Conoce la vagina, te conviene
Intro:
La vagina mide aproximadamente 8 cm de profundidad con un diámetro de 2 cm cuando no se encuentra sexualmente estimulada, pero cuando sí lo está, la profundidad puede crecer hasta 10.5 cm y el diámetro 6 cm.
El clítoris es la parte visible de una estructura que forma una "Y" debajo de los labios mayores y entre los menores. Es por mucho, la parte más excitable de la mujer pero la más difícil de encontrar. El hombre que logre perfeccionar su técnica en esta área logrará que su mujer no lo olvide nunca.
El himen es más fácil de romper de lo que imaginas, mide en promedio de 0.125 a 0.25 cm de espesor. Ni te preocupes en encontrarlo porque probablemente nunca lo hagas.
Muchas mujeres prefieren el cunnilingus o la estimulación vaginal con los dedos, a la penetración. Tómalo en cuenta y descubre qué es lo que la vuelve loca.
El sabor amargo que sientes en la vagina no es otra cosa que un compuesto de ácido láctico y bacterias que recorren las paredes vaginales debido a la acidez del pH. (:P)
Aproximadamente la mitad de las mujeres que tienen un orgasmo, segregan un fluido de color claro y sin olor, la contraparte femenina del semen. El pene ha evolucionado de tal forma para adaptarse al tamaño de la vagina, que prácticamente detuvo su crecimiento. Si eres de esos que lo tienen "pequeño" puedes culpar a la evolución. El orgasmo de la mujer dura aproximadamente 20 segundos.
Tips para que seas un experto en estimulación bucal de la vagina:
• A la mayoría de las mujeres les gusta que la estimulación clitórica se inicie suave y lentamente, progresando gradualmente hacia un poco más de presión.
• Sé delicado pero firme en tus movimientos.
• Acaricia delicadamente de arriba abajo los labios mayores y menores. Hay mujeres que les fascina un movimiento rápido de la lengua sobre su vagina hasta llegar al clítoris.
• Dale un pequeño masaje a base de lamer o succionar, lo que implica un constante cambio de contacto, lo cual impide que la sensación sea demasiado monótona.
• Juega un poco con tu nariz, boca y mentón para brindarle un poco de variedad pero siempre delicadamente.
• Procura tener poca barba, ya que el vello facial les molesta e irrita la vagina.
•Soplar dentro de la vagina puede dañar el útero, pero si lo haces con cuidado y de vez en cuado puede llegar a ser realmente excitante.
• Dale besos suaves y tiernos sobre el vello vaginal hasta llegar al interior de la vagina.
•Mordisquea cuidadosamente los labios vaginales.
• Al mismo tiempo que tienes tu lengua en su vagina, acaríciale los pechos, verás que no falla.
• Respira por la nariz cuidadosamente dentro de su vagina al mismo tiempo que recorres sus labios vaginales con la lengua.
• Ten cuidado con introducir en la vagina ciertos productos como la miel, el yogurt o el helado, ya que pueden modificar sus anticuerpos y el aumentar el riesgo de proliferar un virus en su interior.
•Al momento de que la mujer tiene un orgasmo, su clítoris es mucho más sensible, por lo que no es conveniente dirigir inmediatamente la lengua a este órgano para tener sexo oral, ya que la puedes lastimar.
• Lo más importante siempre es tener una actitud comprensiva, cariñosa y sensible. Adáptate a los gustos individuales de cada mujer, descubre que les fascina y cúmpleles.
El cunnilingus, también conocido como “comer el coño” o “bajar al pozo”, no es una tarea fácil. Es un arte que, o se lleva en la sangre (como es mi caso), o se aprenden ciertas técnicas (que domino y les voy a enseñar poco a poco). Es una zona muy sensible. No olvides que el diseño del cuerpo de la mujer, al igual que su mente, es muy complejo. Ahora bien, si aprendes a conocerlo bien, tendrás a una mujer a tus pies siempre que quieras.
Nota: Alfie dice “Bajar al pilón”.
Muchas mujeres no quieren que bajes al pozo porque se piensan que no te va a gustar, que va a oler mal o cualquier cosa. Y muchos hombres no quieren bajar precisamente por lo mismo. Pero ese lugar puede (y debe) llegar a ser tu mejor amigo. Ella te lo agradecerá.
