De las yemas de tus dedos brotan esas palabras tantas veces escritas, tantas veces leídas. Por obra de la magia surgen de tu pluma como nuevas, nunca dichas, nunca imaginadas, borrando de mi memoria antiguos significados y enseñándome el ascenso a estados desconocidos.
Mi piel se rinde a tu tacto, reacciona al suave pero inquietante ritmo de tu palabra, se burla de cualquier resistencia que quiera imponerle y resplandece, tersa, brillante, seducida por el argumento de tu sabiduría.
De cada poro, imperceptible, brota la humedad que permite el deslizar de tus letras, absorbe tu tinta, la roja, la negra, la invisible que se devela con cada trazo abriendo la puerta al verdadero verbo.
Palabras.... tiernas algunas, lascivas otras, suculentas y adictivas todas, van dejando su huella en un largo discurso que hace eco por toda mi superficie..
Se lee... soy tu deseo, sos mi pasión...se invierten, se mezclan, se seducen mutuamente en un idioma de goce.
Los movimientos de tu pluma se aceleran, mi piel trémula, palpita, se encuentra dispuesta, lista, se acelera el corazón, bombea esa savia roja que colorea el papel que se llena de tus versos ahora disparados como flechas, encendido discurso de gloria.
Arde el papel en voluptuosa fogata, una y otra vez mientras deliro en idiomas desconocidos, cultivando palabras, percibiendo su más profundo significado, adivinando las desconocidas.
En la pérdida de conciencia que me produce tu aliento derramado en lo profundo de mi ser, se borronean algunas letras, las reescribís en mi vientre, delineando lentamente cada contorno, crece nuevamente el deseo que nos convierte una y otra vez en eruditos de la lengua universal.
Verbos que se graban a pulso en mi piel en llamas, símbolos etéreos que se leen en toda mi superficie, escrito con trazos finos, indelebles en mi piel.
24 comentarios - Tinta
(Sí, ya sé que este contagio de mis palabras es un pálido reflejo de las del texto de Milady pero ¡qué le voy a hacer! No puedo evitar que me haya inspirado)
En la pérdida de conciencia que me produce tu aliento derramado en lo profundo de mi ser
GRACIAS POR COMPARTIR
BESIS LAPRIMA
Hermoso texto!
Que más se puede decir...HERMOSO amiga!! +10
"Mi piel se rinde a tu tacto, reacciona al suave pero inquietante ritmo de tu palabra, se burla de cualquier resistencia que quiera imponerle y resplandece, tersa, brillante, seducida por el argumento de tu sabiduría."
Las dracmas te las dejé ayer.
Besote!
❤❤❤❤❤❤❤❤
Placer de leerla!!!!!!
Muchas gracias preciosa.
Recién lo leo hoy porque estuve de viaje !
Dejé puntines !
Hermosa armonía entre cada palabra.
Felicitaciones