificar un tiempo afuera de la oficina.
Si van a mentir con dónde están mientan bien, si dicen que están a 30 minutos de viaje, no pueden estar en un telo a una hora, si se necesita algo urgente van a quedar en evidencia.
Cada vez que no van a estar dónde dicen que están, desactiven el GPS del celular, Google recopila muchos más datos de lo que pensás y nunca jamás se conecten a un WiFi de un telo cuando están de trampa.
El celular es muy molesto en cuanto a nuestro control, pero lamentablemente siempre vamos a tener que estar alerta de sus notificaciones, asignen un todo distinto a las llamadas y mensajes de sus parejas para saber cuando interrumpir y cuando no es urgente.
Nunca poner en el GPS, Google o algo que te indique el camino, es una terrible evidencia, lo mismo las búsquedas en internet, usen el modo incógnito del Chrome.
Nunca mucho perfume o maquillaje, se le puede pasar a la otra persona. En nuestro caso fuimos más allá y buscamos un perfume unisex (que de casualidad ambos ya teníamos) y lo hicimos nuestro perfume de cabecera, de uso diario.
Por las dudas usar ropa repetida, sobre todo la ropa interior, hombres, comprensé 10 boxer iguales, negros lisos de ser posible, ante cualquier cosa te lavás, te lo cambiás y ningún aroma femenino va a quedar. No sean boludos y los ponen a lavar arriba de la pila de ropa sucia. Recuerden que las mujeres tienen el sistema olfativo mucho mejor desarrollado que nosotros.
Buscar a alguien que los cubra, un amigo medio depre viene muy bien, que no suba nada a redes sociales, olvidensé de los que se hacen las estrellitas en Instagram, ellos se van a mandar una cagada subiendo una foto de 2 cervezas y etiquetandote, cuando tu pareja sabe que no tomás cerveza.
Tema auto, olvidensé de tener un auto llamativo o reconocible, tuning prohibido, autos raros prohibidos, polarizado medio u osucro obligatorio. Sos millonario y tenés una Ferrari, bueno, comprate un auto de el que haya un montón en la calle para salir de trampa, no lo modifiques, que no tenga stickers ni de la concesionaria, ya la patente es demasiado.
Manejen tranquilos, no llamen la atención, no se arriesguen, ante una multa o un accidente, por más leve que sea, se puede arruinar todo.
Si van a un lugar alejado, puede arriesgarse a ir en un auto, pero por las zonas dónde se pueden cruzar a conocidos, vayan por separado y no uno siguiendo al otro.
La organización tiene que tener hasta el más mínimo detalle, hasta vías posibles de escape de la persona que supuestamente no debería estar ahí, si no están seguros, lo suspenden.
Ante una presencia de un conocido, actuar con completa naturalidad, como si la otra persona fuera solo tu amiga o amigo, si viven un caso como el nuestro que ambos conocemos y vemos a la pareja del otro, ese es un super entrenamiento, tenés que ser natural con tu pareja, nada fuera de lo común, ni besos de más, ni besos de menos.
Cuando llegamos a casa después de la trampa, si nuestra pareja nos busca para sexo, dárselo siempre, no hay excusa ni de cansancio, ni de que me arde, ni nada.
Siempre ser conscientes el rol que tiene cada uno de pareja y de amante, no invertirlos nunca, ni confundirlos, la prioridad es la pareja, aparte si ambos quedáramos solteros, no creo que podamos formar una pareja entre nosotros.
Se sincero con tu amante siempre, otra ley fundamental, las cosas que querés, las que no, lo que te gusta, lo que no, no ilusiones a la otra persona, que sea consciente y realista la comunicación.
Si en algún momento alguno quiere terminar la relación se lo plantea directamente, sin vueltas (nosotros suponemos que cuando alguno de los 2 quiera tener un hijo)
Estas cosas se hacen para divertirse y pasarla bien, no para que sea una preocupación más.
Evitá enamorarte de tu amante, es una persona hermosa, con la que te sentís a gusto, con super confianza, no peleas, se entienden con una mirada, podés hablar de todo, coger y seguir hablando de todo. Ok, esa misma persona no es igual con su pareja, ni vos, ni ella (y aparte es infiel)
Cuidensé siempre, en nuestro caso, en las parejas las mujeres toman pastillas anticonceptivas, la tentación cuando estamos juntos es infinita, pero el preservativo siempre está. No hay manera genética que ante un embarazo no deseado ella pueda justificar pelo rubio u ojos verdes en la criatura.
Si usan preservativos en casa y con la amante, no los mezclen, los que son para casa, quedan en casa, los que son para la trampa, quedan dónde nadie pueda encontrarlos (la guantera del auto NO es una buena opción, cuando te pare la policía le vas a pedir a tu pareja que te pase los papeles del auto y si no te mata en el momento es porque tendría a un oficial de testigo)
Mucho, pero mucho cuidado con confundirse de nombre, si a tu amante le decís el de tu pareja, se va a reír, si a tu pareja le decís el de tu amante, esa es otra historia.
Cuando estén con sus amantes en el rol de amantes, pongansé otro nombre, uno raro o digansé cariño o de la misma manera que le dicen a su pareja real. El tema del nombre es un palito que no quieren pisar y somos muy propensos a confundirnos en los momentos más pasionales, como el sexo o las peleas. No se en cual sería peor equivocarte.
No cambien sus hábitos ni sus comportamientos, si van 1 vez por semana a jugar al fútbol con los chicos, tu pareja no te va a creer que de una semana a la otra empezás a ir 3 y que solo los viernes suben fotos.
Ojo también con el comportamiento en la cama, si a tu amante le gusta que le hagas algo, que ya sabes que a tu mujer no, ni lo intentes con tu mujer y no trates de cambiar la forma en la que tenés sexo con tu pareja de golpe. Los que estamos o estuvimos en pareja ya sabemos como le gusta al otro y cualquier cosa que se salga fuera de los hábitos por mucho, queda en evidencia.
Ejemplo burdo: Si te gusta un juguete por atrás con tu amante no podés caer con una chota de goma y dársela a tu mujer para que te la mande de una, empezá con que te toque, con "solo la puntita" y de a poco se incorpora el cambio,
Todas son fundamentales, pero esta es clave: Nunca, pero nunca engañen a sus parejas porque se llevan mal con ellas, es una estupidez, te va a sentir culpable y realmente si estás mal con tu pareja y querés solucionar las cosas, cogerte a otra persona no lo va a hacer, es como querer apagar el fuego con alcohol.
Tengan un amante porque quieren tenerlo, porque la pasan super bien con esa otra persona, siempre en ese rol, amantes.
Espero que les sirvan, de a poco vamos a ir poniendo más cosas que hagamos o que se nos ocurran para otros casos (claramente ninguno de los 2 tiene una Ferrari).
Recuerden siempre que ante la duda, se suspende, que la prioridad la tiene la pareja, piensen como detectives y analicensé a si mismos en búsqueda de evidencia.
13 comentarios - Tips para infieles en épocas de Whatsapp
Boló!!!!
Si Latorre te hubiera leído a tiempo!!!!
Sos un capo! Moooooy bueno!
Tengo bastante abandonada la escritura, pero si se me da algo alocado voy a estar obligado a contarselos.
A la actual, seguro, lo veo yo estando al lado de ella.