me conto un amigo de la hermana politica de mi mama q si sirven, ¿quien sabe? de todas formas, si les funciona pues me echan un grito.
coño falso
Paso 1: Llena los globos con agua tibia
Paso 1: Llena los globos con agua tibia
Llena unos cuatro o cinco globos con agua tibia, no caliente. Átalos en la boca para que el agua no se filtre. Este truco también funciona con bolsas de agua caliente.
Paso 2: Enrolla una almohada y coloca dentro una bolsa de plástico
Enrolla una almohada como si fuera un tubo y átala con una cuerda, o incluso con tu cinturón. Introduce los globos con agua tibia en la abertura del tubo de almohada. Tu vagina carnosa y tibia está casi lista. Coge una bolsa de basura pequeña e introdúcela entre los globos dentro de la almohada. Unta con algún tipo de lubrificante el interior de la bolsa de plástico que debe estar firmemente apretada por los globos.
Paso 3: Un coño falso cálido, apretado y bien lubrificado
Prepárate la verga. Coloca la almohada en la cama. Mete la verga en el interior de la vagina de plástico. Sentirás la calidez, la estrechez y la resbalosa humedad con que siempre has soñado.
2Gran polvo con bolsas
Paso 1: Unir dos bolsas con cinta adhesiva
Toma dos bolsas grandes de basura y únelas con cinta adhesiva de forma que quede una sola bolsa. Se necesita un poco de práctica para que los bordes queden bien sellados.
Paso 2: Ínflalas
Infla la bolsa con aire (aspiradora) y cuando esté casi llena, pero no del todo, quita la fuente del aire y sella el agujero.
Paso 3: Móntate encima
Lubrifícate la verga, móntate sobre la bolsa y comienza a joder. Cuando estés a punto de correrte, puedes pinchar un pequeño agujero –o varios a la vez- en la bolsa y montarla hasta el final. Te darás el tiempo de correrte antes de llegar al fondo.
Consoladores para todas1
Paso 1: Pela un plátano
Pela un plátano grande y firme.
Paso 2: Mételo en un condón
Ponle un condón al plátano y haz un nudo en el extremo. Entierra el plátano como un consolador o como un tesoro de pirata.
Melón amante
Paso 1: Haz un agujero profundo en un melón.
Paso 2: Una buena paja
Calienta el melón en un microonda. ¡Ten cuidado! Introduce un poco de aceite para niños o gelatina K-Y.
Paso 3: Aaaahhh
Un consejo adicional para el invento melón dulce/cantalupe. En el lado opuesto de donde penetra la verga, haz un agujero pequeño con un cuchillo o una brocheta, de un grueso no superior al de un lápiz, pero que llegue hasta la “vagina”. Envuelve el melón con la mano después de introducir el pene erecto y tapa el segundo agujero al tirar hacia atrás. Retira el dedo al tirar hacia adelante, y vuelve a taparlo al tirar hacia atrás. Se siente como si fuera una boca que se deja penetrar y luego te chupa la verga, al tirar hacia atrás. ¡Un excelente sustituto de una mamada!
COMENTAR = A AGRADECER 😉
3 comentarios - Juguetes Sexúales caseros
Me dieron mucha risa estas cosas! jajajaja 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
ajajaajajaj
jajajajaj
buen post....