Masajes eróticos estimulantes del pene para lograr una erección firme
La info la saqué del foro (donde hay más consejos): http://www.dprofesional.com.ar/hablemosdesexo/
Muchas veces puede ocurrirnos que al terminar la primera vez, el primer coito, nosotros tenemos ganas de arremeter nuevamente... Pero nuestro pene decidió no acompañarnos. Esto es bastante normal, luego de la eyaculación los hombres tenemos el llamado período de refracción en el que nos cuesta volver a retomar el ritmo. Estos masajes pueden ser muy útiles para hacer con nuestra pareja y obtener la estimulación necesaria para una segunda vez, tercera, etc...
Presión del pene
Con una mano jale la piel del pene hacia la base y arrope los dedos de esta mano alrededor de la base para mantener su piel estirada. Usando su otra mano elija rítmicamente varios sitios a lo largo del pene y presione los lados opuestos, soltando la presión inmediátamente o después de un período de tiempo muy corto.
Prenda el fuego
Frote el pene entre dos palmas, como si estuviera frotando un palo para crear una fogata. Use mucho lubricante.
Palma circular
Tome el pene en una mano con la cabeza hacia arriba. Usando la otra palma muy bien lubricada, masajee lenta y sensiblemente la cabeza del pene con movimientos circulares. Invierta la rotación de vez en cuando.
Golpe curativo
Con el pene descansando en la barriga cubra los testículos con una mano. La unión entre muñeca y palma de la otra mano la deslizará hacia arriba y hacia abajo por el lado de abajo del pene.
Twist
Con una mano jale la piel del pene hacia la base y arrope los dedos de esta mano alrededor de la base para mantener su piel estirada. Con la otra mano gírela y deslícela simultáneamente hacia arriba y hacia abajo del pene, tal cual como un sacacorchos. Esto puede ser realizado con su pulgar e índice o con la palma completa.
Los libros
Coloque sus manos en ambos lados del pene como dos libros. Presione el pene. Deslice sus manos hacia arriba y hacia abajo. Haga este masaje por tiempos cortos.
Picaporte
Arrope la cabeza del pene con su mano y gírela como si tratara de abrir una puerta cuyo picaporte está engrasado. Gire hacia el lado contrario. Repita este movimiento. Este masaje es mejorado si usa su otra mano para estirar la piel de su pene contra la base.
Doble golpe
Use mucho lubricante. Arrope el pene con sus manos. Algunos penes son tan grandes que requieren el uso de ambas manos. Si este no es el caso, use la otra mano para acariciar levemente los testículos o para estirar bien la piel del pene hacia la base. Mueva la mano o manos hacia arriba y hacia abajo en forma rítmica.
Ordeñar
Use sus manos alternadamente para recorrer el pene desde la base hasta la cabeza, inclusive pasándola. Las manos deben arropar el pene en este movimiento similar a ordeñar una vaca.
Golpe Anvil
Baje la mano por el pene arropándolo, comenzando en la cabeza y terminando en la base. Cuando llegue a la base suéltelo. Mientras tanto, la otra mano deberá iniciar este movimiento antes que la primera suelte el pene. No aplique mucha presión en este masaje.
Penetración perpetua
Parecido al Anvil, pero permita que el pene "penetre" en su puño con cada movimiento. Antes que la cabeza del pene salga de su mano traiga la otra mano adelante y repita el movimiento. El sentirá que está penetrando más y más profundo dentro de una vagina. Mantenga la penetración contínua para mejores resultados. Intente más o menos velocidad, al gusto.
Anillo
Haga un anillo usando su pulgar e índice y deslícelo por el pene hacia arriba y hacia abajo. Cuando llegue cerca de la cabeza cierre el anillo y mantenga la presión mientras baja de nuevo a la base. Una vez en la base afloje la presión para subir.
El palo
Arrope el pene y haga movimientos hacia arriba y hacia abajo ignorando la cabeza, no la toque. Notará que la cabeza se irá hinchando y poniéndose roja. Cuando esté bien roja haga el masaje palma circular, picaporte o penetración perpetua.
Pellizco del pene
Suavemente deslice un dedo por la parte inferior del pene. Pregúntele cuál es la parte más sensible. Presione esa parte, pínchela, muérdala ligeramente y lámela. Usando una técnica parecida a la presión del pene usted puede hacer que un pene flácido quede duro como una piedra (para una segunda vez).
2 comentarios - Masajes eróticos estimulantes del pene - erecciones firmes