La rosarina Débora Comba hizo carrera en México pero hoy se desnuda para Playboy argentina con la esperanza de cumplir un viejo deseo: volver a la Argentina de la mano de Tinelli. “Me gustaría participar en Bailando por un Sueño” dice la morocha, “tengo ganas de volver para mostrar todo lo que tengo.” Y lo que tiene no es poco: jugosas tetas, cotorra depilada y actitud petera. “Me gustan los juegos eróticos” dice Debbie, “soy un poco perversa.”
el hambre de fama puede llevar los mejores culos por caminos inesperados, y la rosarina Débora Comba lo sabe bien. “Siempre quise mostrar lo que tengo” dice Debbie mostrando la almeja en la Playboy Argentina, “me costó mucho llegar a esto, pero hoy soy conductora en la televisión mexicana y estoy más cerca de volver a la Argentina para estar con Tinelli Bailando por un Sueño.” La morocha descubrió su vocación de putez en un colegio de monjas de Rosario, pero como nadie es profeta en su tierra, decidió predicar las bondades de su ojete en el exterior. “A los 17 años me fui a Costa Rica para el concurso de Cola Reef” dice la rosarina, “participé en varios concursos y así conocí varios países a pura vida chicos!” Y de pura putez llegó a México, donde fue porrista de Los Pumas y luego participó en un reality para ser conductora del canal de música Telehit. Y a pesar de que no ganó el concurso, la contrataron igual porque tiene un culo bárbaro. “Les gusté porque querían una conductora con cara de nena y cuerpo voluptuoso” dice la rosarina, “esa combinación les gusta a todos los hombres.” Y para los que sospechan que la contrataron por su lomo, Debbie aclara que con tener una boquita petera no alcanza. “Además de tener buen físico y estar dispuesta a mostrarlo, para trabajar en televisión hay que tener un buen contenido” explica la rosarina, “y yo tengo muchas cosas adentro.” Nadie lo duda: ese orto es un depósito de salamines, chorizos y salchichones de diversas nacionalidades y algo de tortilla como para completar la picada. “Cada tanto me gusta besar a otra chica, no me quedé con las ganas de estar con mujeres” confiesa Debbie, “y aunque prefiero a los hombres, me gusta experimentar los varios lados del erotismo.” Y como tantas otras atorrantas, Debbie atribuye su vocación partuzera a su formación religiosa. “Fui a colegio de monjas y me dió curiosidad el erotismo” explica la morocha, “me gusta la onda de Dita Von Teese, que parece inocente pero es una bomba sexual. Me gusta esa onda perversa, tuve una época de mucha fiesta y aprendí mucho sobre sexo.”
Debbie Comba abre las piernas y se cuela un par de dedos en la cotorra mientras recuerda el colegio de monjas de su Rosario natal. “Ahí empecé a experimentar con los distintos lados del erotismo” confiesa la conductora de Telehit, “prefiero besar a los hombres pero igual si tengo la oportunidad de estar con una chica no me quedo con las ganas.” Y vos tampoco, porque la rosarina está para matarla!
0 comentarios - Débora Comba, rosarina desnuda en Playboy