You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi novia es una Prostituta ¿que hago?

Manejar una relación en donde el trabajo de uno de los dos es “diferente” siempre es complicado, sin embargo existen categorías de empleos que suelen hacer mucho más difícil el manejo de una relación solo por el hecho en sí de ser “diferentes”.

El caso es que tú eres novio de una chica que jamás te había dicho que su trabajo era ser prostituta, y un día por esas cosas raras que suele tener la vida te enteras de su empleo y por medio de terceros, ¿cuál debería ser tu actitud?

■Tómalo con calma. Lo primero que debes hacer antes de nada es tomar las cosas con la mayor calma posible, si bien es cierto que te estás enterando de algo muy grave, recuerda que perder la calma solo hará que las cosas se compliquen de peor forma.
Enfrenta el problema. Cuando hables con tu novia dile lo que sabes, no es necesario pedir explicaciones el primer paso es confirmar de sus labios si es cierto o no, luego vendrán las explicaciones.
Nuevas posibilidades. Si es una relación en la que se puede considerar que hay amor, debes hablar con ella y decirle que es necesario replantear su vida y perspectivas juntos, por lo cual debe analizar la posibilidad de un empleo más común. Y menos diferente.
Decide que vas hacer. Si no hay posibilidad de un cambio de empleo, eres tú quien tiene la última palabra, más allá de su profesión, es el tema de no haber sabido antes que era a lo que se dedica, lo que hoy te da la posibilidad de decidir si terminar o no la relación, y eso házselo saber a ella.
Deja atrás el pasado. Si por el contrario ella ha tomado la opción de cambiar de empleo y con ello de vida, tú debes por tu parte hacer lo tuyo también, primero darle el apoyo necesario para que se sienta respaldada en su decisión, y segundo y mucho más difícil NUNCA mencionar el tema en el futuro, aun cuando las cosas se compliquen, recuerda que ella dio un paso al costado porque te ama, tú debes cerrar esa puerta también y no volver a mencionarlo siquiera
Esto ya a manera de comentario final.
Es necesario recapacitar sobre el tema de que la prostitución no deja de ser un empleo bastante difícil, de hecho muchos investigadores del tema laboral califican a la prostitución como un empleo denigrante en donde se comercializa gente con un costo social altísimo y en donde sus actores al cabo de un tiempo suelen tener serios problemas de autoestima baja, eso sin contar cosas como problemas con drogas y alcohol también.

2 comentarios - Mi novia es una Prostituta ¿que hago?

aquetecomo +1
O dejala que siga trabajando tranquilamente y pidele plata prestada...

Yo e algún momento tenía una "relación" con una nena que trabajaba como prostituta y la pasamos muy bien el tiempo que duró la vaina... y hasta me presto plata alguna vez... JAJAJAJAaaa
TiziOeste666
Si yo tuviera novio me gustaria q me prostituya, q me comparta