Una peculiar exposición muestra 200 obras de arte que también son juguetes sexuales. El aire transgresor de ‘Nirvana: Extrañas formas de placer’ juega con piezas ambiguas que están entre el arte moderno y los objetos fetichistas, desde trajes de cuero hasta juguetes de lujo que podrían venderse en un sexshop.
Hasta el 26 de abril de 2015, el museo suizo Mudac expone en sus galerías ‘Nirvana: Extrañas formas de placer’, un conjunto de 200 obras creadas por 80 artistas que evocan objetos eróticos. La muestra, no recomendada a menores de 16 años, es la primera exposición internacional que refleja cómo interactúan el sexo y las tendencias de arte contemporáneo.
Vibradores que parecen joyas, bodys de cuero de alta costura
Cuando un visitante se para ante las obras de esta curiosa exposición está contemplando objetos de aspecto lujoso, con múltiples detalles, que bien podrían ser piezas de decoración modernas. Sin embargo, los trabajos que conforman la muestra están inspirados en complementos eróticos, hasta tal punto que pueden utilizarse como juguetes sexuales.
1 comentarios - Nirvana: Extrañas formas de placer
Se ve interesante!!!!