Encuentro que una mordida (o mascada para algunos) es algo tan íntimo, tan intenso y provocador, que es perfectamente una de las muchas antesalas cuando alguien te atrae, te gusta o definitivamente quieres culiar.
Cuando muerdes o mascas a alguien, no es porque sea tu amiga o amigo, es definitivamente porque te atrae al grado de acercarte y clavarle los dientes, dejar tu marca por suave que sea ...y si son mordiscos repetidos uno detrás de otro, es porque te excita hacerlo y te excita (o excitará ) la reacción de la persona que está recibiendo los mordiscos.
No importa el grado de cercanía que tengas con una persona, si sientes la necesidad de morderl@ es porque te provoca "nervios" y esos "nervios" son pura calentura.
A mi me encanta que mi pareja me muerda de una manera que no les puedo explicar, me encanta cuando lo hace a veces suave y otras no tanto, pero lo que más me gusta es que sé que cuando me muerde, es porque le provoco nervios, ternura, está comenzando a calentarse o definitivamente ya está caliente y me quiere hacer mierda.
En fin, creo que las mordidas son exquisitas cuando te las hace la persona correcta, pero jamás de un amigo o a una amiga, por más "cercana(o)" o "tierna(o) que te parezca 🤷🏻♀️....el mordisco calienta....a mi me calienta.
PD: Ay que pereza que mi pareja no esté en poringa, lea esto y se tiente de morderme después 😉
1 comentarios - Mordiscos