Los juguetes sexuales no tienen por qué sustituir a una pareja, son un complemento más a nuestro placer. Hoy os recomendamos 5 artículos eróticos que toda mujer debería tener en su mesita de noche, tanto para disfrutar a solas como junto a la mejor compañía. ¿Ya los tienes todos?
Algunos juguetes eróticos están pensados para el placer, y también para ejercitarnos y mejorar nuestra vida sexual. Otros artículos, lejos de necesitar pilas, son un añadido perfecto para empezar una apasionada noche en pareja e ir calentando el ambiente; son la guinda del pastel y una buena ayuda para probar cosas nuevas en la cama.
Artículos eróticos indispensables
1. Vibrador
El rey de los juguetes sexuales es el vibrador, capaz de hacernos llegar al séptimo cielo en pocos minutos. Si cuando hablamos de vibrador todavía te viene a la cabeza ese grotesco y ruidoso pene de plástico de las películas porno de los años 80, te invitamos a que des una vuelta por cualquiersexshop. Hoy en día hay muchos vibradores diferentes, de distintostamaños, potencias e incluso con diseños agradables a la vista (y al tacto). Un vibrador es perfecto para animar tus noches más solitarias, y si tienes suficiente confianza con tu pareja, siempre podéis añadir una mano extra.
2. Lubricante
La falta de lubricación conlleva muchos problemas para las mujeres, desde un coito molesto hasta verdaderas heridas que pueden complicarse. Te recomendamos que adquieras un pequeño bote de lubricante para cuando sea necesario, ya que dependiendo de nuestro ciclo hormonal, no siempre lubricamos igual. Además, muchos juguetes sexuales funcionan mucho mejor con un poco de lubricante, que los hace más suave. ¿Y quién dice que mañana no te va a apetecer probar el sexo anal? En ese caso, ¡el lubricante es un must!
3. Cintas
El BDSM está de moda, puede que Cincuenta Sombras de Grey haya conseguido animar la vida sexual de muchísimas parejas. La parte más soft y sexo del BDSM es el bondage, el erótico arte de las ataduras y el abandono total al placer, a la merced de la pareja. No hace falta que te hagas con unas esposas y un látigo, ten a mano algunas cintas o pañuelos que pueden utilizarse tanto como ataduras como un sofisticado antifaz. El bondage intensifica nuestros sentidos y es un morboso juego erótico al alcance de todos.
4. Bolas chinas
Las bolas chinas son uno de esos artículos eróticos con doble versión: a parte del placer que pueden llegar a proporcionar a quien las lleva, ayuda aejercitar el suelo pélvico y aumenta la lubricación natural de la vagina. Puedes empezar por una única bola, de tamaño pequeño, y llevarla cuando estés a solas en casa. Si la sensación te gusta, tienes a tu disposición un amplio catálogo de bolas chinas de todo tipo y tamaño, con diferentes texturas, colores, tamaños e incluso con vibración.
5. Aceite de masaje
Algunos lubricantes pueden usarse para masajes, pero siempre es mejor utilizar el producto adecuado. Si eres romántica y te gusta alargar los preliminares con tu pareja, te recomendamos cualquier aceite de masaje. En cualquier sexshop puedes encontrar muchos aceites de masaje distintos: con propiedades afrodisíacas, intensificadores del orgasmo,comestibles o simplemente con una textura sedosa y un agradable aroma; perfectos para un masaje erótico de lo más estimulante.
3 comentarios - 5 Juguetes eróticos que toda mujer ha de tener