Nota: Alfie aclara que si bien el exceso de higiene íntima es perjudicial y elimina la esencia entrepérnica, el defecto de la misma puede tener efectos devastadores, salvo para Napoleón
Pequeños trucos:
- Conócela: Este punto, que parece obvio, es el más importante de todos. Debes estar pendiente de los momentos en los que ella se estremece de placer, tensa sus músculos o te agarra más fuerte. Así puedes saber perfectamente qué puntos has tocado que a ella le vuelven loca. Ten esos puntos bajo control y a partir de ese momento nunca te olvides de ellos. Ya sabes dónde le gusta más. También puedes preguntar, que no pasa nada. Ellas también se tocan y saben dónde y cómo les gusta más.
Nota: Alfie afirma que pedirles que se “engorden el clítoris” delante tuya es una actividad peligrosa. Puede que funcione, puede que no, depende del tipo de mujer y… de relación -si has pagado, ¿qué haces leyendo esto?-
- Empieza despacito, con suavidad, y vete acelerando tus movimientos poco a poco: Genera expectación. Empieza besando con cariño los alrededores, de vez en cuando dale un beso en los labios, juguetea, etc. Pero poco a poco…
Nota: Alfie matiza: “Los labios. Esto es un texto para adultos. Se entiende”
- Humming: La palabra hum significar “tararear” en inglés. El humming consiste en tararear una canción mientras jugueteas con tu lengua. Las vibraciones que genera tu lengua al tararear actúan como un mini-vibrador. Esto es más recomendable para las sesiones de sexo con risas.
- Abecedario vaginal: Nunca lo he probado (a ver si tengo oportunidad pronto), pero he leído por ahí que funciona de maravila. Consiste en dibujar el abecedario con la lengua (en mayúsculas y minúsculas). De ese modo con la lengua se estimulan muchísimos puntos sensibles diferentes. Ya os contaré si lo pruebo (si alguien lo prueba o lo ha probado que comente).
Nota: Alfie nos descubre que los chinos, como tienen menor “dote”, a cambio tienen un abecedario mucho más complicado. La Naturaleza es sabia.
- Circulitos: Dibuja círculos pequeños, medianos y grandes con tu lengua. Como dijimos antes, así se estimulan muchos puntos y generan una especie de expectación para ir al centro.
- Herramientas: A ser posible limítate a tus labios y tu lengua. Intenta no utilizar los dientes, que no suelen ser bien recibidos (hay de todo, claro). Es una zona muy sensible y los mordiscos, por pequeños que sean, pueden ser muy dolorosos. Tambien puedes acompañarte de tus dedos (¡¡húmedos!!) u otro tipo de artilugios.
- ¿Qué hacer cuando tiene un orgasmo? Cada mujer es diferente. Algunas prefieren que sigas, otras querrán que pares. Yo, por si acaso, siempre sigo hasta que ella me diga algo. En estos casos es mejor pecar por exceso que por defecto.
De pronto me han entrado muchas ganas de comer pescado…
Nota: Alfie, cauto, nos recuerda que subir y plantarle el cimbrel en la boca con el lema “ahora te toca a ti, preciosa” suele ser arriesgado.
Para Los que les gusta experimentar:
1) Con chile y limón
Un buen sexo oral depende indiscutiblemente de la forma en que se lleven a cabo las caricias entre la pareja, lo que permite una mayor estimulación y erotismo. En este momento es donde interviene el factor de los sentidos restantes, ya que para muchas personas el aspecto, olor y por supuesto, el sabor, pueden provocar reacciones desagradables. Debemos recordar que estas preferencias son de manera individual y que merecen todo tu respeto. Si a tu pareja no le gusta el sabor del pene es mejor que te olvides del sexo oral y explores otros caminos sexuales.
Para la mayoría de las mujeres el sabor del semen es desagradable, caso contrario al de los hombres que en menor grado no oponen resistencia al sabor de loa fluidos vaginales.
La boca es uno de los sentidos más sensibles con una capacidad de gustativa impresionante, lo que le permite reconocer cientos de sabores. El semen fresco no ofrece ningún problema de tipo gustativo, caso contrario cuando tiene más de 10 minutos en el ambiente y empieza a cambiar de sabor hasta descomponerse. La mayoría de los rechazos al sabor del semen son más del tipo psicológico que gustativo.
Ahora bien, nuestro cuerpo presenta una serie de olores y sabores que resultan atractivos para el sexo opuesto, lo cual se refleja la aceptación del acercamiento corporal previo a todo acto sexual. Nutriólogos y investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos. Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en un sabor de semen bastante aceptable, incluso en muchos estudios se comprobó que es el sabor mejor aceptado por las mujeres. Ahora cada vez que salgas a comer no olvides comerte un buen pastel con helado, ella lo agradecerá más tarde.
Es semen no es una simple sustancia viscosa pegajosa, está formada a base de diversos nutrientes como ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio, fructosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12 y zinc entre otros. Esto no quiere decir que sea un complemento alimenticio y debas proponérselo para que lo incluya en su dieta diaria.
