El Consolador
Fuente: http://tecompraste.netii.net/el_consolador.html
Hoy en día existe una variadísima oferta de artículos eróticos que hace que elegir un modelo de una tarea minuciosa. Esto pasa, sobre todo, en el caso de los consoladores, juguete erótico por excelencia con forma demiembro sexual masculino,para el que encontraremos una ilimitada gama de tamaños, formas, materiales, complementos, usos, colores, texturas y sabores.
Conocido en lengua inglesa como dildo, los consoladores no son un invento moderno pues ya desde tiempos inmemoriales se fabricaban para distintos usos. Por ejemplo, hasta nosotros han llegado datos de que en la antigua Grecia era frecuente, entre las mujeres, comprar penes hechos de piedra, cuero o madera, que recibían el nombre de Olisbos. Curioso resulta descubrir que en el Lejano Oriente utilizaban otro material bien distinto para fabricarlos: boñiga de camello seca recubierta, posteriormente, con una capa de resina.
Ya en el siglo XIX, en plena época Victoriana, aparecen los primeros modelos realizados engoma que, por supuesto, resultaban mucho más suaves y placenteros. Se inventa por ese entonces elvibrador, pero sólo recomendándose su uso para aliviar a las pacientes con problemas de histeria. Hay que recordar que, por aquellos tiempos, las mujeres tenían prohibido disfrutar del sexo, así que el consolador pasó a convertirse en un instrumento meramente terapéutico.
Nada que ver con la realidad de hoy en día, donde la mujer ha decide lo que le apetece hacer o no en sus relaciones sexuales. Además, el consolador ya no es sólo para solteras o viudas como se pensaba antes, sino que forma parte de las fantasías eróticas tanto de parejas heterosexuales como homosexuales.
Y para cumplir estas fantasías disponemos de penes artificiales, generalmente de silicona o de jelly, de medio o gran tamaño, lisos o rugosos para una mayor estimulación, de llamativos colores, de sabores golosos para disfrutar de sexo oral, con o sin vibrador, con la punta especialmente doblada para llegar mejor al punto G o totalmente rectos, simples o dobles parapenetración anal y vaginal e, incluso, resistentes al agua para poder utilizarlos sumergidos en ella.
Desde luego, todo un mundo de posibilidades en nuestra mano.
Fuente: http://tecompraste.netii.net/el_consolador.html
0 comentarios - Lo que se encuentra en un Sex Shop - El Consolador