POMPOARISMO
I. LA VAGINA: "EL GRAN PELIGRO"
Siendo los órganos sexuales masculinos y femeninos tan diferentes entre si, se tornan de alguna forma misteriosos para el sexo opuesto. En una mujer puede existir algún temor por el pene del hombre, pero nada se compara al miedo que los hombres sienten por la vagina. Es un peligro amenazador e invisible porque sus posibilidades son extrañas. En los mitos ella representa una fuerza devoradora e insaciable, una caverna con dientes que puede cortar el pene del hombre o hacer cosas inesperadas. Por supuesto esto no pasa de ideas generadas por el temor que tenían los hombres de que las mujeres llegaran a apresarlos. Hasta que tomaron conocimiento de lo que es capaz la vagina de una pompoarista.
II. ¿QUÉ ES EL POMPOARISMO?
Orgasmos múltiples en la mujer, orgasmo vagina, punto G, eyaculacion femenina, orgasmo combinado (Punto G y clítoris al mismo tiempo), orgasmo múltiple del hombre, orgasmo masculino sin eyaculacion, orgasmo de próstata. Cuantas cosas para aprender. Pero existe algo de lo que la vagina es capaz y poca gente sabe, ella puede pompear. El pompoarismo es una práctica común en Tailandia y varios filmes muestran pompoaristas en actividad en varias partes del mundo.
El diccionario Michaelis explica que pompear es la contracción voluntaria de los músculos circunvaginales, con el fin de inducir sensaciones eróticas en el pene durante el acto sexual. Tal practica prolonga e intensifica el placer sexual. En cuanto a esto parece no haber duda. Por los relatos de quien vive esta experiencia, una pompoarista tiene varios orgasmos intensos y lleva a su pareja, por medio de masajes que su vagina hace en el pene, a obtener
sensaciones de placer indescriptibles.
III. LOS MÚSCULOS QUE INTENSIFICAN EL PLACER
Hace mucho tiempo que los sexólogos tienen conocimiento de la importancia del fortalecimiento de los músculos vaginales y sus contracciones para el orgasmo femenino y para el placer del hombre. Mas como todo lo relacionado con el sexo comienza a ser hablado recientemente es comprensible la desinformación que existe en el publico en general sobre el tema.
Los músculos pubocoxigeos son un grupo de músculos que se extienden desde el hueso pubico hasta el coxis. En el hombre son responsables de la contracción que impide que la eyaculacion ocurra, evitando la expulsión del semen. Por lo tanto, el orgasmo múltiple masculino depende del fortalecimiento de estos músculos.
En la mujer ellos introducen las contracciones rítmicas que están asociadas al orgasmo. Como ocurre con los músculos que no son bien usados, tienden a tornarse flácidos.
Existen ejercicios elaborados para que estos músculos puedan ser ejercitados como cualquier otro. Los músculos pubocoxigeos bien ejercitados van a posibilitar al hombre erecciones más largas y mayor control de la eyaculacion en la mujer, un mayor placer con la penetración vaginal, por el aumento de la sensibilidad a los estímulos físicos.
En contrapartida, una extrema tensión de estos músculos ocasiona en las mujeres disfunciones tales como vaginismo, cuando la penetración del pene se torna dolorosa.
IV. APRENDIENDO A SER POMPOARISTA
Para ser una pompoarista es necesario entrenamiento. Existen profesores que pompoarizan o preparan a la mujer para la práctica eficiente de pompar, en aulas de práctica y demostraciones. A su vez estas pompoaristas entrenados son exhortadas a enseñar las técnicas a sus hijas y otras mujeres con el lema "Pompear, quien sabe hacer, sabe enseñar” esto se efectúa de varias maneras, una de ellas es usando pepinos, las mujeres aprenden por algún tiempo a masajearlos con la vagina y luego a arrojarlos a distancia con un único movimiento.
La guía de una Pompoarista recomienda tener una cinta métrica para registrar el fortalecimiento diario de los músculos circunvaginales.
Otro ejercicio es, de pie con las piernas abiertas frente al espejo, y hacer que el pepino entre y salga nuevamente, varias veces seguidas, utilizando esos músculos.