Lo más importante en estos casos, es que ambos se dejen llevar por sus instintos y deseos dejando de lado el aspecto racional. Imagínate analizando con calma el sabor o la información nutricional del flujo vaginal de tu mujer, mientras llegas a una conclusión de si lo prefieres con sal o sin cebolla o si le falta potasio, ella estará en el séptimo sueño o pensando seriamente en cambiar de pareja.
2) Las mejores posiciones
El sexo oral tiene sus secretos. Uno de ellos es la posición que adopta la pareja. Las hay clásicas, divertidas y hasta extravagantes. Y tú, ¿cuál eliges?
•El ya famoso y clásico 69 que todos pregonan a los cuatro vientos como la mejor posición del sexo oral, tiene la enorme desventaja que impide una adecuada concentración en alguno de los dos, evitando la satisfacción simultánea y el riesgo de producir lesiones mutuas con los dientes. Ahora que sí insistes en hacerla, lo mejor será llevarla a cabo con un movimiento suave y delicado para obtener una mayor sensibilidad.
•La posición más utlilizada es aquella en la que la mujer se recuesta sobre la cama y te envuelve entre sus piernas, quedándote a tiro de gracia la vagina. Haz una variante, en lugar de ponerte sobre la cama, colócate sobre el piso de tal forma que tú te encuentres abajo y ella arriba, lo que te permitirá un mayor rango de movimiento y un insaciable placer. Para muchos es una de las mejores posiciones por el placer que ofrece a ambos. La idea es formar un medio 69. En lugar de sólo hacer el cunnilingus con todo tu cuerpo extendido sobre la capa, trata con esto: desplaza la mitad de tu cuerpo de la cintura para abajo a su derecha, lo que le permitirá con mayor facilidad acariciar tu pene haces el trabajo pesado.
•Una variante sensual, erótica y muy interesante es cuando alguno de los dos se pone de pie sobre la cama y el otro practica el sexo oral. Esta posición te permitirá acariciar y besar ligeramente todo el entorno de la zona genital o vaginal hasta llegar al trasero.
Existen muchas variantes de posiciones, lo importante es la espontaneidad y la originalidad al realizarlas. Puedes colocarla en una silla, encima del escritorio de la oficina, sobre la mesa de la cocina, sobre el auto y por supuesto dentro del auto, entre muchas otras.
Lleven a cabo tantas posiciones como les sea posible, hasta descubrir la más cómoda y placentera. Guarden en el clóset las inhibiciones, usen su imaginación y atrévanse a experimentar nuevas sensaciones que seguramente una vez que las saboreen difícilmente podrán olvidar.
Y lo que esperabas...consejos para que tu pareja te realice una felación exitosa:
Secretos que ella pone en práctica (no siempre) a la hora de estimular oralmente tu órgano reproductor.
- Ten en cuenta que un pene circuncidado es más insensible, aunque es más atractivo para las mujeres.
- La mejor forma de iniciar el cortejo oral es que su mano acaricie suavemente todo el cuerpo del pene y vaya preparando el terreno.
- Asimismo, deslizar suavemente su lengua de un lado a otro de los testículos son una buena alternativa previa a la felación.
- Normalmente las zonas más sensibles del pene son: alrededor de la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos suaves y caricias con su lengua te volverán loco y la amarás más que nunca.
- Dile que cierre y abra la boca con el pene en su interior, te proporcionará una sensación similar a la que le producen a ella las contracciones de la vagina durante el orgasmo.
- Dile que forme un "anillo" en la extremidad de la cabeza con los labios bien apretados, introduciendo suavemente todo el cuerpo del pene con movimientos de arriba hacia abajo y viceversa.
- Si es la primera vez que practica la felación, se recomienda para evitar convulsiones que le provoquen el vómito, sujetar el pene con la mano y dirigirlo hacia el interior de las mejillas.
- No se recomienda soplar en el interior del pene mientras se está chupando, ya que puede producir una infección en la uretra. ¡Lástima, porque es verdaderamente excitante!
- La clave en general para tener un buen sexo oral, es que tu pareja descubra las áreas más sensibles del pene para estimularlas de acuerdo a las preferencias individuales. No te preocupes, ya que con el tiempo perfeccionará la técnica y juntos aprenderán a disfrutar de una excelente sesión de sexo oral.
suerte con eso un saludo Vieta 😃 🙂
Quienes tengan dudas me mandan un pm o al msn 😛
14 comentarios - Conoce la vagina, te conviene
jajaj buenisimo!!
muy buena info masterr
pruebo y t aviso 😉