You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Espiando a mi amiga

hace tiempo quería hacer un relato así. Mi primera vez cuando sentí esa adrenalina (muchos lo entenderán) fue en mi casa. Yo vivía con mis papás y mi hermana mayor, me lleva como una década de diferencia. En mi casa en el baño había una pequeña abertura entre la pared y la puerta, entonces un día de curioso, tendría 12 años , de curioso me puse a ver por ahí hasta que fue mi sorpresa que justo ese hueco en forma de raya vertical daba a una parte del baño entre la ducha y el water. Grande fue mi sorpresa cuando vi a mi hermana salir de esa ducha, con su vagina llena de pelos. Ella es piel blanca, un poco enana, tiene sus años pero se mantiene, para ese momento tendría 22 años aprox. De ahí nació mi lado voyeur…

Ella tuvo una hija, mi sobrina (digámosle patricia). Yo a ella le llevo 6 años, cuando empezó a crecer desarrolló mucho pero mucho, ella es media chinita, cabello negro, piel clara, delgadita,1.65, tetas chiquitas y un culo paradito para ese momento. Me acuerdo haber tenido 25 y ella 19 para ese entonces. Me di cuenta para ese momento que desde el techo de mi casa se podía ver el baño, solo tapado por ventanas delgadas y largas, si las giraba de cierta manera podías ver todo el baño, no saben cómo fue la primera vez, eso lo dejaré para otro tema por si me preguntan.


la cuestión es que me fui del país, este sentimiento siguió conmigo, acá en España hay unas persianas donde tiene pequeños agujeros. Mi amiga que se vino conmigo a estudiar tenía su habitación así y con una terraza pequeña, pero que se podía acceder desde la cocina. Siempre quise intentarlo pero nunca me atrevía, sobretodo porque el balcón daba a la calle y me podían ver. Pero cuando vi que ella se iba a mudar me puse las pilas y los últimos días la espiaría, agarré valor y yo ya sabía que ella se bañaba siempre en las noches por lo que sabía que siempre a las 9 o 10 de bañaba. Me tome un par de cervezas para armarme de valor y cuando escucho que se va al baño mi corazón tiembla mucho. Siento que se me sale, pero dije hoy es o nunca y me fui al balcón, esperé que ella se terminara d engañar, pero yo estaba ahí en el balcón, tembloroso y con frío, hasta que escuché como ellas salió del baño, se dirigió a su cuarto y prendió la luz, no saben cómo fueron esos primeros momentos de poner mi ojo por esos huequitos,.

La vi ahí con su toalla, tapaba sus senos y sus piernas, fue demasiado excitante. Ese día para de honesto me dio un poco de miedo y me fui rápido,

las otras veces con más astucia fui, y estaba ahí , rasurándose la panocha, frente a mis ojos, estaba tan extasiado que no pude sacar mi celular, se rasuró todo, completito, como si ella supiera que estoy ahí…

y así fue … las otras veces grabé cosas increíbles, si quieres que siga pídeme la segunda parte, y si quieres intercambiar algún vídeo propio así o de duchas mándame un mensaje. Saludos a todos

0 comentarios - Espiando a mi amiga