Bondage
Fuente: http://tecompraste.netii.net/bondage.html
Un juego sexual
Bondage significa “maniatar”, es decir que es la práctica que consiste en atar al compañero para alcanzar la satisfacción que da la inmovilización, tanto en la persona atada como en la que realiza las ataduras.
Se puede llevar a cabo desnudo o vestido, ya que no siempre este juego, tiene como finalidad la penetración o el contacto físico. Es en realidad un juego de dominación-sumisión.
Las personas que practican el bondage recurren a varias técnicas para inmovilizar a otras. Las más comunes son con cuerdas y esposas, pero existen otros accesorios como cinturones inmovilizadores de muñecas, inmovilizadores de cuello y muñecas, inmovilizadores de piernas, etc. En la actualidad la mayoría se fabrica en cuero ecológico.
Los más expertos en esta práctica llegan a hacer del bondage todo un arte, en donde realizan todo tipo de sofisticadas ataduras en casi todo el cuerpo.
Una de las variantes es el bondage suspendido, en donde la persona inmovilizada se cuelga o suspende en el aire.
Es habitual que se utilicen otros complementos como mordazas, máscaras, palmetas, látigos, etc.; incluso suelen encontrarse kits para bondage, tanto para avanzados como para principiantes.
Como todas lasprácticas BDSM, deben ser consentidas y practicadas por personas que estén en su sano juicio, ya que pueden ocurrir accidentes.
Más allá del uso sexual que se le da al bondage también tiene su costado artístico y muchas son las personas que lo realizan como expresión de arte estético y erótico.
Quizás en alguna oportunidad hayas incursionado en el bondage, aún sin saberlo, y seguramente con ataduras menos sofisticadas como las que se suelen ver en estas prácticas.
¿Es seguro practicar bondage?
Por lo general es practicado por las parejas más afianzadas porque requiere un ambiente de confianza entre el que ata y el que es atado. Mientras que el atado queda totalmente indefenso y sometido, en el que ata recae toda la responsabilidad.
Existen algunas normas de seguridad básicas que debes saber en caso que hayas decidido poner en práctica esta técnica.
* Nunca dejes a tu pareja sola mientras está atada.
* Nunca pases una cuerda alrededor de su cuello.
* Tener cerca una tijera que sepas que puede cortar el elemento que hayas utilizado para amordazar a la otra persona.
* Si la persona cayese hacia atrás estando atada, puede sufrir un grave accidente, por lo tanto, evita movimientos bruscos.
* No se deben realizar suspensiones de la persona atada mientras no se tenga suficiente experiencia.
* No uses nudos corredizos o resbaladizos.
* Realiza una sesión de poca duración si sabes que la postura es algo incómoda o si sabes que la persona no es muy experimentada.
* Dale agua a la persona mientras está atada.
* Las posturas que se muestran en las revistas no son para principiantes, de hecho son posturas donde se requiere un alto dominio de la técnica, por lo que no debes intentarlas antes de haber practicado con posturas más elementales.
Para finalizar, debes tener en cuenta que para practicar este “arte sexual” debes estar muy pendiente de tu pareja, de sus necesidades y también de su placer; no olvides este es un juego y si bien es cierto que hay roles de sumisión no deja de ser una forma en la pareja puede recrearse.
Fuente: http://tecompraste.netii.net/bondage.html
0 comentarios - Lo que se encuentra en un Sex Shop - Bondage