De cualquier modo, tomar conocimiento de que lo que hace una pompoarista, hace más fácil entender porque los hombres se sentían tan intimidados delante de la sexualidad femenina. Quien sabe, ahora, será cuando disminuya la guerra entre los sexos, y hombre y mujeres caminen por una sociedad de mayor igualdad y nuevos placeres podrán ser compartidos.
V. ARTE DE POMPEAR
La palabra pompear es originaria de Tamil (o tamul), idioma de Sri Lanka y sur de la India y significa comando mental sobre el músculo pubocoxigeo, los músculos circunvaginales y los grandes labios de la vulva.
Pompoarismo es la práctica de pompear, una técnica milenaria que consiste en mover voluntariamente la musculatura vaginal. Para eso la pompoarista debe tener la musculatura vaginal bien desarrollada y trabajada, lo que puede ser conseguido por cualquier mujer sana, con ejercicios específicos.
Anatomía de la vagina: La vagina es un orificio virtual, con profundidades de 8 a 15 cm, normalmente cerrado, se abre cuando la mujer se excita, posibilitando así la penetración del pene. Este movimiento de apertura y oclusión es efectuado por la musculatura circunvaginal, que esta formada por un grupo de músculos que van desde su entrada hasta su interior, estos pueden ser movidos en forma conjunta o por separado. Los movimientos pueden ser mas fuertes y mas rápidos en la medida en que la mujer los ejercita mas intensamente. En la gran mayoría de las mujeres adultas de las mujeres adultas esta musculatura se encuentra atrofiada por la falta de utilización. La pompoarista, por tener su musculatura vaginal bien desarrollada y trabajada, a través de movimientos específicos donde la fuerza y la velocidad son utilizadas en forma adecuada, ayuda al hombre a mantener el pene erecto retardando la eyaculacion durante el acto sexual.
MOVIMENTOS BÁSICOS
Existen otros movimientos básicos que una pompoarista puede realizar durante el acto sexual.
Succionar: introducir hasta el fondo de su vagina el pene de su pareja sujetandolo de forma tal que su pareja sienta placer de forma desmedida.
Estrangular: apretar la cabeza del glande
Expeler: forzar la expulsión del pene hasta que solo el glande continúe dentro.
Ordeñar: masajear el pene de la pareja apretando desde la base hacia la punta de forma rítmica y luego soltarlo.
Revirgar: consiste en cerrar los labios del primer anillo de la vagina dificultando la entrada del pene. Este movimiento simula una vagina virgen.
Segar: la pareja debe introducir solamente el glande del pene en la vagina y la mujer debe hacer un movimiento de succión forzando la entrada, por completo del pene.
Torcer: mover el pene de la pareja apretando todos los anillos de la vagina y girando, en movimiento de torsión hacia la derecha o hacia la izquierda.
Trabar: contraer fuertemente la vagina impidiendo la salida del pene.
Estos movimientos pueden ser ejecutados con fuerza y velocidad adecuadas para cada pareja, pueden ser repetidos, alternados o combinados conforme a la preferencia siempre con el objetivo de aumentar el placer sexual. El movimiento de estrangulamiento, cuando es efectuado correctamente también sirve para retardar la eyaculacion y debe ser utilizado por mujeres que tienen parejas con eyaculacion precoz. La combinación aleatoria de estos movimientos va a generar una gama enorme de secuencias que pueden proporcionar placer sexual, llevando a ambos integrantes de la pareja a orgasmos múltiples.
Para saber si Ud. Se ha convertido en una pompoarista existen dos test:
1- De pie, y desnuda completamente, frente al espejo, introduzca la punta del vibrador en la vagina, succione y luego relaje, el vibrador no debe caerse.
2- Mantenga una relación sexual moviendo solamente los músculos de la vagina, hasta que ambos lleguen al orgasmo. Los cuerpos no pueden moverse, si la mujer esta encima es mas fácil.
Cuando consiga ejecutar estos dos test Ud. Es una pompoarista y podrá colocar una “P” delante de su nombre.
1 comentarios - Pompoarismo