You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Esa zona que tanto nos gusta de las poringueras


Te comparto esta información, ojala te guste


Te has preguntado ¿por qué existe el clítoris?


Pues enterate!!



Hace millones de años, con la aparición de los reptiles, se desarrolló una estructura muy sensible con un gran número de terminaciones nerviosas llamada clítoris. Ésta permitió la entrada placentera del pene por la cloaca (los reptiles no tienen vagina; por la cloaca se produce la defecación y la expulsión de los huevos). En resumen, el clítoris apareció con el fin de proporcionar placer y de que la hembra se dejara penetrar y buscara repetir las relaciones sexuales.


Y también



Con la aparición de los mamíferos, las hembras desarrollaron el útero, lo cual les permitió proteger y alimentar mejor a las crías al estar dentro de ellas (aumentando la probabilidad de supervivencia), y también darles salida. O sea que la aparición de la vagina es posterior a la del clítoris en el desarrollo de las especies, y ha sido la gran ignorada por las mujeres. Los dos tercios internos de la vagina no disponen de receptores sensoriales; es decir, apenas tienen sensibilidad, y en la gran mayoría de los mamíferos (como gatas, perras y elefantas) el placer durante la cópula se da por la fricción del pene en el clítoris.


Así que



En los humanos, la adopción de la postura vertical supuso un mayor problema en la hembra que en el macho. En el resto de los animales, como los reptiles y mamíferos, el clítoris está pegado a un hueso, lo que garantiza su estimulación al entrar el pene.

El hecho de adoptar la postura bípeda y andar con sólo dos extremidades, hizo que en la hembra humana el clítoris se distanciara de la vagina, moviéndose para adelante. ¿El resultado? La penetración por parte del macho no estimula directamente el clítoris.



Espero haya sido de tu agrado leer un poco.

0 comentarios - Esa zona que tanto nos gusta de las poringueras